Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 29 de junio de 2012

Entrevista a Ana Elizabeth Segovia. Representante de La Reconexion en español


“El tema de la sanación reconectiva ha causado revuelo entre los sectores científicos del mundo por su naturaleza y resultados asombrosos, de esto se deriva que varios especialistas hayan apostado por el análisis de las frecuencias causantes de esta nueva forma de sanación buscando su medición, efectos y resultados en distintos experimentos con conclusiones fascinantes”
“El objetivo principal de Eric Pearl es compartir con el mundo esta NUEVA BANDA DE ENERGÍA, LUZ E INFORMACIÓN y de esta forma dar a saber que no hay una condición especial en su practica, sino que la sanación reconectiva está al alcance de todos, todos podemos practicarla, todos podemos recibirla y todos podemos vivirla, está hoy al alcance de nuestras manos”
“A través del Yoga Reconectivo puedes ampliar tu práctica de yoga y puedes experimentar nuevas habilidades físicas y una conexión espiritual más profunda (…) En el caso de Reconecctive Kids, nos dimos cuenta que los niños aprenden en dos horas lo que a nosotros nos toma dos días por su falta de prejuicios, y en el caso de Reconnective Animals el contacto con la frecuencia se da de una forma natural con resultados sorprendentes”
Ana Elizabeth Segovia
Han pasado casi 20 años desde que Eric Pearl, doctor en quiropráctica, se convirtió en sanador espontáneo y conoció lo que hoy es La Reconexión, un nuevo espectro de frecuencias de sanación. Como él reconoce en sus entrevistas, en “aquel entonces no sabía qué hacer, si colgarme un collar de ajos o irme a un psiquiatra. Decidí acudir a un seminario del doctor Deepak Chopra. Tuve suerte: “He oído hablar de usted –me dijo–, mi consejo es que siga siendo como un niño”.
Hoy en día Eric Pearl es conferenciante internacional, autor del bestseller “La Reconexión” y aparece en el documental “The Living Matrix” (La Matriz de la vida) sobre la nueva ciencia de la curación.
Aunque ya hay 75.000 personas practicantes de la sanación reconectiva alrededor del mundo, La Reconexión sigue extendiéndose en países y formatos.
A las puertas de la nueva visita de Eric Pearl a España en mayo 2011hemos entrevistado a Ana Elizabeth Segovia, representante de La Reconexión en español, para que nos hable de las investigaciones en torno a estas frecuencias, las novedades como Yoga Reconectivo y el trabajo con niños y animales y cómo encaran los nuevos tiempos.
Y estas son sus prespuestas:

1. ¿Cómo ha evolucionado la reconexión desde 1993 en que Eric Pearl accedió a ella?

Desde que el Doctor Pearl comenzó a explorar el espectro del que se compone la sanación reconectiva, energía luz e información, esta nueva forma de sanación no ha dejado de evolucionar.
En un principio el Dr. Pearl relacionó esta frecuencia con la sanación, con el regalo de la sanación porque justamente era el medio que él conocía, era lo más cercano a su práctica, era la ecuaciónDoctor-Paciente-Milagro. El quería entenderlo, clasificarlo, nombrarlo y mientras más exploraba y mientras más observaba se dio cuenta que este regalo es aún más grande, es el proceso evolutivo de nuestra existencia haciéndonos interactuar y vibrar directamente con el Universo.
Desde 1993 el Dr. Eric Pearl no ha dejado de creer en las 6 frases que fueron canalizadas por diferentes personas en la camilla mientras él simplemente exploraba con un sentido diferente.
Continúa haciendo lo que estás haciendo.
Lo que estas haciendo es llevando luz e información al planeta.
Lo que estas haciendo es reconectar las cuerdas.
Lo que estas haciendo es reconectar la hebras.
Vinimos por tu reputación.
Deberías saber que eres un Maestro.
Desde allí, su labor no se ha detenido y su libro: “La Reconexión sana a otros sánate a ti mismo” se ha publicado en mas de 36 idiomas.
Cada año el grupo de profesores globales de la facultad de la Reconexión y el propio Dr. Pearl recorren el planeta para transmitir el mensaje de luz e información de la sanación reconectiva.

2. ¿Cuántas personas en el mundo han aprendido esta habilidad y de qué forma la están empleando en sus vidas? ¿Cuántos de ellos son terapeutas reconectores y qué papel ocupa la Reconexión dentro del mundo de las terapias energéticas?

A la fecha hay aproximadamente 75,000 practicantes de sanación reconectiva alrededor del mundo pero no la consideramos una habilidad sino una nueva forma de sanación que está al alcance de todos.
Muchos de estos practicantes están llevando estas nuevas frecuencias a un creciente número de personas a nivel mundial, brindándoles de esta forma la oportunidad de obtener lo que el universo tenga reservado para cada uno de ellos a nivel físico, mental y/o emocional reportando una gran cantidad de sanaciones de todo tipo, así mismo la gran mayoría tiene una historia que brindar al planeta con respecto a cómo la sanación reconectiva ha cambiado sus vidas.
Antes de contabilizar la cantidad de practicantes reconectores, debemos hacer una aclaración importante: la reconexión no es una terapia sino un proceso y la importancia de esta aclaración radica en el fondo y en la forma de la misma. Actualmente existe un numero cercano a los 30,000 practicantes de la reconexión, mismos que han realizado los niveles I, II y III del Seminario impartido por The Reconnection de forma global.
Creemos firmemente que el papel de la Reconexión en el mundo es aquel que la frecuencia misma esta tomando en la conciencia de quienes la reciben.

3. Ahora es el momento de la Sanación Reconectiva, ¿es parte de la llamada “Medicina de la información”?

Ahora es el momento de la evolución, evolución que viene a partir de estas nuevas frecuencias de energía, luz e información que llamamos sanación reconectiva misma que no forma parte de ningún tipo de medicina, terapia o técnica conocida.

4. ¿En qué se diferencia la Medicina de la información de la convencional-química? ¿Cómo pueden convivir ambas?

Las preguntas sobre las diferencias entre distintas corrientes o puntos de vista pueden contener una gran carga de subjetivismo, preferimos entender que lo importante no es el mensajero sino el mensaje, por ello los practicantes de la sanación reconectiva reconocemos que esta no es sino la ecuación perfecta entre el universo, el practicante y el receptor y es esta ecuación la que se encarga de brindar dicho mensaje.

5. ¿Qué investigadores están estudiando este tema de sanación por frecuencias y la luz emitida por el ADN?

El tema de la sanación reconectiva ha causado revuelo entre los sectores científicos del mundo por su naturaleza y resultados asombrosos, de esto se deriva que varios especialistas entre los que podemos nombrar a PhD William A. Tiller de la Universidad de Stanford, PhD Constantine Korafnicof de la Universidad Holos y Greenwich College, PhD Gary Schw artz de la Universidad de Arizona y PhD Glen Rein de la Universidad de Harvard y el Quantum Biology en NY, hayan apostado por el análisis de las frecuencias causantes de esta nueva forma de sanación buscando su medición, efectos y resultados en distintos experimentos con conclusiones fascinantes.

6. ¿Cuáles son los objetivos de Eric Pearl al divulgar la Sanación Reconectiva?

El objetivo principal es compartir con el mundo esta nueva banda ancha de energía, luz e información y de esta forma dar a saber que no hay una condición especial en su practica, sino que la sanación reconectiva está al alcance de todos, todos podemos practicarla, todos podemos recibirla y todos podemos vivirla, está hoy al alcance de nuestras manos.

7. ¿En qué consistirá su visita a España? ¿Qué es el Yoga Reconectivo?

(Pinchar 2 veces la imagen para ver el cartel completo)
Eric esta muy feliz y emocionado de visitar nuevamente España por el calor de su gente. En el seminario, que dura un fin de semana, el compartirá con los participantes el mensaje de la sanación reconectiva haciendo dos promesas:
  1. Ellos tendrán acceso a niveles de sanación que no habían imaginado, comparado a los de él mismo y más.
  2. Ellos van a experimentar esos niveles de sanación sin importar los factores externos, es decir, obtendrán su maestría como sanadores reconectivos.
El Yoga Reconectivo es una modalidad de la sanación reconectiva en donde, por medio de los ejercicios propios de esta practica, se accede a las frecuencias de energía, luz e información convirtiéndolo en una disciplina de constancia con buenos resultados.
Combina tu práctica de yoga con la Sanación Reconectiva y crea una nueva forma de alinear tu mente, cuerpo y espíritu. La sanación Reconectiva utiliza energía, luz e información en un poderoso espectro de frecuencias para llevar todo tu ser a un estado de equilibrio.
A través del Yoga Reconectivo puedes ampliar tu práctica de yoga y puedes experimentar nuevas habilidades físicas y una conexión espiritual más profunda. Es un vehículo único y transformativo para la concentración, la meditación y el bienestar. Estas nuevas frecuencias se mueven de una manera enfocada y directa para expandir tus habilidades a la vez que fluyes con gracia a través de tus asanas.
Podrás experimentar una alineación directa con la unidad y descubrirás una nueva dimensión universal del Yoga.

8. Vivimos un momento en que se critica mucho los altos precios de algunos talleres de desarrollo personal, espiritualidad y conciencia. La reconexión cuesta 333 euros ¿por qué esa cifra en concreto? Y el próximo seminario en Madrid vale unos 700 euros. ¿Qué ofrece la Sanación Reconectiva para tener un coste muy superior a otras técnicas energéticas? ¿Qué diríais a los que os critican por ello?

El principal motivo de esta cifra es por el poder mismo de los números, por ello se tasó en 333 y lo explicamos de forma sencilla y clara dentro del seminario, sin embargo, pasando al tema del costo-beneficio seremos aun más contundentes: la sanación reconectiva, a diferencia de otros talleres y seminarios, ofrece, en un solo fin de semana, obtener niveles de sanación inimaginables sin necesidad de pasar por numerosos niveles en distintos cursos, cambiar tu vida o creencias y ni siquiera formar parte de un grupo de élite en el que los elegidos serán tus guías, sino que solo por medio de nuestra reconexión con el universo, la fuerza creadora, Dios o como desees llamarle accederás a esto, ¿es en realidad este rencuentro con el universo cuestión de números?
La sanación reconectiva es nueva, la sanación reconectiva es diferente, la sanación reconectiva es real, la sanación reconectiva es para ti.

9. ¿Cuál es el futuro de la Reconexión? ¿Qué más actividades-enseñanzas están en marcha?

La frecuencia actúa de forma rápida, impetuosa, por ello el numero de practicantes en el mundo ha explotado de forma asombrosa y sabemos que seguirá creciendo pues el universo tiene mucho que decirnos y mucho que compartirnos, así que el primer paso es reconectarnos con él.
En la Reconexion reconocemos la curiosidad que causa el fenómeno de estas nuevas frecuencias en el planeta y nos mantenemos en la constante búsqueda de nuevas formas de hacerla llegar a la mayor cantidad de personas en el mundo, por ello integramos nuevas actividades en nuestra misión sin olvidar que éstas son para todos, una de
ellas es Reconecctive Kids y la otra Reconnective Animals.
Lo verdaderamente excitante de estas dos nuevas formas de compartir la frecuencia es en el sentido en como ocurre ya que, en el caso de Reconecctive Kids, nos dimos cuenta que los niños aprenden en dos horas lo que a nosotros nos toma dos días por su falta de prejuicios, y en el caso de Reconnective Animals el contacto con la frecuencia se da de una forma natural con resultados sorprendentes.

10. ¿Cómo percibís los próximos años y los cambios que se están viviendo a todos los niveles? ¿Qué aconsejaríais a la gente para afrontar estos tiempos?

Los cambios son parte de la humanidad, son parte de nuestra dimensión y parte de nuestro universo, la sanación reconectiva con sus nuevas frecuencias es prueba irrefutable de ello, esto nos lleva a saber que, siendo estos cambios inevitables, el tiempo de la evolución ha llegado, ahora es momento de tomarlo con otro nivel de conciencia promoviendo la certeza y no la incertidumbre, motivando nuestra conexión irrefutable con el universo, partiendo de la comprensión de un mundo mas compasivo.
“Todo el proceso aquí en este plano es entender la compasión de los seres humanos, para entender que si alguien sufre es en última instancia, nuestro sufrimiento, que cuando un niño llora en un país, alguien llora en otro a causa de ese llanto. Estamos conectados. Y en el proceso de descubrir que la verdad, ganamos la compasión y la sabiduría. Es el camino de la experiencia el que nos muestra todo el panorama”
Dr. Eric Pearl

miércoles, 27 de junio de 2012

...y la Sanacion Reconectiva ???

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.


Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.
Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Proceso:

Con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después.)
El cliente deberá completar un pequeño formulario con los datos de contacto y después se toman unos minutos para resolver dudas. Acostado/a en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, que siente. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él .
Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia


En que consiste La Reconexion ??


Originalmente las líneas meridianas (a veces llamadas líneas de acupuntura) en nuestros cuerpos estaban conectados a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta y la cruz en los lugares de poder reconocido como Machu Picchu y Sedona.Estas líneas de la cuadrícula se han diseñado para continuar a cabo y nos conectan a una red mucho más grande, empatando con nosotros en el universo entero.

Cada uno de nuestros cuerpos contiene nuestro propio sistema de líneas enérgicas y puntos, y aunque sólo quedan restos de lo que eran antes, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfase con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación con la energía, luz e información entre lo grande y pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. En un momento en el tiempo, se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro nivel previamente rápido y expansivo de la evolución.  La Reconexión  trae "nuevas"  axiatonales  líneas que nos vuelven a conectar a un más potente y evolucionado el nivel que nunca antes. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de la renovación del cuerpo humano.

martes, 26 de junio de 2012

LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE, NO DE DONDE PROCEDA.....


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!


Lucía Montaño Ferrer

lunes, 25 de junio de 2012

La Reconexion. Dr Eric Pearl...

"La sanacion no es el "como" o el "porque", no es una receta.Es un estado de Ser .Asi pues,con tu miedo, entra en la luz y la informacion . El amor se vuelve eso. Y eso se vuelve amor, y eso es el sanador.Tu eres al mismo tiempo el observador y el observado, el amor y el amado, el sanador y el sanado.
Hazte uno con la otra persona, y entonces sanate a ti mismo.En tu propia sanacion, sanas a los demas.
RECONECTA.Sana a otros, sanate a ti mismo.

sábado, 23 de junio de 2012

Amor Incondicional en Accion !!!

No atraemos lo que queremos sino lo que somos, las vibraciones positivas se atraen.
Cuando nos enfadamos, entramos en un estado mental con una vibración negativa y recibiremos constantemente vibraciones similares.
En cambio, si damos Amor y paciencia, recibiremos de los demás vibraciones de la misma cualidad.

Mira el bien: la mente siempre está dispuesta a encontrar defectos en todo el mundo. Siempre es más fácil ver lo malo y lo negativo en los demás y en las cosas, pues ese es el trabajo del EGO, que continuamente se alimenta al reducir a los demás.
Así como vemos el mundo, así nos sentimos y así pensamos. La gente que es feliz suele ver belleza en todo lo que le rodea.

Piensa el bien: es imposible parar de pensar, pero si es posible educar nuestros pensamientos. Dime que piensas y te diré quien eres. Presta atención a tus pensamientos. Elije tener aquellos que son constructivos y aportan cosas positivas a tu vida.
Alimenta tu alma con pensamientos nutritivos y que te den confianza y seguridad. Los pensamientos vibran tanto negativa como positivamente.

Habla el bien: Es increíble la cantidad de tiempo que pierde la gente hablando mal y criticando a los demás!
Las palabras son energía y con tus palabras estás creando tu mundo. Cuando hablas mal de los demás (del país, de tu empresa, de quienes te rodean...) solo logras reafirmar esa energía en el mundo, y la gente de manera inconciente continua actuando así. Modifica el mundo que te rodea hablando solo el bien y realizando diariamente afirmaciones positivas. Verás como todo cambia a tu alrededor de manera maravillosa.
Y nunca dejes de actuar, dando el ejemplo se construye una nueva realidad.
Seamos Amor Incondicional En Accion a cada instante!!!
Besitos y Bendiciones, Viv ♥

imagen Ir por el mundo descompaginando con una sonrisa !!!
 

Dr Pearl en la clinica para niños con cancer en Monterrey

martes, 19 de junio de 2012

Gabriel Sandler
¿Sabes para qué estás aquí? En primer lugar, estás aquí para recordar para qué estás aquí. Y para descubrir cuál es tu don. Y una vez que te has dado cuenta, para atreverte y ponerlo en juego. DEBES aplicar ese don único y especial que sabes que tienes, y ofrecerlo al mundo. Así que recuerda, descubre, y¡¡¡actúa!!!

lunes, 18 de junio de 2012

" Lo que estas haciendo es traer luz e informacion al planeta, y donde hay luz e informacion no puede haber oscuridad. A travez de esta luz e informacion , entre otras cosas, llega la transformacion y la sanacion "

Dr Eric Pearl. La Reconexión 
02954-15601637 !!!


Foto: " Lo que estas haciendo es traer luz e informacion al planeta, y donde hay luz e informacion no puede haber oscuridad. A travez de esta luz e informacion , entre otras cosas, llega la transformacion y la sanacion "

Dr Eric Pearl. La Reconexión 
 02954-15601637 !!!

domingo, 17 de junio de 2012

Foto: El Dr. Gary E.R. Schwartz, Director del laboratorio de Sistemas de Energia Humana de la Universidad de Arizona, dice :

" Propuse que " la sabiduria del cuerpo " del Dr Cannon , podia reflejar un principio mayor y universal. Lo llame " la sabiduria de la conexion ":

Cuando las cosas estan conectadas, ya sea :
1-el oxigeno al hidrogeno por vinculos quimicos en el agua,
2-el cerebro a organos fisiologicos por mecanismos neurales,hormonales o electromagneticos del cuerpo, o..
3-el sol a la tierra por la gravedad y las influencias electromagneticas del sistema solar...
...y la energia y la informacion circulan libremente,cualquier sistema tiene capacidad de sanar, permanecer integro , y evolucionar. "

La Reconexion .
imagen Efecto Isaias
El Dr. Gary E.R. Schwartz, Director del laboratorio de Sistemas de Energia Humana de la Universidad de Arizona, dice :

" Propuse que " la sabiduria del cuerpo " del Dr Cannon , podia reflejar un principio mayor y universal. Lo llame " la sabiduria de la conexion ":

Cuando las cosas estan conectadas, ya sea :
1-el oxigeno al hidrogeno por vinculos quimicos en el agua,
2-el cerebro a organos fisiologicos por mecanismos neurales,hormonales o electromagneticos del cuerpo, o..
3-el sol a la tierra por la gravedad y las influencias electromagneticas del sistema solar...
...y la energia y la informacion circulan libremente,cualquier sistema tiene capacidad de sanar, permanecer integro , y evolucionar. "

La Reconexion .
imagen Efecto Isaias

sábado, 16 de junio de 2012

" Si pudieras recordar quien eres ....

‎"Si pudieras recordar Quién Eres, tus dudas se esfumarían. Si pudieras decir lo que quieres, el mundo se te abriría. Si pudieras verte brillar por la noche mientras duermes, Si pudieras reconocerte, tomar tus dones… Si pudieras simplemente mirarte al espejo y verte; si pudieras traspasar tus ojos, y llegar a la tu máxima Fuente: ¿Qué preguntas persistirían? ¿Qué miedo se atrevería a hacerte frente? Si pudieras ir lentamente hacia Tí mismo, con la luz de tu farol, con un tiempo sin reloj, descubrirías, sencillamente, que no hay apuro para Encontrarse, que no hay verdades permanentes, que no hay fracasos, sino experiencias, que no hay polaridad, hay diferencias. Que llegaste en el momento justo a la cita contigo mismo, que nada se perdió en el camino, que todo se transformó en fortaleza. Y la fortaleza ahora es tu mayor Don. Agradece lo que Eres, viviéndolo plenamente." - Nancy Ortiz



viernes, 15 de junio de 2012


Foto: Elogios a La Reconexion 

" Innovadoras y sorprendentes revelaciones entre las dinamicas de sanacion ".

Deepak Chopra .

02954-15601637 !!
" ¿ Recuerdas el regalo de ser como un niño y tener admiracion por todo?
¡¡¡¡ Recuerda ese regalo !!!!
El regalo de estar sobrecogido , de ver todo con una genuina sorpresa, da a tu admiracion la pureza cristalina de la infancia, una condicion inherente a Dios "

Dr Eric Pearl - La Reconexion
02954-15601637 !!!

miércoles, 13 de junio de 2012

El viaje espiritual no consiste en llegar a un nuevo destino en el que una persona obtiene lo que no tenia,

o se convierte en lo que no es. 

Consiste en la disipacion de la propia ignorancia sobre el ser y la vida de cada cual, 

y en el gradual aumento de esa comprension que inicia el despertar espiritual.

Encontrar a Dios es llegar al propio Ser-

Aldous Huxley





" La Sanacion Reconectiva no es una tecnica ni una coleccion de tecnicas. No se trata de reglas ni procedimientos. Es un nuevo estado de ser.Se convierte en Ti. Te conviertes en Ella. Y cambias para siempre. Punto. "

Dr Eric Pearl. La Reconexion 
02954-15601637 !!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

Seminarios de La Reconexion , 2012 Buenos Aires !!!


 Buenos Aires • Argentina
Lugar: Sheraton Libertador Hotel • Avenida Cordoba 690 • Buenos Aires • 1054 • Argentina
07 de septiembre 2012
La esencia de la curación Presentación
Presentado por: Eric Pearl y La Reconexión del equipo docente
7-9 septiember, 2012
Nivel I / II Seminario Sanación Reconectiva
Presentado por: Eric Pearl y La Reconexión del equipo docente
10 al 11 09 2012
Buenos Aires • Argentina
Nivel III Seminario: La Reconexión
Presentado por: El Equipo de Enseñanza Reconexión
Contacto local: