Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

ABRIENDO EL CORAZÓN ♥

ABRIENDO EL CORAZÓN ♥
El CORAZÓN es la puerta sin puerta a la REALIDAD. BAJÁ DE LA CABEZA AL CORAZÓN.
TODOS estamos ‘ESTANCADOS’ en la CABEZA…Es es nuestro ÚNICO "problema", el único… Y hay una sola solución: BAJÁ DE LA CABEZA AL CORAZÓN y van a desaparecer TODOS los problemas…Porque LOS CREASTE CON LA CABEZA; y de repente TODO es MUY CLARO Y TRANSPARENTE…Tanto que uno se sorprende de cómo uno anduvo continuamente INVENTÁNDOSE problemas.
Los misterios PERMANECEN, pero los problemas DESAPARECEN. Los misterios ABUNDAN, pero los problemas se EVAPORAN. Y los misterios son muy BELLOS; NO son para RESOLVER, son para VIVIRLOS*
OSHO


PREPÁRATE


PREPÁRATE 

para sonreir, 
para sanar, 
para ayudar, 
para acompañar,
para dejar entrar,
para enviar,
para Amar,
PREPÁRATE para lo que tengas ganas,
pero PREPÁRATE para que no pase de tí...

By Marcos Bogado

¿Cómo Salgo de la Rutina?

¿Cómo Salgo de la Rutina?

Uno de los enemigos del éxito es la falta de entusiasmo, y habitualmente las personas pierden el entusiasmo cuando caen en la rutina. Se dice que una rutina es una costumbre arraigada o un hábito adquirido por mera práctica que permite hacer las cosas sin que yo pueda razonarlas, algunos la 
llaman hacer las cosas de forma automática.

No quiero decir que las rutinas son malas o que sean buenas, todo dependerá de la mirada y el entorno donde te desenvuelvas. Lo que sucede muchas veces es que cuando entras en rutina pierdes el entusiasmo y no disfrutas la vida, y al no disfrutar la vida no alcanzas tus objetivos, tus metas, tus sueños.

Me han escrito personas, como también he hablado con otras que me dicen que sus vidas, sus matrimonios o sus trabajos han caído en la rutina y están viviendo sin entusiasmo. ¿Eres tú de esas personas que dicen estar cansadas, aburridas, desilusionadas, fastidiadas?

Hay quienes piensan y estoy de acuerdo, que para romper con la rutina hay que despertar la pasión. Sin pasión o entusiasmo no podremos lograr nada grande ni extraordinario en nuestras vidas. En cada una de las personas hay un toque de grandeza que no puede ser activada hasta que activemos la pasión, hasta que generemos entusiasmo en las cosas que hacemos.

Un entusiasmo genuino es capaz de transformar las crisis en oportunidades. Te lleva a hacer lo imposible, a esforzarte más por lo que quieres. Te da inspiración para tu matrimonio o tu trabajo. Una persona entusiasta puede superar todos los obstáculos o circunstancias que se le presentan en el camino. El entusiasta es como ese poeta que vive en la poesía.

El entusiasmo te guía hacia el cumplimiento de tus sueños. La falta de entusiasmo te estanca en la vida.

Tú puedes revivir la pasión o entusiasmo respondiendo a las preguntas: ¿Qué es lo que te gusta hacer? ¿Qué quieres hacer en tu tiempo libre? ¿Qué harías si supieras que no vas a fracasar? ¿Cómo puedes hacer tu matrimonio apasionado? ¿Cómo puedes hacer de tu trabajo un lugar divertido? Si puedes responderlas te vas a encontrar con la pasión. No tengas miedo de responderte y ponte en acción. La vida es un viaje para disfrutar.

Hay pasos que necesitas dar para entusiasmarte:
Deja atrás la resignación y la negatividad.

Desarrolla una buena imagen de ti mismo. Si te amas a ti puedes amar a los demás.

Planifica donde quieres llegar y donde quieres estar.
Enfócate en tus sueños y actúa.

Busca una estructura de apoyo. Alguien dijo:

“Quien se junta con águilas vuela alto”.

Nunca te rindas.

Hoy es el mejor día para comenzar a disfrutar la vida, para llenarte de entusiasmo. Tú puedes alcanzar tus sueños.

martes, 30 de octubre de 2012

El amor es la base de la felicidad y la plenitud.
Al llegar a adulto, lo olvidamos en pos de la productividad monetaria...

Debemos volver a ser como niños...
En ese niño que aun llevas dentro aun encuentra la inocencia y
la felicidad...

Rolando Vargas.

¡Despierta!


¡Despierta!


Estamos dormidos, los seres humanos actuamos como máquinas, no somos conscientes de nosotros mismos ni de nuestros actos y pasamos casi toda nuestra vida ajenos a la realidad. Vivimos como autómatas queriendo tener siempre la mente distraída en algo dejando a un lado nuestro propio ser. “Despertar” es darnos cuenta de que estamos dominados por nuestras emociones. Debemos parar por u
n instante y pensar sobre lo que somos y qué hacemos aquí, darnos cuenta de que nuestro cerebro ha sido condicionado en pensamientos, ideales, convicciones, hábitos, etc. Solo empezaremos a ser conscientes de nosotros mismos si empezamos a vernos tal y como somos en realidad.
“La humanidad está dormida, ocupada en lo inútil, viviendo en un mundo equivocado”


La realidad es que solo usamos una parte muy pequeña de nuestro cerebro, pero si sabemos cómo funciona y prestamos atención a lo que ocurre en él, conseguiremos desarrollar nuestras facultades y ver cómo somos de verdad. Para darnos cuenta de que lo que vivimos es una falsa realidad solo precisamos verla una vez, salir por un momento de esta existencia automatizada. Debemos saber distinguir cuando estamos en el estado de inconsciencia y cuando en el de consciencia, de esta manera empezaremos a sintonizar correctamente con la vida. Lo importante es entender nuestra facultad de sentir y pensar, entender la mecánica de nuestras emociones.

“Nadie puede traerte la paz, sino tú mismo”


Debemos dejar de identificarnos con lo externo para poder dejar de soñar despiertos. Soñamos despiertos la mayor parte de nuestras vidas y vivir así es todo lo contrario al modo de vida que deberíamos llevar. Observándonos a nosotros mismos dejaremos de vivir este sueño y empezaremos a vivir nuestra vida, si no lo hacemos olvidaremos permanentemente nuestra propia existencia. Todo dependerá del grado de dominio que tengamos en nosotros mismos. Pueden pasar horas e incluso el día entero y no ser consciente de ti mismo ni siquiera un minuto. Intenta dirigir tu atención más veces a ti mismo y evita todo lo posible la actitud de dejarte llevar por tu mente.

“Los hombres son ciegos, están dormidos a causa de la rutina”


Para alcanzar una conciencia plena debemos ser los dueños de nuestros actos y pensamientos, controlando nuestras emociones y sentimientos ante el mundo exterior, ya que este mundo está lleno de condicionamientos, manipulaciones y falsos valores. Alcanzar este “despertar” interior no es imposible. Ten la libertad de reconducir tus emociones y sentimientos, sé consciente de tus pensamientos y sobre todo evita, siempre que te acuerdes, seguir actuando de manera mecánica en la vida. Vive el eterno presente.


Pequeños Consejos

POR FAVOR, SI ESTAN DE ACUERDO COMPARTAN ESTA ORACION POR LA TIERRA

Nuevamente tenemos en la Tierra movimientos fuertes a nivel energético.
Ayer en Hawaii, en Canadá, y como consecuencia en México; hoy en Estados Unidos. Tsunamis posibles, huracanes, movimientos tectónicos, vórtices de energía que se generan inesperadamente.
Es cierto! me acotan también terremoto en Mendoza, Argentina, Temporal en
 Buenos Aires, Huracán (o tornado) en Uruguay...
Todo esto es resultado de los ajustes de vibración del campo de conciencia colectivo. Como es arriba es abajo.
Lo que se manifiesta en el cuerpo de la Madre Tierra es reflejo de nuestros campos mentales.
Limpiemos entonces, patrones de pensamiento y memorias compartidas.
Los invitamos con todo el amor de nuestros corazones a realizar esta oración Ho'oponopono:

Padre, Madre, Niño como Uno, Yo, …… (tu nombre) por medio de esta plegaria, pido que utilices de acuerdo a tu sabiduría, la energía que ahora invoco, para ayudar a todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por los cambios en la Tierra.
Me hago responsable de la energía negativa que daña a nuestros hermanos y te pido, humildemente, que elimines todas aquellas memorias que compartimos, todas las memorias dolorosas que estuvieron involucradas en nuestras vidas y que provocaron tanto dolor.
Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia, purifica, libera, corta, transmuta, quema en tu fuego sagrado todas aquellas energías imperfectas que han causado dolor. Toma toda esta energía negativa y transfórmala en pura Luz.
Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.
Perdón por lo que hay en mí que ha creado esa situación de dolor.
Perdón por lo que hay en mí que ha creado esos problemas en tantas familias…
Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.
Te Amo Madre Tierra.Te Amo Humanidad.Te Amo Hermano.
Gracias Madre Tierra, por la oportunidad de limpiar todo aquello que nos duele.
Gracias Hermano, porque juntos tomamos conciencia, y aprendemos que somos Uno.
Gracias, gracias, gracias, gracias.


Tu LuzInterior

Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día. 
Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice "no puedo comprarlo", podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente". 
Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad. Usted puede escoger ser amigable o puede ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa. 
Su Mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas. Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja Felicidad y abundancia. 
La sugestión y lo que otros dicen no t
ienen poder para herirlo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Usted pude elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.
Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras.
Nunca diga, "fallaré, Perderé mi trabajo, no puedo pagar el alquiler". Su mente subconsciente no tolera bromas.
Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala.
Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.
Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.
Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros piensen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.
Usted es el capitán de su propia alma, es decir se su mente subconsciente.
Usted es el maestro de su propio futuro.
Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar. Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.



lunes, 29 de octubre de 2012

NAMASTE


NAMASTE

Yo honro el lugar dentro de tí,
donde el universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de tí,
de amor, luz, de verdad y paz.
Yo honro el lugar dentro de tí,
donde cuando tú estás en ese punto tuyo,
somos uno

Informe de las Energías para Octubre/Noviembre 2012 Por Kate A. Spreckley


Informe de las Energías para Octubre/Noviembre 2012
Por Kate A. Spreckley
17 de Octubre de 2012
“Yo no soy lo que me pasó, soy lo que elijo llegar a ser.” - Carl Jung
La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros. Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra. Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos, llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos. Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.
Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera. Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.
Los próximos dos meses prometen contener una abundancia de energía sanadora pura que se moverá para develar el potencial de su Alma y ayudarles a reconectar con los aspectos más profundos de su ser. Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado. Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.
La energía de octubre y noviembre llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación. Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida. Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.
Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía. Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan. Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.
Las energías de los próximos dos meses los llevarán a magnificar y activar la estructura energética de su ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá. Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales. Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.
Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo. El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu. Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.
Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo. Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido.
Copyright © 2012 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za 
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS : EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL


==============================================
Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.

Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa 
que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan "volando" y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.
MEDITACIÓN UNA HORA ARMONIZACIÓN CHAKRAS

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos, de todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan, habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas; en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que los cetáceos encallen en cualquier parte. La Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad), si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara., si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

HAZ TU PARTE !!!
LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO, EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PODEMOS TENER ESPERANZA DE SEGUIR VIENDO LA LUZ DEL SOL...

La luz de Dios nos rodea;
el amor de Dios nos envuelve;
el poder de Dios nos protege;
la presencia de Dios vela por
nosostros
¡ Dondequiera que estamos,
está Dios.. porque está con y en nosotros!
 

Reconectate con la Naturaleza y el Cosmos‏





Como ya debes saber, el 21 de diciembre de este a~no 2012, nuestro bello planeta Tierra aumentara su frecuencia de vibracion y pasara de la tercera a la cuarta dimension. Ese evento sucedera queramos nosotros o no, es un ciclo cosmico que se tiene que cumplir.

Sin embargo, este cambio vibracional no se dara de un solo golpe, de hecho la Tierra tiene a~nos que ha estado aumentando su vibracion. El 21 de diciembre solo sera la culminacion de su transito de la tercera a la cuarta dimension. Como quien dice, sera  La Graduacion de nuestro planeta.

Si eres de las personas, que como yo, estamos decididos a acompa~nar a nuestro planeta en esta nueva vibracion, te invito a que la utilices de aliada en tu proceso de sincronizacion con la nueva se~nal del cosmos. Y como la podemos usar de aliada?
 
Paso a explicartelo. Como ya debes saber todo es energia, todo esta conformado por atomos, y los atomos del planeta estan aumentando su frecuencia de vibracion, por lo tanto, cuando estamos en contacto directo con la naturaleza nuestros atomos pueden ser influenciados por los atomos del planeta. En pocas palabras, el contacto con la naturaleza nos ayudara a aumentar la frecuencia de vibracion de nuestros atomos.

Y eso lo podemos lograr haciendo cosas tan simples como ir al campo, al monte, a la montana, tocar las piedras, tomar la tierra entre tus manos, acariciar las flores y plantas, caminar descalzo en la tierra, dejar que el agua de un arrollo se deslice entre los dedos de tus manos y cosas por el estilo, todo eso te conectara con la energia de la Tierra.

Si se te complica, porque vives lejos de cualquier sitio natural, puedes ir a un parque de tu ciudad. Pero trata que sea lo mas grande posible, que no tenga estructuras creadas por el hombre muy cerca. Me refiero a casas o edificios. Esas estructuras no estan cambiando su vibracion como lo esta haciendo la naturaleza.

Pero te aseguro que la experiencia mas increible que puedes tener la lograras si abrazas a un arbol. Si como lo escuchas, aunque suene loco. El estar minimo 3 min abrazando un gran arbol hara que la vibracion de sus atomos te afecten y logres cargarte de la energia de la Tierra. Eso si, ten cuidado que no existan hormigas en el arbol, si no la experiencia no sera muy agradable, ja ja ja

Cuando estes con la naturaleza, tan solo contempla y respira. Oye sus sonidos, observa sus colores y los pequenos detalles. Si ves un insecto que se posa sobre una planta, contemplalo detenidamente, mandale mentalmente la energia del amor y te aseguro que sentiras la unidad con el todo. Esta es una formula para entrar en estado meditativo sin necesidad de usar tecnicas complicadas.

Te recomiendo que hagas esto la mayor cantidad de dias que sea posible de aqui al 21 de diciembre, Y si se te complica mucho, por lo menos pasa ese dia con la naturaleza. La idea es alejarnos de las vibraciones que tienen las estructuras de las grandes ciudades.

Y por ultimo te recomiendo que por las noches disfrutes de ver el cielo, la Luna, las estrellas y los planetas. Tambien debemos conectarnos con el cosmos.


Namaste
Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro "Reflexiones 2012"
www.facebook.com/Daniellopez21

viernes, 26 de octubre de 2012

ACEPTAR LO QUE ES


ACEPTAR LO QUE ES

Traducida del Inglés por Tahíta-


Mientras estoy aquí por la tarde,pensando en que mañana debo ir a trabajar,me preocupo por lo que el día siguiente traerá. Siento molestias.Un nudo en en estómago.Me pregunto con qué sorpresas me saludarán, y qué desafíos deberé afrontar.
En cuanto me doy cuenta de que no estoy en éste momento,sino en un lugar y tiempo inexistentes,llevo mi atención a tomar consciencia del momento presente, para ser el observador de lo que está pasando.
La información que me llega de la mente siempre me adelanta que algo malo va a pasar,que no tengo lo que necesito, o que no voy a saber afrontarlo.También me hago consciente no solo de éstos pensamientos sino del temor y la preocupación que me provocan.
La toma de consciencia de mi propio condicionamiento me conduce a dos asuntos.
La mente condicionante, en primer lugar, que siempre tiene mucho que decir acerca de cómo debo desempeñarme en el trabajo…que analiza el pasado en busca de conflictos y cuestiones,mostrándome lo difíciles que las circunstancias podrían ser…continuamente enviándome el mensaje de que algo malo va a pasar,y no voy a saber qué hacer.
Me cuenta ideas ilusorias,como lo que los demás pensarán de mí, creándome la situación en que hablan siempre mal de las cosas que hago, errores que cometo, por lo que podrían despedirme.
De allí me muestra a mi familia quedándose sin hogar, por mi mal desempeño…e incluso cuando escribo esto me advierte que no lo muestre a nadie para que no vean mi debilidad
Así la cosa….ME RECUERDO A MÍ MISMA…QUE ES SOLO LA MENTE CONDICIONADA.
La mente condicionada supone que lo sabe todo. Cree que sabe lo que sucedió en el pasado, lo que está sucediendo, y lo que sucederá. Esta forma de pensar y de sentir supone, asume y llega a una conclusión. Me lleva por el camino de buscar lo malo en mi vida,de verme carente, incapaz y poco eficiente.
Como resultado de ello, me vuelvo preocupada y temerosa, con miedo del día siguiente y de mi futuro. Cuando me lleva a unos cien metros por el camino del sufrimiento, ya me siento "abrumada". No sólo no voy a ser capaz de manejar las dificultades, tampoco seré capaz de completar todo lo que tengo que hacer. A continuación, me lanza un poco de auto-duda y lamentaciones, sólo para poner la guinda en el pastel de la fatalidad. "No sabes hacer esto, por lo que no podrás sin ayuda ." O, "Tiene mucho que hacer y va a cometer un error, seguramente."
Una vez que me doy cuenta de estos mensajes, percibo que son todas mentiras, de las que estoy convencida porque están en mi cabeza. La verdad real es todo lo contrario. Soy buena en mi trabajo y tendré éxito. La verdad es que hago lo correcto. Tengo todo lo que necesito para tener éxito y la capacidad para llevar a cabo todo a un alto nivel. ¿Qué es todo este alboroto? El escándalo de la mente condicionada está tratando de arruinar mi vida. Si no llego a ser consciente de ello y me mantengo presente, lo hará.
La verdad es que mi vida es bendecida! Yo trabajo con personas increíbles que me han apoyado miles de Veces.Soy admirada y respetada por mis colegas, superiores y personal. Cuando yo estoy presente en medio del conflicto, la ira, la tristeza y la decepción con alegría, sentido de éxito, logro y satisfacción en mi trabajo, no importa cual sea, se produce un milagro, una lección, un AJA!
En segundo lugar, me doy cuenta de la tendencia a ser resistentes a lo que es. No quiero lidiar con el conflicto de hacer frente a a un mal momento con un empleado. No quiero hacer frente a un cliente insatisfecho y escuchar lo que le resultó mal teniendo que cargar con la responsabilidad. No quiero lidiar con mi jefe haciéndome preguntas o exigiéndome un informe tardío. Lo que "yo" (mente condicionada) quiere es el silencio y la facilidad.Mi "yo" quiere ocultarse del mundo y tener paz y tranquilidad o acostarse en una playa de arena blanca y agua azul, claro. Sólo quiere el placer y la comodidad, para alejarse de las molestias y disgustos, a disfrutar de una vida fácil.
La función de la mente condicionada es encontrar una manera de conseguir lo que quiere. Ningún problema ni malos sentimientos, ni conflictos. Quiere una fuente inagotable de dinero, perfecto estado de salud, vacaciones y ningún trabajo. Quiere LO QUE NO ES. Lo que quiere la mente condicionada lo idealiza y no es la realidad. Es un mundo imaginario que no vivimos Al darme cuenta de la resistencia de lo que es, veo la evasión a "lo que no es” como libertad. Si mi paz depende de los "qué" en mi vida, entonces no estoy teniendo paz. Cuando estoy disfrutando de comodidad o placer, la mente condicionada me está hablando de todas las cosas malas que suceden. Cuando el disfrute está presente, me está mostrando el otro lado del goce y el placer, que es el sufrimiento.Me está diciendo que lo que sigue va a ser malo. Me doy cuenta de que cuando no estoy presente no estoy realmente aquí disfrutando porque estoy escuchando a la mente condicionada hablándome de lo que está mal o sobre la próxima cosa que necesito hacer para obtener el placer y el confort que deseo.
¡Ah, la libertad. ¿Qué es? Para mí, es estar libre de la mente condicionada. Es ver lo que realmente es,no lo que la mente condicionada dice que es.
La libertad es aceptar lo que es no importa lo que sea.. No evitar, sin resistencia, sólo aceptación. La aceptación significa que lo veo y lo reconozco. . puedo o no aprobarlo. La libertad es la actitud de "aceptar pasar por ello" en lugar de pedir…"sácame de aquí”.Estar presente en lo que suceda.No tengo que correr o esconderme o buscar el silencio o el placer.
Puedo aceptar el malestar y desagrado de la situación. Puedo estar presente ante mí mismo y ante el empleado, así como ante mi jefe enojado y exigente. Aceptar lo que ES,no es la aprobación de nada, sólo es eso, aceptar que eso es así y no de otra manera.Ese aceptar lo que es,e incluso abrazarlo, es la clave,por que lo que es,es parte de la única vida que tengo en éste momento.
Mientras estoy sentada aquí..ya de noche, veo mi mente condicionada como lo que es…creadora de una ilusión, de otra realidad que no es mi vida. Mientras estoy aquí sentada en el cojín, meditando, respirando, y observando, veo como mi mente condicionada teje una historia. Dice: "Realmente debes sentarte mejor. De esa manera tu vida sería más pacífica.
"Me he dado cuenta que me está diciendo que haga lo mismo que estoy haciendo, suelto una pequeña carcajada y vuelvo a la respiración.


_ Renee Schroyer ,veinte años de líder empresaria, y 12 años como practicante de Zen- Trata de llevar el Zen al mundo de los negocios,en donde el estrés es tan frecuente


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
--
*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la posibilidad y el poder que me dió de poder elegir y crear mi vida a cada momento, a cada instante, aquí y ahora. *


--
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

TODOS SOMOS ESPEJOS


TODOS SOMOS ESPEJOS

*
“Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas.
A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida.
Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. 
Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.
Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones.
Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas.
A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia.
Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros.
¿Hacia quiénes nos sentimos atraídos?
Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo. Queremos estar en su compañía porque subconscientemente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características.
Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros.
Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar.
Si las aceptaras, no te molestarían.
Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia.
Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de conciencia.
La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia?
Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti.
Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti más plenamente.
Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo.
Al adoptar más plenamente tu verdadero yo, debes comprender y aceptar tus características menos atractivas.
La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos.
No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad.
Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean.
¿Has conocido personas que atraigan sistemáticamente a su vida a los sujetos equivocados? Normalmente, aquéllas no comprenden por qué les sucede esto una y otra vez, año tras año.
No es que atraigan esa oscuridad; es que no están dispuestas a aprobarlas en sus propias vidas. Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti. 
Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual.
Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad.
Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas.
Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.
Todos somos multidimensionales, omnidimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros.
Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal.
Una vez que puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.
Éste es el poder del espejo de las relaciones”
Deepak Chopra
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

miércoles, 24 de octubre de 2012

Es probable que hayáis sentido sobre vuestros cuerpos los cambios energéticos de este tiempo; verdaderamente es un privilegio poder vivir esta situación de nuevo; también notaréis una reactivación especial de vuestra columna vertebral, que contiene la médula o antena de comunicación no física con todo lo demás.

A lo mejor sentís esta energía en forma de frustración, ira, estrés, presión y confli
cto, como si se estuviese tirando de vosotros en demasiadas direcciones diferentes a la vez. La clave está en utilizar la energía según llega y adoptar las acciones necesarias pero, en cualquier caso, es crucial que lleguéis a ser plenamente conscientes de la dirección que está tomando vuestra vida, determinar si está siendo dirigida a través de vuestra intuición o si está afectada y condicionada por las influencias externas del mundo que os rodea. Si hay aspectos en vuestra vida que no están funcionando, es necesario que toméis las medidas necesarias para transformarlos.

Sentid que sois vosotros el centro del universo, de los universos, que todo parte de vosotros y que todo vuelve a vosotros, que todos los hilos de la eternidad se encuentran pendientes de una sonrisa vuestra para transmutarse en luz e iluminar los caminos que conducen a la felicidad infinita, porque el tiempo es tan solo una ilusión pasajera, de modo que no merece la pena contabilizarlo, ni hacer planes, tan solo vivir el ahora.

Este es un tiempo luminoso, ya se pueden apreciar los primeros efectos del halo fotónico sobre la alta atmósfera y también la visualización de la primera capa ionosférica, que tiende a encenderse a medida que recoge las emociones y los sentimientos más puros de los seres vivos que habitan la superficie de la esfera; por eso es tan importante ahora no ocultar ni reprimir sentimientos ni sensaciones y, desde luego, dejar fluir las emociones. Los efluvios que en este tiempo recorren el sistema nervioso de los seres humanos que han llegado a un cierto nivel de serenidad, equilibrio y paz interior, están regenerándolo todo de forma acelerada. Es, pues, tiempo de brindar por la entrada de los nuevos Mensajeros de la Luz.

Angel Luis Fernández




Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba. Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

martes, 23 de octubre de 2012


No esperes que las cosas se den, no dejes que el tiempo transcurra sin hacer algo por ti, lucha por tus metas, haz realidad cada uno de tus sueños ... Vivir no tiene porque ser existir. Vivir tiene que significar aventurarse cada día en una nueva manera de concretar cada cosa que desees y ser feliz. —

Escuchate cuando hablas y lo que hablas....

Escuchate cuando hablas y lo que hablas, eso es lo que habla de ti y de lo que hay en tu corazón como prioridades, escuchate como te expresas ahí se notan las cualidades que predominan en ti, observa cuando hablas de ti mismo y notaras si la humildad esta en tu esencia, escuchate como expresas tus necesidades o deseos a los demás y notaras como consideras a los demás en relación a ti, escuchate cu
ando exiges a otro o reclamas atención y entonces veras todo tu ser interior claramente porque estas tomando consciencia de tu realidad, el que tomes conciencia de ello te revelara lo que reflejas a los demás y eso te señala lo que en realidad eres, sinceramente detente a observar lo que hay en ti solo así podrás modificar todo aquello que te daña y por ende daña a los demás y la paz reinara en todo tu andar.




lunes, 22 de octubre de 2012

Las Frecuencias en nuestras manos !!!

TIPOS DE PENSAMIENTOS


Normalmente emergen cuatro tipos de pensamientos de nuestra mente.Entendiendo cada uno de ellos podemos empezar a escoger los pensamientos que nos den beneficio y descartar los que son inútiles o dañinos para nosotros.Los cuatro tipos de pensamientos son:1.Pensamientos necesarios o mundanos.2.Pensamientos inútiles.3.Pensamientos negativos y/o destructivos4.Pensamientos posit
ivos y/o sutiles.

1. son aquellos que se refieren a nuestra rutina diaria como “qué comemos, quétengo que hacer hoy, cuándo tengo que pagar el alquiler, etc.” Pensamientos que tratan con la vida diaria.

2. Pensamientos inútiles
son los que no tienen utilidad ni constructiva ni particularmente negativa. Se refieren acosas del pasado, como “si esto no me hubiera ocurrido, por qué me dijo eso, si sólo hubiera hecho esto o lootro, etc.” Demasiados pensamientos sobre algo que ya no podemos cambiar. Los pensamientos inútilestratan también sobre el futuro, como: “¿qué va ha ocurrir si...?, ¿cómo va a ocurrir...?, ¿qué haré si...?, etc.”Muchos de nuestros pensamientos entran bajo esta categoría de pensamientos inútiles (y la ciencia dice quediariamente creamos entre 30,000 y 50,000 pensamientos) y aunque no son negativos, aún así nos vacían denuestra fuerza interior y nos hacen sentir cansados. Nuestra habilidad de concentración también se debilitamediante los pensamientos inútiles; y por eso si tenemos muchos de tales pensamientos utilizaremos muchamás energía y tiempo para llevar a cabo una tarea.

3. Los pensamientos negativos
son los más dañinos, especialmente hacia nosotros mismos. Aparte delimpacto que puedan causar en los demás, estos pensamientos causan una gran pérdida de nuestra paz yfuerza interior. Los pensamientos negativos están basados en la ira, avaricia, expectativas insatisfechas,desacuerdos,celos, etc. Si nuestros pensamientos están basados en estas debilidades es como siestuviéramos envenenando nuestra propia mente y también la atmósfera de nuestro alrededor. No importacuánta razón tengamos, pensando con negatividad siempre seremos los perdedores ya que los pensamientosnegativos nos arrebatan nuestro autorrespeto y también los demás pierden el respeto hacia nosotros. Por logeneral vemos que la gente que piensa muy negativamente sobre los demás a menudo se encontrará sola,aunque tenga muchas relaciones. Si, por ejemplo, tenemos pensamientos de ira, los demás intentaránevitarnos ya que la ira es como un fuego que destruye y hace daño y nadie puede acercarse a tal fuego.

4. Los pensamientos positivos
son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos capacitan a ser constructivos. Los pensamientos positivos son los que siempre dan beneficio en todas las situaciones sinatraparnos en la apariencia externa de una situación. Pensar positivamente no significa que ignoremos larealidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Por ejemplo: cuando pasamospor la calle y hay mucha basura por todas partes, el decir que no lo veo, que no huelo nada, es irreal, ocuando estamos enfermos y nos repetimos una y otra vez: estoy sano, estoy sano, esto no es lo quequeremos decir con pensamiento positivo. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer surealidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema. A menudo, esto requieretolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas. Una persona que piensa positivamente será conscientede las debilidades de los demás a su alrededor pero aún así dirigirá su atención hacia las buenas tendenciasde los demás. Los pensamientos positivos nos dan el sentimiento de contentamiento interior y gracias a estonuestras expectativas hacia los demás disminuyen cada vez más. Esto no significa que no nos importen, sinoque dejamos de pedirles amor, respeto, reconocimiento, etc. y hacemos que la relación sea más ligera. Este es el mejor método para crear relaciones duraderas y armoniosas.

También cuando estamos contentosinteriormente tenemos la fortaleza para aceptar a los demás tal como son sin querer cambiarles comonosotros pensamos que sería correcto. Junto a esto somos capaces de darnos tal como somos, con nuestrostalentos positivos y nuestras limitaciones sin pretender otra cosa. Nuestro cuerpo también experimenta granbeneficio, ya que cuando nuestra mente está en equilibrio y en armonía somos menos sensibles a lasdiferentes enfermedades. Todos conocemos el término “enfermedades psicosomáticas” y vemos como laciencia está descubriendo cada vez más la profunda interacción y conexión entre el espíritu y el cuerpo. Unapersona que tiene muchos pensamientos inútiles a menudo se encontrará muy cansada ya que está gastandosu energía en crear miles de pensamientos sin sentido. Nuestra mente se hace fuerte y sana si la alimentamoscon pensamientos positivos. Una mente sana se convierte en la base para una personalidad equilibrada.Nuestros pensamientos, sean positivos o negativos, crean nuestra conciencia y nuestra actitud hacia losdemás o sobre las situaciones. Si nuestros pensamientos son positivos nuestra actitud también será positiva yesa es la mayor protección de la negatividad en nosotros y a nuestro alrededor.

BRAHMA KUMARIS
 

Invisible threads are the strongest ties." - Nietzche
"Los lazos más fuertes se dan con líneas invisibles."-Nietzsche

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL Octubre del 2012


Sharon Taphorn
Traducción: Alicia Virelli
La sanación sucede de muchas maneras y en muchos planos dentro y alrededor de ustedes. Es hora de mirar en su interior y preguntarse si lo que tienen en la actualidad para si mismos verdaderamente es lo que quieren. Existe tanto más en este gran universo y es hora de fortalecer sus conexiones el uno al otro  con todo lo que existe. Es hora de nutrirse y confortarse a ustedes mismos a medida que se liberan de cualquier pensamiento de falta de perdón desde su interior y permiten que los vientos de cambio deparen la libertad y las oportunidades que ustedes buscan.
Ustedes están conectados los unos a los otros. Todos y cada uno son una parte del otro, ustedes están todos conectados a través de este mundo tan vasto  y cada uno de ustedes afecta al otro, tanto se den cuenta como no. Hagan lo que puedan para fortalecer y reconocer esta conexión, porque cuando ustedes lo hacen, ustedes fortalecen a todos y cada uno y a todo también. Honren a cada uno y cada cosa viviente (y recuerden,  todo tiene vida y está vivo con la fuerza de vida, sólo que a veces parece diferente de lo que ustedes esperan)
Ustedes están todos conectados y son una parte uno del otro y también ustedes están conectados con nosotros los Ángeles,  no es más que el manto humano que los aparta. Perciban esta conexión, sientan su conexión a la tierra, a las estrellas, a la gente, a las planetas y a los animales todos y cada uno están conectados mutuamente. Cada acción que ustedes adoptan, actúa como un eco y envía ese mensaje en  ondas onduladas hacia afuera, hacia aquellos a su alrededor y ellos  reverberan y las ondulaciones crecen más y más grandes a medida que cada una pasa, tocando y afectando a toda vida a su alrededor.
Nutran esa conexiòn con amor. Sanen cualquier pensamiento discordante que están enviando hacia otros ya que esto afectará todo lo que está a su alrededor. Confíen en su guía interna y permitan que sea una participante activa en todos los aspectos de su vida. Pidan a los ángeles que los ayuden a traer hacia ustedes personas y situaciones que los ayudarán en este proceso para que ustedes estén rodeados por amor y gente que los apoye y los ayude a lo largo del sendero,  de la misma forma que ustedes lo hacen con aquellos a su alrededor.
Vengan conmigo y sumérjanse en la aguas verdes sanadoras de amor y luz. Permitan que esta energía los  inunde y liberen todo lo que no sea amor por su existencia ahora. Siempre está allí si ustedes quieren regresar, pero por ahora deseamos que ustedes estén totalmente inmersos  en la energía del amor. Esta es una de las energías más poderosas que existe. Permitan que esta energía de amor los lleve de regreso hacia el equilibrio una vez más.
Es hora, si no lo han hecho ya, que ustedes sean un ejemplo vivo, andante de su corazón. Tomen algunos riesgos, sigan alguna corazonada y crean que todo es posible. Sanar su corazón es el mejor camino para cualquier viaje, porque cuando su corazón es sanado y está pleno, ustedes no cargan el peso del mundo sobre sus hombros, ustedes se dan cuenta de la importancia de cada persona encontrando su propio sendero hacia el amor incondicional. No importa quiénes son o qué han hecho, ámenlos de cualquier manera y permítanles saber que no están solos y que tienen apoyo en su viaje de sanación.
Perdón no significa que lo que la persona les hizo a ustedes está bien, lo que significa es que ustedes no desean cargar más esta pesada carga. Ellos tienen su propio trabajo para realizar cuando estén listos y eso no requiere de alguna energía o pensamiento proveniente de ustedes más que el desearles sanación en su propio sendero. No permitan que esto continúe siendo parte de su vibración, de esta manera ustedes pueden avanzar libres de trabas por la acciones de otros. Sabemos que esto no siempre es fácil porque algunos de ustedes han experimentado estos temores durante tanto tiempo, sin embargo este es el regalo para ustedes al transcender el pasado y más allá de los límites de sumisión del pasado. El regalo de sentirse plenos una vez más es su premio y ya es hora.
Ustedes son seres hermosos, dignos y amorosos y ya es hora que ustedes crean y piensen que todo está bien. Pidan a sus ángeles que los rodeen con luz amorosa para que ustedes tengan fortaleza y coraje y crean en ustedes mismos en cualquier momento que necesiten un poquito más, porque nosotros creemos en ustedes por completo y esta es la razón por la que estamos dispuestos a ayudarlos, a ustedes y a toda la humanidad ya que estuvimos de acuerdo en estar con ustedes a través de la evolución de su viaje y la evolución de toda la humanidad.
Afirmación: "Yo soy sanado. Yo uso la vestimenta verde esmeralda del Arcángel Rafael, me rodea y  corre a través mío para ayudarme a mí y a todo el que lo necesite. Yo soy un conducto de luz sanadora y amor eterno para que todos lo sientan."
En la luz de sanación y amor para ustedes mis amados, Yo soy el Arcángel Rafael.