Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Que el 2013 sea un portal de amor, bondad, felicidad, alegría , creatividad, abundancia, unión, paz, respeto, amistad, confianza, luz y plenitud para todos ustedes!!
Que la paz prevalezca en los corazones de todos !!

¡¡¡¡¡¡ Feliz 2013 !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2013 PARA TODO EL MUNDO !!!!!!!!

Que el 2013 sea un portal de amor, bondad, felicidad, alegría , creatividad, abundancia, unión, paz, respeto, amistad, confianza, luz y plenitud para todos ustedes!!
Que la paz prevalezca en los corazones de todos !!

viernes, 28 de diciembre de 2012

COMIENZA LA ERA DE ACUARIO: MIRA LOS SÍNTOMAS Y CAMBIOS QUE SE PRODUCEN EN TI.

El inicio de la era de Acuario supone una serie de cambios en el planeta y en el modo de actuar de los seres humanos, por tanto, cada uno de nosotros está sufriendo también una transformación interna de acuerdo a los nuevos valores, dice una experta.

¿Has notado que algo está sucediendo dentro de ti últimamente y no sabes qué es? Aquí tienes algunos síntomas de la era de Acuario que te pueden resultar útiles para entender que pasa en tu interior, sostiene una vidente en el sitio astro-bienestar.com:

-Eres una olla a presión. Sientes que tienes mucha energía a punto de explotar. Es normal, en estos momentos todo nuestro organismo se está ajustando a los campos energéticos de una vibración mayor.

-Te sientes fuera de lugar. Últimamente no sabes dónde estás y parece que no encajas en tu entorno. Es debido a que hemos pasado de una dimensión física y terrenal a la dimensión Acuariana del amor y la intuición.

-Achaques y dolores inusuales. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la era de Piscis.

-Pérdida de la memoria. Estás en la transición de dos dimensiones muy diferentes y esto puede provocar la pérdida de la memoria a corto plazo.

-Pérdida de identidad. Parece que no acabas de recocerte en ti mismo. Necesitas replantear muchas cosas en tu vida y tus objetivos. Es cierto, ahora piensas en Acuario y tienes nuevas expectativas de futuro.

-Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite "visitar" con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.

-Sensación de perder el tiempo. No tienes ganas de trabajar, ni de estudiar, ni de viajar... no tienes ganas de nada y tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo. Relájate y, si puedes, disfruta de un descanso. Estás gastando muchas energías en el cambio y la era de Acuario viene con fuerza. Ya tendrás tiempo de hacer todas esas cosas y más.

-Cambios repentinos en tu entorno. De repente hay amigos nuevos, cambios en lo laboral e incluso tus hobbies los vives de manera diferente. La traducción de todo esto es que el que cambias eres tú. Estás adaptando el mundo a tu nuevo yo. ¡Enhorabuena! Estás creciendo y tu mundo contigo.

Compartido con mucho cariño, 

Isolda 

-- 

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS. 

Imagen : Un rinconcito para el alma


jueves, 27 de diciembre de 2012

MAESTRO HILARIÓN del 23 al 30 de diciembre del 2012.


MAESTRO HILARIÓN del 23 al 30 de diciembre del 2012.

de Tony de Pablo, el lunes, 24 de diciembre de 2012 a la(s) 8:51 ·
MAESTRO HILARIÓN del 23 al 30 de diciembre del 2012.
a través de Marlene Swetlishoff
Así llegamos ahora a la nueva Era Dorada.
¡Les damos la bienvenida con un gran júbilo! Las energías siguen siendo muy intensas y continuarán con sus actividades de activación.
Cada ser vivo en la Tierra está siendo activado y sintonizado con las frecuencias dimensionales más elevadas, y este trabajo va a continuar hasta que cada ser haya despertado plenamente en la nueva Luz.
Su trabajo individual y colectivo, quienes ya han despertado, es continuar brillando su Luz y ayudar a aquellos a su alrededor a medida que surja la necesidad o la reconozcan.
Ustedes, de la Luz, ahora tienen una posición aún más importante que antes. Ahora empezarán a blandir su Luz para manifestar su visión de un mundo mejor de maneras más poderosas porque ustedes mismos son más poderosos.
Ustedes han venido a este mundo para ser DE este mundo. Han transformado personalmente la personificación en la forma humana a una forma más grandiosa que era, y sigue siendo, requerida de cada uno de ustedes.
A medida que avanzamos al nuevo año, cada uno de ustedes avanzará a los pasos siguientes de su destino personal y continuarán reuniéndose en grupos durante varios tiempos para efectuar grandiosos cambios positivos en este mundo. El poder de los muchos actuando como Uno puede producir muchos milagros, y esto se volverá cada vez más notable en el planeta.
Ustedes van a empezar a sentir gradualmente que la pesadez de las energías dimensionales más bajas se elevan de sus seres y notarán que son más felices y gozosos en las labores más mundanas.
A medida que practican el enfoque consciente empleando todos los sentidos de su Yo Superior, empezarán a descubrir el mundo previamente invisible que siempre ha estado a su entorno.
Algunos de ustedes ya están notando colores más claros y más brillantes en las áreas de su mundo por las que se mueven. La luz del sol parece ser más blanca y brillante. Vuélvanse observadores del mundo a su entorno a medida que realizan sus labores diarias, y despierten sus nuevos sentidos mediante la práctica.
Sus esfuerzos combinados de trabajo de la Luz especialmente durante el año pasado han permitido a todos en este planeta avanzar de manera segura al nuevo ciclo galáctico amaneciendo ahora en el nuevo horizonte para su planeta y todos sus habitantes.
Ustedes han sido y seguirán siendo muy necesarios para permanecer asentados en la Tierra y actuar como conductores para estas energías más refinadas fluyendo ahora a su atmósfera.
Esto se volverá ahora una manera de vida mucho más fácil y natural porque habrá una reducción de las energías de la polaridad y la vida en la Tierra en general se sentirá más fácil y llena de gracia.
A medida que el viejo paradigma continúa desintegrándose y las viejas maneras de conducir negocios en este planeta ya no son apoyados por la nueva energía, se verá un nuevo tono de armonía, paz y cooperación en toda la gente en la Tierra, lo cual, a su vez, efectuará cambios grandiosos y beneficiosos en toda área de vida en este planeta.
Por ahora, les aconsejamos que descansen y se relajen con sus seres queridos y disfruten de las energías ascendentes. ¡Ríanse y disfruten de la cercanía de aquellos a quienes aman, al tiempo que celebran su vida! Estamos con ustedes siempre.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión

Leed con detenimiento !!!

Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional, para que puedas crear tu vida como TÚ lo elijas.

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.
Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?

Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.
Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.
La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.
Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.
No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.
Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

2) ¿CÓMO SERÍA SI ( )?

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.
Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?
Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?

En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?

Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.
Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

5) ¿CÓMO CREÉ ESTO?

Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?

Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?

Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.
Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.
Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿Qué PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?
¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas?
Multiplicando en Infinita gratitud…

Fuente: Sara Biermann http://limitless-one.com/
Traducción al español: Claudia Cuesta -

Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional, para que puedas crear tu vida como TÚ lo elijas.

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.
Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?

Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.
Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.
La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.
Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.
No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.
Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

2) ¿CÓMO SERÍA SI ( )?

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.
Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?
Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?

En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?

Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.
Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

5) ¿CÓMO CREÉ ESTO?

Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?

Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?

Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.
Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.
Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿Qué PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?
¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas?
Multiplicando en Infinita gratitud…

Fuente: Sara Biermann http://limitless-one.com/
Traducción al español: Claudia Cuesta -


Estas siete preguntas están diseñadas para liberarte de las limitaciones de la Realidad Tridimensional, para que puedas crear tu vida como TÚ lo elijas.

La Física Quántica nos dice que el universo existe como un número infinito de futuros posibles hasta que es observado. Estas posibilidades siguen una función de onda. Es como si cada posibilidad estuviera representada por una curva en la onda. Una vez que se hace una elección, la onda se colapsa. Una pregunta crea una onda de posibilidades. Una vez que existen las posibilidades, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir.
Estas preguntas son particularmente expansivas y empoderadoras. Cuando hagas la pregunta, no esperes una respuesta inmediata aunque puede suceder. Algunas veces el simple acto de hacer la pregunta crea el cambio. Pon atención a tus sueños y fíjate en lo que salte en tu ambiente. Pueden ser palabras en un libro, una imagen, un recuerdo, etc. Sin embargo, el simple hecho de hacer la pregunta cambia la energía. Sigue preguntando hasta que sientas que la pregunta ya no es útil.

1) ¿ES MÍA ESTA ENERGÍA?

Durante la transición a la Nueva Energía, las frecuencias aquí están fluctuando dramática y rápidamente. Cuando la vibración planetaria es más alta, te sientes expansivo y dichoso. En estos momentos sientes que realmente “estás entendiendo de qué se trata”. Te sientes tranquilo y contento, como si todo fuera a salir bien.
Cuando el planeta fluctúa hacia las frecuencias inferiores, comienzas a batallar. Viejos patrones limitantes que pensaste que se habían limpiado, regresan. Estos pueden ser mentales, emocionales y físicos. En estos momentos sientes que “no estás entendiendo de qué se trata”. Puedes sentirte tenso y/o exhausto. Puede parecer como que las cosas simplemente no están bien y puedes caer en viejos hábitos. Puedes decir “Oh no, yo creía que ya había superado esto, pero creo que me equivoqué… otra vez”. ¿Te suena familiar?

Eres más psíquico de lo que te das cuenta. No solo percibes los cambios de frecuencia en el planeta, también recoges los pensamientos, emociones y sensaciones físicas de las personas. Esta es una habilidad maravillosa, y es parte de la naturaleza de tu ser de Nueva Energía. El problema es que eres inconsciente de la energía y la traduces para encajar en el patrón que expresaste en el pasado, ¡que coincidía con esa frecuencia! Los viejos patrones pueden ser emociones negativas, pensamientos limitantes, dolor o enfermedad, o viejos hábitos que ya no te sirven más. Tú percibes la energía y piensas que es tuya.
La forma como esto me afectó, es que me dio dolor de espalda. Ese es un patrón viejo mío. Para muchas cosas en mi vida, estaba limitada por mis problemas de espalda, particularmente ciática. Recientemente ese problema se fue. Bueno, no se fue simplemente así. Trabajé duro, limpiando la programación y aprendiendo a estar en armonía con mi cuerpo. Cuando regresó el dolor, primero me comencé a juzgar, “Oh no, ¿por qué estoy creando esto otra vez? Entonces me detuve y elegí esta vez verlo desde el lugar de mi ser expandido. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba traduciendo las energías que percibía, dentro de un viejo patrón. Solo que no estaba permitiendo que simplemente me atravesaran, yo tenía redes que estaban atrapando el viento y estaban anclándolo en mi cuerpo. Había familiaridad con la energía y debido a que era familiar, yo pensé que era mía.
Otro ejemplo fue cuando me encontré obsesionada por recuerdos de todas las cosa horribles (yo pensé) que mi ex-esposo hizo antes y durante nuestro divorcio. Ya estaba muy dentro del calabozo de los pensamientos inquietantes antes de darme cuenta. “Guau! esa historia ya está más que superada. ¿Cómo me atrapé en ese nudo?” Comprendí que estaba percibiendo pensamientos y emociones que no eran míos. Ese patrón energético coincidía con lo que había experimentado cuando estaba en medio de la densidad del drama y la historia del divorcio. Esa energía era familiar y detonó las reacciones familiares en mi. Mi mente creó pensamientos que concordaran con esa energía.
No tienes que adueñarte de todas esas energías externas. Al ser consciente de lo que está pasando, serás capaz de desconectarte para no reaccionar a la energía y detener los síntomas de esa reacción. Permanece consciente y cuestiona cada cosa que sientas y pienses. Pregúntate, “¿Es mío esto?” Tu conocimiento interno te dará la respuesta. Puedes obtener la respuesta, o puedes usar kinesiología o usar cartas para obtener tu respuesta. Si la energía no es tuya, te aligerarás solo haciendo la pregunta. Repite las palabras, “Gracias por la conciencia de esto, pero no es mío. Dejemos que pase de largo.” Usa tu imaginación, respira y déjalo ir. Disuelve los ganchos o redes y “permite que atraviese”. El alivio puede no ser instantáneo. Dale algo de tiempo. Continúa respirando y liberando.
Aquí hay un ejercicio que es una práctica excelente para este proceso. Camina por una colonia habitacional. Conforme caminas, nota cada pensamiento, emoción o sensación y pregunta, “¿es esto mío?” Me asombré cuando lo hice. En un punto me comencé a sentir triste, inmediatamente mi mente encontró algo en mi vida por lo que me pudiera sentir triste. Pero me di cuenta y pregunté “¿es esto mío?” La respuesta fue “No”. “Permite que pase a través de ti”, dije eso y la tristeza desapareció, así de simple. Más tarde me comenzaron a doler las caderas, tampoco era mío. En unos cuantos minutos el dolor de fue. Este tipo de cosas sucedieron una y otra vez y ¡ninguna era mía! Con conciencia consistente de este proceso, pienso que te sorprenderás al encontrar que pocos pensamientos, emociones y sensaciones físicas ¡son verdaderamente tuyos!

2) ¿CÓMO SERÍA SI ( )?

Todo lo que ha sido creado ha sido imaginado primero. Cuando haces esta pregunta, “¿Cómo sería si ___?”, imagina como se sentiría. Enfoca tu imaginación para crear una nueva sensación. Esto inicia un flujo u onda de energía para manifestar el efecto deseado. Enfocarte en la manifestación física crea una limitación a una sola opción. Lo que queremos es mantener abiertas nuestras opciones, incluso aquellas que no puedes imaginar en este momento.
Aquí hay algunos ejemplos: ¿Cómo sería si…
• siempre tuviera suficiente dinero?
• mi cuerpo se viera como me gustaría?
• me gustara como se ve mi cuerpo?
• fuera brillantemente exitosa?
• supiera qué hacer en esta situación?
• no tuviera que preocuparme por mi hijo?
Si estás teniendo dificultades imaginando el sentimiento, no te rindas. Continúa haciendo la pregunta. Podrías preguntar, “¿Cómo sería si pudiera imaginar ____?” Entre más tiempo pases en el sentimiento del efecto deseado, mejor.

3) ¿QUÉ SE REQUIERE PARA QUE ________ SUCEDA CON FACILIDAD?

En la Nueva Energía creamos sin esfuerzo. Cuando quieres que algo suceda y no estás seguro cómo conseguirlo, haz esta pregunta. No preguntes, “¿Qué necesito hacer? o ¿Cuáles son los siguientes pasos?” ¿Sientes la diferencia de energía entre ambas preguntas? Si preguntas qué hacer, te estás predisponiendo para crear de una forma lineal y con esfuerzo. “¿Qué se requiere?” es una invitación para que aparezca sin lucha o esfuerzo y permite posibilidades en las que no haz pensado. Esta pregunta invita al universo a apoyarte en tu creación.

4) ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ BIEN EN ESTO QUE NO ESTOY VIENDO?

Muy seguido nos enfocamos en lo que está equivocado o mal en una situación. Entonces comenzamos a juzgarnos y/o a otros como equivocados al dejar que eso pase. En lo que enfocas tu energía, es lo que se hace más grande. Entonces al preguntar, “¿Qué está bien en esto que no estoy viendo? enfocas tu energía en lo que está bien y te sales del juicio.
Piensa cuántas veces han pasado cosas que haz juzgado como malas, como perder un trabajo. Cuando lo miras hacia atrás (tal vez después de obtener un mejor trabajo) te das cuenta que perder el trabajo fue realmente algo bueno. Hacerte esta pregunta cambia tu percepción, y eso cambia tu experiencia.

5) ¿CÓMO CREÉ ESTO?

Cuando preguntas, “¿Cómo creé esto? estás pidiendo tener conciencia de ese momento de inconsciencia cuando tomaste la decisión que te condujo hacia un resultado menos que expansivo. Mi hija tenía una infección de oído. Una tarde me comencé a sentir mal, realmente exhausta y adolorida. Pregunté, “¿Cómo creé esto?” Recordé que mi oído me había comenzado a doler antes en el día. En el momento, me di cuenta de que estaba adueñándome del dolor y el sufrimiento de mi hija. Pensé que mi cuerpo iba a ser capaz de limpiar la enfermedad más rápido y fácil que el de mi hija. Ella no estaba mejorando después de 6 días. Entonces me volví inconsciente. Simplemente pensé en algo más. En un par de horas me estaba sintiendo enferma. Hacer la pregunta, “¿Cómo creé esto?” me condujo a la conciencia del momento inconsciente. Desde allí fui capaz de deshacer la creación. La buena noticia es que ambas nos recuperamos, rápido.

NO PREGUNTES, “¿POR QUÉ HICE ESTO?” Cuando preguntas “por qué” te lleva de vuelta hacia un lazo de tus propios fracasos, hacia todas las veces en el pasado cuando hiciste algo como esto y a todas las emociones y juicios relacionados. POR QUÉ hace emerger todas las cosas que te hacen creer que haces cosas estúpidas, como tu padre abusivo, o tu segunda ex-esposa. Esto solidifica esa realidad limitante dentro de tu situación actual. En su lugar yo pregunté cómo comenzó, cuál era el punto de creación de esta experiencia.

6) ¿QUÉ SERÍA ESTO SI NO FUERA DOLOR?

Haz esta pregunta después de la pregunta, “¿Es mío esto? Si lo que sea no se va. La experiencia de dolor es una interpretación de un estímulo sensorial. Esta pregunta te da la opción de interpretarlo de una forma distinta. Si hay algo que tu ser está tratando de comunicarte y no estás escuchando, algunas veces llega como dolor. La emoción también puede ser traducida como dolor.

7) ¿CÓMO PODRÍA SER MEJOR QUE ESTO?

Repite esto cuando suceda cualquier cosa que te guste. Si te encuentras dinero… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si el mesero te trae un delicioso postre gratis… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Una mujer se encontró un centavo en el piso. Preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Poco tiempo después se encontró un billete de diez dólares en el asiento del taxi y preguntó, “¿Cómo podría ser mejor que esto?” un objeto brillante en el drenaje llamó su atención. Era un brazalete de diamantes. Desafortunadamente dijo, “No podría ser mejor que esto” y ya no fue mejor.
Repite “¿Cómo podría ser mejor que esto?” cuando pase cualquier cosa que no te guste. Si se le poncha una llanta a tu auto… “¿Cómo podría ser mejor que esto?” Si tu hijo se mete en problemas en la escuela… ¿Cómo podría ser mejor que esto? Es una invitación al universo para que te muestre cómo puede mejorar.
Si no sabes qué pregunta hacer… intenta: ¿Qué PREGUNTARÍA SI SUPIERA QUÉ PREGUNTAR?
Esto puede parecer tonto, ¡pero probablemente sea la mejor pregunta de todas! El uso consistente de estas preguntas cambiará tu realidad. Aquí hay un gran secreto. “¡Nosotros estamos creando todo!” Creamos este juego de vida en la Tierra. Continuamos creándolo cada día. ¿Por qué no hacerlo como deseo? ¿Por qué no divertirse y jugar con esto?
¿Cómo sería si pudieras crear lo que sea que desearas?
Multiplicando en Infinita gratitud…

Fuente: Sara Biermann http://limitless-one.com/
Traducción al español: Claudia Cuesta -

martes, 25 de diciembre de 2012















Matias en la Antartida Argentina el 21/12/12 !!!!


domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!!

..Es tiempo de soltar amarras... Aquí dejo todo lo que me hace daño. Es tiempo de ser más fluida con la gente, conmigo misma. Es momento de dejar ir. De permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.
Es tiempo de que me perdone a mí misma; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo misma puse en mi camino; los puentes dinamitados...
Para autocastigo ya estuvo bueno; elijo el camino de la aceptación; es más barato.
Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con alma transparente y espíritu tranquilo. En estos momentos que vienen, lo que ha de ser, será.
Entiendo que por más que me angustie, no agregaré a mi estatura un centímetro; Es tiempo de relajarme. Dios no me está juzgando; está muy ocupado haciendo otras cosas. Así que ¿Por qué habría yo de hacerlo?
Es hora de levantar las anclas... De liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene que ser como yo quiera. Así están perfectos. Así ha funcionado hasta este momento su vida. Me dedico a atender lo mío, a refundarme.
De vez en cuando viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre SER FELIZ y TENER RAZÓN, elijo lo primero. Tener la razón es el peor de los desgastes, porque te quita el sueño intentar corregir el universo.
Es hora de soltar amarras, de confiar más en la gente. Me dejo ir. La vida me conduce. En estos momentos quiero un corazón joven, que salte de gusto con el cantar de los pájaros que anuncian la mañana. Como cuando éramos niños. ¿Te acordás?
Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles en el campo, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no sólo un día más, llano y simple.
Es tiempo de soltar amarras y maravillarme. He estado demasiado ocupada para ver las estrellas y no me daba cuenta de que así sostiene Dios al Cielo; con tachuelas de plata, porque el hierro se oxida.
Elijo mirar la sonrisa del sol, siempre está de buenas. Elijo abrazar el aire; me ama lo suficiente para mantenerme vivo. ¿Qué mejor prueba de amor?
Afortunadamente, Dios me dio la facultad de elegir. Elijo controlar a mis propios demonios, es más... he decidido darles vacaciones.
Eso de la omnipotencia me estaba dando gastritis. Es tiempo de soltar amarras, de levantar las anclas, de dejarme en Paz. De tanto pelear conmigo se me estaba olvidando a qué sabe la sonrisa.
Qué bien es cuando no controlás a nadie, cuando no pedís cuentas, cuando tirás a la basura la bitácora de los rencores. En estos momentos, no quiero una bitácora en blanco, ni siquiera un cuaderno; no tengo donde echarlo. La mochila la tiré porque me estaba torciendo la espalda. Así que no pienso apuntar nada.
Así estoy mejor, caminando erguida y a buen paso. Quiero ser más justa; la vida no es un tablero de ajedrez ni las personas caballos o alfiles. Trato a la gente como me gustaría ser tratada. Ser honesta vale.
Quiero y necesito un buen principio y seguir así indefinidamente. Si algo nos debemos, te ofrezco un abrazo, te ofrezco una disculpa. Yo ya me perdoné. ¿Podrías hacerlo vos también? Yo te invito. De este lado está más fresco, más oxigenado.
REDISEÑARSE es una palabra muy comprometedora... ¡Te obliga a caminar sin excusas! Sin nadie a quien echarle la culpa de nada. Pero definitivamente es el camino al Cielo.
Los momentos vividos anteriormente, además de sinsabores, tuvo también sus maravillas; conocí a mucha gente buena y sintonizada con el AMOR y la ESPERANZA; Fueron más las sonrisas que las lágrimas.
Caminé de la mano con personas dispuestas a servir al mundo sin nada a cambio y ha sido fascinante encontrarlos. Es tanto y tanta gente a la que tengo que agradecerles; a la familia en que la sangre me puso, y a la familia que la vida me concede en cada rostro que conozco.
NADA ES CASUALIDAD, no hay accidentes en el mundo de la voluntad. Por eso, sea cual sea la razón por la que estés leyendo estas líneas, y la flojera no te impidió llegar a este párrafo, elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo, aún cuando ni siquiera nos hayamos visto.
Elijo creer que ambos estemos dispuestos a sembrar más sonrisas en nosotros mismos y en la gente.
Hoy y siempre, te deseo que Dios te llene de bendiciones.
Aceptalas....
Si soltás tus amarras, tendrás las manos libres para recibirlas.
Texto: Maria Eugenia Degiamma
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN LUMINOSO 2013 PARA TODOS !!!!!
 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Recordemos...



Recordemos que nos pusimos de acuerdo a compartir este momento, gracias a todos, sigamos juntos, todos somos uno, InLak'Ech, YO SOY TU OTRO YO, abrazo a todos !!!!!!
A

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mucho animo, y haz que suceda !!!


ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE TODOS RECIBIREMOS LAS PODEROSAS ENERGÍAS SANADORAS Y TRANSFORMADORAS, QUE TRAERÁ CONSIGO LA ALINEACIÓN DE NUESTRO SISTEMA SOLAR CON EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA Y EL SOLSTICIO DE VERANO/INVIERNO... POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE DURANTE EL PERÍODO QUE DURA LA ALINEACIÓN DE LOS CANALES DE ENERGÍA, QUE SERÁ APROXIMADAMENTE DE 48 HORAS (3 DÍAS)... “MANTENGAS UNA ACTITUD SERENA, ALEGRE Y POSITIVA”... PARA RECIBIR DE UNA MANERA MÁS SALUDABLE Y ARMONIOSA, ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR QUE PROVOCARÁN LA ACELERACIÓN DE LOS PROCESOS EVOLUTIVOS EN NUESTRO CUERPO, MENTE Y EMOCIONES... Y DE ESA FORMA, DAR LUGAR A LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS DE PLENITUD, DICHA Y FELICIDAD, QUE SE MANIFESTARÁN PAULATINAMENTE EN LOS SIGUIENTES DÍAS...

POR ESO PARA EVITAR EXPONERNOS A TRANSITAR ALGUNOS DE ESTOS CAMBIOS EN FORMA BRUSCA Y AGRESIVA, SE SUGIERE EVITAR LA CALLE Y LOS AMBIENTES DENSOS O MUY CONCURRIDOS, PUES EL MOVIMIENTO INTERNO PUEDE SER MUY INTENSO, Y ALGUNAS PERSONAS PODRÍAN PROPICIAR SITUACIONES DE VIOLENCIA Y DESCONTROL... POR ESO ES RECOMENDABLE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, PERMANECER EN UN LUGAR ADECUADO, Y COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON FAMILIARES O PERSONAS CERCANAS, CON QUIENES SIENTAS UNA MAYOR CONFIANZA Y AFINIDAD, PUES PODRÍAN PRESENTARSE ALGUNOS SÍNTOMAS QUE REQUIERAN AYUDA O ACOMPAÑAMIENTO, COMO FIEBRES ALTAS, VÓMITO, CRISIS DE LLANTO, ETC...

TAMBIÉN SE SUGIERE BUSCAR UN MAYOR CONTACTO CON LA NATURALEZA, BEBER ABUNDANTE AGUA, COMER ÚNICAMENTE LO QUE TU CUERPO TE PIDA... MEDITAR, Y ENVIAR CONSTANTEMENTE PENSAMIENTOS Y DESEOS DE AMOR, A TODOS LOS SERES DEL PLANETA Y A NUESTRA MADRE TIERRA... RECORDANDO EN TODO MOMENTO, QUE LOS PLANES DE DIOS SON PERFECTOS, QUE TODO ES PARA NUESTRO BIEN MÁS ELEVADO, Y QUE ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO, EN EL TIEMPO CORRECTO, Y CON LAS PERSONAS CORRECTAS PARA TU CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN... POR ESO DESDE AHORA, RELÁJATE, FLUYE, CONFÍA, SIGUE FIELMENTE LOS DESEOS DE TU CORAZÓN... Y PREPÁRATE CON GRAN ENTUSIASMO, ALEGRÍA Y AMOR, PARA VIVIR Y DISFRUTAR ESTE HERMOSO REGALO DEL CIELO!!!... MUCHO ÁNIMO, Y HAZ QUE SUCEDA!!



Mari Yoli Morales II

Entrevista a Matias De Stefano en Telenoche


Comienza la Conexión con el Nuevo Ciclo de Evolución en el Planeta


Llegaste hasta aquí, hay un mensaje para ti…eres bienvenida, bienvenido al Nuevo Tiempo, a la Nueva Tierra.
A este nuevo ciclo se ingresa desde el Corazón…. Tienes corazón?….. Respira profundo y siente el latido de tu corazón… ya está… ahora puedes ingresar, el latido de tu corazón es la Llave de ingreso a la Nueva Realidad.
Respira profundo y ábrete a recibir el influjo de energía cósmica disponible para ti en este momento de tu evolución. Ya no pienses en tus miedos, tus apegos, tus enojos.
Sólo ábrete a recibir el aire fresco de la nueva energía que es luz y amor.
Sólo ábrete a observar tus propias memorias del alma. Más allá de las aparentes limitaciones, está tu Ser a punto de activar la información codificada en tu ADN, a punto de liberar toda traba y limitación de tu vieja energía.
La información está dentro de ti y a partir del 12.12 tienes la oportunidad de recordarla dentro de tus células.
Los códigos de Luz Solar se activan para todo el planeta, para toda la humanidad. Se activan en tus células, en tus chakras, en tu mente, en tus recuerdos del alma. Este es el gran misterio del 12.12 y está disponible para todos los que quieran recordar. No es sólo un día, es el comienzo del proceso.
La gran activación de poderosas energías venidas desde el Centro Galáctico ya comenzó. Tendrá su momento más culminante entre el 12 y el 21/ 22 de diciembre. Y luego continuarán irradiando ininterrumpidamente su frecuencia sobre el planeta.
Ya estamos recibiendo los nuevos sistemas de códigos de luz que activan nuestras memorias álmicas y nos interconectan más aún con la Rejilla Cristalina del Planeta y con todos los seres del planeta, en todas las dimensiones, no sólo entre humanos. Estos códigos de Luz son aceleradores cuánticos de nuestro ADN y de todos nuestros sistemas físicos, emocionales y espirituales.
El proceso de evolución y transformación va más allá de decisiones personales, la energía de aceleración está disponible para toda la humanidad y para todos los seres vivos del planeta.
Sólo difiere el resultado de lo que cada uno haga con su energía personal, puedes usarla para evolucionar hacia la unidad e integración de la conciencia o puedes quedarte en el mundo de la dualidad y seguir viviendo en la disociación y el caos interior.

Estamos recuperando la memoria de quiénes somos, para que vinimos y el uso de las capacidades que trajimos codificadas en nuestro entramado para reunificarnos. Atrévete a correr los límites de tu propia evolución, el Entramado Cósmico te apoya como nunca antes.

Durante los últimos años muchos maestros, guías y facilitadores estuvieron informando y enseñando cómo debíamos abrir nuestros corazones al Amor para comprender el cambio de Era que sucedería en diciembre de 2012. Muchas almas en servicio entendieron el mensaje y trabajaron arduamente para alinear sus cuerpos energéticos y poder recibir fluidamente estas energías que nos llenan de una maravillosa alegría y paz interior.
¿Qué podemos hacer el 12.12?
La tarea es sencilla para el 12.12: alineación desde nuestro corazón con el corazón de la Tierra y el corazón de la Galaxia. Es decir, haz una meditación donde te visualices dentro de un tubo de Luz infinita que va desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies e ingresa hasta el centro de la tierra. Pide RECIBIR los códigos de Luz que están descendiendo, luego se activaran dentro de tu canal central y en tus centros de energía. Permite que esta energía impregne todo tu ser, ábrete a la experiencia disponible para ti.
El enfoque del pensamiento y las emociones de cada uno de nosotros es fundamental. Estamos recordando que somos Navegantes Intergalácticos. Con el Enfoque de nuestros pensamientos en unidad y amor, estamos ingresando en las Nuevas Líneas del tiempo que deseamos para nuestro amado Planeta Tierra, para toda la humanidad y para nosotros mismos.
Lo que está sucediendo AHORA, dentro de ti y en tu entorno, en este momento, va más allá de tu conciencia, es una resonancia con el Latido del Universo, una vuelta a casa después de tanto tiempo fuera del hogar. Hay un llamado desde otro lugar que no tiene respuesta en la lógica sino en el sentir profundo de nuestro ser. Es allí, a nivel interno, donde estamos recibiendo ese latido que nos trae la remembranza del Amanecer, tan esperado durante miles de años.
La alineación que estamos viviendo es una alineación interior, no tanto exterior de planetas y estrellas. Alineaciones planetarias y convergencias armónicas ha habido muchas en todos los tiempos, coincidencias numerológicas también podríamos interpretarlas. Pero seguirían siendo acontecimientos externos, reflexiones mentales. Este evento del 12.12 pasará dentro de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. Estés donde estés, eres parte importante del Cambio.
El comienzo de un ciclo galáctico de 26.000 años no sucede en un solo día terrestre. Esta sincronización ya ha comenzado y continuará por varios meses más durante el 2013.
¿Estamos disponibles cada uno de nosotros para recibir lo nuevo? Cuando festejamos el año nuevo terrestre nos ponemos nuestras mejores ropas y hacemos la mejor fiesta. Para festejar el Nuevo Año Galáctico estamos limpiando aceleradamente nuestros viejos asuntos sin terminar, por eso están apareciendo viejas cosas enterradas u olvidadas, todo emerge para ser compensado y equilibrado antes de acceder a la nueva energía. Se percibe una urgencia colectiva por finalizar viejos conflictos, hasta los políticos hablan de fin de ciclo! La Red de Conciencia planetaria está viva y activa. Los seres en servicio de la Luz envían continuamente sus vibraciones amorosas y compasivas hacia la Red Cristalina.

Más que una alineación planetaria es una Sincronización de Espíritus en evolución. El Gran Concierto es dirigido desde el Centro Galáctico, en las Pléyades.

El 12.12 se activan los códigos Solares para la reconexión de nuestro Ser.

Hacia el 21 de diciembre, nuestro Sol y todo el sistema planetario, incluida nuestra Tierra y nosotros!!…. por supuesto!!!…. entramos en resonancia con el latido del Sol Central de la Galaxia. Este proceso de sincronización traerá las potentes energías de Luz y Unificación de la conciencia. El Portal que ya está abierto es el Portal de la Unidad.
Estas energías hace varias décadas que comenzaron a llegar al planeta, y fueron captadas por los primeros visionarios, los creadores, las almas puras, los seres que vinieron en servicio para ser faros y sostener el proceso del despertar colectivo de la Humanidad.
Ahora estas energías se extienden para toda la humanidad y se traducen en palabras muy simples: abrir el corazón, amor, perdón, reconciliación, integrar mente y corazón. Si!… el gran secreto de todo este proceso está en el corazón.
Hemos sido preparados para despertar y activar nuestras memorias cósmicas en estos tiempos. Todos los Seres de la Galaxia están pendientes de cada uno de nosotros en este mes trascendental.
Somos los Guardines – los Activadores – los Guías – los Portadores de la Luz en lugares aún oscuros- los Hermanos Amorosos que ayudamos a los aún dormidos.
Somos los Mensajeros, los que Recordamos, los Arriesgados, los “Un poco locos”, los Trasgresores, los que tuvimos la visión del mañana y sostuvimos la Antorcha desde hace tanto tiempo y tantas vidas que hoy nos parece increíble haber llegado a la meta tan deseada.

Nuestros Hermanos Mayores también están preparados para asistir a cada uno de nosotros que pida y permita la asistencia espiritual. La clave está en pedir asistencia y dar permiso para que la reconexión se realice a través de nuestros cuerpos energéticos.
Todos los seres que eligieron venir al planeta en servicio tienen habilitadas sus alianzas y acuerdos para ser asistidos en estos tiempos.
Recuerden en lo profundo de su Ser… pidan la asistencia y llegará inmediatamente!!! En esta oportunidad no se necesita especificar detalladamente lo que necesitamos. Pidan y den permiso para la Reconexión de los Códigos de Luz Solar. El Espíritu sabe cuál es el camino para la iluminación de nuestro verdadero ser. Lo que suceda será lo mejor de lo mejor, no tengan dudas. Cada uno tiene su propia codificación y en esa codificación está incluida la abundancia infinita para todas nuestras necesidades. ¿Te animas a probar? También puedes hacerlo antes de dormir por la noche, durante el sueño se desconecta mejor la mente racional y el Espíritu trabaja sin resistencias.

¿Reunirse en grupo o estar solos? Obvia la respuesta a esta altura, cada uno haga lo que sienta. Las dos opciones son muy buenas. Es preferible los grupos pequeños y afines en resonancia. Son momentos de festejos y miradas transparentes. Quienes se encuentren solos o en sus trabajos habituales, conecten desde el corazón la resonancia de toda la Red iluminada. No será necesario asistir a lugares sagrados, porque la luz bañará cada rincón del planeta. Lo importante es sostener una vibración lo más elevada posible para el anclaje necesario en cada uno.

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar

martes, 18 de diciembre de 2012

Ya Falta Poco...Ya LLega ...


Deja de Pensar, Desconectate !!!


La Madre Divina. Bienvenidos al Nuevo Mundo!!!!!!!!!!



La Madre Divina. Bienvenidos al Nuevo Mundo. Por Tazjima.
9 de diciembre de 2012. ¡Compartir!!!



Al mirar a su mundo, veo, que todos ustedes, están empezando a despertar, al hecho, de que son, una parte, de otra, porque ninguno de ustedes, ha estado, alguna vez, separado de sí mismos, o de la Fuente.

Para algunos de ustedes, esta información, es alarmante, porque han olvidado, que de allí hayan venido.

Ustedes son emanaciones, extensiones de sus almas, de sus propias almas, que son, a su vez, una extensión o paso, hacia abajo, de la mónada, o familia del alma, y así sucesivamente, hasta que llegan a la Fuente.

Sin embargo, ustedes existen en la Fuente, y en verdad, nunca han estado, en ningún otro lado.

Ustedes simplemente, han olvidado, y permitido, ser engañados, en la creencia, de que están separados, de sus padres, de la Madre-Padre Dios, del resto de los universos, de Todo Lo Que Es.

Ahora, por primera vez, a escala planetaria, un pueblo, tiene la oportunidad, de experimentar, la totalidad de Todo Lo Que Es, de la segunda dimensión, hasta, los más altos niveles de vibración, disponibles, para el alma encarnada, en un cuerpo físico, en un mundo físico, hasta la décima dimensión.

Todo esto, es posible, gracias a que sus almas, están dispuestas, a colocar, una parte de su conciencia, en lo físico, en una experiencia, de estar separados, de toda la creación, para que puedan aprender, todo lo que hay que aprender, acerca de sí mismos, y, finalmente, estar dispuestos, a volver a la unidad, en la que realmente existen.

Ese momento, está ahora sobre ustedes.

El reencuentro, con Lo Que Ha Comenzado Todo.

Los ciclos, de la experiencia física, de la dualidad, está terminando, y el ciclo, de la experiencia física, de la unidad, está empezando ahora.

Entendemos que, éste nuevo mundo, en el que han intervenido, algunos, sin saberlo, en algún nivel, es uno, que puede parecer desconocido, y aterrador al principio, pues en su interior, hay una oportunidad, casi ilimitada de expansión.

Tomará, un poco de ajuste, y mucha liberación de condicionamientos, y de recuerdos traumáticos del pasado, hasta que se sientan cómodos, con el hecho, de que ya no hay una necesidad, de protegerse o defenderse, de sí mismos, o de otras partes de su Yo.

Las complicaciones, y las divisiones de la dualidad, no se aplican al nuevo mundo, en el que ustedes, acaban de nacer.

Aquí están, la sencillez, la alegría y la unión.

Permítanse un momento o dos, para sumergirse, en las nuevas sensaciones, que su cuerpo, está tratando de interpretar, a su modo antiguo, y poco a poco, van descubriendo, que no funcionan así, por más tiempo.

Aquí no necesitan mapas, para sus exploraciones.

No hay necesidad de un GPS, u otros dispositivos mecánicos, con el fin de encontrar su camino, o su centro.

Escuchen su interior, a su intuición y a su corazón, para recibir orientación.

A través, de estas guías, se revelará, a cada uno, cómo deben moverse, con el fin, de sentirse más cómodos, en éste mundo nuevo, y extraño.

Las complejidades de la dualidad, están detrás de ustedes, en el otro lado del velo, por el cual, se han movido, durante su "noche" del Espíritu.

Entendemos su renuencia, de bajar la guardia, para abrirse, a las nuevas sensaciones, pero con la práctica, ustedes aprenderán, a moverse, a través de éste nuevo entorno, con gracia, y seguridad.

Hay mucho que descubrir, y mucho que recordar.

Puesto que ustedes, están todavía, envueltos, en el aspecto, de distintos cuerpos físicos, no podrán entender, por algún tiempo, que ustedes, están de hecho, ahora experimentando, todo el campo de la unidad, y de la creación.

Sin embargo, a medida que son capaces, de dejar de lado, su necesidad de protegerse, al experimentar, éste nuevo mundo, sabemos que ustedes, van a descubrir, una nueva sensación, de compartir entre sí, entre sus pensamientos, y entre sentimientos.

Ustedes van a comenzar, a entender, cómo están interconectados realmente, uno con el otro, del que está, delante de ustedes, en otro cuerpo físico.

Ustedes serán capaces, de ver a los ojos a un tigre, y ver su alma, mirándolos fijamente a ustedes.

Ustedes comenzarán a verse, como existiendo en las flores, que crecen en sus jardines, en los árboles más grandes del bosque, en las aguas, y las piedras de las montañas, y llanuras.

Ustedes comenzarán a abrirse, a la inmensidad verdadera de su Ser, y a entender, que todos ustedes, realmente, comprenden la creación.

No hay fin para ustedes, porque Son, una parte, y una parte integral, de la totalidad, de Todo Lo Que Es.

Esta es, la experiencia de vivir, en el campo de la unidad, en el amor, que une a todo el mundo, y a todas sus criaturas, en una red cristalina, en una red viva de la vida.

Y esa red de amor, se extiende, hacia, y a través, y más allá, de lo que pueden ver, y experimentar, en su cuerpo físico, pero en sus pensamientos, y sueños, pueden aprender, a experimentar, la inmensidad, y la belleza, de esa creación.

No hay límites, para Todo Lo Que Es. No hay límites a qué, y quién Eres.

Antes de que se relacionen, con las infinitas posibilidades, de una nueva vida, con si mismos, y con los demás, dependerá de ustedes, determinar, en qué dirección, deben viajar.

Ahora, no hay limitaciones a su imaginación, pero ¿cuál es su tendencia natural, el flujo de su alma, y su deseo de experimentar la vida?

Van a encontrar, un nuevo ritmo en la vida, a medida, que buscan nuevas formas de experimentar, las sensaciones, de la esfera de la unidad.

A medida, que se abran, al flujo del amor, y de la luz, de su interior, encontrarán, una conexión correspondiente, con todos los seres vivos, a su alrededor, incluso, aquellas cosas, que no creían que estaban vivas, o con conciencia, mientras vivían en la ilusión, de la separación, y la dualidad.

El ciclo de la dualidad, ha terminado, y una nueva forma de ser, se abre a todos.

Entren, en éste nuevo mundo, abran sus ojos, y sus sentidos físicos.

Comprendan, que después de un rato, sus sentidos se expandirán, e incorporarán, una comprensión, más intuitiva, de su nuevo mundo, mientras se adaptan, a nuevas formas de percibir, todo aquello, que forma parte, de algo, mucho más amplio, que lo que han sentido, en un tiempo muy largo.

Hijos míos, ustedes han estado, "fuera" de mí, y de los demás, viviendo, en un mundo de ilusión, de la separación.

Ustedes, ya no son, una parte de ese mundo, que ha pasado.

Abran sus ojos, sus ojos interiores espirituales, y descubran, por sí mismos, todo lo que hay, ahora, para ser visto, y sentido.

Sabemos, que el placer y la alegría, los sorprenderá, a medida, que vayan soltando, los últimos vestigios, de miedo, dolor, y sentimientos de indignidad.

Todos ustedes son mis hijos, y no hay juicio aquí, para lo que han experimentado, mientras estaban inmersos, en la ilusión, de la dualidad.

Ustedes experimentaron la separación, el miedo, y el odio, para que, realmente, pudieran entender, que no hay manera, de que realmente, pudieran estar separados, de Todo Lo Que Es, y es cuando podemos, saludarlos con alegría, a todos, en su retorno a casa.

A cada extensión del alma, que ha sido, una parte, del juego de la dualidad, se les está dando, la bienvenida a su casa, para reunirse, con su familia y amigos del alma, en una fiesta de reencuentro, en amor y luz, con Todo Lo Que Es.

Ahora se encuentran, en un mundo, donde se tiene conexión, amor y unidad.

Habrá variación, ya que es el camino, de la expansión de la conciencia del Padre, pero dentro de esa vastedad, hay mucho espacio para jugar, y Ser.

Abran sus corazones y mentes, amados, y aprendan a ser como niños, una vez más, con los ojos llenos de alegría y deleite, con cada nuevo descubrimiento, sin más limitaciones percibidas, y rodeados, por la comodidad, de la presencia de cada uno.

Les damos la bienvenida a casa.

Gracias, querida Madre Divina.