Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

El Dr. Jorge Carvajal, pionero en Medicina Bioenergética, nos habla…




El Dr. Jorge Carvajal, pionero en Medicina Bioenergética, nos habla…

Del miedo:
El temor, que es la ausencia de amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. Cuando el temor se queda congelado afecta al riñón, a las glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en pánico.

De la ira:
La ira es santa, es sagrada, es una emoción positiva porque te lleva a la autoafirmación, a la búsqueda de tu territorio, a defender lo que es tuyo, lo que es justo. Pero cuando la ira se vuelve irritabilidad, agresividad, resentimiento, odio, se vuelve contra ti, y afecta al hígado, la digestión, el sistema inmunológico.

De la tristeza:
La tristeza es un sentimiento que puede llevarte a la depresión cuando te envuelves en ella y no la expresas, pero también puede ayudarte. La tristeza te lleva a contactar contigo mismo y a restaurar el control interno. Todas las emociones negativas tienen su propio aspecto positivo, las hacemos negativas cuando las reprimimos.


De la ansiedad:
La ansiedad es un sentimiento de vacío, que a veces se vuelve un hueco en el estómago, una sensación de falta de aire. Es un vacío existencial que surge cuando buscamos fuera en lugar de buscar dentro. Surge cuando buscamos en los acontecimientos externos, cuando buscamos muletas, apoyos externos, cuando no tenemos la solidez de la búsqueda interior. Si no aceptamos la soledad y no nos convertimos en nuestra propia compañía, vamos a experimentar ese vacío y vamos a intentar llenarlo con cosas y posesiones.
Pero como no se puede llenar con cosas, cada vez el vacío aumenta.


Del estrés:
El estrés viene de la competitividad, de que quiero ser perfecto, quiero ser mejor, de que quiero dar una nota que no es la mía, de que quiero imitar.Y realmente sólo se puede competir cuando decides ser tu propia competencia, es decir, cuando quieres ser único, original, auténtico, no una fotocopia de nadie. El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia.


De la alegría:
La alegría es la más bella de las emociones porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas, porque no es contraria a ninguna otra. Un poquito de tristeza con alegría escribe poemas.. La alegría con miedo nos lleva a contextualizar el miedo y a no darle tanta importancia. La alegría suaviza todas las otras emociones porque nos permite procesarlas desde la inocencia. La alegría pone al resto de las emociones en contacto con el corazón y les da un sentido ascendente. Las canaliza para que lleguen al mundo de la mente

lunes, 28 de enero de 2013

Jesús: Es Probable Que Estés Experimentando Cambios De Estado De Ánimo Perturbadores.



Jesús: Es Probable Que Estés Experimentando Cambios De Estado De Ánimo Perturbadores. John Smallman. 25-01-2013. Publicado en enero 27, 2013. ¡Compartir!!!


Traductor: Rossana Carmona


25 de enero de 2013.

La humanidad está pasando por una curación inmensa y muy necesaria. Es parte del proceso que les lleva al completo despertar.

Para muchos, esto está provocando fuertes sentimientos y emociones que no son familiares, ya sea porque han estado profundamente enterrados, o porque están relacionados con cuestiones kármicas de vidas anteriores, que aún no han sido transmutadas, o pueden estar relacionados con los amigos, parientes, o incluso compañeros de trabajo, quienes se han comprometido a llevar y liberar parte de la carga con la que esa persona está trabajando.

Si este es tu camino, es muy probable que estés experimentando cambios de estado de ánimo perturbadores a los que no estás acostumbrado.

No te enganches con ellos. Obsérvalos y dejarlos ir, porque eso es todo lo que necesitas hacer. Si te involucras con ellos, se van a intensificar, confundiéndote, haciendo más difícil liberarte de ellos.

Si esto sucede, simplemente, relájate en un estado meditativo y la mantén la intención de soltarlos.

Y si estás demasiado involucrado emocionalmente para relajarte en ese estado, entonces recuérdate a ti mismo que tu intención es soltarlos, y luego ponte a hacer algo para distraerte de los intensos sentimientos que han surgido – da un paseo, come algo, ve a pasar un rato con un amigo – hasta que desaparezcan.

La humanidad tiene un montón de viejos recuerdos que es necesario liberar. Aferrarse a viejos recuerdos de haber sido ofendido, castigado, torturado o asesinado, alimenta los moribundos rescoldos de los campos de energías negativas restantes, que durante tanto tiempo han manejado el conflicto y la guerra.

El aferrarse a rencores, resentimientos, insultos y ofensas, ha alimentado las energías negativas durante millones de años, y te han llevado siempre al miedo y la ira, que dieron pie a un enorme deseo de venganza y retribución – un deseo que nunca puede ser satisfecho, porque se convierte en un devorador.

La única manera de salir de esta espiral de violencia que engendra violencia sin fin, es negarse a involucrarse con ella.
Para muchos que siguen profundamente dormidos, sin darse cuenta de su necesidad de evolucionar espiritualmente, parece una locura no buscar la justicia y la restitución.

No se dan cuenta de que lo que buscan es lo que todo el mundo está buscando, viendo sólo los agravios en contra de ellos mismos y dejando de ver, o negándose a ver, los errores en que han incurrido.

El amor es tu esencia. Es indestructible y persistente hasta el infinito, y todo va a sucumbir a su abrazo tierno y amoroso que constantemente está llegando hasta ti desde lo más profundo de tu ser.

No hay uno de ustedes que no esté recibiendo guía intuitiva para perdonar a los que les han herido, pero sus egos se resisten, porque cuando ceden, como todos lo harán, estos pierden su poder.

Tu ego, es una parte de ti que parece estar escindida, separada, y que se maneja con su propia agenda llena de miedo y egoísmo, pensando que puede destruir la oposición y gobernar el mundo.

La mayoría de los seres humanos descubren sus limitaciones durante la infancia y aprenden a negociar con otros egos para formar alianzas, facilitando el terror de la separación o la soledad, pero unos pocos no negociarán o se comprometerán y estos, o bien son derrotados rápidamente, o surgen y se convierten en dictadores de uno u otro tipo ya que su ego tomó el control total de ellos – los gurús, figuras paternas, jefes industriales, políticos, líderes de la iglesia – y pasan la vida en la Tierra sembrando semillas de desconfianza y traición en su intento de alcanzar posiciones de poder que ellos piensan que les harán invencibles.

Por supuesto que no pueden tener éxito, pero con frecuencia convencen a otros de que la seguridad sólo puede lograrse mediante asumir posiciones de autoridad respaldada por la fuerza de las armas.

La humanidad está evolucionando espiritualmente, y la tasa de evolución se ha incrementado enormemente en los últimos cincuenta o sesenta años, y es por esto que ahora se ven tantos seres no impulsados por el ego, sino por el amor, activamente involucrados para lograr la paz y la armonía en el planeta, mientras se esfuerzan por crear conciencia en la humanidad acerca la locura de las viejas costumbres.

Sin embargo, la energía de las viejas costumbres aún mantiene su control sobre las personas que se han manejado en las actitudes autoritarias como una manera de sentirse seguros, y los resultados de esto se hacen visibles en las zonas donde las autoridades siguen manteniendo el orden por medio de la fuerza.

Ustedes, los Portadores de la Luz y Guías del sendero, están cambiando esto al extender hacia fuera de sí mismos el cada vez más intenso campo de Amor Divino, en el que estás integrado y permanentemente anclado, con la intención de compartirlo con toda la humanidad.

Has estado haciendo esto durante la mayor parte del tiempo en tu presente encarnación en la Tierra, desde que despertaste a la realidad esencial de tu naturaleza espiritual y te diste cuenta de que la razón de estar encarnado era ayudar en esta enorme tarea de llevar a todos tus hermanos y hermanas a casa, a su estado natural de vivir conscientemente en paz, armonía y abundancia.

La intención de ese estado se está extendiendo a través de la conciencia colectiva y no será negada, a pesar de los esfuerzos de aquellos que mantienen las viejas estructuras que los han dividido y los han puesto el uno contra el otro durante tanto tiempo.

Su tiempo ha pasado, y sus estructuras de poder se están desmoronando por mal mantenimiento y falta de apoyo. El amor se extiende por todo el planeta y derrite toda resistencia.

Sepan que esto es así, que es el Plan Divino, y que no puede fallar, y continúa centrándote en la Luz dentro de ti para que resplandezca más y más tentadoramente para inducir a todos aquellos con quienes interactúas con el pensamiento, la palabra o con tu presencia física a que vayan dentro de si mismos y encuentren su propia Luz ardiendo allí, con la intensión de ser vista y compartida.

Eres divinamente asistido en todo momento, y la voluntad de tu Padre, de que el Amor prevalezca, que es también tu voluntad, no será rechazada.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Traductor: Rossana Carmona

10 Signos de que Usted está en una Relación Multidimensional

P&R: 10 Signos de que Usted está en una Relación Multidimensional

Por Jennifer Hoffman

En un post reciente de Facebook escribí sobre una relación a largo plazo que había tenido con alguien, que había sido muy frustrante, desafiante y triste. Se ha sentido como estancada por largo tiempo y aunque puedo ver su maravilloso potencial, la otra persona no puede. Entonces, mientras pensaba en ella unas noches atrás, entendí por qué nunca se movió hacia adelante, por qué “no funciona”, y esto es tan decepcionante y doloroso. Esta realización fue tan poderosa que fui capaz de liberar la relación y todos sus desafíos y frustraciones en solo unos pocos minutos. La publicación recibió tantos comentarios y tanto compartido que supe  que tenía que compartir más información con ustedes.
Lo que me di cuenta, que nunca había visto antes, fue que nuestro relacionamiento existió en diferentes dimensiones. Estoy recordando una conexión con él que no existe para él porque no está a ese nivel en esta vida ( y puede nunca elegir estar allí). Mi propósito en su vida ha sido ayudarlo a recordar algo que no desea recordar ahora. Y estoy sosteniendo un espacio energético para él que no está listo o dispuesto a ocupar conmigo.
La dimensión, vibración y frecuencia que él ha elegido experimentar en su vida hoy son parte de su lección. Yo mantengo una frecuencia distinta que está disponible para él pero que no ha elegido; y no puedo elegirla por él. Ahora puedo ver el potencial que hubiésemos tenido como pareja y es asombroso, pero no sólo él no lo ve, el pensamiento de estar en ese nivel lo atemoriza de todas formas. Mientras pienso que estoy dándole la más asombrosa oportunidad, él piensa que estoy tratando de empujarlo hacia una situación de la que no desea ser parte ( y en realidad no es).
Pero este tipo de situación existe en mi vida más allá de esta relación, está también presente en muchas otras áreas de mi vida en la cual recuerdo una más alegre y poderosa conexión con otros y mantengo un espacio de energía para que ellos se unan a mí pero que no desean verla y a menudo están enojados o frustrados conmigo, en vez de compartir mi visión. Tenía que darme cuenta de que este no es su camino en esta vida, a menos que ellos lo elijan. Y por lejos, ellos no están allí aunque he trabajado muy duro para permitir que eso suceda, incluyendo, martirzarme a mí misma por ellos.
He aquí algunas formas en las que pueden saber que están en una relación multidimensional ( y consideren estos puntos en cada relación, no sólo en las románticas):
1-Sienten que están trabajando duro para hacer que funcione, y más que la otra persona.
2-Ustedes quisieran que ellos cambiaran.
3-Ellos son su “punto ciego” y ustedes no pueden ver sus faltas aunque todo el mundo en su vida se pregunta por qué están tan apegados a esa persona o no pueden ver lo que ellos ven.
4-Ustedes tienen una conexión muy fuerte pero la relación se siente estancada.
5-Temen que la relación no funcionará y tienen un sentido de que terminará un día.
6-Ellos secretamente o abiertamente piensan que ustedes son raros, extraños, diferentes o difíciles de entender.
7-Ustedes pueden ver más potencial en ellos de lo que ellos pueden ver en y por ellos mismos.
8-Ustedes pueden ver más potencial y posibilidad en la relación de la que ellos pueden ver o admitir. Y ustedes pudieran sentirse como siendo deliberadamente rechazados.
9-Si son honestos consigo mismos, ustedes saben que son un mártir en esta relación.
10-La relación termina repentina y dolorosamente y ustedes no entienden por qué.
Esto no es falta de nadie, es uno de los sub-productos de nuestro crecimiento espiritual ahora y al acercarnos a las dimensiones superiores, no todos lo estamos haciendo con el mismo ritmo o en la misma forma. También estamos conectados con muchas de nuestros compañeros álmicos para recordarles otros aspectos, posibilidades, y potenciales para sus vidas. De esta forma les presentamos un recordatorio de un contrato álmico y una diferente elección que ellos pueden hacer. Pero si ellos no han completado su aprendizaje en el camino que ellos recorren actualmente, ellos no estarán listos para evolucionar hacia la dimensión superior. Nosotros sabemos lo que es posible para nosotros juntos pero no podemos compartirlo con ellos hasta que ellos estén listos para saber y verlo por ellos mismos. Y puede que esto nunca suceda en esta vida.
En estas relaciones, se puede sentir como que somos rechazados ( y lo somos en cierta forma ) pero es la invitación para unírsenos en una dimensión superior, vibración o frecuencia que está siendo rechazada. Qué podemos hacer? Nada, excepto honrar su camino, liberarlos a ellos y liberarnos nosotros, y movernos para atraer alguien que esté alineado con la dimensión, frecuencia y vibración que estamos. Esto es también el por qué muchas de nuestras relaciones con nuestra familia biológica están terminando y estamos encontrando nuevas conexiones con gente con la cual no estamos relacionada, que son por lejos , más amorosas, alegres y completas. Estos son contratos a largo plazo que está llegando a nosotros y el rechazo es doloroso, a un nivel del alma, porque estamos honrando un compromiso con ellos, hecho hace eones, y se siente como si ellos están quebrando su compromiso con nosotros. Pero ese es su camino y es su viaje de sanación que han elegido para ellos mismos.
Para muchas personas, esta vida es una de gran aprendizaje y aunque ellos vinieron a ser poderosos, parecen elegir la expresión de su poder a través de algunas muy bajas energías. Pero eso es lo que ellos necesitan experimentar y aunque nosotros recordamos nuestras conexiones con ellos a un nivel enteramente diferente y sostenemos ese espacio para ellos, no es allí donde ellos eligieron estar ahora. Aceptar esto nos dará paz, liberación y cierre, y dentro de un corto tiempo, pueden desconectar esos cordones para liberarse ustedes mismos de ese contrato álmico, del camino de sanación, remover esta obligación de su energía, y liberar a todos para estar  en su respectiva dimensión y encontrar alegría allí.
Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. all rights reserved. You  may translate, quote, or link to this article as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses are strictly prohibited.

miércoles, 23 de enero de 2013

EL VERDADERO NOMBRE...Matias Di Stefano

EL VERDADERO NOMBRE

"Cuando uno viaja por los recónditos caminos de Sör-ah, los Campos Álmicos, se puede encontrar con diversos tipos de seres... las almas, son criaturas muy extrañas, pues se encuentran divididas en su ser, y su esencia es tan densa para los seres a los que los espíritus estamos acostumbrados, que sus quehaceres y realidades pueden generarnos muchos problemas en nuestro camino.
Esa es la historia de un espíritu que decidió por primera vez cabalgar un alma... un alma de color blanco... Su ser era radiante, y su camino prometedor... Pero de las almas, hay algo fundamental, que los espíritus no solemos entender... Ellas no pueden ser, si nosotros no les damos un nombre.
Cada esencia álmica es diferente, incluso dentro de cada una de ellas, y eso las hace únicas, tan únicas, que no pueden concentrarse en su labor si no poseen un nombre diferente para cada una de sus energías.
Nosotros conocemos a estas esencias o energías, como la aglomeración de las presiones estelares que amoldan a los seres para un mejor desarrollo y aprendizaje... más comunmente conocido como "Personalidad".
La personalidad es aquello que da a los seres la mejor herramienta de trabajo para desarrollarse plenamente en sus funciones a cada paso y vida que realizan... pero algunos espíritus, aun no hemos entendido muy bien la importancia de la personalidad...
Kalum, era uno de esos espíritus...
Él viajó por el universo, llevando a este alma consigo, la cual le permitiría nacer y experimentar en los mundos físicos... Pero Kalum, tenía un gran temor... su temor era olvidar quién era, y de dónde venía... Los espíritus, debemos enfrentarnos a algo tremendo cuando elegimos el camino de la vida, y es olvidar el camino de la esencia de la Totalidad... pues ya no pertenecemos más a esa Totalidad como hasta entonces la entendíamos y vivíamos, ahora, la vemos a través de los ojos del alma, a través de lo individual, de las emociones, y así fue planeado; esa es otra de las grandes cosas que nosotros, tememos realizar... vivir las emociones y ver el universo a través de un alma, es un desafío para todos, y muchos, temerosos, intentan no olvidar nunca quiénes son, y así no perderse en la inmensidad.
Fue así que Kalum, huyó de todos los ángeles del Límite. Éstos ángeles, con una bella caricia, cortan toda comunicación con el espíritu, para permitirle al alma hacer su trabajo. Estos ángeles son muy respetados, pero a la vez temidos al llegar a un mundo físico... Eso hizo que Kalum se escondiese de ellos, una y otra vez... y en los momentos en que no podía huir de sus caricias, se proponía durante toda la vida buscar esa conexión, de esa manera, muchos espíritus creían poder liberarse de las confusiones del alma, y seguir comunicados con el Supremo Ser.
Kalum nació muchas veces, y en todas sus vidas, su alma dicidió tener diversos nombres: Hob, Karen, Manik, Robert, Alba, Axel, Deán Gomez, Pehuen, Rodrigo, Casius, Quan-Xi, Ian... pero a expensas de que su alma elegía estos nombres para desarrollar sus armas, herramientas, potenciales y bellezas, en todas sus vidas buscó una y otra vez su nombre, su Verdadero Nombre... Kalum... Kalum... Kalum... Kalum...
Y, Kalum... volvió a la luz, a los Campos Álmicos, conectado con la Totalidad, vívido de su Luz Divina, llevando con gracia los colores de su alma, y orgulloso de haber vivido siempre para buscar su conexión con el Divino, se enfrentó a su Juicio... su juicio individual. Este Juicio, es una valoración propia de todo lo que se ha hecho y aprendido en la vida, de cuantas cosas hemos experimentado, y las observamos en los Registros Generales de Información, de la misma manera que podría proyectarse una extensa película en un bellísimo cine de luz...
Kalum... ay Kalum... él observó su película y vio... vio que todas las películas de sus vidas eran iguales... y vio algo que el llamó la atención: no había aprendido nada.
¿Qué sucedió? pensó exaltado este hermano espiritual... La respuesta, era muy clara: había pedido la ayuda de un alma, y jamás le permitió ayudarle.
Temió tanto de vivir en la desconexión, que se hacía llamar por su Verdadero Nombre, en sitios que no correspondían... Kalum no era la vibración que le ayudaría a salir adelante en la crisis económica de Alemania... Ian era quien lo haría, Kalum no era quien lucharía en las batallas de Roma, Casius sería ese héroe, Kalum no era quien enseñaría sobre los libros a los niños, ese sería Hob. No era Kalum quien amase a su marido y a sus hijos, esa sería Alba... Muchos espíritus deseosos de no olvidar su conexión, han olvidado que al nacer, lo importante no es seguir conectados, sino disfrutar de la luz que nos da la experiencia del vivir, y esa experiencia, no nos la da nuestro espíritu, sino nuestro alma. Nuestro Alma sabe muy bien qué nombre será el que le ayudará a cumplir con sus tareas, a disfrutar de los amigos, a convivir con el resto de los seres, a trabajar, a superarse, a reír y llorar, a lograr nuestros objetivos y misiones...
Aprendí mucho de Kalum, pues nos enseñó a todos con su sacrificada vida, que lo importante no es mantener la conexión, que lo importante no es recordar nuestro verdadero nombre, sino que lo importante, es disfrutar de cada momento, de cada experiencia, y es el alma quien nos regala esta belleza, que es el cuerpo, y su herramienta, su luz y color, que es la personalidad, vibrando en su bello sonido que es su nombre... en cada momento de nuestras vidas...Millones de Milenios más tarde, era mi turno, yo, Ghan, un bibliotecario de los Registros, que debía nacer en un planeta físico. Siempre recordé mi Verdadero Nombre, Ghan... y resuena en mi interior la verdad... Ghan...Ghan... pero aprendí de Kalum, que siendo Ghan, no lograría nada en mi vida, pues Ghan no tiene la fuerza para trasmitir, Ghan no tiene la fuerza para comunicar, para hacer reír y conversar, no tiene la fuerza para disfrutar, dirigir y amar... es por eso que respeto y disfruto de la decisión de mi alma, cuyo designio ha sido nombrarme Matías Gustavo, los dos nombres que sí me darán la fuerza para cumplir y concretar.Respetar los nombres que se nos han dado en la vida, es fundamental para vivir con felicidad el cumplimiento de nuestras misiones... Es así como los invito a recordar sus Verdaderos Nombres, pero honrar hasta los Cielos, el nombre que su alma ha sabido muy bien elegir para Ser Aquí y Ahora.

Espíritus, los saluda atentamente desde el planeta Tierra, el día del presente... Matías Gustavo De Stefano."


lunes, 21 de enero de 2013

Noticias de Matias !!!


HOLA A TODOS! Soy Matías y quería escribirles para ponerlos al día de algunas cosas.

Tal vez muchos no sepan, pero desde que regresamos de la Antártida, no he salido de mi casa. Tengo proyectado estar por aquí en Venado hasta Marzo, planificando y estabilizándome otra vez.
Dar la vuelta al mundo corriendo, con tanta planificación cambiante y presiones encima, han hecho que este año, 2013, sea un año para recomenzar, planificar, y moverme con otra libertad, sin tantas presiones, sino con la intensión de poder cocrear una mejor red que nos una a todos para las grandes tareas que nos esperan por delante.

2013 es un año de cambios, pero mucho más tranquilo en general, un año de observarse a sí mismos y de observar el mundo. como si después de habernos bajando de una montaña rusa, nos encontremos mirándola de afuera, analizando lo que nos provoco dar una vuelta en ella, y qué podemos hacer y mejorar en la próxima vez que decidamos subirnos, esta vez, más preparados, sin mareos...

Estos meses de tranquilidad en casa, los estoy dedicando a escribir, sobre todo, a armar un libro con el blog, para que aquellos que no lo han visto jamás lo puedan tener en sus mesitas de luz por las noches y recorrer la historia de la Tierra. Estamos organizando una nueva red, y también talleres y webs. Hasta Agosto de 2013 no tengo permitido hacer nada nuevo (lo cual me relaja bastante) y hasta 2014 nada demasiado social (lo cual me pone aun mas contento, jeje) Por eso este año, es una pausa que nos tomamos todos para observarnos y pensar QUÉ HEMOS HECHO EN EL 2012 Y QUÉ MEJORAREMOS EN EL 2014?


Sólo quería dejarles este mensaje para que sepamos todos en qué momento estamos en general, y a la vez compartirles una foto y un link junto a un pensamiento.

Como les vine diciendo hace tiempo, el Mundo en su concepción está basado en la guía de las estrellas del polo Norte, lo que hace que nosotros todos veamos en los mapas a Norteamerica, Europa y Asia por encima de Sudamérica, África y Oceanía, pero esa concepción del mundo es una idea humana antigua, que quedó plasmada en la Cartografía. como les vine explicando, hace muchos milenios, el Polo Sur era la guía para las más antiguas civilizaciones, es decir, la Antártida, y como dije, pronto volvería a serlo, trayendo la fuerza de las civilizaciones hacia los continentes del sur, lo cual nos haría responsables de un cambio en las sociedades del futuro.
Antártida era la puerta de esa intención, por eso nuestro último paso hacia la Nueva Conciencia fue en ese continente saliendo desde Ushuaia. Hay mucho para hablar al respecto, y seguramente haremos una buena mención en la nueva web. Pero quería adelantar para quien no haya visto las publicaciones, que de alguna u otra forma, lo que todos hemos hecho, en conciencia, ya se está plasmando en materia.

este 4 de Enero de 2013, en Ushuaia, comenzaron a ponerse en las escuelas mapas que indican al polo Sur como nuestro eje en Sudamérica, haciendo que demos vuelta nuestra visión de la realidad, utilizando un mapa que tiene a Argentina del revés.

Hace años que venía pintando a la argentina así, y poco a poco, desde aquellos portales que armamos, las primeras escuelas en estudiar este año este concepto, serán en las bases Antárticas de Argentina y en Tierra del Fuego.

Esperemos que esto llegue pronto a todas las escuelas, gobiernos y casas, y comencemos a transformar nuestra percepción del mundo para crear uno nuevo... por allí empezamos, la Conciencia!

artículo:

http://www2.tierradelfuego.gov.ar/noticias/gobierno-auspiciara-divulgacion-del-mapa-de-la-republica-argentina-con-orientacion-sur-elaborado-por-la-fundacion-consenso/#.UPwJGG3YqIl.facebook

Nos seguimos viendo en el Camino!!!!!!


PD: mi foto, con cara de dormido, es en mi casa, junto a un cuadro que pinté en el 2011, o por ahí..
 
 

Libro de la Felicidad !!!


Ya Eres....

http://youtu.be/jEYY3bLYjmo
No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, 
solo tengo una sonrisa y espero una devuelta.
Yo confio en el destino y en la marejada, 

yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada.
Si quieres cambio verdadero... pues camina distinto.


Calle 13

viernes, 18 de enero de 2013

Namaste ...

Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet - Desdoblamiento del Tiempo


Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet - Desdoblamiento del Tiempo

Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet - Desdoblamiento del Tiempo
Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet: el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro. Llamados “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

El desdoblamiento de los tiempos utiliza un ciclo de 25920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas. Es el momento de entender su funcionamiento.

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia.

- Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros.

- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

- Sí, pero sencillito.

- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

- ¿Y todo eso sin enterarnos?

- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

- ¿Así funciona el tiempo?

- Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

- ¿?

- Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

- ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

- Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

- Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

- El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

- Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

- ¿Estoy desdoblada como la partícula?

- Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

- No.

- En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

- Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

- Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

- Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

- ¿Y cómo asimilamos esa información?

- En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

- Vaya.

- El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

- Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

- Es difícil controlar el pensamiento.

- De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

- ¿Es como una oración?

- No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

- Asombroso.

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".


Algunas claves para comprender y aplicar la Teoría del Desdoblamiento

- Todos tenemos un doble.

- Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

- Todo ocurre en el eterno ahora.

- La información con nuestro doble se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

- Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo. El otro, generalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

- De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa a nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

- El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma o recuperación rápida de apariencia milagrosa.

- Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambios permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

- Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

- Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

- Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

- No hay necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando nuestros pensamientos (siempre en positivo).

- Momentos antes de dormirnos podemos ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros). ¿Recuerdan la frase "lo consultaré con la almohada"?

- Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No pensar en hacer a los demás lo que no quieras que los demás piensen en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

- Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

- El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es un medio muy eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será mejor nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

- Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro). Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

- Nuestro doble es un explorador o mensajero. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos. Puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

- Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable.

- Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

- El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

- Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

- Su benevolencia es incuestionable porque “él” es “tú”, y siempre lo será puesto que te asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

- ¿Cómo proyectamos nuestro futuro? La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos ¡lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.
Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro. La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.
Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los aproximadamente veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.
Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra.
Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

- Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crea inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

- El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

- La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

- Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontramos o recobramos un equilibrio corporal y, sobre todo, y a su vez, planetario.
Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.
Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

- Es importante ser conscientes de nuestro último pensamiento antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble.
Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible.
La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. "Que se haga tu voluntad". El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos. Simplificándolo en una sola palabra, sería "encomendarnos".

- Nuestra encarnación en la tierra tiene como objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros beneficiosos para todos.

- Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean beneficiosos para todos.

Edición y recopilación: www.caminosalser.com (basado en información aportada por Marita Gomez Tiesler)

lunes, 14 de enero de 2013

QUE PASO REALMENTE EL 21 DE DICIEMBRE 2012?


QUE PASO REALMENTE EL 21 DE DICIEMBRE 2012?

Como el mundo no se acabó, muchas personas creen que nada importante sucedió el pasado solsticio de invierno. Sin embargo, para quienes aun permanecemos en este Planeta, el 21 de diciembre, nuestra galaxia y con ella todos-as nosotros entramos a una nueva era de luz y oportunidades que no deberiamos ignorar.

Todos sabemos que la Tierra da vuelta alrededor del Sol cada 24 horas, lo que determina que durante 12 horas haya luz y oscuridad las otras 12 horas. Este fenomeno natural nos permite ver durante el día el mundo que nos rodea: descubrir lo bello, evitar los peligros, abrigarnos de la lluvia, disfrutar del sol, etc. Durante la noche, a no ser por la ayuda de la electricidad, un foco o una candela, el mundo parece totalmente distinto, nos resulta imposible ver formas ni colores.

Algo similar y siguiendo una regla universal, el Sol con todos sus Planetas da vueltas alrededor del Sol Central de la Via Lactea, a la cual pertenece nuestro sistema planetario.
Segun los calculos astronomicos ese recorrido dura aproximadamente 26.000 años, los cuales estan divididos en un largo periodo de 13.000 años de luz y 13.000 años de oscuridad. Pués bién, en el ultimo solsticio (21 de diciembre) nuestro Sol completo el recorrido de los años de oscuridad e inicio la nueva ruta de luz.

A nivel energetico-espiritual eso significa que a partir de ese momento, los habitantes de la Tierra podemos empezar a abril nuestros ojos espirituales lo que nos permite descubrir un universo de posibilidades dentro de cada uno de nosotros-as y en el mundo exterior.

En el largo periodo de oscuridad espiritual, los humanos nos hemos visto atrapados por los fantasmas que nos hacian creer que el dinero, la fama y el poder a costa de lo que fuera, era el factor de felicidad. Asi nos volvimos unos contra otros y contra nuestra Madre Tierra.

Afortunadamente con los primeros rayos de luz, esos fantasmas irán desapareciendo y, poco a poco iremos reconociendo que la felicidad esta más bién en la solidaridad, en el compartir generosamente unos con otros, en alivianar ese equipaje cargado de cosas, ideas, prejuicios…que pesa tanto!… Por eso, es que con frecuencia hemos escuchado que la nueva era galactica, será de paz y armonia y que pronto empezaremos a vibrar en una nueva dimensión.

En este contexto no nos referimos a las dimensiones espaciales, sino a las dimensiones como estados de conciencia.

Einstein nos habia revelado que todo cuanto existe en el Universo es energia. Lo que creemos objetos y materia, no es otra cosa que energia en una frecuencia más lenta. La razón es que las particulas que constituyen el átomo no estan nunca en reposo, sino en constante movimiento generando energía, la cuál se va condensando (por decirlo asi) hasta darnos la ilusión de que hay objetos sólidos.

Para entender de manera muy sencilla ese fenómeno, imaginemos una hélice, la cuál al girar a gran velocidad desaparece de nuestro campo de visión, en cambio a medida que pierde velocidad, se va haciendo visible hasta llegar el momento en que deja de girar y convertirse en un objeto solido que podemos ver y tocar.

Lo que Einstein nos demostró con su formula famosa E=MC (Energia es igual a Masa por velocidad de la Luz © al cuadrado) es que la masa a altisima velocidad (velocidad de la luz al cuadrado) se convierte en energia y viceversa. Lo que significa que lo único real que existe en todos los planos es la energia en diferentes manifestaciones.

Ahora bien, como la energía es vibración, todo esta vibrando permanentemente: nuestro cuerpo, el planeta que habitamos, la galaxia…el universo… y para que exista el Cosmos (cosmos quiere decir armonia vs. caos que es desorden), estas vibraciones están sincronizadas, o sea, mantienen un mismo nivel vibratorio.

Con el cambio planetario que se está produciendo, la vibración cósmica se ha acelerado, pasando de una tercera dimensión a una cuarta dimensión, por lo que para mantenernos sincronizados con el universo, nuestra vibración también se está acelerando. Esa es la razón de muchos cambios que estamos experimentando; algunos de ellos dolorosos y traumáticos: guerras, explotación a todo nivel, agresión a mujeres, niños, ancianos, corrupcion, hambrunas…Y, a nivel personal, lapsos de memoria (que nada tiene que ver con el temido alemán), dolores persistentes principalmente en la espalda y las articulaciones, jaquecas, calambres raros, gripes larguisimas, mareos frecuentes …. Pero para nuestro consuelo recordemos aquella frase de que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer Y… ya esta amaneciendo!

La Tercera Dimension (3D)
El estado de conciencia en esa noche galáctica, esta determinado por el predomino del hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional y la vibración resultante es la Tercera Dimensión 3D. La 3D es como una caja de creencias rígidas con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. Una de las características de la 3D es la dualidad: derecha/izquierda; alto/bajo; bueno/malo; feo/bonito; gordo/flaco; cielo/infierno. Otra caracteristica es el tiempo lineal: pasado-presente-futuro. Como hemos estado sumergidos-as en este patrón desde que nacimos, una de las limitaciones precisamente de la 3D es creer que “así es y punto”. Ademas, debido a que estas creencias son compartidas por toda la gente y, los eventos parecen confirmarlas, resulta muy dificil salirnos de esa caja y aceptar que existen otras alternativas.

La 3D no ofrece posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos y acciones, sino que reaccionamos a partir de creencias y condicionamientos pre-existentes, en relación a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio-tiempo. Todo en la 3D esta condicionado. El amor auténtico o el concepto de paz incondicional, por ejemplo no existen en la 3D. Si usted experimenta esos sentimientos es porque esta vibrando en la 4D. En la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3D como de 4D, pero la mayoria de nosotros rara vez nos salimos de los habitos rutinarios de pensamiento y sentimiento de 3D. Sin embargo las crecientes energias de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidades que nos permitan asumir e integrar en nuestras vidas la frecuencia más armónica de la 4D.

La Cuarta Dimension (4D)
En la 4D desarrollamos las facultades del hemisferio derecho, activando la intuición y el sentimiento. Por eso se habla también de que es una era donde las mujeres seran visibles. Realmente es la energia femenina (yin), de la cuál también participan los hombres, la que volverá a brillar. En la 4D se fortalece la confianza en nosotros-as mismo-as y en el mundo. Los miedos, al igual que los fantasmas empiezan a esfumarse. Las reglas de la conciencia de 4D proporcionan una mayor sensacion de facilidad, posibilidades y capacidades diferentes a las rigidas estructuras de la 3D. El tiempo en la 4D es siempre tiempo presente. La conciencia esta en lo que está sucediendo ahora mismo. Podemos observar cualquier evento del pasado o futuro simplemente como información a tener en cuenta, pero desapegados-as de esos momentos.

En lugar de reaccionar con definiciones rigidas y pre-establecidas (por otros) a cualquier experiencia, en la 4D podemos elegir nuestra version y nuestras respuestas.

Asi pues, en la medida que nos adentremos en la conciencia 4D, en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuestas, adquirimos la posibilidad de realzar nuestra felicidad y bienestar e ir deshaciendonos de todo lo que “no somos”. Las personas van a poder verse a si mismas, porque hasta eso les estaba vedado en la 3D. Desecharemos con facilidad las emociones y pensamientos negativos, los cuales pertenecen al pasado o al futuro: miedos, remordimientos, rencores, celos, desconfianza… Comprobaremos con alegria que nuestras intenciones empiezan a hacerse realidad casi de inmediato. Ya somos testigos de un sinnumero de coincidencias que se suceden a cada momento, porque el tiempo y el espacio, no nos condicionan. Las viejas amistades estan reapareciendo. Cada vez nos importan menos las ofensas que en la 3D constituian un motivo de rabia y resentimientos. Estamos aprendiendo a reirnos de nuestros errores y metidas de pata. Nuestro ego esta dejando espacio al nosotros.

En la noche galáctica, surgieron por doquier, doctrinas, maestros, gurus, profetas, ayatolas…. quienes cada uno con su propio foco trataron de alumbrarnos el camino su camino, con la intencion de ayudarnos a no tropezar demasiado, pero fueron luces de poca intensidad y amplitud, que generaron una gran variedad de enseñanzas, por lo que a pesar de buscar un mismo objetivo se han tropezado continuamente. Pero ahora, con la nueva luz universal todos tenemos la posibilidad de decidir la ruta que nos conviene seguir y sobretodo descubrir que el Dios que tanto buscábamos afuera y arriba, está en nuestro propio corazón.

Ahora bién, la conciencia de la 4D no será una opción a largo plazo. La 4D es una especie de trampolín de corta duración que nos permite armonizarnos con las nuevas vibraciones galácticas a fín de poder acceder a la Quinta Dimensión (5D), que es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. En la 5D el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo funcionarán armoniosamente. Pero ese es otro tema.

¿Catastrofes mundiales?
Ante la incognita del 21/12/2012, muchas personas se atrevieron a pronosticar grandes catástrofes, las cuales desde nuestra mente 3D interpretamos como: cataclismos, terremotos, inundaciones… de tal magnitud que amenazaría e incluso podía acabar con la vida en el planeta. Se llegó a hablar del fín del mundo. El error estuvo en la interpretacion, pués la realidad es que la luz que empieza a brillar (estamos apenas en la aurora), hará que colapsen muchas instituciones que pertenecen a la 3D: iglesias, el FMI, la Bolsa de Valores, la industria bélica, la propaganda comercial, el consumismo desenfrenado etc. Y esto, serán verdaderas catástrofes para quienes su vida está anclada a esas doctrinas e intereses.

Pero quizás la mayor catástrofe para la humanidad es no darnos cuenta que ya podemos ver y no tenemos por que seguir a ciegas repitiendo nuestras reacciones, una y otra vez, sin ninguna creatividad, por miedo a tropezar y agarrados-as a la mano de quienes nos han hecho creer que somos incapaces de caminar con nuestros propios pies.

Es una verdadera tragedia no entender que el mayor tesoro que tenemos somos nosotros mismos. Que no es necesario seguir llenándonos de cosas y marcas para ser aceptados-as. Esto no significa, renunciar a lo que poseemos actualmente; podemos seguir disfrutando de esos bienes, pero de manera desapegada. O sea, que si en algún momento los perdemos, no por eso seremos desgraciados. Es trágico no darnos cuenta que para obtener respeto y cariño de los demás no es necesario mentir, fingir, o imitar a otros. Que nuestra singularidad es nuestro mayor atractivo.

Es también una catástrofe no ser capaces de dejar atrás las viejas doctrinas y las ideologias basadas en la competencia, las desigualdades, la inequidad,.. ahora que podemos discernir por nosotros-as mismos-as y decidir sobre el mundo en el cuál queremos vivir y heredar a las futuras generaciones. No sucumbamos a esa tragedia y empecemos a unirnos libremente y con confianza con las personas que también estan interesadas en construir un país de oportunidades para todos-as, de solidaridad, de bienestar y alegría.

La gran tragedia es seguir dormidos-as creyendo
que todavía es de noche

Cristina Zeledon
Edición: Daniel Cipolat / Proyecto de Oruga a Mariposa.
 
 

domingo, 13 de enero de 2013

El Paisaje/Pasaje del No tiempo.

El Paisaje/Pasaje del No tiempo.

Éstos días, están siendo energéticamente complicados para comprender y asimilar lo que está sucediendo. Estas subidas y bajadas emocionales son producto de lo que percibimos como el "no tiempo", parecería ser como que todo está suspendido y no encontráramos un propósito determinado.

Lo cierto es que la mente estaba acostumbrada a percibir el tiempo de manera más dinámica y lineal, haciendo que de alguna forma nos acopláramos al devenir de los sucesos diarios, fueran éstos agradables o desagradables. En última instancia, era como cuando uno viajaba, y al recorrer la ruta, se entretenía con el paisaje al costado del camino.

Ahora, paradójicamente, no hay devenir, no hay movimiento y no hay ventanilla por la cual apreciar nada, sin embargo, ahora somos nada más ni nada menos que el mismísimo paisaje. Obviamente que al transitar por éste nuevo estado, la consciencia de deslocaliza y perdemos las antiguas referencias, y con ello, nuestras zonas seguras.

Debemos acostumbrarnos de a poco a Ser y confiar.
El desafío ahora es poder bajar las revoluciones de la mente y no recurrir a la vieja energía mental en éste período tan particular, pues sería una inversión inútil. Ya estamos localizados en otro tiempo y en otro espacio. Tengan paciencia, con el tiempo habrá una adaptación a éste cambio de perspectiva interna y externa.

No tener en claro éste período, hace que algunos lo perciban erróneamente como un vacío desolador, pero es necesario crear primero el espacio vacío para luego ser llenado con una nueva configuración y percepción de lo que todavía está en su etapa de creación.
Están ya avisad@s, entonces, mientras tanto, disfruten del capullo!.

Abrazos!

Daniel Cipolat / Proyecto de Oruga a Mariposa.


 

Feliz Domingo !!!

viernes, 11 de enero de 2013

Tiempo Del Hombre (poema) Atahualpa Yupanqui

Tiempo Del Hombre (poema)
Atahualpa Yupanqui

La partícula cósmica que navega en mi sangre
Es un mundo infinito de fuerzas siderales.
Vino a mí tras un largo camino de milenios
Cuando, tal vez, fui arena para los pies del aire.

Luego fui la madera. raíz desesperada.
Hundida en el silencio de un desierto sin agua.
Después fui caracol quién sabe dónde.
Y los mares me dieron su primera palabra.

Después la forma humana desplegó sobre el mundo
La universal bandera del músculo y la lágrima.
Y creció la blasfemia sobre la vieja tierra.
Y el azafrán, y el tilo, la copla y la plegaria.

Entonces vine a américa para nacer en hombre.
Y en mí junté la pampa, la selva y la montaña.
Si un abuelo llanero galopó hasta mi cuna,
Otro me dijo historias en su flauta de caña.

Yo no estudio las cosas ni pretendo entenderlas.
Las reconozco, es cierto, pues antes viví en ellas.
Converso con las hojas en medio de los montes
Y me dan sus mensajes las raíces secretas.

Y así voy por el mundo, sin edad ni destino.
Al amparo de un cosmos que camina conmigo.
Amo la luz, y el río, y el silencio, y la estrella.
Y florezco en guitarras porque fui la madera.


 

Irdin.Lenguaje de la Luz


jueves, 10 de enero de 2013

El Poder Esta Dentro de Ti ....Louise Hay



Yo no soy sanadora. No sano a nadie. El concepto que tengo de mí misma es el
de un peldaño en la senda del autodescubrimiento. Creo un espacio en donde las
personas pueden aprender lo increíblemente maravillosas que son, enseñándoles a
amarse a sí mismas. Soy una persona que apoya a otras. Les ayudo a hacerse cargo de
su vida. Les ayudo a descubrir sus propios poderes, su sabiduría y su fortaleza
interiores. Les ayudo a quitar las barreras y obstrucciones que obstaculizan su camino,
de modo que puedan amarse a sí mismas sean cuales fueren sus circunstancias o las
situaciones en que se encuentren. Esto no quiere decir que no vayamos a tener
problemas nunca, sino que lo importante es la forma en que reaccionemos ante ellos.
Después de años de asesorar a mis clientes y de dirigir cientos de seminarios o
talleres y programas intensivos de preparación, a lo largo y ancho de los Estados
Unidos y del mundo, he descubierto que sólo hay una cosa que sana todo problema:
amarse a uno mismo. Cuando comenzamos a amarnos a nosotros mismos cada día
más, es sorprendente cómo mejora nuestra vida. Nos sentimos mejor, encontramos
los trabajos que deseamos y obtenemos el dinero que necesitamos. En cuanto a las
relaciones, o bien mejoran, o las negativas se disuelven e iniciamos otras nuevas.
Como se puede ver, es una premisa muy sencilla: ámate a ti mismo. Se me ha
criticado por ser demasiado simplista, y yo he descubierto que las cosas simples son
generalmente las más profundas.
Alguien me dijo no hace mucho: «Me has hecho el regalo más maravilloso. Me
has hecho el regalo de mí mismo». Somos tantos los que nos escondemos de nosotros
mismos y ni siquiera sabemos quiénes somos... No sabemos lo que sentimos, no
sabemos lo que deseamos. La vida es un viaje de autodescubrimiento. Yo creo que la
iluminación es entrar en nuestro interior y ver quiénes y qué somos realmente, y
saber que tenemos la capacidad de cambiar para mejor, amándonos y cuidando de
nosotros mismos. No es egoísmo. Esto nos limpia, nos despeja de tal forma que
podemos amarnos a nosotros mismos lo suficiente para amar a los demás.
Ciertamente que podemos ayudar al planeta si procedemos de un espacio lleno de
amor y de alegría y basado en lo individual.
Con frecuencia se llama Amor al poder que ha creado este increíble Universo:
«Dios es amor». Muchas veces hemos escuchado la afirmación: «El amor hace girar
el mundo». Es absolutamente cierto. El amor es el elemento amalgamador que
mantiene todo el Universo unido.
Para mí, el amor es un aprecio profundo. Cuando hablo de amarnos a nosotros
mismos, quiero decir tener un profundo aprecio por quienes somos, aceptar los
diferentes aspectos de nosotros mismos, nuestras pequeñas rarezas, los desconciertos,
las cosas que tal vez no hacemos del todo bien, y también nuestras maravillosas
cualidades; aceptar todo el lote con amor, sin condiciones.
Por desgracia, muchos de nosotros no queremos amarnos hasta que perdamos
peso, encontremos el empleo ideal o consigamos un aumento de sueldo, o novio o
7
novia, o lo que sea. Con mucha frecuencia ponemos condiciones a nuestro amor. Pero
podemos cambiar. Podemos amarnos tal como somos, ¡ahora mismo!
También falta amor en nuestro planeta en su conjunto. Yo creo que nuestro
planeta tiene un mal-estar llamado sida, y cada día muere más y más gente. Este reto
físico nos ofrece la oportunidad de superar barreras, de ir más allá de los valores
morales y las diferencias religiosas o políticas, y de abrir nuestro corazón. Cuantos
más seamos los que logremos hacerlo, con mayor rapidez encontraremos las
respuestas.
Estamos en medio de un enorme cambio individual y mundial. Pienso que todos
los que vivimos en esta época hemos escogido estar aquí para contribuir a este
cambio, para promoverlo y transformar el mundo desde el antiguo estilo de vida a
una existencia más amorosa y pacífica. En la Era de Piscis buscábamos a nuestro
salvador «fuera»:
«Sálvame. Sálvame. Cuida de mí, por favor». Ahora, en la Era de Acuario,
estamos aprendiendo a buscar a nuestro salvador en nuestro interior. Nosotros somos
el poder que hemos andado buscando. Nosotros estamos a cargo de nuestra vida.
Si no estamos dispuestos a amarnos a nosotros mismos hoy, tampoco nos vamos
a amar mañana, porque cualquiera que sea la disculpa que tengamos hoy, la
seguiremos teniendo mañana. Es posible que dentro de veinte años sigamos teniendo
la misma disculpa, e incluso que dejemos esta vida aferrados a ella. Hoy es el día en
que podemos amarnos totalmente y sin ninguna expectativa.
Deseo contribuir a crear un mundo en donde estemos a salvo para amarnos
mutuamente, con confianza, donde podamos expresarnos tal como somos y ser
amados y aceptados por la gente que nos rodea sin juicios, críticas ni prejuicios. El
amor comienza por casa. La Biblia dice: «Ama a tu prójimo como a ti mismo».
Demasiado a menudo olvidamos la segunda parte: «como a ti mismo». No podemos
amar realmente a nadie a no ser que nos amemos primero a nosotros mismos. El
amor a nosotros mismos es el regalo más importante que podemos ofrecernos, porque
cuando nos amamos, no nos hacemos daño y tampoco se lo hacemos a ninguna otra
persona. Si hubiera paz interior, no habría guerras, ni delincuentes, ni terroristas ni
personas sin hogar. No habría enfermedades, ni mal-estares, ni sida, ni cáncer, ni
pobreza ni hambre. Por lo tanto, ésta es para mí la receta para la paz mundial: que
haya paz en nuestro interior.
Paz, comprensión, entendimiento, perdón y, por encima de todo, amor. Dentro de
nosotros tenemos el poder para efectuar estos cambios.
El amor es algo que podemos escoger, de la misma forma que escogemos la ira, el
odio o la tristeza. Podemos optar por el amor. Esta opción se encuentra siempre en
nuestro interior. Comencemos ahora mismo, en este momento, a escoger el amor. Es
la fuerza más potente que existe.

Introduccion de   El Poder Esta Dentro De TI... Louise Hay

Habilidades intuitivas aumentadas....

Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia: Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías a través de las manos.

El Despertar de la Consciencia.

“¿¿CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES?




“¿¿CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES??” Sí, claro: una vez que lo vimos, nos cuesta comprender cómo fue posible que no advirtiéramos lo que ahora SÍ VEMOS. Cuando eso sucede, es importante NO ENOJARSE CONSIGO: uno es NADA MÁS QUE... UN HUMANITO! Y ser un humanito implica tener la tendencia a VER LAS COSAS SIEMPRE DE LA MISMA MANERA: a través de nuestros hábitos de percepción, de nuestras creencias, de nuestra autoimagen, de lo aprendido, de lo condicionado, de lo que nos parece que piensan los demás... UNA VERDADERA “BURBUJA PSÍQUICA”!

Pero de pronto ALGO o ALGUIEN “pincha” esa “burbuja psíquica” y... DESPERTAMOS! TENEMOS OTRA MIRADA SOBRE LO QUE NOS PASA. Sobre quién es el otro, sobre quiénes somos nosotros... vemos PUERTAS DE SALIDA donde antes creíamos que sólo había muros, vemos POSIBILIDADES donde parecía haber sólo impedimentos, vemos MENTIRAS donde nos quisieron hacer creer incuestionables verdades... O sea: VEMOS. Y, como dice una antiquísima frase: “AL VER, VERÁS”. No hacen falta explicaciones, interpretaciones, descripciones. Así es que, puesto que uno ya VE, puede empezar a TOMAR NUEVAS DECISIONES PARA CON SU VIDA, NUEVAS ACTITUDES.

Seguramente cada un@ de nosotr@s tiene la experiencia de haber salido de este tipo de “burbuja mental” que nos hacía ver las cosas DE UNA ÚNICA MANERA: SIEMPRE LA MISMA. Y también del cambio profundo (a veces envuelto en una sana crisis) que conlleva LIBERARSE DE ESA VISIÓN LIMITADA. Sin embargo, lo que sigue es MÁS REAL: la posibilidad de construir una vida más acorde a LO QUE VERDADERAMENTE ES. Y a LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS. Que así sea!

© Virginia Gawel

miércoles, 9 de enero de 2013

Seguir las Señales que nos llegan. (Sincronicidades = Intuiciones = Casualidades=Corazonadas)

Seguir las Señales que nos llegan. (Sincronicidades = Intuiciones = Casualidades=Corazonadas)

articulosincro


"Las Sincronicidades son las oportunidades que se ponen a nuestro alcance para que podamos hacernos conscientes y entender, o para que podamos dejar pasar desde nuestro libre albedrío"
¿Habéis tenido a veces la sensación de que sois guiados por alguien o algo y que os dirigís hacia algún sitio que no tenéis la más remota idea de cuál es?
Y casi al mismo tiempo de ocurriros esto ¿os han asaltado unas terribles dudas sobre si, eso que sentíais, os lo podíais estar imaginando o inventando, porque no os parecía que pudiese ser real?
Pues éste ha sido el sentir que me ha acompañado a mí durante prácticamente toda mi vida; porque incluso en los momentos más difíciles que he atravesado, siempre he sentido que no estaba sola, y que un potente motor interno seguía tirando de mí sin desfallecer.
Pero, incluso a pesar de este potente motor interno que os comento, si hace 3 años, -cuando comencé a hacerme consciente de mis sincronicidades y seguirlas-, me hubiesen dicho todo lo que se me iba a manifestar durante este tiempo de mi vida, sinceramente pienso que no lo hubiese creído (o al menos me hubiese costado muchísimo hacerlo). Siempre he sido una persona muy racional (y lo que he vivido difícilmente habría tenido cabida en mi vida, si no se "cuela" en ella sin avisar). Es difícil imaginar cómo una Psicóloga con los 21 años de experiencia que contaba en aquel entonces, puede ser guiada, paso a paso, hasta llegar a ser Maestra de Registros Akáshicos.
Y, sin embargo, la sensación que tengo a día de hoy, es que ¡no he tenido que hacer nada más que seguir las señales que me llegaban!
El objetivo de este artículo no es contaros las sincronicidades que se me dieron a mí, porque para ello ya están algunas de las conferencias que imparto. El objetivo de este artículo es que vosotros mismos podáis haceros conscientes de vuestras propias sincronicidades, y que al igual que me sucedió a mí, podáis abrazar todo aquello que os está destinado en esta vida: Vuestro Propósito o Misión de Vida.
Pero para ello es necesario tomar conciencia de que cada uno de nosotros estamos siendo guiados de distintas formas. Es decir, cada uno de nosotros somos ayudados, -de diferentes maneras-, para que consigamos completar la tarea/el aprendizaje que decidimos experimentar en esta existencia.
Por lo tanto, la siguiente cuestión es: ¿Cómo podemos hacernos conscientes de la manera en que recibimos esta ayuda? (hacernos conscientes de la ayuda que recibimos y de cómo puede llegarnos, nos permite poder decidir, -desde nuestro libre albedrío-, si deseamos aprovecharla, o preferimos dejarla pasar)
Estos son algunos ejemplos de cómo puede llegarnos:
A veces leemos una información que resuena en nuestro interior y nos emociona.
A veces nos encontramos con una persona que nos habla sobre algo y nos sentimos llamados a ir a una conferencia sobre el tema, o a investigar por nuestra cuenta.
A veces entramos en una librería y sentimos como si algo nos llevara a una estantería o un mostrador y, de repente, nos sorprendemos con el título del libro que ¿casualmente? hemos tomado entre nuestras manos.
A veces tenemos sueños, que tienden a repetirse, con imágenes y/o mensajes que no alcanzamos a comprender; pero que sin embargo sentimos que quieren mostrarnos algo.
A veces... (aquí podemos incluir aquello que nos pasa a cada uno de nosotros, y de lo que probablemente nos estemos haciendo conscientes en este momento).
En muchas ocasiones, nos sentimos cansados y tristes porque no vemos salida a nuestra situación, y nos enfadamos por ello (juzgando como injusta, desde nuestra mente, esta situación que nos toca vivir; o valorando que no merecemos pasar por lo que vivimos).
Es muy importante que sepamos que, aunque tenemos todo el derecho a pensar, sentir y actuar enjuiciando lo que nos pasa, esta forma que elegimos conscientemente (o por la que nos dejamos llevar de manera inconsciente, da igual) nos está atrapando más en la situación de desasosiego y malestar que experimentamos; porque es muy complicado (por no decir imposible) que nos dejemos guiar situados en una mente que toma el mando y nos gobierna.
Hoy en día tenemos suficientes datos para saber que nos permitimos ser guiados justamente cuando hacemos lo contrario: cuando renunciamos a que nuestra parte racional lleve el control. Es decir: Cuando nos abandonamos a lo que deba ser, -en vez de intentar controlar lo que queremos que sea-, es entonces cuando la ayuda puede manifestarse plenamente.
Desde nuestra parte física, a veces nuestra mente nos machaca; y puede acallar los destellos que emite nuestra brújula interna intentando hacerse presente en nuestra vida.
Sin embargo, desde nuestra parte de luz nos movemos por el sentir. Conectamos con la brújula interna que nos guía y la dejamos manifestarse a través de ese sentir; le permitimos que nos muestre a través de ese sentir. Y ahí es donde, a veces, damos entrada a nuestra mente para que traduzca el mensaje de ese sentir (pero traducirlo es traducirlo tal cual, no inventarlo, cambiarlo, tergiversarlo o negarlo). La mente a la que yo doy entrada aquí, situado en mi vibración de luz, sabe quién tiene el control (que soy yo) y lo respeta. Se pone, por tanto, a mi servicio. Recordemos siempre que la mente no puede tomar el control si nosotros no se lo damos. La mente no nos quita poder, la mente recoge y se hace cargo del poder que nosotros le cedemos.

Cuando me hago Consciente (o lo que es lo mismo, cuando me sitúo en mi Cuerpo de Luz), me doy cuenta de que mi mente es una valiosísima herramienta que me ayuda en mi evolución, porque a través de ella puedo poner palabras a lo que se me mueve dentro (o me permite transcribir y dar significado a las señales que me van llegando). Y muchas veces tenerlo en palabras me permite una mayor comprensión y me facilita poder apoyarme en ello. Desde mi parte de luz mi mente es mi aliada, y puede ayudar, si se lo solicito, a que mi guía interior o mi brújula interna se manifiesten a través del lenguaje, símbolos, imágenes....
Por ello, si a través de lo leído me doy cuenta de que quizás he cedido a mi mente el control (porque se hace presente cuando quiere, utilizando –además- mensajes dañinos o distractores para mí) debo decidir si quiero que siga siendo así o empiezo a generar el cambio que me permita recobrar el control sobre lo que vivo y cómo quiero vivirlo. Y el primer paso para iniciar ese cambio es el que estoy dando:HACERME CONSCIENTE. El hacerme Consciente de lo que me ocurre es el primer y fundamental paso para empezar a recuperar mi poder. Solamente mirando hacia mi interior y conectando con lo que se me está moviendo dentro, puedo empezar a generar mi cambio: porque para poder afrontar algo, es necesario que lo "mire a la cara". Pero debo saber, que hacerme consciente sólo, no es suficiente; tengo que CONFIAR en que en todo momento estoy siendo guiado a través de mi motor interno y de las señales que voy recibiendo. Y he de seguir cada señal para permitir que se muestre la siguiente.
Hacerme consciente de que todo lo que vivo forma parte de lo que debo vivir, me permite no cuestionarlo ni recrearme en ello. Simplemente lo dejo estar, permito que sea, que se manifieste y, por supuesto (y lo más fundamental para permitirme ser guiado) permito que me muestre el mensaje/aprendizaje/experiencia que trae para mí.
María José Trillo
Psicóloga Colegiada
Maestra y Lectora de Registros Akáshicos Certificada (ARCI)
Especialista en Regresiones
Mediadora familiar y con menores