Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

Que NADIE te haga SENTIR INFERIOR!

Uno mismo lo permite, al identificarse con lo que otro nos dice...
El otro tiene una percepción, errada o no, pero simplemente es suya. Ya que somos seres individuales, NO islas aisladas, persivimos de distintas maneras.. Distinto sentir, distinta manera de ver, crear, creer y demás...
NADIE puede decirte que hacer, sentir, ver, pensar...
NO PERMITAS que NADIE te diga como transitar tu camino, NI SIQUIERA UN "MAESTRO". La verdad yace en tu ser, en tu alma esta impregnada la verdad.. Solo que aún no lo recordas! NO permitas que un otro te diga que es tu salvación, VOS SOS TU PROPIA SALVACIÓN, VOS SOS TU PROPIO MAESTRO.
INFÓRMATE!! NO te cierres a seguir a una sola persona, no te cases NUNCA con nadie y su verdad... Ya que uno comparte desde su experiencia, desde la información que ha ido adquiriendo...
Los "maestros" VERDADEROS buscan despertar la maestría de todos los seres que aparezcan en su camino, ese es un MAESTRO. El "MAESTRO" VERDADERO no busca alimentar su ego, ni que lo pongan en un trono... Si ese fuera el caso, ese supuesto" maestro" busca alimentar su ego, ya que se encuentra confundido, por ende puede confundirte a ti también.. NO LO PERMITAS! INFÓRMATE, permití que tu red crezca, relacionate con personas que vibren a fin contigo con los cuales puedas recibir cada día más información sobre lo que sea...
Si hablamos de la espiritual es un hilo muy delgado entre un polo y el otro. La información es de TODOS, del UNIVERSO.. Como limitarnos a compartirla? Sé que hay mucha información desfasada, demasiado toqueteada.. Muchos también pasan la información desde el miedo y sobre ese miedo tratan de justificar y decir algo que no todos logran ver, creer, sentir..
NO busquemos tanto afuera, no te pierdas en la ilusión del otro..
Vos sos tu propio maestro, no te apegues a NADIE, no dependas de un otro...
CRECE, NUTRITE Y ANTE TODO... INFORMATE SIEMPRE!
Se cauteloso lo que escuchas, con lo que predican...
No permitas que te confundan, NO lo permitas!
LLAMA VIOLETA, LLAMA VIOLETA, LLAMA VIOLETA ♥
LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO ♥
Y si hay algo que esta semana me busco fue esta frase:
"DIOS SABE QUIÉN SOY Y CON ESO ME BASTA"
GRATITUD ♥
Daiana



Matu en Rio !!!


Comentario de Mati sobre la experiencia en Rio de Janeiro !!


GENTE DE HARWITUM, comento brevemente lo que fue la activación de Rio para que sepan algo. No tengo ahora el programa para bajar calidad de las fotos... por razones obvias (el robo de mi compu) asi que ya las subire en cuanto pueda.
Por el momento contarles que unas 70 personas mas o menos nos reunimos en el Cristo Redentor. Allí elevamos una frecuencia que está debajo de la tierra, activando un enorme Merkabah alrededor del Cristo. activando con sonido, se nos sumó hasta una de las guardias que no pudo retener sus lagrimas de la emoción por lo vivido. Una nube de lluvia circular se posó sobre el Cristo, mientras girabamos a su alrededor. el sonido era magico. Hablé de cómo esta Estatua era una de las Tres Palomas que representan Libertad, Igualdad y Fraternidad en las tres Américas. Tras irradiar con la llave hacia todos los puntos, enviamos millones de Merkabah pequeños naciendo del cristo, con nuestro canto hacia todas direcciones, hacia todas las personas que en su mente tienen la imagen del cristo redentor de Rio (los monumentos envian una frecuencia de emocion que si su vibracion cambia, tambien genera cambios internos en quienes han estado o conocen ese lugar o monumento). Al instante en que todos enfocamos la intencion y energia en Islandia, fue cuando se produjo el terremoto en el oceano islandes, y al finalizar la Activación, tres palomas blancas revolotearon sobre nosotros y se pararon en las escaleras por donde teniamos que bajar. Todos dijeron que jamas vieron tres palomas blancas libres a esa altura...
En el monumento, mis guias me dijeron que mire al cielo y observe el ArcoIris. me exlicaron que Rio de Janeiro era el Portal hacia el Nuevo Mundo, por donde millones de personas ingresarian en el nuevo tiempo, y allí se los recibiria con los brazos abiertos. Por eso, lo que estabamos haciendo, era enviar esa frecuencia para abrirle los brazos al mundo y anunciarle que la puerta estaba abriendose. sin embargo, no dije lo del ArcoIris en el momento, porque cuando alce la vista, no lo vi... y crei que era mi imaginacion (si aun creo que tengo...) pero dos horas despues, cuando nos fuimos a comer, un gigantesco arcoiris llenó el cielo de Rio en la Bahia, como marcando un enorme pórtico.
En ese momento lo vi claro... el Portal se estaba abriendo. la gente de allí comentó que hacía un mes que no llovía en Rio, y ese día, tras la activacion, llovió horas! con viento, y tras eso, muchos arcoiris aparecieron, pero el mayor, justo en la entrada de la Bahia de Rio, como coronando la entrada. La sorpresa fue al otro día, que ese suceso, fue Portada del Diario mas importante de Rio, O Globo, en que manifestaban la extrañes de la situacion, ya que en Rio no suelen aparecer ArcoIris, y ese fue impresionante, tanto así, que fue noticia.
Esta Claro Harwitunianos... estamos hecho para salir en las portadas de los diarios!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo grande!!!! y Recuerden que Mañana, mantenemos uente y Conexión desde Lisboa, Rio de Janeiro, a las Cataratas de Iguazu, donde se entregará la llave y el gigantesco cuarzo del centro de Brasil cargado con el merkaba del Cristo.

Seguimos caminando!!

Matu

Entrevista a Matias De Stefano , la Gran Mujer !!

Namaste !!

BELLOS SERES !!! VIDEO MUY TIERNO !!!

HIMALAYA Y HERNAN CONOCIENDOSE !!!

FELIZ FINDE !!!

Álzate Invencible


¿Cómo vas a abrazar la libertad mientras tienes las manos ocupadas abrazando la esclavitud?

Hola. Saludo a lo más noble de Ti; saludo al Espíritu Supremo que decidió tomar forma en ti. Permíteme honrarte cantando algo que ya sabes. Algo que es parte de tu tesoro.

Tu Espíritu puede vencer en esta batalla. Tú puedes dominar este mundo material y conquistar la libertad interior que te pertenece desde el momento en que te asomaste a la existencia.

El valor es tu cualidad; una de tus cualidades. Invoco ese valor tuyo ahora mismo. Lo reclamo para Ti. Lo hacemos emerger.

Quiero hablarte de la libertad. Quiero hablarte del desapego. Quiero hablarte de la renuncia. ¡Oh Gran Espíritu que me acompañas!
Yo no te diré que puedes gozar de todo lo que quieras en esta vida.
Yo no te mentiré diciéndote que puedes disfrutar aquello que no te has ganado.
Yo no te engañaré prometiéndote la libertad si no renuncias a lo que te tiene esclavizado.

Sabes que tus manos deben soltar una cosa para poder tomar otra.
Sabes que un rey no puede abrazar a su reina mientras elige ocupar sus brazos con una ramera.
Sabes que al tomar la espada entre tus manos, tus manos estarán ocupadas por la espada; y por nada más. Nada más.

Amigo, amiga, ¡cuánto daño te han hecho quienes te dijeron que puedes gozar las mieles del Espíritu mientras realizas los actos del ego! Tú sabes que no es así.
Suelta ese apego indigno de ti.

Tus apegos no son malos, ni condeno el gozo en tu vida. Quiero que goces porque para eso has venido. Quiero que la risa alegre tu corazón. Quiero que tus pulmones respiren la vida profundamente y que una sonrisa se dibuje en tu rostro. Lo que quiero es que recuerdes que hay algunos gozos más grandes que otros, y que mientras disfrutas cosas pequeñas estás perdiendo tu oportunidad de gozar cosas gloriosas.
Porque todo es una elección. Todo es una decisión.

Tu estómago no tendrá capacidad para gozar de un manjar si antes lo has llenado con bazofia.
Si te invitan a un funeral y a una boda que se llevan a cabo al mismo tiempo tú sólo puedes estar en uno de ellos. Debes elegir.
Tan Divino y tan glorioso que ni los dioses lo alteran. Tan tuyo que no lo pierdes ni te abandona. Tan excelso, que es el primer regalo que el Padre nos dio para disfrutar de todo lo demás. Nuestro pase de entrada a la fiesta: Elegir.

Te traigo una exhortación. Porque no tendrás fuerza para realizar las cosas que quieres si la sigues utilizando en las cosas que no quieres. No llegarás al norte si encaminas tus pasos al sur, ni llegarás a la cima caminando colina abajo.
Abandona las cosas que te dañan. Toma las cosas que te benefician.
Siembra la semilla del árbol que quieres ver dar fruto y alimenta al niño que quieres ver crecer.

Elige y ni siquiera voltees a ver lo que dejaste ir. Porque de eso se trata este juego maravilloso llamado vida. Tomas una cosa y pierdes otra. Eliges el camino que quieres andar sabiendo que el otro se ha ido. Realizas los actos del Espíritu sabiendo que no puedes realizar los del ego en el mismo tiempo y en el mismo espacio.
Eliges la libertad dejando de lado las cosas que te esclavizan.

Te traigo un mensaje de Poder y Esperanza. Porque no te faltan fuerzas. Tienes una capacidad formidable. Utilízala en lo que quieres.
Decide en qué tarea, idea, diversión, relación y virtud quieres depositar tu Fe y tu Poder.
Retira el poder que has invertido en acciones malsanas o en acuerdos que quieres cambiar y verás que de pronto dispones de un gran capital energético para hacer todo lo que de verdad quieres.
Deja de apoyar al ego con tus energías y verás que de pronto las cualidades del Espíritu se fortalecen en tu vida.
Abraza la libertad y verás que de pronto ya no tienes manos con las cuales acariciar la esclavitud.

No vengo para afligirte. Talvez prefieras un bálsamo suave que refresque tu piel. Pero yo no te lo daré mientras sigas procurándote tú mismo las heridas que te lastiman. Quiero que levantes tu mirada y te des cuenta de que el bálsamo que esperas de mí es innecesario porque tienes un oasis delante. Quiero que dejes de clavarte las uñas en los brazos. Quiero que dejes de sufrir; que abandones tu debilidad.

Por eso toco este sonoro cuerno de guerra para llamarte a la batalla. Haz estremecer la Tierra y el Cielo con tu voluntad inquebrantable. Exijo de ti lo único que es digno de un águila: que vueles con libertad.

Te amo. Álzate invencible.

Atte. El Loco
sacredmadness@hotmail.com

jueves, 30 de agosto de 2012

Caracteristicas del Amor Incondicional


No se limita la libertad de nadie; al contrario, se la potencia, invitando siempre a elegir el bien más alto, a superarse, a crecer constantemente.

Ambos toman conciencia de sus personas y de su dignidad. Se sienten conocedores y conocidos, respetados y respetuosos, amantes y amados: Yo quiero que tú seas tú y tú quieres que yo sea yo.

No hay asimilación ni posesión, sí hay reconocimiento. Se forma una comunión de personas, es decir un "nosotros", sin perder nada de nuestra singularidad.

La relación humana del amor incondicional debe ser un camino para el encuentro con Dios, quien da sentido y valor definitivo y estable a cualquier relación de amistad y de amor humano.
 — conLeslie Sanchez.


CARTA A LOS HUMANOS QUE ESTÁN DESPERTANDO (aquí y ahora) - TOBÍAS DEL CÍRCULO CARMESÍ


Y así es queridos amigos, hemos oído su llamado. Hemos escuchado sus plegarías, hemos sentido su dolor y conocemos su confusión. Esta es la razón por la que les traemos este mensaje; él ha encontrado su camino hacia ustedes en el viento. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – puede ser a través del Internet – a través de un amigo que se los haga llegar o a lo mejor puede que aparezca como algo estrictamente casual, pero hemos escuchado sus plegarías y venimos a responderlas.
Yo soy Tobías del Círculo Carmesí, orden angélica que está aquí para trabajar con los maestros de la conciencia tanto en la tierra como en otras dimensiones. En el día de hoy me uno a los seres angélicos que vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y amarlos.
También traemos este mensaje conjuntamente con un grupo de ángeles humanos. Ellos están en forma humana en este momento en la tierra, pero realmente son ángeles. Ellos han explorado por eones de tiempo la conciencia, el Espíritu y Dios.
En este momento, ellos están encarnados físicamente en la tierra.
Ellos pueden ser sus vecinos de al lado, miembros de su familia, amigos o personas que no conocen, pero ellos están en la tierra en este momento sirviendo como un nuevo de tipo de maestro o de guía.
Ellos han explorado los reinos de la nueva conciencia y de la nueva energía y la totalidad del concepto del “YO SOY”, que significa el Espíritu, Dios integrado con el Ser en la tierra.
Juntos hemos reunido la energía de los ángeles, del Espíritu y de este grupo en la tierra llamado Shaumbra para traerles este mensaje y contestar su llamado. Ustedes están atravesando un proceso de despertar espiritual. El proceso de despertar puede ser desafiante, puede ser engañoso y puede ser maravilloso, todo al mismo tiempo.
Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes cuestionaron, cuando comienzan a preguntarse por qué están aquí en la tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo en este momento.
Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando la manera como resolvían los problemas en el pasado parece no funcionar más y cuando saben que existe algo más para ser vivido pero no logran percibirlo. Ustedes saben que hay una manera más grande pero no saben cuál es. Ustedes saben que están listos para pasar a un nivel totalmente nuevo de vida y entendimiento, pero no saben cómo llegar allí.
Ustedes están atravesando un proceso de despertar cuando necesitan recogerse dentro de ustedes mismos, cuando sienten que no desean tener mucha actividad externa, cuando no necesitan ni la estimulación ni el drama que necesitaban en el pasado.
Ustedes están pasando por un proceso de despertar cuando en los momentos de quietud, a lo mejor tarde en la noche, llaman a Dios sin saber si realmente hay un Dios, por lo menos de la manera antigua.
Cuando llaman al Ser Superior o al Poder Superior que está allá afuera en algún lugar, y envían un mensaje que proviene completamente de su corazón, de la parte más auténtica de su ser: “Querido Espíritu, querido Dios estoy listo”.
Desde la verdad de su Ser ustedes dicen: “Querido Espíritu, querido Uno Eterno, estoy listo para hacer lo que sea pero no se qué debería hacer”.
Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar en el que las viejas creencias parecen no ser ya verdad y las cosas que eran tan queridas y cercanas a ustedes ahora aparecen como recuerdos del pasado, como las formas de actuar del pasado. Ustedes saben que están atravesando por un proceso de despertar cuando las cosas que eran sus sueños y sus metas, los deseos del ser humano, ya no importan, pero tampoco saben qué importa ahora.
Si está escuchando o leyendo este mensaje o ha sido tocado por él de alguna manera, queremos decirle que estamos aquí y que no está solo.
Hay seres angélicos que están con usted en este momento – no en el futuro ni en un pasado que no recuerda muy bien - sino aquí, ahora.
Con sólo una respiración la puerta se abre para que podamos estar cerca, amarle, recordarle sus orígenes angélicos, para que sepa que le tenemos la más grande compasión y amor. Usted no está solo.
Una simple respiración en este momento permite el amor y la compasión de muchos humanos que están en este momento en la tierra y que han pasado o están pasando por un proceso muy similar: el despertar del Espíritu.
Ellos saben lo que es perder las cosas más queridas y cercanas. Ellos saben lo que es para sus sistemas de creencias el ser cuestionado a todos los niveles. Ellos saben lo que es que las cosas (materiales) del mundo material que fueron importantes alguna vez, comiencen a disolverse. Ellos saben lo que es perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos y ahora ustedes puedan comenzar a tener una relación consigo mismos.
Con una simple respiración pueden abrirse y permitirse no estar más solos.
Sabemos que es un reto y es difícil y sabemos que mucho de lo que han vivido es bastante emocional y a veces dramático. Sabemos que han tratado de comprender desde su mente. Han utilizado sistemas, estructuras y métodos y todavía no encuentran las respuestas. Han tratado de analizar y se dan cuenta que es algo que no puede ser analizado, que sólo puede ser sentido y experimentado.
A lo mejor han buscado consejo –de un profesional o simplemente de un amigo– y saben en su corazón que las palabras que ellos les dicen no llenan verdaderamente el profundo anhelo de conocerse a sí mismos y de encontrar el Espíritu en ustedes.
Sabemos que hay épocas en las que simplemente desean desaparecer.
Simplemente quieren desvanecerse. Ni siquiera se trata de morir, sino simplemente de dejar de existir. Los retos, los cambios, las transformaciones pueden llegar a ser aplastantes y causar tanta presión que ustedes eligen dejar de existir.
Los ángeles que están con ustedes en este momento comprenden el camino que están recorriendo. Ellos tienen hoy un mensaje para ustedes:
Ustedes no están solos. Ellos quieren que sepan que el proceso por el que están pasando es realmente bastante natural. Puede aparecer como confuso y sentirse perdidos, pero lo que están haciendo es muy natural.
Ustedes están permitiendo que la vieja fachada y la ilusión de lo que pensaban que eran se disuelvan. En la medida en que se desvanecen comienzan a darse cuenta, en los niveles más profundos y más amorosos, que ustedes también son Dios, son Espíritu, son divinos, que ya no están limitados por la vieja identidad humana y ahora entienden que son eternos, que son magníficos, que pueden elegir su propia realidad e inclusive cómo vivir en la tierra en este momento.
Aquellos de nosotros que nos reunimos a su alrededor queremos compartirle que todas las respuestas están dentro de usted. No las encontrará con ningún gurú, no las encontrará con ningún ser angélico.
Las respuestas están dentro de usted.
Al vivir en un estado de dualidad como lo ha hecho, al vivir con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han aceptado la creencia de que las respuestas deben estar en alguna otra parte. Pero realmente ellas están en su interior. Ellas vienen del lugar más verdadero y precioso de su interior y pueden ser descubiertas en momentos de quietud, en los momentos en que respira, en los momentos en que se acepta.
Queremos compartirle que no hay metas, no hay propósitos, que no hay un Dios en un cielo distante que lo coloca en un laberinto o en una carrera de obstáculos. La realidad es que todo en su vida está relacionado con lo que usted crea, con el descubrimiento de la belleza, con el descubrimiento de las profundidades de la realidad.
Todo lo que está experimentando actualmente en su vida ha sido su elección. No hay ningún poder o seres externos que estén dirigiendo su vida.
Nadie está dictando el destino de su vida. Descubrirá que todo ha sido elección suya.
Cuando tome responsabilidad de sí mismo comenzará a entender la belleza de su viaje. Entenderá que no está perdido, que simplemente estaba profundamente inmerso en una experiencia llena con la riqueza de la vida, aunque a veces la experiencia haya sido dolorosa, que su vida hasta el momento presente ha traído una nueva profundidad y significado a su alma.
En ese momento, en el despertar de su ser verdadero, es tiempo de decirle adiós a su viejo ser humano. Ha tratado de aferrarse a él, de repararlo, de resucitarlo y ahora es tiempo de decir adiós a la identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos caminos del karma, a la vieja progresión de vidas pasadas que le han mantenido en el viejo carrusel. Es tiempo de decir adiós a todo ello.
Una parte de ustedes puede sentirse triste al dejar partir todo esto.
Es la muerte de la vieja conciencia, no la muerte del cuerpo físico, pero una muerte de la conciencia. Pero en la medida que dicen adiós al viejo ser, están también liberando energías que estaban estancadas o heridas, energías que no les sirven más y que no les han servido en muchas, muchas vidas pasadas. En la medida que le dicen adiós a su viejo ser, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un vestido o una armadura que no se necesita más.
Cuando liberan el viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando dentro de ustedes un espacio para su ser magnífico, su ser divino y su ser angélico. Su divinidad ha estado esperando pacientemente, esperándole para terminar de jugar este maravilloso juego, esperando para que haga la elección de invitar su yo divino a su vida. Decirle adiós a su ser humano hace surgir el miedo a la muerte y a perder el control. Pero todo esto son ilusiones. Cuando usted deja partir todo lo que pensaba que era, hace espacio para ser todo lo que verdaderamente es.
Puede llegar a sentir que si deja partir todo esto caerá en un oscuro abismo y nunca volverá a salir, nadie lo encontrará y se quedará vagando a través de las dimensiones, perdido en el universo. Pero el grupo de ángeles que está ahora con usted, el grupo de humanos que está con usted, todos han atravesado por esta experiencia y entienden que cuando deje partir lo que pensaba que era, cuando confíe en usted al nivel más íntimo y bello, descubrirá quién es realmente.
Por supuesto es su elección, pero ustedes nos llamaron, han orado, han pedido respuestas y es por eso que estamos aquí. En el proceso de despertar de su verdadero ser, también le dicen adiós a la tierra que han conocido.
Muchos llaman a la tierra “Gaia”, el territorio, el agua, los cielos.
Gaia es un espíritu que ha servido a la tierra, la ha nutrido, a todos sus elementos, a todos sus animales, a todos sus bosques, desde el comienzo de los tiempos en la Tierra. En el proceso de despertar a sí mismos y de decirle adiós a Gaia, entenderán que ningún espíritu es responsable del cuidado de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de ello.
El espíritu de Gaia está partiendo lentamente de tal manera que usted y todos los demás humanos puedan volverse responsables del agua que beben, de la tierra que pisan, del cielo que está sobre ustedes, de toda la vida vegetal y animal. Qué bendita y maravillosa experiencia agradecer a Gaia por todo lo que ella ha hecho, brindarle un adiós y aceptar ahora la responsabilidad por este planeta.
En el proceso del despertar que están atravesando es también tiempo de decirle adiós a la conciencia humana tal como la hemos conocido. Nunca volverán a ser los mismos. Recientemente la Tierra se desplazó a una nueva era y un nuevo reino, al que llamamos nueva conciencia o Nueva Energía. En la nueva conciencia todo cambia. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando en este momento. Los cambios que se suceden en el exterior parecen caóticos. Las cosas pueden parecer enmarañadas y haciéndose pedazos.
Puede parecer que hay escasez de alimentos básicos, puede parecer que todo está fuera de equilibrio.Es tiempo también de dejar partir todo ello porque la humanidad está atravesando un proceso de transformación increíble. La humanidad está atravesando por cambios importantes y lo que parece escasez de combustibles y de aceites está más bien relacionado con nuevos desarrollos de la tecnología y de nuevas fuentes de energía. En lugar de seguir utilizando el viejo combustible fósil, se trata de descubrir un nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de comida es más bien una mirada a la biología y cómo cuidar de ella, cómo alimentarla de una nueva forma y cómo cultivar de una manera nueva, eficiente y natural.
Los cambios en los gobiernos y en la política también hacen parte del proceso. Es fácil caer en el miedo y la preocupación por no saber que pasará con el mundo, pero este grupo de ángeles y humanos sabe que se sólo se trata de la evolución. Ellos saben que el cambio puede aparecer como caótico pero la ley natural de la evolución y la expansión está actuando aquí y ahora y ustedes están participando.
Se trata de decirle adiós al mundo tal como lo han conocido, aún en términos de finanzas, prosperidad y de riqueza.
Por muchos años en la Tierra, la riqueza, el poder y el dinero estuvieron enfocados en sólo algunos lugares, manejados por sólo algunas personas en pocos países. En la nueva conciencia este desequilibrio no podrá mantenerse; así que la riqueza y aún el equilibrio de lo que llaman poder será redistribuido. Esto no significa que recibirán menos, simplemente significa que los que estaban atrás se pondrán al día.
El mundo no se está destruyendo, el mundo está evolucionando, el mundo se está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo. En el proceso del despertar la vida puede aparecer oscura y confusa, puede parecer maléfica. Estamos aquí para decirles que sólo se trata de la evolución.
El mundo seguirá existiendo, la Nueva Energía llegará. Nuevas comprensiones de la ciencia y la matemática, la tecnología y la educación, las finanzas y la medicina están apareciendo en este momento.
El proceso del despertar puede ser solitario pues se trata de volver a descubrir quiénes son sin que otros tengan que decírselo, sin que los sistemas de creencias de otras personas vengan a definir y crear su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura, solitaria y a veces triste, que se han sentido perdidos y confusos como si nadie pudiera escucharles. Pero estos seres angélicos y estos seres humanos queremos decirles que los hemos escuchado.
Sabemos por lo que han pasado y queremos que sepan que nunca están solos.Su proceso de despertar continuará desarrollándose y en la medida en que lo hacen podrán ver su belleza. Podrán ver que como seres divinos que son ustedes lo planearon para sí mismos.
Verán como el miedo parte y las ilusiones de la dualidad desaparecen para ser reemplazadas por el conocimiento de una nueva verdad.
Les traemos hoy este mensaje de los ángeles y de todos los que están pasando a través del proceso del despertar: Ustedes no están solos.
Y así es.
Traducción: Hilda Díaz
Edición: Adriana Cuervo

UNIDOS!!! TODOS JUNTOS EL 09/09/12 , BUENOS AIRES !!!



2 EVENTOS IMPORTANTES EL MISMO DIA, POR UN LADO, UNA MEDITACION  MUNDIAL, DONDE HABRA 300 CIUDADES CONECTADAS MEDITANDO.
Y POR OTRO LADO, EL EVENTO DE HARWITUM, PARA ACTIVAR BUENOS AIRES.
CONECTADOS Y EN RESONANCIA, DESDE ARGENTINA,
ACTIVANDO Y SOSTENIENDO.
LUZ Peña // NANMURA
La meditación masiva que unirá al mundo entero 
El Planeta Medita será la meditación más grande de la historia: 300 ciudades de todo el mundo meditarán al mismo tiempo con el objetivo de expandir los beneficios y las vibraciones positivas de la meditación, y potenciar así su efecto pacificador.
¿Dónde? Pampa y Figueroa Alcorta - CABA 
¿Cúando? Domingo 9 de septiembre - 14.00 hs
En Buenos Aires, la meditación será guiada por Sri Sri Ravi Shankar en persona y transmitida en directo para todo el mundo.
La intersección de Pampa y Figueroa Alcorta servirá de escenario para este evento masivo por el bienestar, que recibirá a 80 mil personas entre jóvenes, adultos y niños con el único objetivo de promover un mundo mejor y libre de violencia.
Será un récord, un día que quedará para siempre en la historia como la mayor iniciativa por la Paz universal. ¿Te lo vas a perder?

BUENOS AIRES
09 de Septiembre a las 15hs
En el Obelisco
Y de allí, iniciaremos Caminata a
Plaza de Mayo
Buenos Aires es el centro Capital del Plexo Solar de Argentina, junto con Córdoba, pero a diferencia de ésta, Capital Federal representa el fluir, ingreso y egreso de esa energía a través del Río de la Plata. El Obelisco, como en toda la historia, representa un punto de conexión entre cielo y tierra, que se ha mal utilizado en los últimos siglos. La intención, será activarlo positivamente,
para que realmente funcione como portal de lo que
nosotros estamos generando.
Plaza de Mayo, es un punto donde los 4 Elementos confluyen, y desde donde se conectan con los poderes sociales que mantienen las Relaciones generadas por el Plexo. La intención, será elevar la frecuencia de los elementos, para purgar el centro donde
nació la Capital Argentina.
ENCUENTROS EN IBERIA
Diego será el encargado de viajar a 8 diferentes ciudades de Iberia (España y Portugal), que harán de eje desde el chakra del Impulso del Corazón, para sostener e incrementar la frecuencia de lo que activaremos en cada país del Tercer Ojo. Iremos actualizando los datos de los encuentros publicos en Iberia en la medida que vallamos coordinando, lugares, fechas y horarios.
¡¡RECUERDEN!!
Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.
Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.
Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.
Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar: Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.
¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.
¡Te lo Agradeceremos!
¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!
¡UNIDOS!
Y EN RESONANCIA

¡POR LA ACTIVACIÓN DE LA NUEVA VISIÓN DESDE EL CORAZÓN!

Tu cuerpo es el espejo de tu vida

Tu cuerpo es el espejo de tu vida

Todo empieza en tu conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y todo lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia.

Tu conciencia es quién tú eres, tu experiencia de Ser.

Tu eliges qué ideas aceptar y cuales rechazar. Tu decides que pensar y también qué sentir. Cuando la toma de estas decisiones deja un estrés residual, experimentamos esa tensión como si estuviera en nuestro cuerpo físico. Sabemos que esta tensión crea síntomas. Pero la pregunta mas interesante es "qué tensión crea cada síntoma?" Cuando somos capaces de cuantificar este proceso, entonces somos capaces de ver nuestro cuerpo como un mapa de la conciencia de la persona, relacionando síntomas concretos a tensiones concretas y a formas concretas de ser, del mismo modo que el comportamiento Tipo "A" se ha podido asociar a las enfermedades del corazón.



Todo empieza en tu conciencia

Para entender este mapa, primero debemos orientarnos hacia la idea de que las causas de los síntomas están en el interior de nuestro cuerpo. Bien es cierto que los gérmenes causan enfermedades y los accidentes causan heridas, pero también es verdad que esto ocurre de acuerdo con lo que esta sucediendo en la conciencia de la persona involucrada.

Los gérmenes están por todas partes. Entonces, por qué algunas personas se ven afectadas y otras no? La respuesta es: porque algo diferente ocurre en su conciencia.

Porque algunos pacientes responden mejor a los tratamientos que otros? Porque tienen actitudes diferentes. Algo diferente ocurre en su conciencia. Cuando alguien resulta herido en un "accidente", por qué se ve afectada una parte muy concreta de su cuerpo, y por qué es la misma parte del cuerpo en la que habitualmente tiene problemas? Es un "accidente", o hay un patrón y un orden en el modo en que suceden las cosas en nuestro cuerpo?



Tú eres un Ser de Energía

Tu conciencia, tu experiencia de Ser, quien tú eres realmente, es energía. De momento la llamaremos "Energía de la Vida". Esta energía no vive exactamente en tu cerebro, sino que está por todo tu cuerpo. Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y muchas terapias se basan en la comunicación con aquellos órganos del cuerpo que están afectados por algún tipo síntoma o enfermedad.

Esta energía, que es tu conciencia y que refleja tu estado de conciencia, puede medirse a través del proceso conocido como fotografía Kirlian. Al tomar una fotografía Kirlian de tu mano, ésta muestra un cierto "dibujo" de energía. Si realizamos una segunda fotografía mientras imaginas que estas enviando amor y energía a alguien que conoces, obtendremos unos "dibujos" de energía diferentes en la fotografía Kirlian. De este modo, podemos ver que un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que esta siendo fotografiado, al que llamamos aura.

Este campo de energía que aparece en las fotografías Kirlian ha sido cuantificado, y por lo tanto, cuando hay agujeros en zonas concretas del campo de energía, se dice que corresponden a debilidades en partes concretas del cuerpo físico. Lo mas interesante de todo esto es que la debilidad queda reflejada en el campo de energía antes de que se dé cualquier evidencia de ésta en el nivel físico.

De este modo, obtenemos una interesante dirección de la manifestación mostrada a través de lo que hemos descrito.

1. Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de energía.

2. Un cambio en el campo de energía se manifiesta antes que un cambio en el cuerpo físico.

La dirección de la manifestación tiene su origen en la conciencia y, a través del campo de energía, llega al cuerpo físico.

Conciencia----------1----------Campo de energía----------2----------Cuerpo físico

Si miramos las cosas de este modo, podremos ver que no es el cuerpo físico el que crea el campo de energía, el aura, sino que el aura o campo de energía es lo que crea el cuerpo físico. Lo que podemos ver es que el cuerpo físico es el resultado final de un proceso que empieza en la conciencia.

Extraido de : Claves Para la Ascencion

AHORA tienes una ☺☻☼►Capacidad Mayor◄☼☻


AHORA tu Mente Superior comienza a abrirse, por lo tanto, "tus poderes comienzan a activarse", aunque todavía no te des cuenta.
AHORA tus pensamientos, acciones, sentimientos y palabras están revestidas de un PODER MAGICO.
AHORA, según cómo las utilices, INMEDIATAMENTE, recibirás la reacción, de acuerdo a la Ley del AMOR.
"VIGILATE", CON MUCHO CUIDADO!!! porque AHORA tienes una ►Capacidad Mayor◄ para crearte lo que piensas o incluso "para crearselo a los demás.
"VIGILA" muy bien tus palabras y tu corazón cuando trates con ellos.
PORQUE PUEDES DAÑAR MAS FACILMENTE, entonces tu "salario" será Doloroso.
MUCHOSSS ya tienen una ►Cuota Mayor de P☼DER◄, pero no saben "Vigilarse" lo suficiente como para no actuar indecentemente; no dejan de lado sus viejos cuchillos y ganzúas.
Y LA LEY DEL KARMA OPERA INMEDIATAMENTE.
Si estás pasando por una situación negativa, "recuerda" a quien le hiciste daño o algo no muy agradable estos últimos días.
Entonces utiliza el PODER CREADOR que eres para enmendar el error.
Se requiere MUCHA ATENCION AHORA:
¡¡¡ QUE TU MENTE NO GENERE NINGUN PENSAMIENTO NEGRO, NINGUNA FUERZA NEGATIVA PARA NADA NI NADIE!!!
Que tus palabras solo sean BENDICION para los demás y que tus actos sean limpios y claros.
No te permitas emitir malas opiniones por detrás ni engañar a nadie, es decir,
"No pierdas tu tiempo en dañarte a ti mismo".
Recuerda que en cada persona están TODAS LAS POSIBILIDADES, desde el malvado al santo, de instante en instante.
Busca ingresar por donde te encontrarás con el "bueno" de cada cual, pero solo el "bueno" tuyo puede llegar allí.
Si mucho te cuesta "Bendecir"(bien decir o desear el bien) a ciertas personas, tienes allí un EGO MUY DURO.
TRABAJA MUY FUERTE CONTRA ESA ASPEREZA TUYA !!!
Es cosa de elección: o el AMOR o el SUFRIMIENTO. "Tu eliges tu próximo instante SIEMPRE"
"Las FUERZAS tanto la del AMOR como la del SUFRIMIENTO" se están INTENSIFICANDO cada vez MAS.
"VIGILATE", deja de lado AHORA la Mente Vieja con todas sus espinas y engaños hacia los demás.
"YA NO NECESITAS CARGAR NI UN MINUTO MAS CON LA CRUZ DEL SUFRIMIENTO, ABRE TU CORAZON, YA ES HORA, SI NO PONES ENFASIS EN ESTO, SERA MAS DIFICIL AUN MAS ADELANTE."
Las espinas que tu albergas contra "TODOS tus hermanos" les duele a TODA LA HUMANIDAD.
En ellos hay otra dimensión que tu no has querido observar.
Y también hay partes tuyas que no son tan cristalinas como te gusta creer.
En cambio, tú ves solo luz en ti y te gusta remarcar lo oscuro en los demás.

SI ESTAS DISPUESTO A PURIFICAR TU CORAZON, A PERDONAR Y A SER MAS HONESTO CONTIGO MISMO, ENTONCES PUEDES PASAR A UN NIVEL MAS AVANZADO.
Enrique Barrios

Cuando tu lo dispongas, adelante, te estamos esperando con los brazos abiertos.!!!

Estar dispuesto a dar

Definitivamente, si insistimos en proteger a nuestro ego y actuamos con arrogancia el Universo nos golpeará por donde más nos duela. La única manera de obtener el apoyo y la ayuda que estamos buscando es soltar el “creernos inteligentes” y ser más humildes. Debemos darnos cuenta de que nuestro intelecto nada sabe.
Si sentimos que el Mundo nos debe algo o que somos la única persona buena y honesta sobre la Tierra, que todos los demás sacan ventaja de nosotros y seguimos sintiéndonos víctimas, todas las puertas continuarán cerrándose.
Si damos a los demás esperando algo en retorno o damos haciendo que los destinatarios de nuestra “generosidad” se sientan culpables y en deuda con nosotros, es mejor no dar. Nunca podremos obtener el amor, la aceptación y el respeto que buscamos si actuamos de esta forma. Estas cosas no están a la venta. Nos las debemos ganar.
¿Todavía continúas viviendo en el pasado? ¿Estás atrapado y apegado a cosas y personas del ayer? Es momento de soltar y de comenzar a vivir en el presente. No hay más tiempo de mirar atrás y andar en círculos ni tiempo de tratar de entender tampoco. No hay nada que entender y, aún si piensas que sabes por qué las cosas suceden, realmente no lo sabes, porque las cosas que suceden, usualmente no tienen nada que ver con lo que tú piensas. Todo es resultado de memorias que se repiten. La mayoría de estas memorias provienen de otras vidas y un alto porcentaje de ellas, de nuestros ancestros.
Suelta lo que quieres que los demás sean y comienza a trabajar en ti mismo y en lo que quieres ser. La gente no escucha; te observa, por lo tanto obtendrás mucho más con el ejemplo.
Te puede parecer que la vida es injusta. Puedes pensar que la gente te debe a ti. Puedes ver a los demás como desagradecidos y equivocados. Todas estas creencias te mantienen en un estado de resentimiento y sumergido en sentimientos de soberbia.
Cuando damos lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, nos sentimos en paz con nosotros mismos y con el Universo. Por otro lado, cuando recibimos sin esfuerzo, sin dar lo mejor de nosotros algo dentro de nosotros sabe que no nos lo ganamos y que no lo merecemos y nos boicoteamos perdiéndolo o estropeándolo. Necesitamos sentirnos capaces y merecedores para lograr un sentido de logro. Por esta razón usualmente no apreciamos lo que es gratis. Los beneficios reales resultan del dar verdadero que es incondicional y proviene del puro deseo de ser lo mejor que podamos ser. Debemos dar para recibir. No hay otra. Puede ser dinero o esfuerzo físico, emocional o espiritual pero siempre debemos dar algo para recibir. Todo lo que damos regresa multiplicado.
La Divinidad está siempre observando. Recibes lo que das. Depende de ti, tu confianza y tu compromiso. Todo vuelve, lo bueno y lo malo.
Para poder sentir que has ganado algo, debes salirte de tu zona de confort, tomar acción y estar dispuesto a pagar para poder recibir y conservarlo. Tiene que existir algún tipo de intercambio. Debes demostrar que aprecias y valoras lo que estás buscando. Debes estar dispuesto a invertir y confiar.
Deja de jugar. Sí, todo lo mencionado son juegos que jugamos. Disponte a tomar responsabilidad por tu vida y las cosas comenzarán a cambiar y resultarán más fáciles.
Ahora puedes elegir ser más consciente y comenzar a notar cuando estés jugando y malgastando tiempo concentrado en lo que no funciona como preocupándote, sobrellevando, culpando, quejándote y pensando. En vez de eso, puedes elegir soltar y ayudar a que las cosas sean más fáciles y mejores.
Todo en tu vida es una oportunidad para superar desafíos y hacerte mejor y más fuerte. Todo es una bendición aunque no lo parezca.
Expándete y sal de tu zona de confort. Da lo mejor de ti. Sin expectativas. Suelta el pasado, tus lamentos, tu enojo y prepárate para recibir todos los regalos que el Universo tiene reservados para ti.

Mabel Katz

 



miércoles, 29 de agosto de 2012

Lady Pat

Pat Atanas , equipo de enseñanza de La Reconexion !!!
Genia !!!

Llamada Mundial !!!!!!!

============
Dr. Wayne W. Dyer

<A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, llamamos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.
Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: "Soy Amor, Paz, Alegría”, sintiendo al mismo tiempo las emociones correspondientes,
manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor, los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe, contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...
Dr Wayne W. Dyer

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

Esto te resuena ???!!!

25 de Agosto de 2012
¿Cómo experimentas las relaciones?
¿Has notado que el mundo que te rodea parece ser diferente?
¿Te estás dando cuenta de que la gente se está relacionando contigo de otra manera? ¿O que al comunicarte con ellos u ofrecer tu ayuda, ellos no parecen poder escucharte ni aceptar lo que tienes que decir?
¿Has notado que tu relación con tus amigos y otras personas ya no es tan interesante como alguna vez lo fue?
Muchas personas están percibiendo enormes cambios en sus relaciones, algunos de los cuales no son nada fáciles de enfrentar. Aunque somos conscientes del “Cambio” y se nos está preparando para las transformaciones, estamos, no obstante, teniendo estos mismos desafíos.
Muchos de nosotros también nos encontramos preguntándonos cómo podemos cumplir con nuestro rol de sanadores, maestros y líderes, cómo podemos ayudar mejor a quienes nos rodean, y cómo podemos poner un límite conscientemente (y amablemente) cuando quienes nos rodean están eligiendo quedarse atascados y dormidos.
El Cambio que todos hemos estado esperando ya ha llegado y se está expandiendo rápidamente dentro, a través y alrededor de cada uno de nosotros. Está en proceso de cambiar todo lo que conocemos y, muy particularmente, cómo conocemos y cómo experimentamos lo que conocemos.
Los aspectos más fundamentales de este Cambio van a ser muy personales. El enfoque principal de estos aspectos es redefinir y transformar la forma en que percibimos, comprendemos y nos relacionamos con cada aspecto de lo que es externo a nuestra percepción consciente. Tu sentido de las relaciones nunca volverá a ser el mismo a medida que el Cambio progrese a través del 2012. Cuando pensamos en la palabra relación, pensamos en amantes, marido-y-mujer, hijo y padre/madre. “Yo en relación contigo, yo en relación con mis amigos, compañeros de trabajo y aquellos a quienes amo, así como aquellos que no me gustan”. Pero hay mucho más en la forma en que hemos llegado a percibir y entender nuestra relación con los demás.
Cuando el Creador dijo: “Vayan al extremo más lejano del extremo más lejano para que yo me conozca en mi plenitud”, tú corriste al frente de la fila diciendo: “¡Envíame a mí!” Lo que el Creador en realidad estaba diciendo era: “Yo deseo conocerme a mí mismo en relación a todo lo que me rodea.” Pero a través del tiempo tal como lo conocemos, nuestra comprensión y demostración de esa relación ha cambiado a algo considerablemente diferente. Hemos llegado a conocernos a nosotros mismos no por cómo nos percibimos nosotros mismos en relación a lo que nos rodea, sino que hemos aprendido a percibir nuestra relación con todo lo que nos rodea basados en lo que quienes nos rodean piensan de nosotros.
Por ejemplo, puede que a mí no me interesen para nada las camisas rojas, pero todos mis amigos llevan camisas rojas porque es lo que está ‘de moda’. Así que renuncio a mi señorío, y niego mi propia alineación con lo que es mi verdad para poder encajar, para hacerme uno con y ser aceptado por aquellos que están fuera de mí que están expresando lo que es correcto e incorrecto, bueno y malo, y lo que yo debo y no debo hacer, y me pongo mi camisa roja.
Desde el momento en que tomamos nuestro primer aliento hasta el momento en que exhalamos el último, estamos condicionados para definirnos y medirnos a nosotros mismos por una sola cosa: nuestra relación con todo lo que está fuera de nosotros. Somos sistemáticamente entrenados y condicionados por aquellos que nos crían y atienden, para entrar en una “realidad de consenso”, o “acuerdo grupal”, que muchas veces no tiene nada que ver con quienes somos, y todo que ver con las costumbres y sistemas de creencias que condicionaron a nuestros padres y abuelos, que a su vez fueron influenciados por la sociedad en que ellos se criaron.
La realidad de consenso es una influencia muy poderosa. Ella estructura nuestra relación hacia y con todas las cosas fuera de nosotros. Más importante aún, condiciona y limita severamente nuestra comprensión de la relación que tenemos con nosotros mismos.
Desde la primera infancia, aprendemos que lo que el mundo externo piensa de nosotros es más importante que lo que cada uno individualmente pensamos de nosotros mismos. A medida que crecemos, lo que pensamos y creemos, y cómo actuamos, respondemos y nos comportamos en nuestra realidad de tercera dimensión, es influenciado, formado y moldeado por lo que está fuera de nosotros. De ahí que casi todo acerca de nosotros, desde nuestras actitudes y hábitos, gustos y aversiones, hasta nuestras elecciones de carrera y aspiraciones, tiene su fundamento en este acuerdo grupal: “Así es como se hace; esto es lo que es aceptable e inaceptable”.
Hemos aprendido a sentir los pensamientos y sentimientos de otros y buscar la aprobación de quienes nos rodean antes de actuar. Hemos aprendido a “probar las aguas”, sin expresar plenamente nuestros propios pensamientos sin antes verificar para determinar la aceptabilidad de lo que otros tienen que decir. Hemos aprendido a leer el lenguaje corporal de los demás para discernir si es seguro expresar nuestros propios deseos, esperanzas y sueños, antes de poder proceder sin miedo. Sin darnos cuenta, prácticamente hemos construido nuestro sentido de identidad basados en las opiniones y aprobación de los demás: “¿Estoy bien? ¿Me apruebas? ¿Soy aceptable a los ojos de la realidad de consenso?”
¡Todo esto está a punto de cambiar!
Contrariamente a todo lo que se te ha enseñado a creer, las relaciones NO tienen que ver con lo que otros piensan de ti. Aunque ésta es una Verdad fundamental que intelectualmente conoces, estás a punto de percibir esto desde una perspectiva significativamente expandida. A través de esta comprensión, vas a descubrir que tu relación interna contigo mismo es la relación más poderosa que puedes tener. Desde esta ventajosa posición, todo lo que está fuera de ti se convierte en un regalo con el cual relacionarte en tus propios términos.
Como muchos de nosotros nos estamos dando cuenta, hay dos grandes olas de Luz dentro del Cambio que están propiciando una transformación dentro de cada uno de nosotros. La Primera Ola de Luz está despejando nuestros viejos patrones de memoria y los sistemas de creencias de la realidad de consenso que no son compatibles con nuestro bienestar. Esta Ola está desestabilizando y disolviendo todo lo que no está alineado con nuestros patrones internos de bienestar y nuestra relación con nuestras propias verdades. Está aumentando nuestra capacidad de mantener un alto cociente de Luz, proporcionándonos la oportunidad de acceder a más información, mayor sabiduría e iluminación de lo que ya sabemos, pero hemos olvidado.
La Segunda Ola es una vibración de Luz de mayor dimensión que nos está proporcionando la oportunidad de adentrarnos en la certeza, poder personal y mando, y lograr un equilibrio. Esta ola también está propiciando opciones y oportunidades para co-crear, coexistir y cooperar sin los juicios y opiniones de correcto e incorrecto, bueno y malo y lo que debes o no debes hacer.
Este Cambio de conciencia está activando un Despertar. Y en el proceso, incontables millones están experimentando cambios importantes en sus relaciones. Muchos están empezando a darse cuenta de que ya no pueden relacionarse unos con otros en la misma forma de siempre. Se nos está dando la oportunidad de percibir las “relaciones” con ojos diferentes y, al hacerlo, estamos ganando las llaves para liberar muchas vidas de condicionamiento que nos han impedido poder distinguir entre “QUIEN SOY” y “QUIEN NO SOY”.
Mientras se desarrolla esta transición, sin embargo, muchas personas se están sintiendo confundidas ya que todos sus puntos de referencia, todas las cosas que les habían enseñado a confiar, admirar y sobre las cuales construir los cimientos de sus vidas y creencias se están desestabilizando ante sus ojos.
Las instituciones establecidas de la tercera dimensión se están desmoronando. Las estructuras de la vida que nos alimentan, albergan y nos mantienen seguros están colapsando. De repente, estamos viendo que las mismas autoridades en quienes más creíamos, desde los sanadores que decían: “Ven a mí”, los maestros que han proclamado tener la Verdad, hasta los líderes que dicen: “Confía en mí”, y todos aquellos a quienes hemos acudido en busca de una guía, han construido sus casas sobre arenas movedizas.
Por difíciles que puedan ser tales cambios para muchos, es importante saber que HAY un propósito en todo lo que está ocurriendo. Ese propósito es cambiar tu relación con lo que está fuera de ti para alinearse con lo que está dentro de ti, pasar de depender de las verdades de otros a descubrir y fijar tu brújula con tu propia verdad. La primera Ola de Luz no está desestabilizando “lo que Tú Eres”, más bien, está permitiéndote eliminar “lo que Tú No Eres”.
Mientras esto ocurre, una segunda ola de Luz muy poderosa nos está proporcionando la oportunidad de re-cablear, reconstruir y recordar quiénes somos y de dónde hemos venido. La segunda ola está proporcionando la oportunidad de volver a llenar la copa, por así decirlo. Es dentro de la segunda ola que el reajuste de nuestro cuerpo emocional está siendo alterado durante el espacio del sueño de cada noche. Es a través de esta segunda ola que se está labrando tu nuevo yo más suave y gentil. A medida que se va eliminando “lo que no eres”, hay una relación renovada que se está recordando. Estás empezando a recordar la relación que tienes con el Corazón y el Alma; una relación que te permite pensar desde el Corazón y actuar a partir de la sabiduría del Alma. Es a través de esta relación que comenzarás a “conocerte a ti mismo”, y a realinearte con el Amor que eres dentro del Corazón.
Pero el amor es un concepto que es tan vasto que la mente racional no es capaz de percibirlo en su totalidad. Sin embargo, cuando empiezas a vivir el Amor en sus aspectos únicos, Aprecio, Gratitud, Bienestar, Belleza, Bondad, Gracia y Certeza se convierten literalmente en palabras vivas. Al internalizarse estas palabras vivas, comienza un cambio mágico, iniciando la activación del cuerpo de luz etérico vivo en el interior.
Éstos son los peldaños que construirán el marco para nuestro próximo nivel de ascensión.

Manifiesto de la Nueva Consciencia !!!

Manifiesto de la Nueva Conciencia.
Por Guillermo Ferrara 

1. Estoy a favor de la evolución y la iluminación espiritual colectiva.

2. No creo que el 21 de diciembre de 2012 sea el fin del mundo sino el inicio de una forma de vida completamente nueva de ascensión, tal como mencioné claramente en la novela El secreto de Adán.

3. Creo que los seres superiores de luz o extra-terrestres están dando vueltas sobre la Tierra y comunicándose más intensamente con canalizadores, personas comunes y por medio de los cropcircles por algún evento especial que puede suceder pronto. De todas formas, como el sol, envían energía elevada a todo el que quiera despertar.

4. Muchas personas que canalizan a estos seres dicen cosas irrelevantes y otras brindan información profunda y práctica. Mira con ojo de águila.

5. La meditación, la importante creación diaria del cuerpo de luz, la apertura del corazón y el conocimiento cosechado durante años son la llave para una ascensión. Respetemos a los que llevan años trabajando por y para esto.

6. Estoy plenamente confiado en la iluminación colectiva aplicando las leyes de la física cuántica, el poder de los cuarzos, la comunicación biofotónica de las células activándose por el movimiento que hará entrar a la Tierra en un cinturón de fotones. Evento que los mayas y otros seres de sabiduría conocían perfectamente.

7. Las religiones en estos tiempos son puertas que se cierran y la espiritualidad inteligente de la conciencia personal despierta son los nuevos portales que se abren. Usa tus posesiones, tu dinero y tu confort como un regalo más de la vida, no estés en contra. Pero es conveniente poner la espiritualidad primero de la lista y mermar el énfasis en otras actividades sin fruto, en excesivas responsabilidades y en el trabajo compulsivo, para tener un eco en tu interior que abra la conciencia a través de más tiempo libre... Tiempo libre... Tiempo libre...

8. El trueque y la vida de ecoaldeas no entra en mi imagen de un futuro nuevo, es una idea retrógrada, eso es más de lo mismo con un poco más de confort, un neo-tecno hippismo comunista. Como también el sistema actual de materialismo y consumo desmedido. En cambio, creo en la materialización de la energía en diferentes vibraciones (tal como hacía Jesús), la telepatía, la visión holística y el innumerable potencial de poderes divinos en nuestros cuerpos.

9. Los gobiernos secretos de inteligencia mundiales han estado y están haciendo lo posible por distraer al ser humano del gran cambio de conciencia desde varios ángulos, los métodos ya los expliqué extensamente.

10. La evolución está marcada directamente por la activación completa de nuestro ADN para pasar del homo sapiens al homo universal.

11.Urgentemente es importante practicar métodos de meditación, activación de cuarzos y encender la luz personal sea cualquiera el método que cada uno aplique para apagar los enemigos más limitantes como el miedo, el pensamiento nacionalista y el persistente encaprichamiento en mantenerse ignorante. De esta forma, la victoria está ya asegurada.

12.Muchos seres de este planeta están trabajando enormemente y diariamente en una cadena de luz, en un puente de hermandad y también seres de otras dimensiones apoyando a los seres humanos. Es tu misión personal pasar el mensaje, sin imponerlo, para que haya más y más Despiertos.

* Encuentra más información en la extensa investigación volcada en la novela "El secreto de Adán" y en el libro "Rediseña tu vida (como vivir luego de 2012".
Consíguelo en librerías de México, España, USA y envíos a todos los países por www.gandhi.com.mxo www.amazon.com o júntate con personas de luz.

Guillermo Ferrara , gracias !!

martes, 28 de agosto de 2012

Frida Kahlo

Harwitum, preparando el encuentro en Bs AS !!!


¿¿¿¿Porque BUENOS AIRES 9.9????

Como ustedes saben, el 9 . 9 llega Matías a Buenos Aires. Esto lo anunció
hace ya un tiempo, manifestando la necesidad de activar el Plexo de la Gran
Mujer antes de hacer el recorrido. La propuesta fue:
la activación del obelisco, la conexión entre el cielo y la tierra.
Ante esta tarea lo primero que pensamos fue: debemos pedir permisos, ya que
como en toda capital, una movilización implica los permisos
correspondientes. Antes de iniciar este trámite nos enteramos de la gran
meditación que El ARTE VIVIR organizaba para ese Día. Con el pasar de los
días nos fuimos enterando que había un gran evento en la ciudad, organizado
por varias entidades: El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una
sociedad anónima llamada FEVIDA, el Arte de Vivir, etc.; No obstante para la
Organización de Harwitum, fue todo pura y exclusivamente una cuestión de
Causalidades puestas en manifiesto, nacidas del Plan para lograr su objetivo
general, en que todos aportamos nuestra parte con el propósito de su
concreción.


¿PORQUE?

Porque la vibración de miles de almas en una meditación masiva elevarán la
frecuencia de Buenos Aires, representantes como Sri Sri Shankar, René Mey,
Dadi Janki, Sacerdotisas mayas; de todas parte del mundo se harán presente
en la ciudad de BUENOS AIRES esos días desde sus ciudades para compartir ese
gran encuentro. Tú puedes o no estar de acuerdo con cada uno de los
participantes u organizadores de estos encuentros, pero lo que no podemos
negar, dejar de escuchar y de sentir, es que esa vibración se ha unido para
trabajar en conjunto ese mismo día con un propósito, el cual va ayudar a la
ACTIVACION del Plexo, un plexo que pide ser activado!!
Su Activación, mediante una gran meditación, a través de la difusión por el
mismo gobierno, y finalizando en el obelisco como punto de máxima
Reconexión, nos permitirá hacer que tocando el plexo de este territorio, nos
reconozcamos como lo que somos dentro del mismo y todos puedan escuchar lo
que nuestro países tienen para dar en el Nuevo Plan de estos Tiempos que se
avecinan.



Por ese motivo nos pusimos en contacto con el Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires y con la gente de la organización de esos encuentros, sólo para
contarles la causalidad y la tarea que haríamos en el obelisco. Al
principio, nos informaron sobre la disposición de la Ciudad de Buenos Aires
de no poder realizar eventos en el obelisco, pero luego nos dijeron que si
íbamos a estar en forma tranquila ordenada, y no más de 30 minutos, Sí sería
posible; es por ello que nos ofrecieron un lugar en lo que ellos llaman: el
CORREDOR ESPIRITUAL del 9.9, sobre la calle Figueroa Alcorta, ya que por
cuestiones obvias, no se pueden cortar todas las arterias de la Capital
Federal y es por eso que es allí donde se van a concentrar las actividades.
También nos ofrecieron dar una charla de una hora en el centro de
convenciones. ACEPTAMOS TODO... ¿¿por qué ??.



Porque sabemos del trabajo que tenemos que hacer y dentro de ese trabajo
sabemos que el despertar de esta gran mujer pasa por que otros tengan la
posibilidad de escuchar lo que estamos haciendo, de que su mensaje se vuelva
para todos los que compartimos ese territorio que la compone, porque el
recorrido por cada parte de este SER ES MUY IMPORTANTE, y le vamos a decir a
Buenos Aires que venimos caminando por el mundo y que ahora vamos a caminar
la Gran Mujer para prepararla para el 12.12.12. De esta manera podemos
preguntarle a todo un país y sus limítrofes: ¿quiénes se quieren sumar?,
¿quienes comienzan a despertar a una nueva forma de ver nuestras naciones? ,
¿quiénes van a asistir a esta GRAN MUJER?!!!



Para aclararles mejor los horarios, el día DOMINGO 9 de Septiembre a partir
de las 16 horas (estar sí o sí media hora antes) vamos a estar en la plaza
de La Flor, en Av Figueroa Alcorta al lado de la Facultad de Derecho, hasta
las 18 aprox. Luego Mati dará una charla en el centro de convenciones dentro
de un programa que establece la organización del evento, y luego todos
juntos los HARWI CAMINANTES más aquellos que hayan decidido sumarse, nos
iremos hacia el Obelisco, ya con la tarea asignada en la charla previa en La
Flor.

La charla dentro del salón tiene un costo de 40 pesos que los organizadores
del Corredor Espiritual cobran por cada charla independientemente del
ponente, de lo cual el Camino Harwitum no recibirá nada a cambio; el resto
no tiene ningún costo, es libre.
Nuestro objetivo es que el mensaje llegue dentro de las organizaciones que
ese día movilizarán Buenos Aires, para utilizar la unidad de esa energía
elevando la frecuencia, permitiendo que estas tierras del sur se reconozcan,
y de allí poder iniciar el viaje por todo su cuerpo, hasta llegar al Parto
Planetario, en su útero, en la ciudad de Tandil, el 12 de Diciembre.

Esperamos nos ayuden a divulgar este mensaje para disipar dudas o
cuestionamientos sobre nuestros encuentros el día 9.9.

¡Los esperamos a todos desde donde estén!



El Equipo Harwitum