Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

ERES UN SER DE LAS ESTRELLAS

Tu cuerpo está hecho de polvo de estrellas. Carbono, nitrógeno, oxígeno y otros elementos. Tu cuerpo viene de las estrellas. Super Nova, estrellas enanas blancas, estrellas gigantes rojas. Naciste en el polvo de estrellas . Cuando reconoces que esta es la fuente de tu identidad, que es un polvo que es luminosa estrella que se ha vuelto consciente de sí mismo, porque el universo quería ser consciente de sí mismo a través de tu sistema nervioso, entonces esa es la forma más elevada de la gratitud.

Deepak Chopra


Pensamientos y Observaciones de Tom sobre la meditacion :

 Pensamientos y Observaciones de Tom sobre la meditacion :



Después de recibir este mensaje, pedí a mis mentores que explicaran algo más sus pensamientos acerca del evento del Solsticio del 21 de Diciembre de 2012.

Ellos opinan que con esta alineación galáctica especial hubo una verdadera explosión de intensa luz espiritual y energías evolucionarias a partir del centro galáctico. Pero como siempre han sostenido, esta alineación no señalaba un final para el planeta. Sin embargo, sí inició una nueva ola de energías catalíticas y evolucionarias.

Imagino que habrá habido unos cuantos desilusionados en la mañana del 22 de Diciembre, cuando no pasó nada externo en particular después de tanto alboroto y exageración. Pero la historia humana está llena de profecías catastróficas que luego quedaron en nada. Una rápida búsqueda en Internet de la frase “historia de las profecías de catástrofe” resultará en una verdadera plétora de fechas apocalípticas históricas que llegaron y se fueron.

Pero si los Hathors están en lo correcto, aunque el planeta físico no terminó en el Solsticio de 2012, sí entró en una época nueva.

Los Hathors opinan decididamente que la humanidad ha recibido una infusión de incrementada luz espiritual a raíz de esta última alineación galáctica. Cómo afectará a cada individuo esa infusión de luz, diferirá de una persona a otra.

Más aún: los Hathors creen que esta infusión de luz está ahora trabajando a través de nuestras estructuras atómicas individuales – afectando literalmente las interacciones de la luz y la materia dentro de nosotros.

Les pedí que aclararan esto, porque me parecía algo vago. ¿Qué querían decir con eso de las interacciones entre la materia y la luz?

Su visión de estas interacciones se basa en la premisa de que la materia y la luz se relacionan muy estrechamente, y en cierta forma son dos caras de la misma moneda. Esta relación entre luz y materia fue expresada por Albert Eistein en su famosa ecuación E=mc². Desde esta perspectiva, nuestros cuerpos, que están compuestos de materia, podrían teóricamente transformarse en luz bajo ciertas condiciones – condiciones extremas e inusuales, podría agregar.

Pero lo que verdaderamente me intrigó en su respuesta fue su postura sobre la naturaleza misma de la luz. Para ellos la luz física y la luz espiritual también están estrechamente relacionadas. El rango de vibración que nosotros llamamos “luz” (aludiendo al espectro electromagnético que podemos ver con los ojos) es sólo una pequeña porción del espectro completo de la energía.

Según los Hathors, la luz espiritual vibra mucho más rápido que la luz física (y más rápido que cualquier categoría de energía en el espectro electromagnético también). Pero a causa de su estrecha relación, la luz espiritual puede descender a la luz física bajo ciertas condiciones y vice versa.

Cuando les pedí que aclararan un poco más el uso del término “luz espiritual”, dijeron que este tipo de luz es una expresión de la consciencia que se encuentra normalmente sólo durante estados de consciencia profundamente alterados, como en ciertos tipos de Samadhi (trance yóguico) o durante la contemplación mística. Esto es porque la luz espiritual no se puede percibir con los sentidos físicos, sino solamente a través de la acción de la consciencia misma en sus niveles más profundos.

Cuando los Hathors dijeron que “interacciones poderosas entre la materia y la luz están ocurriendo” dentro de nosotros, se referían tanto a la luz física como espiritual.

Como en todo lo humano, la forma en que cada uno de nosotros enfrente esta incrementada interacción entre la luz y la materia, será altamente individualizada. Algunos de nosotros parecemos movernos hacia arriba en la consciencia, algunos parecemos caminar sobre el agua, y algunos parecemos estar perdiendo el juicio. Agreguemos a esta extraña mezcla de irracionalidad un número perturbador de nosotros que parece que nos estamos enloqueciendo con violencia.

Mientras aumentan estas oscilaciones de la materia hacia la luz y de la luz hacia la materia, los Hathors opinan que veremos una aceleración de la irracionalidad así como de la luminosidad humanas (ésta última es un aumento en la consciencia espiritual). Y el mundo estará atrapado en este “sube-y-baja” de autodestrucción y auto-realización. Por esta y muchas otras razones, ellos creen que sería de gran ayuda – si no obligatorio – limpiar nuestras viejas formas de pensamiento y creencias.

Los Hathors consideran que las formas de pensamiento y las creencias están en categorías separadas. Las formas de pensamiento son conceptos con respecto a la realidad; cuando una cultura acepta una forma de pensamiento como verdadera, se convierte en una realidad consensuada – ya sea que la forma de pensamiento sea la correcta o no.

Cuando un individuo incorpora una forma de pensamiento dentro de su visión personal de la realidad, esa forma de pensamiento se vuelve una creencia.


- El Método: Paso a Paso

1. Imagina y siente tu Canal Central a lo largo de la línea central de tu cuerpo, desde tu perineo hacia arriba a tu coronilla.

2. Extiende el Canal Central hasta tu punto BA por encima de tu cabeza. Para ubicar este punto, extiende tus brazos directamente hacia arriba por encima de tu cabeza y junta las puntas de los dedos. En el lugar donde se tocan los dedos de ambas manos se encuentra tu punto BA.

3. Luego extiende tu Canal Central hacia adentro de la Tierra tan lejos como te resulte cómodo.

4. Dirige tu atención hacia adentro de tu Canal Central.

5. Escucha la Meditación de Sonido Aitos mientras te concentras en el Canal Central. Comienza a trabajar primero con la versión de cinco minutos de la meditación de sonido, para familiarizarte con la forma en que este Método funciona para ti.

6. En este punto, tienes dos opciones en el Método.


- Opción 1:

La primera opción es trabajar sobre una forma de pensamiento o creencia limitante específica que sabes que estás enfrentando. Mientras mantienes tu atención consciente en el Canal Central, permite a la energía de esa forma de pensamiento o creencia que se te presente dentro del canal. Esta energía se te presentará en la forma o modalidad sensoria que te resulte natural. Por tanto, podrías verla, o podrías sentirla de alguna manera. También podrías experimentarla de alguna otra manera o maneras. Cuando la energía surja, sostén tu atención sobre ella mientras escuchas la meditación de sonido. Cuando tu mente se distraiga, tráela de vuelta. Sigue trabajando con la energía hasta que sientas que hay una sensación de apertura o resolución en la región donde esa energía de la forma de pensamiento o creencia estaba localizada.

Las formas de pensamiento y creencias particularmente densas o profundamente instaladas, podrían fácilmente requerir trabajarlas durante varias sesiones.


- Opción 2:

La segunda opción es usar la Meditación de Sonido Aitos para traer la energía de una forma de pensamiento suprimida (o inconsciente) hacia tu atención consciente.

Observa qué surge mientras enfocas tu atención dentro del Canal Central. Cuando tienes la sensación de una energía en tu Canal Central, enfoca sobre ella tu atención plena. Esto eventualmente te revelará la forma de pensamiento que está conectada con esa energía. Cuando tu mente se aparte, tráela de regreso a la energía.

Es posible que surja más de una energía en tu Canal Central. En ese caso, elige intuitivamente una energía y trabaja sobre ella hasta que sientas una apertura o resolución en la región donde se localiza la energía de esa forma de pensamiento o creencia. Luego puedes volver en una sesión posterior y trabajar con las otras energías que observaste, si sientes deseo de hacerlo.

Como en la Opción 1, podría fácilmente requerir más de una sesión de trabajo si las formas de pensamiento o creencias son densas o profundamente instaladas.

Sabrás que la forma de pensamiento o creencia ha sido transformada cuando tengas la sensación de resolución o apertura. Si no sientes esto en la región donde estaba localizada la energía, continúa enfocando sobre el espacio donde esa energía estaba, mientras sigues escuchando la Meditación de Sonido Aitos, hasta que obtengas una clara sensación de esta apertura o resolución.

Si no logras esta sensación de terminación, vuelve al Método en otra sesión con objeto de seguir transformando esta forma de pensamiento o creencia.

Sentirás algo nuevo dentro de ti cuando hayas transformado plenamente la creencia o forma de pensamiento. Muy probablemente tendrás un nuevo recurso mental, emocional o espiritual del que antes no disponías.

Puedes tener que trabajar con el Método varias veces si la forma de pensamiento o creencia es particularmente densa o si está instalada profundamente.


- Pensamientos Finales

Creo que este Método tiene el poder de recomponer el tejido del tapiz de la realidad perceptual a través de la transformación consciente de las formas de pensamiento y creencias auto-limitantes.

Esta capacidad de percibir el mundo en formas nuevas me parece uno de nuestros potenciales más grandes (aunque frecuentemente se lo pasa por alto).

El poder de cambiar nuestra realidad perceptual es nada menos que el poder de re-imaginarnos a nosotros mismos y al mundo.

Cliquea aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido Aitos. Nota: Esto te llevará a la página de Acuerdo para Escuchar. Una vez que leas y aceptes los Términos para Escuchar, tendrás libre acceso a todas las pistas de audio. Recórrela hacia abajo hasta encontrar la Meditación de Sonido Aitos. Al cliquear en ese enlace obtendrás libre acceso a ambas versiones: la de cinco minutos y la de treinta minutos.

Si las publicaciones de los Mensajes Planetarios de los Hathors son algo nuevo para ti, podrás leer su primera mención interesante del Aitos. La encontrarás en los Archivos Hathor, bajo el título El Aitos y los Estados No- Duales de Consciencia.

Información No Relacionada directamente con este mensaje.


Ahora está disponible una nueva grabación de sonidos catalíticos Hathor, Transmisiones de Luz, como CD o mp3. Estas son sesiones de entonación “en vivo” procedentes de un Intensivo Hathor de 2011, que consiste en tonos Hathor puros, enfocados sobre las glándulas endocrinas y la interfase entre cuerpo y mente. No hay en este CD nada hablado, sino sólo entonación. Puedes escuchar fragmentos de este CD en la Tienda (Store) en www.tomkenyon. com
©2013 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com
Puedes copiar este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ninguna manera, des crédito al autor, e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto tienes libertad para compartir este mensaje, los archivos de sonido de la sección Escuchar (Listening) en el sitio web (incluso la Meditación de Sonido Aitos) son sólo para tu uso personal y no pueden ser compartidos ni publicados en ningún sitio de internet ni medios sociales.





Pag. Anterior: Hathors - La No-Dualidad y la Matriz de la Creación. II
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2975

Pag. Siguiente: Hathors - El Poder Sanador del Corazón Humano.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2981

Hathors ~ La Transformación de Creencias y Formas de Pensamiento..

Hathors ~ La Transformación de Creencias y Formas de Pensamiento...





La Transformación de Creencias y Formas de Pensamiento Auto-limitantes


Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon

Debido a la Alineación Galáctica del Solsticio que tuvo lugar el 21 de Diciembre de 2012, estás ahora experimentando un aumento en el influjo de energías catalíticas evolucionarias. Este estado de cosas tiene un potencial de elevación así como de perturbación, a causa de un aumento en la polarización de la humanidad.

Enfocaremos nuestros comentarios sobre el aspecto elevador de estas nuevas energías.

Como resultado del aumento de la luz espiritual que está ingresando en tu sistema solar, ahora tus aspectos de dimensiones más elevadas son más accesibles de muchas maneras.

En verdad, estas dimensiones siempre fueron accesibles para ti porque son parte de tu naturaleza, pero al atravesar la alineación galáctica algunos de los velos se han levantado y seguirán haciéndolo.

Tu experiencia de esto diferirá de la de otros, según sea tu capacidad para percibir estas energías sutiles. Pero el cambio ha ocurrido y afectará el curso de la historia humana hasta sus raíces.

Cómo se desplegará esto en vuestra línea de tiempo colectiva, aún está por verse. Lo que aquí deseamos tratar son los métodos y enfoques que puedes usar para afectar positivamente tu línea de tiempo y tu evolución personal por medio de la transformación de las creencias y formas de pensamiento auto-limitantes.

Consideraciones Filosóficas


Desde nuestra perspectiva, has estado trabado por muchas de tus filosofías religiosas y espirituales. En tanto estas consideraciones pueden parecerte abstractas, esas formas de pensamiento afectan, de hecho, la percepción y limitan, por su propia naturaleza, tu experiencia en los mundos de la materia.

Muchas – pero no todas – tus tradiciones religiosas y espirituales ven con malos ojos el mundo de la materia. Dicen que el cielo, o paraíso, o alguna otra versión de la existencia perfecta, reside fuera de tu experiencia como ser humano en un cuerpo.

De hecho, algunas consideran que tu fisicalidad es un error o un “pecado”, y que estás manchado por el simple hecho de tener un cuerpo. Puede que tal vez te hayas apartado intelectualmente de tales creencias, de esas formas de pensamiento que se mueven en el submundo de tu cultura. Afectan la forma en que la mayoría de la humanidad se considera a sí misma.

Si aceptas esta forma de pensamiento, consciente o inconscientemente, estás obligado por ella; habrá una tensión entre tus aspectos trascendentes (o sea, tu multidimensionalidad) y tu existencia corpórea. Desde nuestra perspectiva, esta es una situación desdichada.

Nosotros vemos la consciencia como una continuidad desde los niveles vibratorios más elevados, donde la no-dualidad es el principio reinante, descendiendo a través de los reinos de la luz y entrando en los reinos de la materia. Por supuesto, existen límites de orden vibratorio, pero los mundos de la materia son tan “sagrados” como los reinos más elevados de la luz y la consciencia pura.

Cuando logres darte cuenta de esto, tendrás acceso a todas las dimensiones de tu ser, lo que aumentará tu valentía espiritual, tu capacidad para la comprensión profunda y tu creatividad, así como también tus capacidades de sanar y de auto-sanación.

Deseamos sugerir un método para saltar a esta realidad – para experimentarla en forma directa. El uso de este método en forma regular acelerará la transición desde un sentido limitado del ser hacia tu Ser multidimensional más grande.

Algunos serán capaces de hacer esta transición rápidamente. Otros necesitarán más tiempo. Cuánto tiempo requerirá, depende de cuán invadido estés por las formas de pensamiento limitantes.


- El Método

Este método utiliza el Canal Central de energía que recorre desde la coronilla, arriba de tu cabeza, a través del centro de tu cuerpo, hasta tu perineo, un punto a mitad de camino entre tu ano y tus genitales. Algunos lo llaman Tubo Pránico, Columna Central, o Canal Secreto.

En este método, primero sientes e imaginas que este canal corre desde tu perineo hacia arriba, a través del centro de tu cuerpo, hacia tu coronilla arriba de tu cabeza.

Luego imaginas que este canal se extiende hacia un punto por encima de tu cabeza. Puedes ubicar este punto leventando momentáneamente tus brazos extendidos hacia arriba y juntando las puntas de tus dedos directamente por encima de tu cabeza. Allí donde los dedos se tocan, es el lugar. Desde la perspectiva de la Alquimia Egipcia, este punto es un portal energético hacia tu BA, tu Alma Celestial. Tu BA es un aspecto de tu ser que está fuera de tiempo y espacio como tú los experimentas, y tu BA es una fuente de inmensa comprensión espiritual y de capacidades espirituales. Para nosotros, este punto es sólo uno de los diferentes portales hacia tu multidimensionalidad.

Luego, extiende tu Canal Central a través de tu perineo hacia adentro de la Tierra. Según sea tu energía personal, este canal puede extenderse unos pocos centímetros hacia adentro de la Tierra o también muchos kilómetros. En algunos casos, el Canal Central puede llegar al centro mismo de la Tierra. A través de esta extensión de tu Canal Central hacia el portal multidimensional por encima de tu cabeza y hacia abajo dentro de la Tierra, puedes unir simbólicamente los mundos de la materia y los reinos de la luz. Algunos llaman a esto la unión de la Tierra y el Cielo, o las bodas de Cielo y Tierra.

El próximo paso de este método es escuchar la Meditación de Sonido Aítos mientras sostienes tu atención consciente en todo este canal, desde el portal por encima de tu cabeza, a través del centro de tu cuerpo, y hacia adentro de la Tierra.

Sugerimos que trabajes primero con la pista de sonido de cinco minutos. Debido a la alta naturaleza vibratoria del Aitos, iniciarás dentro de ti una purificación espiritual de tu Canal Central cuando sostengas tu atención consciente de la manera arriba descripta.

Si continúas trabajando de esta forma con la meditación, traerás a la superficie de tu consciencia todo tipo de formas de pensamiento que están “albergadas”, por así decirlo, dentro de tu sistema de chakras y tu memoria celular.

El punto final de la limpieza de formas de pensamiento y creencias es darte cuenta de que tú eres el Misterio Viviente. Eres la unión de la materia y de la luz. Por tu misma naturaleza, eres el Puente Entre los Mundos y así tendrás acceso a todos los tesoros de todos los reinos.

Considera este método como una especie de limpieza general de la casa. A medida que surjan formas de pensamiento durante esta meditación, tú decides si quieres seguir viviendo con esa creencia o no. Si decides que no, la descartas como si fuera un mueble viejo que ya no quieres ni necesitas. Si deseas, la conservas. Si no, la dejas ir.

Cuando ya te resulte cómoda la pista de sonido de 5 minutos, puedes experimentar con la versión de 30 minutos si lo deseas, o puedes trabajar con varias sesiones de cinco minutos en una sola sesión de meditación. Sin embargo NO practiques esta meditación más de una vez al día, a menos que estés preparado para un viaje a tu submundo.

No estamos colgando esta advertencia como si fuese una “zanahoria cósmica” para atraerte. Es un llamado a la sobriedad espiritual para que te desprendas de las formas de pensamiento negativas y limitadoras que la cultura refuerza.

Esta simple meditación puede traerte un inmenso beneficio al permitirte limpiarte de creencias y de formas de pensamiento que te han limitado en el pasado.

Si estás dedicado a la transformación de tus propias formas de pensamiento y creencias limitantes, te sugerimos que repitas esta meditación con frecuencia.

Los Hathors
20 de Febrero de 2013

https://tomkenyon.box.com/s/xf4esrzbwlt3d1sba4kj

jueves, 30 de mayo de 2013

Inversión de la Polaridad Personal: preparación para la ascensión

Gracias Margarita López!!!
Inversión de la Polaridad Personal: preparación para la ascensiónPor Lauren C. Gorgo23 de Mayo de 2013
No puedo creer que mayo esté por terminar. Además, mayo es el mes más largo que jamás he vivido.
He estado completamente inmersa en un túnel del tiempo, fuertemente mermerizada en mi futuro Y a la vez reviviendo (a regañadientes) tantas partes de mi pasado, simultáneamente. Desde el último informe he pasado por muchos escenarios transformadores, sin embargo, muy poco se ha movido físicamente en mi mundo. Casi se siente como si se me hubiera colocado en un programa de realidad virtual, jugando muchos guiones posibles, pasados y futuros, sin haber salido de mi sala. Muy extraño.
El primer eclipse lunar (25/4) encendió un fuego bestial bajo mi trasero y tanto comenzó a moverse en mi vida al mismo tiempo, que estaba casi aterrada de cómo iba a manejarlo todo. Era como si una grieta en el velo que cubre mi futuro empezara prematuramente a filtrarse al presente... era a la vez emocionante y abrumador. En serio, ¡me hizo reconsiderar todo lo que yo había pedido!
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Cambio de Rotación
Hace unos pocos o varios(?) días, el elemental de mi cuerpo me estuvo hablando de esto que se llama un “cambio de rotación” en mi campo energético. Yo no entendí del todo el concepto hasta hace poco cuando el Consejo planteó el tema de nuevo y me dijo que ahora que estamos soltando/disolviendo/transformando nuestra plantilla kármica, nuestros chakras están cambiando rápidamente para adaptarse a las frecuencias de nuestro diseño crístico, y esto implica lo que ellos denominan: inversión de la polaridad personal.
“Están cambiando su biología de seres físicos que tienen una experiencia espiritual a seres espirituales que tienen una experiencia física... ésta es una dinámica geométrica y bio-energética distinta. Este cambio en la dinámica es solidificado por, y resultado de, la liberación de la plantilla kármica, lo que significa que pronto van a comenzar la asimilación de la plantilla crística.” -CSP
La plantilla crística asegura la encarnación del humano-divino, lo que recientemente han estado llamando el Christos. Christos es una palabra que ellos usan para representar a aquellos que encarnan su divinidad, es la energía, la conciencia de cristo... EN un cuerpo. Este diseño Christos fue creado (por nosotros) como una forma para la encarnación de la unidad, un prototipo diseñado para albergar... y ser un vehículo (merkaba) para el cristo... (resucitado).
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Dones HUmanos vs Espirituales
El Consejo también ha estado hablando de la apertura de algunos dones de maestría de nuevo nivel que yo supongo acompañan a nuestra ascensión... dones de los que nos han estado hablando desde la alineación del 21/12 que, aparentemente, se han estado acrecentando hasta su surgimiento. Me están diciendo que el tiempo ha llegado para empezar a explorar lo que esto significa para aquellos de ustedes que están activados y preparados para una mayor responsabilidad.
Lo que es interesante... (como si algo de esto fuera no interesante)... es que estoy escuchando que “lo que percibimos como espiritual, es en realidad muy humano en este nivel (unidad), ya que no hay separación entre los dos.” Así que lo que podríamos percibir en las dimensiones inferiores como un talento “otorgado por Dios”... una bendición espiritual... es, de hecho, una bendición muy humana, según el CSP.
Lo que creo que están tratando de transmitir es que, en los reinos inferiores, estamos limitados por el alcance de nuestro entendimiento debido a la desmembranza... la incapacidad para recordar nuestra plena divinidad. En las dimensiones espirituales, estamos en plena remembranza de la totalidad de quienes somos, de TODOS nuestros talentos “otorgados por Dios”, por así decirlo. Así que lo que vamos a presenciar dentro de nosotros mismos no es realmente la apertura de dones “espirituales” en sí... puesto que ya tenemos acceso a todos nuestros dones en espíritu... sino a arraigar estos dones en ESTA vida humana.
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
¡Por el eclipse final!... con la esperanza de que por fin vamos a morir al pasado, pero no con nuestro cuerpo esta vez.
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuirSÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®        SANTA ROSA, LA PAMPA.






Sanación Reconectiva®

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos


La Reconexión®

La Reconexión va más enfocada a nuestra evolución espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos. Despierta y reestructura progresivamente la evolución del A.D.N y del cerebro, incrementa la conexión tierra-universo elevado la vibración hasta abrir y comprender nuestra multidimensionalidad y experimentamos un despertar de conciencia.

Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Pedir cita al 02954-15601637

El Dr. Eric Pearl, y sus facilitadores oficiales en Sanacion Reconectiva y Reconexion, no hacen afirmaciones , no garantizan , no diagnostican, ni dan prescripciones terapeuticas al usar Sanacion Reconectiva y Reconexion. Cada persona es responsable de seguir , o no, los tratamientos medicos prescriptos.

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®
Por Alejandra Portis
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
La Reconexión® y Sanación Reconectiva® - Alejandra Portis
Sanación Reconectiva®
Está emergiendo una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación. Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de las sorprendentes curaciones y sus resultados tienen desconcertada a la comunidad científica. La Reconexión y La Sanación Reconectiva ha sido documentada y demostrada claramente tanto en la práctica como en laboratorios de ciencia y está firmemente respaldada por las últimas teorias de la física cuántica y nuclear.

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos.

La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!

La Reconexión®
La Reconexión va más enfocada a nuestra evolución espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos. Despierta y reestructura progresivamente la evolución del A.D.N y del cerebro, incrementa la conexión tierra-universo elevado la vibración hasta abrir y comprender nuestra multidimensionalidad y experimentamos un despertar de conciencia.

Con La Reconexión también se accede a una sanación personal al igual que la Sanación Reconectiva, lo que varia es la intencion... que es lograr la  transformación a través de un intercambio de luz e información.
El proceso consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Algunas personas sienten un cambio inmediato y en otras es un poco más gradual, a veces reconociéndolo otras veces sin reconocerlo, pero todos tienen una transformación.

Los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable, y por eso es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.Se hace una sola vez en la vida, durante dos dias consecutivos.

Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?
Se realizan Sanaciones Reconectivas a Distancia

miércoles, 29 de mayo de 2013

SOBRE LA MENTE Y EL CORAZÓN:

SOBRE LA MENTE Y EL CORAZÓN:

Hay varios que se acercaron a decirme que una frase que siempre digo les sirvió mucho. La pueden ver hoy aquí en la imagen y espero que a muchos otros les sirva... Sin embargo, debo confesar que, hasta el día de hoy se libra cada batalla en mi interior entre el corazón y la mente, que se me caen los pelos!!! ajajajajaj

El corazón es mi medida de las cosas. Lo dejo elegir en libertad. Lo dejo que me conduzca, incluso, por camino oscuros, PORQUE EL CORAZÓN SIEMPRE TIENE LUZ... Podrán decirme que hay gente mala y de corazón oscuro y estaremos muy, pero muy de acuerdo (Pocos saben por qué digo esto y ahora no viene al caso explicarlo). Lo cierto es que aquellos que tienen su corazón sumido en la oscuridad es porque no la han encendido... Ni más ni menos que eso...

Apagan la luz cuando se dejan llevar por el miedo, cuando deciden hacer sólo lo que les conviene de forma egoísta, cuando miran hacia afuera en lugar de mirar hacia adentro. Lo sé porque lo he visto en mí. He visto apagarse y encenderse mi corazón desde que nací y veo que sucede exactamente lo mismo en cada uno de nosotros... SEGUIR AL CORAZÓN ES FLUIR CON LA VIDA... LA MENTE ES NUESTRO JINETE Y EL CORAZÓN NUESTRO CARRO...

Mario Rivas

 

lunes, 27 de mayo de 2013

El Symposium de Médicos y Sanadores

El Symposium de Médicos y Sanadores se realiza sin ánimo de lucro y si después de descontar los gastos de infraestructura y logística existiera beneficio este se destinará a ayudar a enfermos, en la subvención de otros cursos y a las ONGs que colaboran con el Symposium
ONG EL TRIANGULO DE LA LUZ: (en Filipinas)
www.pyramid4light.org/?lang=es (en castellano) y www.pyramidofasia.org/ (en ingles)
Y la ONG ABRIENDO CAMINOS (en Peru) www.ong-abriendocaminos.es/
 
 
 

Esta pregunta está hoy en boca de todos, desde niños hasta ancianos que buscan su Misión

Esta pregunta está hoy en boca de todos, desde niños hasta ancianos que buscan su Misión.
Es un dilema que ha estado vigente en la humanidad desde sus principios.
¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué rol cumplo en esta totalidad? ¿Qué importancia tengo en este Universo, aunque soy tan pequeño? Todos tenemos un propósito… cada semilla, ave, animal, cada humano, cada célula y estrella tienen un propósito por el cual existen. La existencia misma es un propósito: el movimiento; por más absurdo que parezca, el propósito que todos juntos tenemos, es el constante movimiento, nunca debe detenerse, nuestra misma naturaleza lo necesita, nuestros sueños nos impulsan en los momentos en que nos estancamos. Cuando la vida ha llevado a alguien a una monótona vida de oficina, de la cual sabe que no es su realidad, sus sueños son quienes muestran su propósito.
Nuestras habilidades, aquello en lo que somos buenos, nuestros hobbies, nuestras ideas, por más locas que sean, esos aspectos son los que están metidos en nuestra genética y personalidad, los cuales nos guían hacia nuestro propósito individual. Hay que hacer caso a aquello que sabemos y tenemos como habilidades, ellas son el camino hacia nuestra realización.
La Misión, no es un trabajo que cumplir, muchas veces podemos creer que nuestra misión puede ser dura, o algo que hemos pactado… pero en realidad, ella es nuestra propia realización como seres. En el proceso de realizar nuestra misión, la vida nos enseña las herramientas con las cuales la lograremos. ¿Cuáles son esas herramientas?
Tenemos dos tipos de herramientas para lograr el cumplimiento de nuestra misión: las Positivas y las Negativas. Ambas nos ayudarán.
Las Positivas son las que mencioné antes: nuestras habilidades, nuestros hobbies, aquello que nos agrada o en lo que somos buenos. Esto nos acerca a la misión, porque descubrimos que todo lo que venimos a hacer al mundo, está relacionado con lo que nos hace felices. Muchas veces la sociedad castigará o criticará a quienes son felices cumpliendo con sus habilidades, puesto que la sociedad capitalista o comunista no comprende cómo alguien puede subsistir sin el esfuerzo natural al cual el humano está sometido; la idea siempre fue que había que trabajar con el sudor de la frente para lograr algo… pero todos bien sabíamos que eso sólo es una parte del aprendizaje, y que nuestro propósito no se logra con el sudor, sino con la alegría.
Las Negativas son nuestros karmas, las cosas a las que nos enfrentamos que nos desagradan. Tener que trabajar en sitios a los cuales no le encontramos el propósito, estar en ambientes con personas que nos desprecian o desvalorizan, ayudar sin entender la razón, sufrir una vida de constantes pérdidas o separaciones… Todos estos aspectos negativos a corto plazo, son positivos a largo plazo… es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión. Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente… piensen: ¿qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación? Todo es un aprendizaje constante y una preparación para el cumplimiento de la Misión… pero lo más loco de este cumplir… es que no importa si eres consciente de haberlo hecho.
Claro está que cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos. ¿Es bueno saber cuál es mi Misión?
Deben de tener en cuenta los aspectos positivos y negativos de saber cuál es la misión.
Lo positivo, como dije: te posiciona en un nivel flexible de la evolución, en la que eres consciente de que todo lo que sucede te está preparando para esa función que has venido a realizar. Estás atento, y dispuesto a estas situaciones.
El lado negativo es que cuando uno reconoce su misión, está pendiente de su realización… y muchas veces eso le trae problemas. Querer que suceda ya, adelantar los tiempos, las acciones… llega la angustia y desesperación, pues las cosas no salen como se las espera, y así la frustración invade el cuerpo. Ve el contexto y se enloquece al ver la casi imposibilidad de su misión, y prácticamente termina por no cumplirla. ¿Entonces… cómo cumplo mi Misión?
En realidad, la Misión se cumple muy fácilmente: viviendo.
Despreocúpense de su Misión.
Hace mucho tiempo, antes de nacer, todos, cada uno de ustedes, se reunió con un grupo de almas, seres, guías y maestros con los cuales debatieron su misión, ellos están ahí para ayudarlos en el cumplimiento de la misma… ¿cómo? A través de “deja vú”, de señales, palabras, películas, libros, carteles incluso… ¿Cuál es mi punto? Que mucha gente cumple su Misión y muere sin saber que la ha cumplido… sin embargo, hizo lo que tenía que hacer.
Es la Nueva Era un hervidero de ideales que estaban trabados, pero no por haber estado en el inconsciente colectivo, no se hacían.
Nuestra mayor herramienta hoy a diferencia de ayer, es que SABEMOS que existe una Misión que hemos pactado cumplir. Cosa que antes no sabían, pero sin embargo, se cumplían por el inconsciente y subconsciente.
No importa cuál es nuestra misión, lo importante es estar atento a las señales que nos guían a su cumplimiento.Piensen muy bien lo siguiente… hay muchos que se están conectando o que ya están conectados, y que entre los 5 años y los 20 años ya saben cuál es su misión, pero lo que no saben es que comenzará a concretarse a su 45 o 60 años de edad… mientras tanto pues… se frustran con la vida misma y entran en ira o melancolía. Por eso mismo, mi consejo es el siguiente:
No vivimos para cumplir con nuestra misión… nuestra misión es vivir. Disfruten de cada instante de la vida, siendo conscientes de que sus vidas son un importante eslabón que han de mover. No se detengan a observar y buscar el propósito de su vida, simplemente vivan, estén atentos, y encuentren el propósito.
Seguiré insistiendo:
"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…
...no busquen el propósito de su vida, encuéntrenlo en el vivir..." MATIAS

“Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo, y mientras tú temejoras a ti mismo, mejoras tu mundo” Dr. Len


sábado, 25 de mayo de 2013

Luna Llena: 24-25 de Mayo 2013

Gracias Margarita López!!!
Luna Llena: 24-25 de Mayo 2013
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Llena y Eclipse Lunar es el sábado 25 de mayo a las 4:25 am GMT (noche del viernes 24). Este es el tercer eclipse y colofón para este tiempo poderoso y transformador. Es difícil predecir cuáles podrían ser las consecuencias de lo que ha sido sacudido durante este mes, pero pueden esperar que se mueva una gran energía. La potencia de este tiempo podría activar cuestiones de seguridad, juicio y duda. Ojalá tengan sincronicidades y señales durante el mes que los mantengan enfocados positivamente en sus nuevas habilidades para manifestar. Esta luna llena es un momento para volver a comprometerse con lo que saben en su corazón que es verdad acerca de lo que quieren manifestar.
Tengan en cuenta que cada pensamiento, intención, deseo, duda, emoción, reacción y acción se ha magnificado considerablemente durante este tiempo. Lo más probable es que hayan tenido que lidiar con un nivel de intensidad en su vida que se siente más grande que lo que han tenido que enfrentar en el pasado. Están dando a luz a un nuevo ser y el proceso de nacimiento los está estirando en formas que no han experimentado antes. Piensen que están entrenándose para las frecuencias más altas y energía expansiva que están emergiendo en el planeta. Siempre es importante que se tomen un tiempo para sentir gratitud por su capacidad de afrontar lo que la vida les dé, así como para tomar un respiro y un descanso de todo cuando necesiten equilibrio. Y cuiden el cuerpo de alguna manera, pues el cuerpo lucha con las nuevas energías que no entiende. Podrían estar experimentando dolores y molestias que nunca antes habían tenido. Trabajen con el agua, beban mucha de ella, sumérjanse en ella y asegúrense de estar obteniendo suficientes minerales.
Bendiciones,
Lena

 Luna_llena : la noche de fondo con la luna y las siluetas de los árboles Foto de archivo

viernes, 24 de mayo de 2013

Matias ha llegado a la Ciudad del Sol!!! MIAMI!!!

HOY HOY HOY HOY Viernes 24 de Mayo!!! AGENDA MATIAS DE STEFANO - EN MIAMI, FL USA!!!

Hola a todos!!!

Matias ha llegado a la Ciudad del Sol!!! MIAMI!!!

HOY lo podran ver en VIVO a las 4 PM en AMERICA TEVE, Canal 41. Entrevista con la Periodista MARIA LARA.

Tambien estan invitados a las 6PM al Book Signing en BOOKS & BOOKS de CORAL GABLES, 265 Aragon Avenue.

El Domingo, 26 de Mayo los esperamos en el Taller ATER TUMTI con Matias De Stefano! Este evento esta a maxima capacidad SOLD OUT!

Para los que no consiguieron entrada los esperamos a las 4 PM el día Domingo, 26 de Mayo en el CIRCULO MIAMI - CIRCULO TEQUESTA, en el mismo lugar donde tuvimos el Encuentro de 10 de Junio siguiendo El Camino Harwitum: (ver video) http://www.youtube.com/watch?v=MG6fKah59zU

Direccion: al lado del Viceroy Hotel 485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131 (En la boca del Rio Miami)

Pueden parquear en el parqueo que esta atras del Hyatt y luego cruzar el puente a pie hasta el Circulo de Miami.

LOS ESPERAMOS!!!!!

Equipo Ater Tumi Miami
 

24 de Mayo , dia de La Gran Invocacion

Hoy 24 de Mayo es El Día Mundial de la Gran Invocación, es un día de plegaria en el que, se unen hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado Universal a la Divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la Luz, el Amor y la Dirección Espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

IMPORTANTE ECLIPSE 25 DE MAYO

Realmente este portal del 25 de abril al 25 de mayo es eso, un emparedado de un eclipse de sol (10 de mayo) entremedio de dos eclipses de luna (25 abril y 25 mayo).

Los eclipses de luna afectan directamente al cuerpo emocional (todo lo que el ser humano ha fabricado atribuyendo valor emocional a todas las cosas y seres del mundo).

Así que nos encontramos en una gran conmoción del cuerpo emocional (el matrix personal y colectivo humano) y entremedias el Sol, la Conciencia, que durante un tiempo “desaparece” en medio de esa gran conmoción emocional.

Quizá muchos puedan identificar todo esto en sus propias vivencias. Por una parte una gran “removida” del inconsciente, en forma de confusión, caos, desorientación, aparición de formas pensamiento ligadas al temor y al matrix del pasado, y por otra como si la conexión con la conciencia, se hubiese cortado, retirado momentáneamente. Por eso también esa sensación en tantas personas de tener que estar parado, de no poder actuar, de querer desaparecer del mundo. Una necesidad de estar con uno mismo, de introspección. Algo opuesto a lo que nuestro mundo de acción rajásica, convulsiva y continua nos enseña, pero algo sin embargo completamente necesario para poder dar la oportunidad a que toda esta limpieza y todas estas energías se aposenten y se anclen en nosotros.

Este es el efecto de esta gran iniciación del primer y más poderoso portal de eclipses de este año.

A nivel colectivo, ni que hablar. No hay más que echar una ojeada al matrix del mundo.

Realmente nos encontramos en una Gran Limpieza de ese cuerpo emocional tanto en lo colectivo como en lo personal. Una gran oportunidad para que la Conciencia, la Presencia Divina en cada uno de nosotros, se arraigue poderosamente a través de la Rendición, de la Entrega, de la energía del Espacio Sagrado del Corazón. En los momentos de aparente oscuridad, donde pareciera que la “luces se ha apagado”, es ésa energía femenina sagrada del corazón, a través de la entrega al Espíritu, la que nos hace avanzar hacia la verdad de lo que somos, el Ser (Espíritu) que en realidad somos. Realmente no tenemos que hacer más, simplemente entregarnos y estar tranquilos en la confianza y en la fe. El Espíritu sólo necesita eso para “curarnos” de la locura de la matrix donde hemos estado encarcelados.

A partir del eclipse de sol, las energías irán suavizándose, hacia una más tranquila integración en el eclipse de luna del día 25 de mayo.

Nos encontramos en pleno portal de eclipses de un poderoso mes de mayo que contiene la energía del Wesak, la energía de la Conciencia Bhudica. Este portal de eclipses comenzó con el eclipse del 25 de abril, y terminará con el eclipse total de luna del 25 de mayo, luna llena, y está moviendo una enorme energía en el mundo.

Publicación De: Roberto Trevilla

Meditación Guiada Eclipse de Luna llena 25 de Mayo 2013
https://www.facebook.com/events/526905444040835/
Evento De: Aprendiendo a Ser


 

jueves, 23 de mayo de 2013

PORQUE DEBEMOS MEDITAR



La Energía Cósmica existe en todos los lugares del mundo. Es lo que hay entre todos los cuerpos del universo conocido como planetas, satélites, astros, cometas, en todas las galaxias, en todos los soles, en todos los átomos y en todas las moléculas, en todos los cuerpos vivos e inertes.

Es el espacio entre cada uno de nosotros y el espacio, es aquello que mantiene a todo el universo en orden. La Energía Cósmica es la fuerza de la vida. Es esa Energía Cósmica es esencial para mantener el orden de nuestras vidas y para expandir nuestra conciencia, la Energía Cósmica es la base para nuestras funciones y para nuestras acciones.

Recibimos cantidades de Energía Cósmicas constantemente en el sueño profundo y en total silencio, usamos esa Energía Cósmica, para todas nuestras actividades mentales y físicas continuamente, como ver, hablar, oír, pensar, en todas las acciones de nuestro cuerpo.

Esta ilimitada Energía la adquirimos la mayor parte a través del sueño y no es suficiente para nuestras actividades y es por eso que nos sentimos muchas veces exhaustos, cansados y densos y esto es lo que nos lleva al stress físico y a todas las dolencias. El único camino para superar esto es obtener más y más Energía Cósmica.

La Energía Cósmica es esencial para para mantener el orden en nuestras vidas para vivir una vida saludable y feliz, para estar totalmente envuelto en todas las situaciones que vivimos para obtener conocimiento y finalmente para expandir nuestra conciencia.

EL SUEÑO ES UNA MEDITACION INCONSCIENTE, O LA MEDITACION ES UN SUEÑO CONSCIENTE. En el sueño tenemos energía ilimitada, en la meditación obtenemos energía abundante. Esta energía aumenta la fuerza de nuestro cuerpo mente e intelecto ella abre la puerta del sexto sentido impulsa mas allá la energía obtenida. La meditación, nos vuelve relajantes y saludables y felices, ella te lleva al alcance de niveles físicos mas elevados.

Todo lo que la meditación es solo una jornada en dirección hacia uno mismo. En la meditación conscientemente viajamos del cuerpo a la mente de la mente al intelecto, del intelecto a uno mismo y mas allá.

Para hacer meditación primero tenemos que detener las funciones de nuestra mente y de nuestro cuerpo, como todos los movimientos corporales, ver, hablar o pensar. Ahora vamos a aprender como hacer meditación. Para la meditación la primera cosa es pensar en tu postura, te puedes sentar en la posición mas cómoda posible bien sea a nivel de piso o sentado en una silla en la forma mas estable y confortable posible.

Si estas en el piso, cruza tus manos y entrelaza tus dedos, ahora cierra tus ojos, detén todas las conversaciones internas y externas en ti, no pronuncies ningún mantra, solo relájate, relájate totalmente, solo relájate!!! Cuando crucemos nuestras piernas y entrelazamos nuestros dedos los circuitos de energías se empiezan a formar y nos darán mayor estabilidad.

Los ojos son las puertas de la mente por ese motivo es mejor que permanezcan cerrados.

Cantos como Mantra u oraciones o cualquier conversación o pensamiento interno son actividades de tu mente por lo tanto deben ser detenidos.

Cuando el cuerpo se relaja la consciencia viaja hacia la siguiente zona, mente o intelecto. La mente no es, sino solo un amontonamiento de pensamientos, hay innumerables pensamientos saliendo siempre a la superficie de la mente y siempre que hayan pensamientos en nuestra mente nos haremos muchas preguntas conocidas y desconocidas.

Pedro J. Avila R.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del  19 al 26 de Mayo, 2013
por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

En estos días que están ante ustedes, se está revelando mucho de lo que antes no se conocía. Se trata de información que necesita salir a la luz del día para que pueda ser vista y  enfrentada, no sólo individualmente, sino a escala nacional y mundial. Toda actividad que no sea de la más alta integridad y esté en alineación con lo más elevado en todos está siendo expuesta con mayor frecuencia. El mundo tiene que ser limpiado de todo lo que ha mantenido a sus habitantes en la ilusión en cuanto a cómo vivir su vida cotidiana de una manera aceptable. Estas verdades son difíciles de aceptar en un primer momento, cuando la gente comienza a despertar a las cosas que realmente han estado ocurriendo, y esto les permite ver el paradigma que han estado viviendo desde una perspectiva totalmente diferente.

Experimentar esta perspectiva es muy incómodo y decepcionante ya que significa que las personas en todo el mundo deben enfrentar las sombras dentro de sí mismos, de sus seres queridos y de sus sociedades. El conocimiento viene sólo después de ver a través de las ilusiones que se han tejido en la trama misma de la civilización moderna, de una manera tal que hace que todas las distorsiones de la verdad de la vida parezcan aceptables. Los habitantes de la Tierra se están moviendo rápidamente a través de este período y se están alineando con las verdades que viven dentro de sus corazones. Aquellos que han perpetuado estos mitos todavía están tratando desesperadamente de aferrarse al poder que han ejercido a lo largo de los siglos, pero las energías cósmicas superiores que ahora impregnan el planeta no van a permitir que esta actividad continúe.

La luz ejerce su poder de manera de traer a la superficie todo lo que no ha estado al servicio del más alto bien del planeta y de sus habitantes. Todo debe ser revelado, todo debe ser reflejado, todo debe ser despertado de las sombras debajo de la superficie de donde ha estado escondido. La cotidianidad de cada individuo en todos los rincones del mundo está cambiando y con este cambio, habrá cierto caos hasta que todo se haya resuelto y liberado. Las energías entrantes trabajan sin descanso para lograr este cambio dentro de cada individuo y en el marco de todos los sistemas de funcionamiento que sirven al bien común de las personas y del planeta. El poder de la gente unida en un objetivo común creará estos cambios.

A medida que estos cambios sigan produciéndose, los que se han preparado para estos tiempos están prestando un gran servicio al mantener su luz y su integridad, así como su valor y firmeza al anclar la luz en el núcleo de la Tierra. Esto ayuda a que la Tierra permanezca en un estado de mayor estabilidad de la que era posible antes. No se desanimen por las apariencias externas de estos cambios. Todo está bien y la Tierra se está moviendo en una dimensión superior. La Tierra está muy agradecida por la ayuda que recibe a diario de los que les envían luz al estar dispuesto a ser conductores de las energías superiores.

Estos tiempos son muy sorprendentes y los que nos hemos reunido para ver el proceso de ascensión que está ocurriendo en este planeta tenemos el mayor respeto y admiración por las personas que han elegido ser parte de esta gran obra al estar dispuestos a añadir su luz a este esfuerzo. Es por la fuerza y la determinación que cada uno de ustedes llevan en sus corazones de enfocar su intención en que toda la humanidad ascienda con la Tierra y, dado esta gran oportunidad para moverse hacia una luz mayor en la que este proceso ha pasado a una nueva área, que ahora se está anclando y su influencia está comenzando a permear a través de todas las facetas de la vida en este planeta. Nosotros, los que hemos servido a este planeta y a todos sus pueblos y sus habitantes a través de las muchas eras estamos profundamente agradecidos por la luz que está creciendo dentro de cada corazón humano.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARIÓN

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

 Gracias Esther Abreu!!!

SER FELIZ

SER FELIZ

Para ser feliz no necesitas añadir nada en su vida y si eliminar porque ya tenemos la esencia de la felicidad en nuestro espíritu.

Elimina:

Pensamientos tóxicos, rabia, ira, envidia, adicciones, miedo, enfado, irritación, decepción, tristeza, frustración y todas las emociones negativas. Lo que resta despues de todos eso eliminado es la FELICIDAD!

Elegimos nuestra forma de vivir entonces elija SER FELIZ!!

DEB ONCE


RAÍCES HISTÓRICAS DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

RAÍCES HISTÓRICAS DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Los trabajadores de la Luz llevan con ellos la habilidad de alcanzar el despertar espiritual más rápidamente que otras personas. Ellos llevan semillas internas para un rápido despertar espiritual. Debido a esto, ellos parecen estar en una vía más rápida que la mayoría de la gente, si ellos así lo eligen. Esto, otra vez, no es porque los trabajadores de la luz sean en ningún modo almas ‘mejores’ o ‘superiores’. Sin embargo, ellos son más viejos que la mayoría de las almas encarnadas en la tierra actualmente. Esta edad más vieja debería preferentemente entenderse en términos de ’experiencia’, más que en ‘tiempo’.

Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella.

Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación.

¿Por qué los trabajadores de la luz siguen esta genuina misión de ayudar a la humanidad, corriendo el riesgo, de este modo, de perderse a ellos mismos por años en la densidad y confusión de la vida terrestre? Ésta es una pregunta que trataremos extensamente más adelante. Ahora diremos que esto tiene que ver con un tipo de karma galáctico.

Los trabajadores de la luz presenciaron la víspera del nacimiento de la humanidad en la tierra. Ellos formaron parte de la creación del hombre. Ellos fueron co-creadores de la humanidad. En el proceso de creación, tomaron decisiones y actuaron de maneras por las cuales más tarde tuvieron profundos remordimientos. Ellos están aquí ahora para resarcir sus decisiones de aquél entonces.

Antes de entrar en ésta particular historia, nombraremos algunas características de las almas trabajadoras de la luz, que generalmente los distinguen de otras personas. Estos rasgos psicológicos no pertenecen exclusivamente a los trabajadores de la luz, y no todos los trabajadores de la luz reconocerán todos ellos como propios. Al detallar esta lista, simplemente queremos dar un perfil a la identidad psicológica de los trabajadores de la luz. Al considerar las características, el comportamiento exterior es de menor importancia que las motivaciones internas o intenciones sentidas. Lo que ustedes sienten por dentro es más importante que lo que ustedes muestran afuera.

GHB

Deb Once II 

¡Buenos días amigos!, el placer de reencontrarnos.

¡Buenos días amigos!, el placer de reencontrarnos.

Después de décadas de ejercer mi profesión, he llegado a una conclusión que ustedes dirán que es muy obvia. Los médicos conocemos estas cosas, pero habitualmente no las usamos como poderosas herramientas que sirven para curar a los pacientes, y también para sanarlos.

Todos sabemos que las enfermedades producen un desequilibrio en el estado de armonía que vive nuestro ser, tanto en los aspectos físicos, psicológicos, espirituales y sociales. Es una circunstancia que altera a todos ellos, tal vez algunos más y a otros no tanto pero todo nuestro ser comienza a funcionar mal. Ese desequilibrio tiene un correlato con lo que pasa en nuestro cuerpo disminuyendo nuestras defensas, alterando nuestras hormonas y perturbando mecanismos químicos imprescindibles del buen funcionamiento orgánico.

En todo esto el cerebro ocupa un rol fundamental y las creencias otro tanto. Cuando padecemos una enfermedad importante y grave que amenaza nuestras vidas, nos damos cuenta que aún tenemos muchos capítulos sin cerrar. Cosas que debemos reparar, redimensionar y ponerlas en su lugar, donde no están ajenos los afectos. Nuestras relaciones deterioradas con seres queridos, viejos amigos o alguna persona que otrora fue importante en nuestras vidas.

En este momento resulta muy importante reconciliarnos con nosotros mismos y también con los demás, perdonarnos y armonizar nuestras vidas haciendo que la enfermedad pase a un segundo plano y desaparezca la desesperación.

Las dolencias graves, como cualquier otra situación importante que nos desestabiliza, ponen al descubierto muchas falencias y cosas sin resolver que todos tenemos. O sea, que además de sufrir el naufragio que nos impone el mal que padecemos se ponen al descubierto las cosas desagradables e inconclusas de nuestras existencias.

¿Para qué nos sirve continuar viviendo si no podemos sentirnos plenos, en paz y sabiendo que no hemos pasado en vano por este mundo?

Se ha producido un mecanismo de retroalimentación entre este estado de insatisfacción y la enfermedad que apareció: uno alimenta al otro y viceversa. Hemos visto con brutalidad todo eso que teníamos oculto, se ha puesto al descubierto y no podremos taparlo más. Por eso lloramos, nos angustiamos y desesperamos, no por el solo hecho que podamos morir.

Es necesario quitar los rencores, los enojos y las culpas y lograr la armonía y la paz que nos permite enfrentar con muchísimas más chances la adversidad que significa estar enfermo. En tal sentido, la enfermedad es una oportunidad para hacerlo, que no debemos despreciar.

Les deseo un día provechoso y productivo, mas damos más recibimos. Lo dice la ley de la vida, y es muy anterior a la ley de la atracción. Un cordial saludo y adelante, el mundo nos espera. Alberto 23-05-13
Gracias Doctor Alberto Cubero por sus reflexiones !!!.
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Symposium de Medicos y Sanadores, 23 de Mayo, Barcelona


El próximo día 23 de Mayo se abre la inscripción al Symposium, ir recogiendo toda la información de los diferentes talleres y conferencias en el blog http://forodemedicosysanadores.blogspot.com.es/ para apuntaros rápidamente. Recordar que tenemos plazas limitadas.
La organización también os invita a ser voluntario para ayudar al evento para ello poneros en contacto con la coordinadora de voluntarios Mª Angels en mangelsgou@hotmail.com
Así mismo, si quieres y puedes ofrecer la hospitalidad de tu casa a participantes al symposium que vengan de fuera de Barcelona ponte en contacto con Esther la responsable de alojamiento eesstthheerrdf@hotmail.com.
En Symposium también tendremos diferentes stand que ofrecerán sus productos, sus cursos, libros, sus consultorios, etc. Si queréis más información solicitarla a Olga olga.itu@hotmail.com
Finalmente solicitaros que compartáis la información del Symposium con vuestra familia y amigos. Gracias

Symposium de Medicos y Sanadores , Barcelona

TENEMOS UN PENSAMIENTO (unir personas que sanen a personas), TENEMOS EMOCIÓNES ( ilusión, amor, sensibilidad...) Y ESTO JUNTO NOS CREA UN SENTIMIENTO.
COMPÁRTELO CON NOSOTROS.
Comité Organizador del Symposium de Médicos y Sanadores


lunes, 20 de mayo de 2013

COMO AFECTA UNA TORMENTA SOLAR AL CUERPO HUMANO.

COMO AFECTA UNA TORMENTA SOLAR AL CUERPO HUMANO.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el PODER DE LA MANIFESTACION INSTANTANEA de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. .......................

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos. ¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta? Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano. El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos. Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento. Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas) Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas, nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza. ¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas? Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular. A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”. Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué. Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito. Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué. El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción. La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos. Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted. Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla. Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo. Los efectos de recientes llamaradas solares: Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente. Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras. Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas: El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes. Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo. Perdemos las palabras cuando estamos hablando. No estamos durmiendo muy bien… otra vez. Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños. Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía. Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua ¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas? No hay nada que temer… sólo sea consciente de a qué se debe, descanse más y beba mucha agua.


 

viernes, 17 de mayo de 2013

¿ Porque las cosas no me salen como quiero o espero ???.....

articulo por_que
¿Qué me está generando tanta confusión en estos tiempos? ¿Qué es lo que me está pasando? ¿Por qué las cosas no me salen como quiero o como espero? ¿Qué energía se mueve dentro de mí?
En estos tiempos de tanto movimiento de energía es imprescindible que echemos una mirada honesta y profunda hacia nuestro interior, para hacernos conscientes de qué energía es la que está moviendo nuestros pensamientos y nuestros actos.
En estos últimos meses, todos nosotros estamos siendo ayudados para poder liberarnos de las cargas y ataduras de nuestro pasado, que tanto nos pesan. Y sin embargo, muy pocos de nosotros estamos aprovechando este potente terremoto energético para liberar y soltar lo pendiente, poniéndonos así más directamente en camino de nuestras propias misiones de vida. Estos últimos meses, la inmensa mayoría de los seres humanos, hemos experimentado una especie de caos o involución. El grado mayor o menor de este movimiento, en nosotros, ha estado en función del lugar en el que estuviésemos colocados a su inicio y del lugar en el que nos hemos ido colocando durante su manifestación.
¿Qué quiero decir con esto?: Que ya no es tiempo de seguir tapando y ocultando nuestros propios asuntos pendientes. "¡Ya no se nos permite!" Nosotros podemos, desde nuestro libre albedrío, pretender seguir inmóviles, sin dar nuestros propios pasos de sanación para solucionar nuestros asuntos pendientes (rabia, dolor, angustia, desasosiego, miedo...) que en la mayoría de los casos tienen su origen en nuestra infancia (en cómo fuimos tratados por otros –fundamentalmente por nuestra propia familia- durante esta etapa de nuestra vida). Ese daño (dolor, angustia, rabia, miedo...) con el que estamos volviendo a conectar a través de las tremendas sacudidas de energía que vivimos, nos está dejando muy claro, que ya no podemos seguir adelante con ese pesadísimo lastre que arrastramos. El tiempo para nuestro cambio (conexión y apertura a nuestro Cuerpo de Luz) se va agotando; y se nos facilita el camino para que podamos llevar a cabo nuestra sanadora transformación.
¿Por qué sentimos en nuestro interior algo diferente a lo que estamos viviendo en nuestra "realidad física"? ¿Por qué no conseguimos materializar en la práctica aquello con lo que conectamos interiormente? ¿Por qué sentimos que no estamos viviendo la vida que nos corresponde? ¿Y por qué -además- ese sentimiento, lejos de desaparecer, reducirse o mitigarse, se va haciendo más grande cada día? ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué, aunque comencemos un camino espiritual, nos seguimos sintiendo tan mal, como atrapados en una vida que sentimos que no es la nuestra?
LA RESPUESTA TIENE QUE VER CON QUE ESTAMOS CONECTANDO CON LA VERDAD DE NUESTRO SER INTERIOR. Con ESO QUE SOMOS EN ESENCIA, y que se escapa al control de nuestra mente (por eso se manifiesta sin que podamos frenarlo). Nuestro Ser interior nos muestra que estamos mal, que nos sentimos mal. Pero nosotros no sabemos qué hacer con esto que nos muestra, salvo desear no sentirnos así. ¡Y sin embargo, no nos es posible sentirnos bien sólo desde nuestro deseo!
La paradoja está en que si no hacemos algo con esto que estamos viviendo, y que se nos está manifestando a través del cómo nos sentimos, no vamos a conseguir sentirnos de otra manera: ¡Porque hay un aprendizaje que hemos de hacer y que no estamos haciendo! Podremos sentirnos bien a ratos, a intervalos -que serán cada vez más cortos-, pero no sentiremos que estamos viviendo lo que tenemos que vivir (y eso nos seguirá generando malestar, impotencia, tristeza y desasosiego)
¿Cómo salimos de ello? ¿Cómo nos liberamos de este circuito cerrado en el que estamos dando vueltas y vueltas sin encontrar la salida?
La respuesta es sencilla: ¡OBSERVANDO!
No salimos enjuiciando, justificando, tapando, ocultando o negando lo que nos pasa. Salimos de esta "cárcel" -en la que nos hemos aprisionado- OBSERVANDO, CON PLENA CONSCIENCIA, qué energía se mueve en nuestro interior; porque esa energía es la que está moviendo nuestros pasos en este momento de nuestra existencia.
Cada uno de nosotros somos seres humanos libres y responsables de nuestra vida (incluso aunque no nos estemos moviendo con esta energía de libertad y responsabilidad en nuestro aquí y ahora). Y hemos de observar con qué energías conectamos: ¿Es energía de miedo?, ¿es energía de rabia?, ¿es energía de culpa?, ¿es energía de no merecimiento?, ¿es energía de...? (añade tú la energía que te esté moviendo en este momento en tu vida)
Si nos mueve una o más de estas energías -y no las soltamos-, estas energías funcionan como amarras que nos sujetan y que no nos permiten avanzar. Estos ejemplos que os pongo se ven en muchas de las lecturas de Registros Akáshicos que hago, cuando la persona se cuestiona qué le está pasando en su vida, con preguntas del tipo: "¿Por qué no avanzo?" "¿Qué me limita?" "¿Por qué cada vez todo va a peor en áreas tan importantes de mi vida como la familia o el trabajo?" "¿Por qué siento que estoy viviendo una vida que no me corresponde?"
Pongamos un ejemplo, para entenderlo: Imagina que acabas de adquirir un cachorro de perro. Él quiere moverse por todas partes para descubrir el nuevo mundo que se le presenta (el de la movilidad independiente), y tú quieres que lo haga, pero de forma segura. Por este motivo, decides comprar una correa extensible, para permitir que se desplace, pero a la vez tenerle bajo tu control. Es decir, tú alargas o acortas esta correa para que el cachorro pueda desplazarse más o menos lejos de donde te encuentras. El cachorro se mueve, investiga, y si quiere ir más lejos, tira de la correa para que sueltes un poquito más. El cachorro aprende, por tanto, que aunque haya algo que a veces le retenga, si tira y tira, puede conseguir moverse más lejos.
¿Pero qué pasaría si alguna vez el cachorro quisiera avanzar más y ya toda la correa estuviese extendida? La respuesta parece bastante obvia: Que no podría moverse nada, por mucho que tirase y tirase, salvo que la persona que sujetase la cadena se moviese hacia él. Por lo que si no hubiese un desplazamiento, en este caso tuyo, la aventura de movimiento del cachorro habría terminado en ese punto de su camino. Podría, eso sí, desplazarse describiendo un círculo sobre un eje fijo que serías tú; pero una vez que hubiera completado ese círculo, la movilidad de su desplazamiento quedaría limitada únicamente al espacio comprendido dentro del mismo. Tú acabas de convertirte en la atadura del cachorro. De esta misma manera, llega un momento en que los asuntos pendientes de nuestro pasado se convierten en nuestras propias ataduras (no permitiendo que nos desplacemos, -salvo en círculo- dando una vez, y otra vez, y otra vez, vueltas sobre lo mismo).
Por este motivo es muy importante saber qué nos está bloqueando en este momento actual de nuestra vida, cuáles son las ataduras que tenemos pendientes y, sobre todo, cómo podemos sanarlas y liberarnos de ellas.
En el próximo artículo os contaré cómo todo esto nos está afectando también, muy directamente, a los llamados "trabajadores de la luz" (cuando nos dedicamos a querer "sanar" a otros, para no mirar lo nuestro). Si tenemos aprendizajes pendientes que tienen que ver con nuestras elecciones para esta vida y no los estamos completando, o si tenemos ataduras de nuestro pasado que no hemos resuelto, se nos cierran los caminos. No se nos cierran los caminos para castigarnos; sino para darnos la oportunidad de no seguir tapando, con la ayuda a otros, nuestros propios asuntos pendientes.
María José Trillo
Psicóloga Colegiada
Maestra y Lectora de Registros Akáshicos Certificada (ARCI)
Especialista en Regresiones
Mediadora familiar y con menores
articulo por_que