Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012


A veces hay que morir por dentro, salir de tus propias cenizas, creer en ti mismo y amarte a ti mismo para convertirse en una nueva persona.- SUSANA HILMER

POR ALGO PASAN LAS COSAS!!!!


POR ALGO PASAN LAS COSAS

¡Por algo pasan las cosas
que te suceden aquí!,
alegres…o dolorosas…
¡son perfectas para ti!,
y no es nada “personal”
lo que acontezca en tu viaje:
para bien…o para mal…
¡es tan sólo aprendizaje!

¡Por algo pasan las cosas
que más te cuesta aceptar!
¡Fue oruga la mariposa
antes de poder volar!,
y esa angustia que hoy te quema,
y que te causa desvelo…,
¡mañana será la gema
que más destelle en tu cielo!

¡Por algo pasan las cosas!...,
y al ver tus viejos dolores,
verás que de forma hermosa
¡por fin se volvieron flores!...
Y esas de mayor encanto…,
esas de aspecto más tierno…
¡son las que regó tu llanto
cuando fue crudo tu invierno…!

Y de manera asombrosa,
con ese convencimiento,
¡podrás transformar en rosas
las espinas del momento…!
Que si la paz va contigo…,
o si el pesar te destroza…,
en ambos casos, amigo…
¡por algo pasan las cosas…!

JORGE OYHANARTE

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi amigo Jorge durante su visita al Machu Pichu....realmente una imagen vale mas que mil palabras no ???!!!

Fin de semana 28 al 30 de septiembre 2012: “Renacer

“No le temas a un nuevo renacer: la vida es ancha como el mar. Acéptala con sus mareas, su espuma, sus algas y su luz”

Zenaida Bacardí de Argamasilla

¡El último fin de semana del mes de septiembre, y también el último fin de semana de Saturno en Libra! No necesariamente esto implique que serán días fáciles, más bien, temo decirte que al menos este viernes y sábado serán días muy desafiantes.


Viernes 28 de septiembre:

Mientras la Luna nada despreocupada por el océano pisciano, el Sol en Libra no se tomará las cosas igual, pues este viernes estará en quincuncio con Quirón en Piscis.

¿Y qué con eso? Te explicaré el Sol en Libra se viene preparando para la luna llena de este sábado, una luna que como te he dicho viene incendiaria. Por eso, un día como este viernes, día previo al Plenilunio, lidiar con el pasado, con todas esas situaciones cargadas de culpa y “mal karma” no es precisamente lo que ninguno esperaría y mucho menos un Sol en Libra que busca como sabemos el equilibrio, pero ese balance, si en realidad queremos encontrarlo, debemos sopesar todo, lo bueno, lo malo, lo no tan bueno, lo no tan malo.

Todos tenemos una espinita que en algún momento nos punza un poquito más al corazón, los más evolucionados quizás ya han aprendido a lidiar con ella, pero, el resto de nosotros, no necesariamente, el resto preferiríamos esquivar un día así, o escaparnos, pero, ¿sabes una cosa? Quirón, Mr. Q. es un gran maestro. ¿Recuerdas? Y detrás de sus conflictivos aspectos siempre hay sanación. Así que no evadas la realidad este viernes muy por el contrario, ¡Enfréntala!

Sábado 29 de septiembre:

Es el día de la Luna llena ariana, una luna candente, pues está anegada en la t cuadrada cardinal. Es una luna llena de FUEGO!!

El fuego purificador que borra todo mal y te da una nueva oportunidad, aunque se trata de un plenilunio y lo relacionamos con los finales, Aries y Libra los signos más involucrados en esta luna son signos de nuevos comienzos. No te daré más detalles ya que de esta luna escribiré un par de notas aparte.

Domingo 30:

Luego de la luna incendiaria en su plenilunio, nuestro satélite abandona la zona de tensión y se localizará este domingo a 60° de distancia con respecto a Júpiter en Géminis. Dicho de otra manera, la luna en Aries este domingo nos deleitará con un hermoso sextil con Júpiter en Géminis. Luego de la quema en la hoguera, de dejar que el fuego ariano destruyera nuestras frustraciones y el aire de Libra elevará nuestras plegarias. Este domingo la fe vuelva a crecer en nosotros, creer será fácil, porque será un impulso, el furor de saber que a partir de este momento todo irá a mejor.

Finalmente , te diré que luego de este domingo, todo se irá tornando más y más escorpiónico, Marte estará en conjunción con el nodo norte en Escorpio, Saturno transitará por este signo y veremos eclipses en el eje Escorpio-Tauro.

Sé que muchos temen a este universo escorpiónico , y no es mi intuición, sino los muchos mensajes que he recibido por diferentes medios en las últimas semanas lo que me hace escribir esto. Pero, no será así, el que todo luego de este luna llena, luna de finales impulsivos y llenos de energía se torne más y más escorpiónico, no implica que vamos a morir, o que la tierra se va abrir y el inframundo se apoderará de nosotros. ¡No, No! Lo que sí ocurrirá es que abriremos los ojos y estaremos cada día más listos a mudar por última vez la piel y volver así a nacer.

¡Feliz fin de semana!







Flor de la Vida

viernes, 28 de septiembre de 2012

LOS NIÑOS ARCO IRIS.

LOS NIÑOS ARCO IRIS.

Los Niños con la vibración Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A difer
encia de los Ni-ños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris. Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.
Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.
Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres. Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Indigo”.
Los “Niños Indigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influencia-dos por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las mas altas necesidades de un pequeño ser.
Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.
Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la practica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”. Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.











El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

Happy Friday everyone.. Are you feeling blessed & loved today?

Happy Friday everyone.. Are you feeling blessed & loved today?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!!!!

FOTOS REGIÓN DE LOS RÍOS: Valdivia


jueves, 27 de septiembre de 2012

¿ Que significado quieres darle a las cosas ??


"NO BUSQUES AFUERA LO QUE TIENES DENTRO.."
DECIMOS ESTO PORQUE NO NOS
SENTIMOS PARTE DE UN TODO, VIVIMOS DESDE Y EN LA SEPARATIVIDAD..
TODO ES UNO, TODO LO ES DENTRO DEL TODO..
"SOMOS UNO CON EL TODO"
HASTA DONDE ENTENDEMOS ESTO?
DECIMOS: UNÁMONOS, SI NUNCA HEMOS ESTADO SEPARADOS!!
NO EXISTE LA DESUNIÓN, SÓLO EXISTE DENTRO DE LA CABEZA DE CADA QUIEN..
CUALQUIER COSA Y CUALQUIER SITUACIÓN
SÓLO TIENE EL SIGNIFICADO QUE TÚ LE DAS..
QUÉ SIGNIFICADO QUIERES DARLE A LAS COSAS?

Escucha tu corazón.. y muévete hacia donde vibres más.. Donde la piel se te ponga de gallina porque lo que sigues te alienta en un sendero de amor y paz.
Vé hacia donde tu corazón cante de alegría.. hacia donde te haga recordar el lugar de donde provienes...
Hacia donde lo que emane de tu Ser sume y aliente a los demás...
Namaste..
Fernanda Delgado 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Leales al corazón !!!


Leales al corazón
 
(Por Julio Andrés Pagano)
Este mensaje se puede sentir. Fue escrito en medio del caos para expandir la cálida y armónica frecuencia de un nuevo y deslumbrante amanecer, que desde adentro sopla para encumbrar la ardiente llama que enciende en los rostros el brillo, la alegría y el color, y abre paso para que la energía del amor recorra con pasión todas las calles. Seamos leales al corazón. Potenciemos el maravilloso espíritu de este claro despertar, haciendo que los valores humanos resplandezcan. 
Ser leales al corazón implica no traicionar lo que sentimos. Es confirmar y honrar con hechos lo que decimos. Es abrirnos y confiar en nuestra sabia voz interior, que sutilmente se expresa por medio de la intuición, y hace que le prestemos atención a las señales que orientan cada uno de nuestros pasos por el camino en donde no se oculta el Sol. Luminosa es la tarea que asumimos realizar, por eso se nos recuerda irradiar bien alto y fuerte, generando entornos de amor y paz. 
Para sumarnos y ayudar a embellecer la creciente luz de este nuevo amanecer, no es necesario realizar grandes obras ni ocupar puestos de poder. Sólo basta con Ser cada día más sensibles y humanos, para que los valores que portamos puedan aflorar. La manera más simple y efectiva de hacerlo es sintiendo, pues si nos damos el permiso de sentir, volveremos a ver relucir, entre otros valores, al respeto, la bondad, la solidaridad, la honestidad, la coherencia y la franqueza. 
Durante largo tiempo fuimos adormecidos por formas densas de vibrar. Sistemáticamente nos condicionaron a pensar y desear en entornos opresivos, dominados por la culpa, el miedo y el dolor. Ahora el contexto vibratorio está comenzando a cambiar, por eso el corazón se vuelve a activar en la medida en que sentimos, y al alinearnos con nuestra verdadera esencia hacemos latir la compasión, la tolerancia, la empatía, la libertad, la amistad, la humildad y la excelencia. 
No más desconexión, no más deshumanización. Que nuestra llama interna relumbre para que podamos perdonar y sanar, aprendiendo a develar las enseñanzas ocultas de lo vivido. Seamos conscientes de que en el golpe por golpe vence la desunión, y se ciega al corazón. Vibremos en unidad. Son los valores humanos los que nos hacen sentir como hermanos, así que hagámoslos brillar. Seamos leales al corazón, para que en este nuevo amanecer la cálida luz del amor reine. 

Buen Dia !!!!!!!!

"Vive la vida desde tu corazón. Comparte desde tu corazón y tu historia tocará y sanará las almas de las personas." ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Melody Beattie


martes, 25 de septiembre de 2012

EL LADO CIENTIFICO DE LA SANACION RECONECTIVA

EL LADO CIENTIFICO DE LA SANACION RECONECTIVA

La Ciencia detrás de la Sanación Reconectiva y La reconexión

Que dice la Comunidad Científica de La Sanación Reconectiva?
"La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable".
Profesor Gary Schwartz
Durante los últimos diez años, miles de personas en todo el mundo han descubierto las ventajas asombrosas de la Sanación Reconectiva. La comunidad científica también está mostrando un gran interés. El Dr. Eric Pearl, autor de Sanación Reconectiva, ha estado trabajando con un número de reconocidos investigadores científicos y los miembros de la clase médica para tratar de averiguar cómo la Sanación Reconectiva logra tan buenos resultados.
Estos científicos están entusiasmados por la manera en que la Sanación Reconectiva parece ser única. Ellos están haciendo preguntas como "¿Cómo trabaja la Sanación Reconectiva?", "¿Por qué funciona?" y "¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reconectiva?"

Hay muchas preguntas sin responder todavía, pero aquí están algunos de los resultados que se han obtenido hasta el momento:

• La Sanación Reconectiva provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto de facilitadores y pacientes durante las sesiones de sanación. En particular la exploración del ECG del Facilitador muestra que este afecta el EEG del Paciente

• También se han medido los cambios en los niveles de absorción de la radiación gamma durante las sesiones. Normalmente, el cuerpo emite un bajo nivel inocuo de radiación gamma, debido a la presencia de potasio en los tejidos blandos.

• En sesiones de Sanación Reconectiva, tanto el Facilitador como el Paciente absorbe la Frecuencia sanadora.

• Otra investigación en los diferentes sistemas de sanación bioenergética ha demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.

• En un seminario de Sanación Reconectiva el salón comenzó a ser monitoreado desde varias horas antes del seminario hasta el final del curso. Los investigadores notaron un gran cambio en la energía termodinámica libre en la sala. Al final del período de dos días, el aumento real de la energía en la sala era equivalente a un aumento de la temperatura de 300 ° C, a pesar de que el cambio de temperatura real fue insignificante. Este cambio en la energía fue lo que permitió trabajar a los sanadores.

• Otro experimento mide el campo electromagnético alrededor de las manos de los voluntarios antes y después de asistir a un seminario de Sanación Reconectiva y se encontró el campo aumentado drásticamente. Investigaciónes independientes sobre los mecanismos detrás de la sanación bioenergética ha encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del sanador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).

• Otros estudios confirman que los profesionales de Sanación Reconectiva pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y de otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.

• Los profesionales de Sanación Reconectiva pueden a su vez conectar las frecuencias aumentando la amplitud y la oscilación de las frecuencias magnéticas alrededor de sus cuerpos. Estos cambios se han medido en el laboratorio.

• En estudios de laboratorio, los profesionales de Sanación Reconectiva han demostrado que ésta impulsa los cambios en el ADN, ayudando a las plantas a sanar después de haber sido "shoqueadas" o dañadas

• Las frecuencias de Sanación Reconectiva son fuertes y palpable. Normalmente se puede sentir a través de pruebas de sensibilidad física y han demostrado ser una realidad en estudios aleatorios doble ciego.

•. Además, la Sanación Reconectiva parece mover las cosas hacia un estado de “organización” y "facilidad", según los estudios utilizando un generador de eventos aleatorios.

• La fotografía Kirlian y otros aparatos de medición han reflejado y corroborado la existencia de las frecuencias de la Sanación Reconectiva.

Para leer más:
* Uno de los estudios sobre la Sanación Reconectiva es mencionado en el nuevo libro del profesor Gary Schwartz nuevo "Experimentos de la Sanación Energética”.
* El trabajo con la Sanación Reconectiva se analiza en el último libro del Dr William Tiller "La Ciencia Psicoenergética: Segunda Revolución en la escala copernicana”.
* La Sanación Reconectiva se menciona en el libro de Lynne McTaggart, "Los experimentos de la Intención".
* "Spin Doctors": “Un nuevo paradigma teorizando el mecanismo de la Sanación Bioenergía”.


Organizaciones investigando Sanación Reconectiva y La Reconexión
Actualmente se incluyen:

-Jackson Memorial Hospital
-UCLA
-Centro Médico Cedars-Sinai
-Hospital de Veteranos de la Universidad de Minnesota
-Universidad de Miami
-Escuela de Medicina y la Universidad de Arizona.

Los nuevos programas de investigación, incluidas pruebas de laboratorio y estudios clínicos, están actualmente en curso en estas instalaciones y bajo la dirección de científicos de renombre tales como:
- Gary Schwartz, PhD, Professor at University of Arizona Gary Schwartz, PhD, profesor de la Universidad de Arizona
- William Tiller, PhD, Professor at Stanford University. Caña de William, PhD, profesor de la Universidad de Stanford.

LA RECONEXIÓN
Las nuevas Frecuencias de Sanación

Investigaciones Científicas sobre Sanación Reconectiva
Mientras que el Dr. Tiller ha estado midiendo los efectos drásticos de Campo que se producen en los seminarios, y el Dr. Schwartz ha centrado su investigación en las personas que asisten a los seminarios, el Dr. Korotokov ha estudiado los efectos del Campo, así como los efectos individuales en los asistentes al seminario. Utilizando su metodología propia y dispositivos de imagen de corte y medición, la investigación del Dr. Korotkov corrobora los descubrimientos tanto el Dr. Tiller como del Dr. Schwartz.

Las Frecuencias que actúan en el proceso de la Sanación Reconectiva, también lo hacen en el proceso de La Reconexión. Esto es lo que algunos de los científicos que realizan la investigación tienen que decir sobre Sanación Reconectiva.
William Tiller, Ph.D.

Profesor Emérito de la Universidad de Stanford del Departamento de Ciencia de Materiales, miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia, autor de 8 libros, 250 artículos científicos y Científico Estrella de la película ¿¡Y tú qué sabes!? ("What the Bleep Do We Know!?" en inglés).

“Con Sanación Reconectiva muchos tipos de energía y luz están fluyendo a través del Sanador y la sanación. En otras palabras, de lo que estamos hablando va mucho más allá de lo que ha sido clásicamente conocido como energía de sanación en un espectro más amplio de la energía, de la luz y de la información”.
“Curiosamente, ahora sabemos que el cuerpo se cura a través de la frecuencia, la vibración y la resonancia, y es comunicada a través de la luz. Así que el hecho de que las frecuencias de la Sanación Reconectiva contengan un elemento de la luz es muy importante”.
“En 1970, un científico alemán, Fritz Albert Popp hizo un descubrimiento interesantísimo mientras investigaba las causas del cáncer, que nuestro ADN emite una luz de cierto nivel y que utiliza las frecuencias de cada variedad de luz como una herramienta de información, lo que sugiere que en el sistema del cuerpo el biofeedback o retroalimentación depende de las ondas de luz. Él encontró que la luz era responsable de la foto-reconstitución de las células, en el cáncer existe un bloqueo permanente de esta luz y una continua lucha que no permite que la foto-reconstitución pueda trabajar. Cuando estamos enfermos, nuestros ondas de luz están fuera de sincronía”.
Más info en "El Campo" de Lynne McTaggart.

Ha estado llevando a cabo investigaciones sobre cómo las propiedades físicas de una habitación o un espacio cambian como resultado de la energía de las frecuencias de sanación ingresando en la habitación.
Dr. Tiller ha encontrado que estas frecuencias inteligentes comienzan a cambiar los efectos del campo cuántico de la sala, o "acondicionado el espacio", muchas horas antes de que comience un seminario.

Dr. William Tiller continúa:
"Hicimos un experimento con un taller de curación de Eric en Sedona el pasado mes de febrero y los datos que recogimos fueron bastante notables. En primer lugar, encontramos que cuando comenzamos a monitorear la habitación, que era cerca de cinco horas antes de que nadie - cualquiera del equipo de Eric, o Eric mismo o reconectadores - hubiesen entrado nunca en la habitación, medimos un estado de simetría más alto que en la realidad normal. Ya era un espacio acondicionado antes de que alguien llegara! Así que algo había sucedido antes de la gente apareciera y se hubiera reunido. Ese espacio fue como previamente creado, e hizo más fácil la continuación, el trabajo a los reconectadores.
A medida que continuamos registrando de cerca ese espacio, hemos encontrado dos días después, que el aumento de este contenido energético eficaz era enorme. Déjame ponerlo en términos que podrían ser comprensibles. Si nos fijamos en una realidad normal, hay un aumento de la temperatura efectiva para el espacio normal. Más hubo un contenido de exceso de energía en el taller de Eric hasta dos días después de haber empezado. El aumento de la temperatura efectiva habría sido de 300 grados centígrados! ESO ES ENORME! “
El Dr. Tiller continúa "Este cambio de energía es lo que permite que los seres humanos normales entren en una habitación y luego salgan con una capacidad de sanar a otros ya sí mismos, independientemente de su origen o la educación."
Los documentos sobre su trabajo de sanación energética, incluida la sanación a distancia, se puede encontrar en www.tiller.org 
Su trabajo con Sanación Reconectiva se analiza en su último libro, Ciencia Psicoenergetica: una segunda escala en la revolución copernicana.

Gary Schwartz, PhD
Profesor de Psicología, Cirugía, Medicina, Neurología, Psiquiatría y Director del Centro de Medicina de la Frontera del Biocampo. Es director científico del Laboratorio de Avances en la Conciencia y la Salud de la Universidad de Arizona. Autor de "La Energía de Vida del Universo".

El Laboratorio de Sistemas de Energía Humana, que anteriormente dirigió Gary Schwartz, llevó a cabo cuatro experimentos controlados cuidadosamente diseñados, para determinar si la energía de Sanación Reconectiva podría ser algo más que ciencia básica en el laboratorio.
En los estudios el Dr. Eric Pearl y dos de sus estudiantes se desempeñaron como remitentes, mientras que voluntarios actúan como receptores.
La primera prueba mostró que los sujetos receptores con los ojos vendados podían detectar la energía hasta un 83 por ciento de los casos.

El segundo estudio mostró las funciones de la Energía Reconectiva como una señal electromagnética, informo Schwartz.
El tercero mostró que las ondas del corazón del emisor, medido por el electrocardiograma (ECG) se imprimen en las ondas cerebrales del receptor, medida por el electroencefalograma (EEG), sobre todo cuando el emisor tiene la intención de enviar la energía.
"Lo más significativo en este tercer experimento", dice Schwartz, "es que si el receptor era consciente o no de la energía, el ECG era impreso de la misma manera, por lo que es la detección de la energía inconsciente que se puede grabar de forma electromagnética."
El cuarto experimento registró las ondas cerebrales y los movimientos oculares de 30 sujetos en tres condiciones diferentes. El laboratorio está todavía analizando los datos del cuarto experimento.

Dr. Konstantin Korotkov
Profesor de Ciencias de la Computación y Biofísica de San Petersburgo de la Universidad Federal de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica, y Profesor de Investigación en la Universidad de la Academia de Cultura Física.

Más concretamente, se han medido y documentado efectos significativos sobre el terreno (que él llama "efectos coherentes") que se producen mientras se lleva a cabo la enseñanza en el seminario.
Estos efectos coherentes son más drásticos y más potentes cuando un nuevo concepto o ejercicio se introduce en el seminario, documentado por los picos drásticos, tanto en la intensidad como en el tamaño del Campo de la sala de seminario.
Su teoría es que estos efectos coherentes pueden ser el conducto que permite a los asistentes adquirir estas nuevas habilidades y convertirse en maestro sanador en sólo un breve seminario de un fin de semana.
Además, la investigación del Dr. Korotkov sugiere que es simplemente sentándose en la sala de seminarios, los asistentes tienen más probabilidades de recibir los efectos positivos para la salud. De hecho, muchos de los asistentes seminario han informado de sanaciones tanto físicas como de otros planos, simplemente por sentarse en la sala.
En estudios recientes completados en Rusia con el Dr. Konstantin Korotkov, se le enseñó a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y los atletas olímpicos Sanación Reconectiva. Los resultados fueron asombrosos!


El diseño del estudio fue tal que a los sujetos se les dieron aproximadamente cinco horas de enseñanza e interacción con las Frecuencias de Sanación Reconectiva a lo largo de dos días.
Cada uno de los asistentes al seminario fue medido antes, durante y después el experimento, con métodos de prueba diferentes, incluyendo el uso de su dispositivo de CPE, que mide la bioenergía de los campos alrededor de todo el cuerpo de la persona. Las medidas de este dispositivo se aceptan en la práctica médica convencional de Rusia y también se aplican en el desarrollo de los atletas por sus diferentes equipos olímpicos.
Cuando el Dr. Korotkov media a los asistentes durante el experimento, informó que "los resultados fueron muy, muy fuerte y muy, muy diferentes" a todo lo que había medido antes en su trabajo con los atletas.
En concreto, informó que los efectos de la Sanación Reconectiva en los atletas y sus niveles de energía eran "muy significativos". 
Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba habían experimentado un aumento significativo en sus niveles energéticos. En promedio, el aumento de la bioenergía del campo para cada persona fue de 17% o más!
Korotkov estaba muy impresionado con los resultados al igual que los atletas, quienes informaron que, obviamente, podía sentir las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos.
¿Cómo podía este trabajo mejorar su rendimiento? Bueno, lo primero que hay que entender es que la Sanación Reconectiva es una forma de sanación usando un nuevo espectro de Frecuencias sanadoras que consiste en energía, luz y información.
Estas Frecuencias sorprendentes han sido investigadas y validadas por los mejores médicos e investigadores médicos en todo el mundo. Los científicos sugieren que estas Frecuencias están, posiblemente, aquí en el planeta por primera vez y que tienen el potencial de ayudarnos a eliminar la enfermedad en todos los niveles, de alguna manera activando nuestras células y nuestro ADN.
Korotkov, dijo: "Yo era escéptico el año pasado, cuando La Reconexión se me acercó, pero después de ver los resultados de las pruebas que hicimos en la conferencia de 2008 no tengo ninguna duda de que este es un nuevo paso en el desarrollo humano." "La Sanación Reconectiva es absolutamente diferente a las otras modalidades de sanación y los experimentos que han llegado a una conclusión muy importante: Cuando hacemos Sanación Reconectiva cambia enormemente el medio ambiente”.
“Pruebas realizadas antes y después de la curación muestran una diferencia muy grande", "Diferentes personas tienen diferentes resultados, algunos tienen mejores resultados que otros" "Una persona testeada había adicionado otra técnica de sanación energética mientras se hacía la Sanación Reconectiva y él fue el único en quien se redujeron los resultados". Esto nos muestra que añadir algo a la sanación Reconectiva tiende a disminuir los resultados. Esto es exactamente lo que Eric ha estado enseñando en los últimos años.

Fritz-Albert Popp
Físico teórico y fundador del Instituto Internacional de Biofísica de Alemania.

El Instituto está empezando un proyecto de investigación con La Reconexión en el seminario de octubre 2010 en Salzburgo, Austria

Richard Gerber, MD
Autor del libro del año 1988, Medicina Vibracional: Nuevas Opciones para la Curación de Nosotros Mismos
Esta publicación que se ha aclamado como "hito" y "enciclopédica", y crea muchos puentes entre la ciencia y la curación esotérica.
La Medicina Vibracional es un enfoque de diagnóstico y de curación de la enfermedad con diversas formas de energía y frecuencias. Es la primera aproximación científica que he visto que es capaz de integrar la ciencia y la espiritualidad, algo que lamentablemente ha quedado fuera del modelo médico.
Es sólo por ver el cuerpo como un sistema energético multidimensional que empezamos a aproximarnos al alma a través de manifiestos de la biología molecular, si se quiere.
En un momento en la evolución de los seres humanos, nuestros meridianos estaban conectados con lo que se llama líneas axiales tonales y con el sistema de cuadrículas. El cuál actualmente conecta con matices energéticos de mayor dimensión que se extiende más allá del cuerpo etérico y que sostiene el modelo perfecto de salud y equilibrio.
Esto puede ser el área donde la Sanación Reconectiva realmente funciona. En reconectarnuestros meridianos a estas líneas axiales tonal y al sistema de cuadrículas.

Dr. Mark O'Connell
Decano Superior Asociado de la Universidad de Educación Médica de la Escuela de Medicina de Miami.

"Yo soy un médico muy tradicional", dice el Dr. O'Connell. "Yo enseño medicina interna. Estoy en la facultad de la Escuela de Medicina de Miami. Soy uno de los Decanos. Estoy definitivamente cruzando la frontera, no fuera de allí en la franja. Y esto definitivamente sacudió mi forma de ver cómo funciona el cuerpo y cómo funciona la enfermedad. Lo que personalmente me visto con mis propios pacientes definitivamente me tiene preguntándome, ¿dónde encaja todo esto?
Definitivamente hay una conexión entre mente y cuerpo, nadie lo puede negar, aún si usted es una persona integrante de la medicina o un médico de medicina tradicional occidental. La mente y el cuerpo son uno. Y cualquiera que lo niegue no está prestando atención”.
O'Connell recuerda la observación que hizo de primera mano en una de las sesiones de sanación Eric Pearl con un paciente que tenía graves problemas médicos crónicos y que iba a requerir cirugía. O'Connell dice que al ver a Eric Pearl agitando las manos a su alrededor una y otra vez, fue testigo de una “drástica mejoría en su estado”.

James J. Hurtak, Ph.D.
Científico Social y futurista. Autor de más de veinte libros, entre ellos el best-seller "El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc", que ha sido traducido a diez idiomas. Fundador y Presidente de la Academia Internacional para la Ciencia Futura.
Nuestro cuerpo de creación galáctica controla la renovación de sus funciones a través de las líneas de meridianos axiatonales que son el equivalente de las líneas de acupuntura que pueden conectarse con la resonancia de los sistemas estelares.
Cuando el hombre pueda descubrir la conexión entre su espacio de vida y las redes axiatonales controlando el cuerpo a través de la división celular interminable, el hombre tendrá una nueva superciencia conocida como la medicina astronómica.
Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio de la quinta dimensión que combina color y sonido, que se utilizan para traer desde el Cuerpo Superior la energía básica utilizada para la renovación de las funciones del Cuerpo Humano Evolutivo o del ADN.
Por lo tanto, las líneas axiatonales pueden ser utilizadas para la regeneración completa de un órgano cuando son activadas por las energías adecuadas.
Estas redes se organizan para el intercambio de información genética en todo el cuerpo a través de una red de células mensajeras que transmiten a cualquier parte del cuerpo.
En otras palabras, por las grandes líneas axiatonales, se proporciona el marco clave que es necesario para la adecuada formación de un nuevo miembro, órgano, etc.
Esta red de puntos dentro del cuerpo está conectada con la columna vertebral que es la antena principal en la tierra de las Señales Luminosas.
Al igual que la célula se puede dividir, toda la red de la columna vertebral se puede dividir por las líneas axiatonales en cualquier número de redes paralelas del cuerpo, porque la columna vertebral acopla los siete campos etéricos principales del cuerpo, los chakras, en relación con el tallo del cerebro primitivo y la corteza cerebral. 
Líneas axiatonales son líneas las que conectan los niveles vibratorios de la actividad humana con circuitos electroquímicos astrobiológicos que abarcan todo el sistema solar y se conectan con la resonancia de sistemas estelares.
Las líneas axiatonales conectan el mapeo de la acupuntura del sistema biológico humano con análogos superiores astrológicos.
Doug De Vito, BSChE, MBA, el Jefe de Planificación de La Reconexión y tiene el privilegio y el honor de ayudar a llevar esta obra al planeta junto con Eric Pearl.
Nos explica el Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc:
Hay dentro de nuestros cuerpos y en todos los sistemas biológicos, una vía única de niveles de vibración; el cuerpo controla realmente sus funciones que se renuevan a través del sistema que se llama Meridianos de Líneas Axiatonales.
Estas líneas de meridianos axiatonales no son las mismas que las líneas de meridianos que hemos tenido en el planeta durante este tiempo.

Esto es en realidad un conjunto de diferentes líneas, trabaja con todas las líneas, trabaja con todos los sistemas del cuerpo, pero es nuevo y diferente.
Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico, no terminan en la piel, en realidad son de terminación abiertas y nos conectan con la tierra, con el universo y con nuestro interior.
Estas líneas axiales son parte de un Sistema Circulatorio de Quinta Dimensión, que son las que traen el color y el sonido.
Cuando traemos el color y el sonido de este sistema, los traemos a través de nuestro Yo Superior o Conciencia Superior y usamos toda esa energía básica sobre todo para nuestra sanación y la renovación de nuestras funciones. No sólo para nuestro organismo ya existente, sino también para la próxima versión de nuestro cuerpo evolutivo.
Una vez que comenzamos a interactuar con estas redes, quedan permanentemente conectadas trayendo todo tipo de información. Tenemos, pues, el acceso a esta información, que fluye, en nuestros cuerpos, en nuestras células y es dirigida a donde tiene que ir.
Entonces, con toda esta información, esta energía que está llegando, nuestro cuerpo puede moverse en la dirección adecuada. Se dice que usted será capaz de ciertas enfermedades y que este es un escalón al siguiente nivel del SER. ¿No es genial.
Estas claves se dan en 64 diferentes áreas de la ciencia, para todos nosotros. Para darnos el conocimiento, así podemos evolucionar. Un tipo de evolución no sólo física, sino también ser capaces de movernos a nuestro siguiente nivel de conciencia y nuestro siguiente nivel de vibración para que podamos ser capaces de involucrarnos y trabajar con un nuevo nivel de la luz, de información y de frecuencias.
A través de una proyección luz individual se puede volver a conectar con nuestro perfecto plan de salud, de conciencia de nuestro ser, esa parte de nosotros que también está destinado a evolucionar junto con nosotros al siguiente nivel. Algunas personas recibirán un adicional de transmisión de resonancia de alta frecuencia, lo que les permitirá, por ejemplo, la capacidad de trabajar con las cosas fuera de las leyes normales de espacio y tiempo.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Matias en Bariloche ayer ....

Lago Puelo; El Bolson

"no usar tanto la razòn y si la intuisiòn de estar en resonancia con lo q haces.....reìr màs......en nuestros corazones hay mucho amor...y eso servirà para los momentos de fuego q vendràn.....tranquilidad...todo es para evolucionar con la tierra.....""somos iguales a ustedes....confìen,intercambiemos pedidos....vamos al mismo lugar....a la 4ta y 5ta dimensiòn....conectemos con el planeta para hacerlo juntos...."
"La tierra los está escuchando y está con ustedes.. no están solos.. no esperen cambios increíbles, porque ustedes son los increíbles.. sean como niños no piensen tanto.. Somos todos compañeros del camino. Mantengamos la sonrisa que irradiará hasta las estrellas." - Mati.
(parte del mensaje recibido durante el encuentro en el Lago Puelo)

Matias en Lago Puelo



Mensaje recibido por Matias en Lago Puelo

"La tierra los está escuchando y está con ustedes.. no están solos.. no esperen cambios increíbles, porque ustedes son los increíbles.. sean como niños no piensen tanto.. Somos todos compañeros del camino. Mantengamos la sonrisa que irradiará hasta las estrellas." - Mati.
(parte del mensaje recibido durante el encuentro en el Lago Puelo)