Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 28 de junio de 2013

ÁNIMO CON LOS CAMBIOS


Si en estos momentos te sientes preocupado, temeroso y confundido, debido a todos los cambios tan intensos y repentinos que están sucediendo en tu cuerpo, tu mente, y tus emociones y al mismo tiempo tu voz interior te dice que vas por buen camino y te anima a seguir adelante, respira profundo, relájate, tómalo con calma, y recuerda que no es necesario que lo entiendas. Simplemente acéptalo, siéntelo, fluye y déjate llevar. Recuerda que todo tiene una razón de ser, que lo que está sucediendo es para tu bien más elevado, y que lo que hoy solo comprende tu corazón, mañana también lo entenderá tu cabeza! Atrévete y haz que suceda!

Mari Yoli Morales

jueves, 27 de junio de 2013

LA OSCURIDAD, LAS SILLAS MUSICALES Y CASI AHÍ ~ 16 de Junio 2013 por KAREN BISHOP‏

Buen día queridos Amigos,
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción:  ~ LA OSCURIDAD, LAS SILLAS MUSICALES Y CASI AHÍ ~ 


Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
Dar y recibir es un intercambio energético, q se completa precisamente con éstas dos acciones. Si la acción es solo dar y no se recibe, hay un estancamiento de la energía y no se moviliza como debiera. Igual pasa con recibir: sin el dar tampoco cumple su función.

Qué recibiste hoy de la vida, y que le diste a cambio?
Magdalena

www.conscienciacuantica.org
 
 

lunes, 24 de junio de 2013

Sabes que con la energía de la luna llena afloran con gran fuerza e intensidad todas las emociones, cierto?... Bueno, pues esta noche el universo nos regalará una luna mágica, especial y maravillosa... Llamada “super luna en perigeo”... Que es la más grande, hermosa y cercana del año... Y que acompañada de las poderosas energías sanadoras y transformadoras que recibimos con el solsticio de verano/invierno, en estos días ya se han sentido y se sentirán aun más sus efectos potenciados... Llevándonos a vivir situaciones extremas que nos ayudarán a expresar y liberar emociones tóxicas, como el miedo, el resentimiento, la ira, la tristeza, la culpa, y la falta de amor propio... Para remover, depurar y liberar los asuntos del pasado que aun faltan por concluir, y que nos impiden vivir las nuevas experiencias y retos que necesitamos para seguir adelante en el camino de la evolución!!!... Por eso es muy importante que te prepares “en conciencia”, tomes tus precauciones, y busques un espacio protegido y una forma adecuada y saludable para expresarte... Como llorar, hablar, escribir, mover tu cuerpo, desahogarte con alguien de tu confianza, y sobre todo hacer lo que te indique tu corazón!!!... Pues de esa forma limpiarás tu energía con una mayor armonía y bienestar para ti mismo y para los demás, y dejarás el espacio necesario para llenarte de luz y amor!!!... Recuerda que todo es para tu bien y el bien de todos!!!... Haz que suceda!!!

 

La ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser .




Queridos Amigos, comparto con uds estos videos tan interesantes de la Sra Alejandra Casado.
Si desean mas informacion sobre el tema , por favor comunicarse con Maria Alejandra Casado, villa Giardino, Cordoba, Argentina !!!

Namaste
Alejandra

ttps://www.youtube.com/watch?v=Ux7-LVX1r64

La Ley del Desdoblamineto del Tiempo . Alejandra Casado

miércoles, 19 de junio de 2013

La Medicina ENERGETICA.

La Medicina ENERGETICA.

 ¿Qué dice la ciencia sobre la medicina energética?
Mientras en las culturas de China, la India o Japón ha sido generalmente aceptado que el ser humano es un ser energético, en la medicina del occidente se veía esto por mucho tiempo como irracional, esotérico o no-científico y se ha desarrollado otro tipo de medicina a base de las creencias en lo científico (el ser humano funciona como una máquina), o sea de fármacos y operaciones. Sin embargo, gracias a la curiosidad de científicos del occidente, la misma ciencia se ha acercado en los ultimas décadas a la punta de vista que la energía juega un papel muy importante en el funcionamiento y en la salud del ser humano.
Van cambiando esta posición porque ahora se puede medir científicamente esta energía, aunque todavía no se puede explicar cómo funciona un ser energético en su totalidad.
Algunos resultados científicos:
• En el inicio del siglo 20 se descubrió que los órganos emiten campos bioeléctricos (que son diferentes a los pulsos bioeléctricos de los nervios) que se pueden medir en la piel. Esto llevó al desarrollo de aparatos técnicos como el electrocardiograma (corazón) o el electroencefalograma (ondas cerebrales).
• Después se encontró que donde fluye electricidad también hay campos magnéticos y se desarrolló el aparato técnico de magneto cardiograma y la magneto encefalograma. Hoy en dìa es muy común diagnosticar enfermedades en los tejidos por la medición de la emisión magnética (resonancia biomagnética).
• Con mucho éxito se usan en la medicina occidental aparatos que emiten pulsaciones electromagnéticas para sanar tejidos y huesos.
• Por el desarrollo del SQUID (ingl: superconducting quantum interference device) se desarrolló un aparato que puede detectar emisiones magnéticas de muy baja intensidad.
Encontraron que para la sanación son más útiles y potentes las emisiones de baja intensidad que las de la alta intensidad. Las manos de sanadores, por ejemplo quienes utilizan Reiki, emiten estas pulsaciones electromagnéticas entre 0,3 y 30 (hasta más) hercio, o sea de baja intensidad; aparte de las emisiones infrarrojo, emitidos por las manos al mismo tiempo, que también son muy saludables. (Un hercio es la frecuencia de una partícula u onda en un período de un segundo.)
• Se encontró que cada célula de un cierto órgano tiene en su estado natural de salud el mismo rango de frecuencias de vibración. A través de una “ventana biológica” emiten y captan solamente estas frecuencias del estado natural de salud. Por ejemplo, para una célula de los nervios la frecuencia de 2 hercio lleva a un estado de salud; huesos 7 hercio, tendones 10 hercio, la piel 15, 20 y 72 hercio, cerebro 6-20 hercio. Así trabajan los aparatos de biorresonancia que emiten solamente ciertas frecuencias para poder alcanzar células, meridianos o chacras en específico. También las técnicas de sanación como Reiki trabajan con estas frecuencias. Las frecuencias individuales de un órgano tienen dos funciones: Las células pueden autorregularse entre si mismas y se pueden diferenciarse de otros órganos. Se supone que esta frecuencia individual ayuda a los genes de activar solamente las partes necesarias para este órgano en particular.
• También se ha podido medir puntos particulares en la superficie de la piel (resistencia eléctrica) donde hay más actividad eléctrica que en la cercanía de estos puntos. Estos puntos son reconocidos y utilizados por la acupuntura y la digitopuntura, conocido como puntos de un meridiano (canal de energía) perteneciendo a un cierto órgano. Al mismo tiempo se ha podido demostrar que el potencial eléctrico de estos puntos ha cambiado cuando el órgano relacionado con este meridiano y sus puntos especiales está enfermo, o sea desbalanceado. A base de esto se ha desarrollado el aparato de electropuntura.

• En la atmósfera de la tierra existe una vibración cuya promedio es de 7,8 hercio (la resonancia de Schuman),
la misma frecuencia que tiene el cerebro en un estado relajado de atención y concentración, igual lo que emiten las manos de sanadores (aunque estas manos emiten en el rango de 0,3 y 30 (hasta más) hercio, se mantiene más tiempo por esta frecuencia de 7,8 hercio). Somos realmente conectado y sincronizado con la tierra.

• Se ha cambiado el punto de vista sobre la unidad del cuerpo.
Ya no son órganos separados de los otros órganos, sino a través de los tejidos conjuntivos, cada célula esta en contacto con las demás células, no importa que tan lejos se encuentran. Cada movimiento corporal y cada vibración se comunican en todo el cuerpo. Por ejemplo, en todas las partes del cuerpo existen células que emiten pulsos bioeléctricos cuando se alargan o son comprimidos creando secuencias particulares de campos bioeléctricos (efecto piezoeléctrico). El cuerpo es un entramado complejo que sirve para la comunicación interna, o sea todo es relacionado. Además, el liquido (agua) de los espacios intercelulares transporta y guarda vibraciones energéticas que también juegan un papel importante en la comunicación interna.
Hay una comunicación electromagnética entre moléculas y sus receptores en la superficie de las paredes celulares antes del contacto físico. De esta forma las moléculas de hormonas encuentran sus receptores respectivos; no hacen el contacto por pura casualidad como se creía antes. La importancia y la efectividad de la comunicación a través de ondas electromagnéticas pueden explicar el funcionamiento de la homeopatía o de Flores de Bach que solamente emiten informaciones electromagnéticas parar ponernos en un estado más equilibrado, incluyendo emociones, pensamientos y actitudes.
Se ha cambiado el punto de vista como funciona la comunicación dentro del cuerpo. Esta comunicación ya no es solamente a través de los nervios y hormonas sino también a través de emisiones de luz (biofotones) y otros campos electromagnéticos. Así se logra explicar la rapidez de la comunicación intracorporal, incluyendo a las emociones y a los pensamientos y sus influencias a nivel corporal.
Emociones y pensamientos también crean campos electromagnéticos que influyen en el estado corporal. Por ejemplo, es medible el cambio de la frecuencia del corazón en dependencia del estado emocional. Las células del todo el cuerpo reciben estas emisiones electromagnéticas del corazón y así todo el cuerpo sufre o disfruta estados emocionales.
• Electrones, protones y neutrones que forman el átomo se mueven constantemente creando una danza de vibración electromagnética. Cada átomo tiene una vibración particular que es medible. Lógicamente, también las moléculas formadas por átomos vibran de un cierto modo. En fin, el ser humano es un ser de vibración dinámica.
(tomado del libro “Energy Medicine. The Scientific Bases” de James L. Oschman, 2000. Ahí se encuentran las referencias a los estudios científicos.)
ECO - BUSCADOR


MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com/2011/01/la-ionizacion-negativa-beneficios.html
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/hulda-clark-la-cura-de-todas-las-enfermedades-1201.html

martes, 18 de junio de 2013

Una gama de manifestaciones físicas:
Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios, fatiga crónica, desgano, etc. Éstos podrían ser síntomas muy comunes si no fuera que van acompañados por una gran sensibilidad emocional al atravesar el umbral hacia un nuevo estado de conciencia. Una gran revisión interna que hace replantear los hábitos y las relaciones que hasta el momento se mantuvieron en un mundo que ahora está quedando atrás. La energía corporal debe reacomodarse y reequilibrarse a una frecuencia más alta de vibración. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

 

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 16 al 23 de Junio, 2013 por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu 
Amados,

Los días que están ante ustedes les traen conexiones más profundas con la luz que está en su interior. Muchos de ustedes están ahora conectando su ser esencial a la Madre Tierra en una base diaria y esto los está ayudando a mantenerse anclados en sus percepciones del mundo que les rodea. Es mucho lo que está sucediendo que está ayudando a crear los cambios necesarios para mover a la humanidad hacia un mayor conocimiento y conciencia. El despertar a un nivel masivo está ocurriendo ahora, y esto es algo que cada ser en el planeta ha elegido a su nivel del alma. A nivel del alma, hay una unidad de propósito y es traer a la Tierra y a todos sus habitantes a una mayor alineación con su glorioso destino.

Todos ustedes están notando la aceleración de la conciencia de las personas en su vecindad inmediata y la consideración cuidadosa y seria de todo lo que debe ser trasladado a la luz, que ahora están reconociendo. Los que están aquí para abrir el camino a esto están dando un paso adelante en su papel como agentes de cambio y están dispuestos a sostenerse en su luz y ser una voz para el cambio. Envíenles luz y oraciones de protección, porque los caminos que han elegido no son fáciles. Sin embargo, ellos tienen la fuerza del alma para persistir en su visión más elevada de un mundo mejor. El despertar continuará ocurriendo de manera exponencial y el impulso dará lugar a la transformación pacífica de todos los viejos paradigmas que ya no resuenan con la nueva realidad de la Tierra.

Aquellos de ustedes que han estado sosteniendo la luz y la visión superior están empezando a entender cómo sus esfuerzos se están desplegando. Son los miembros más jóvenes de la humanidad, para quienes ustedes han creado estos nuevos paradigmas, los que ahora están alistándose, como siempre ha sido, y eso los ha capacitado y empoderado para dar un paso al frente en estos momentos como los campaneros, anunciadores y portavoces; son ellos los que están poniéndose de pie y expresando los sentimientos que están dentro de cada corazón humano. Ellos están cuestionando los paradigmas establecidos y preguntándose ¿por qué? ¿Por qué debe la humanidad en su conjunto aceptar tales formas limitadas y constrictivas del ser, al transitar sus caminos en la Tierra? Seguramente debe haber una mejor manera, una forma más pacífica y empoderada de vivir la vida.

Dejen que sus corazones se alegren por su valentía y el sacrificio de sus vidas, ya que ellos las conocían a fin de crear una mejor manera. Envíen luz y amor a las nuevas rejillas cristalinas que ahora conectan el conjunto de la humanidad y su conciencia, e impregnan la atmósfera de la Tierra con la Llama Violeta de la transmutación. Este es un servicio que cada uno puede realizar pacifica y silenciosamente mientras atienden sus ocupaciones diarias. No tienes idea de cuán grande es realmente este servicio para el Plan Divino, para el establecimiento de la nueva edad de oro en la Tierra. Han estado haciendo este servicio durante décadas y los frutos de sus labores están dando resultados.

Recuerden pasar tanto tiempo en la naturaleza como sus situaciones lo permitan, y beban cantidades abundante de agua limpia y pura para que sus cuerpos físicos se ajusten a las nuevas energías con mayor facilidad y comodidad. Pero por encima de todo, cuídense y ámense a sí mismos, porque esta es la mayor área con más necesidad de mejora por parte de  toda la humanidad. Es hora de liberar el subconsciente universal de formas mentales de 'no soy lo suficientemente bueno' que ha mantenido a la humanidad en cautiverio. Es hora de empezar a ver la magnificencia que se ha ocultado en su interior y que ahora empieza a brotar espontáneamente. Incluyan la alegría y las risas en la ecuación, de modo que estas aligeren la pesada carga de todos y cada quien.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 09 al 16 de Junio, 2013 por Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu
Amados,
A lo largo de estas próximas semanas más de sus habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en su interior. Sus dones intuitivos están siendo percibidos y reconocidos dentro de ustedes y un mayor sentimiento de unicidad y unidad con los demás y con todas las maravillas de la tierra impregnarán su conciencia. También seguirán habiendo más momentos de confusión y nubosidad mental en la medida que sus sistemas cerebrales y físicos sean recalibrados y alineados a sus potenciales más altos y a su mayor bien. En todo lo que hayan centrado su energía que esté alineado con su bienestar individual y colectivo comenzará a manifestarse para ustedes en formas maravillosas.
Los que han hecho el trabajo espiritual de limpieza, refinación y purificación de sus cuerpos, mentes y sentimientos son conscientes de que hay una sensación de que algo grande y maravilloso está a punto de suceder. Esta es una anticipación del movimiento de los cielos hacia una mayor alineación con el centro galáctico en el esquema cósmico de las cosas y  esto abrirá un nuevo mundo de posibilidades dentro de la humanidad y la conciencia colectiva. Todo está en constante movimiento y transformación en los niveles etéricos, pero toma más tiempo para manifestarse sobre el plano terrestre y dentro de ustedes.
Si no lo han hecho, comiencen a pasar más tiempo al aire libre, bajo la luz del sol durante al menos 20 minutos cada día, sólo mirando al sol en silencio y reverencia. El sol es el dador de la vida de las energías y del profundo conocimiento para todos los que están listos. Báñense en su resplandor y calidez y conéctense a los árboles, plantas, aves y otros animales en su entorno. Observen cuán conectados están a todo lo que está a su alrededor y a la comunicación que se produce entre ustedes. Notarán que hay un sentido de familiaridad y unidad en sus encuentros con las aves y los animales. Se darán cuenta de que son amigables y más confiados que antes.
Asegúrense de anclarse profundamente en el corazón de diamante cristalino de la tierra, visualizando un cordón de luz desde su chakra raíz, que penetra en el centro de la tierra y se ancla dentro del diamante allí; luego regresa hacia su columna vertebral y sube hasta  su chakra de la corona y todo el camino ascendente hasta el diamante del gran sol central en el centro de la galaxia, de manera que se produzca un flujo de energía en su interior. Ustedes son los conductos cósmicos que están aquí para ayudar a la tierra a expandir su luz dentro de su centro para que se convierta en la hermosa estrella que es su destino radiante.
Las maravillas que están esperando a ser descubiertas están a punto y listas para que la humanidad se conecte a ellas. El reino elemental está felizmente en servicio a toda la creación, ayudando a dar forma a lo que está siendo visualizado por los hermosos cocreadores de la nueva realidad de la tierra, los magníficos seres de luz que cada uno de ustedes son. Hermosos Seres ¡Manténganse enfocados y sostengan su visión!
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje

martes, 11 de junio de 2013



TIEMPOS de OPORTUNIDAD

TIEMPOS de OPORTUNIDAD

Pregunta: DE QUE SE TRATA EL MOMENTO ACTUAL, QUE TAN CONFUSAMENTE NOS TIENE BAJO LA OPRESION DE SITUACIONES PARTICULARES Y GLOBALES, DE TANTO DESEQUILIBRIO Y NEGATIVIDAD?
La respuesta es: SON TIEMPOS DE OPORTUNIDAD


Esto parece un "mercado persa" aquí "hay de todo, como en botica".
Pareciera que de esto se trata el momento actual... Observo y me observo permanentemente al acecho de sincronías y de causalidades... atenta a las oportunidades. Escucho historias insólitas como que de repente, en una sola noche, a una persona se le presentan, sin poderlo evitar y sin haberlo buscado, todos sus miedos juntos... Inesperadamente nos vemos en situaciones que no habíamos planeado y sin embargo están allí. Se presentan y nos muestran todo aquello que tenemos pendiente para trascender, para resolver o para soltar!!
A veces...todo junto!! En un increíble entramado de aquello que esta inmaduro aún, dentro nuestro!!
Pero cuidado!! Si sigues adjudicando al afuera (a los demás), la responsabilidad de lo que te acontece, perderás la oportunidad de comprender por dónde seguir creciendo.
Aquello que se te presentó estaba antes en tu interior y por eso fue manifestado. Tu propia esencia esta mostrándote exactamente hacia donde debes dirigir tu conciencia para crecer en este momento en que cualquier paso que logres dar estará potenciado por mil hacia tu evolución. Esto...no lo dudes!!
Bien, antes de seguir leyendo te invito a hacer una pausa y vertea ti mismo en los últimos días. Seguramente se te presentó alguna oportunidad de pasar de una buena vez la mayor prueba que tienes pendiente. Aquello en lo que aún dudas de ti. Aquello en lo que estás inseguro, que aún te duele. Aquello que todavía temes. Pueden ser detalles tanto como cosas evidentes. Pero la oportunidad de dejar atrás los pendientes esta a la orden del día!! Esto puede verse y puede sentirse...
PORQUÉ DESTACAR TANTO ESTE ASPECTO?
Se me recuerda ese cuento de la inundación y el hombre que se sube al techo de su casa que quedó bajo las aguas. Pasa un bote y lo invitan a llevarlo a un lugar seguro. Bajo la torrencial lluvia él responde: "Gracias, pero tengo fe en que Dios me salvará".
Pasa, al rato, una lancha y se repite la misma situación y el hombre da la misma respuesta. Más tarde, casi de noche, pasa un helicóptero de rescate y con un altavoz lo instan a subirse a la escalera que le dejan caer. El insiste en la misma respuesta, confiando en que Dios lo va a salvar.
Finalmente llega la noche y con ella el frío y la desolación. El hombre pierde su vida. Al llegar al cielo y "encontrarse con Dios" desesperado le pregunta "Dios, me abandonaste, yo confiaba en Ti y no me salvaste"... A lo cual Dios responde "Hijo, te envié un bote, luego una lancha y por último un helicóptero, no subiste a ninguno. Pereciera que eres tu quien ha desperdiciado sus oportunidades".
SON TIEMPOS DE OPORTUNIDAD
La sugerencia es no enojarse con las circunstancias, no seguir sosteniendo credos y teorías que hasta ahora nos han dejado en el mismo lugar. No dar el mismo espacio a los miedos de siempre. Confiar, creer con certeza absoluta que otra solución puede darse a ese problema que se nos presenta... y actuar en consecuencia.
Las situaciones difíciles, injustas, injuriosas, abusivas, etc. están a la orden del día, amplificadas, presentes... y lo que ellas nos muestran es la necesidad de actuar desde un ser humano más completo, mas cierto de sí mismo, mas conciente.
QUE SERIAN, EXACTAMENTE TIEMPOS DE OPORTUNIDAD?
A lo largo de la vida (y las vidas) vamos conciliando con nuestras debilidades, aceptando nuestros miedos y recortándonos como personas para mantenernos en la zona segura de supervivencia... eso no estuvo mal... hasta ahora que se nos pidió "integrar la sombra". Se nos propuso aceptarnos en esas debilidades, bajezas, miedos, apegos y miserias. Pero no es tan fácilmirar todo eso de frente. Sin embargo nuestro interno sabe que con esas mochilas no se puede seguir adelante. Por lo tanto en la más inteligente de las estrategias ... nuestro propio interno nos está confrontando a todas ellas. A vecesde a una, a veces de a varias y por momentos todas juntas!!
Cuanto menos las miremos y cuanto más sigamos responsabilizando a los demás (pareja-jefe-gobierno ... en fin, "los demás") de aquello que se nos presenta ...más intensas serán las experiencias a las que nos iremos enfrentando!!
Se nos sugiere que miremos de frente todo lo que nos pasa y que saquemos conclusiones de cada oportunidad, comprendiendo que aquello que está en nuestro presente es algo que pide ser resuelto de inmediato para poder liberarse y permitirnos seguir adelante.


Sea cual fuere el tema que te toca... no lo dejes pasar.Míralo como una oportunidad de crecer en la confianza y absoluta certeza de que tu puedes estar allí para dar, de una vez por todas, el salto que supera esa situación. Entonces la Luz llegará y activando el Amor a ti mismo y a la vida misma, te permitirá encarnar una vez más tu Poder Personal...tu Divinidad
Atentos cuando digo "una vez mas" pues esto de volver a la propia Divinidad, no es algo nuevo para el Alma, no debe generarnos incertidumbre y por tanto más dudas!!
Ten la seguridad de que somosmuchos, millones, marchando de la mano para atravesar, como lo dijéramos hace poco "los barrios bajos de la cuarta dimensión"...No te pierdas ni el bote, ni el helicóptero, súbete al primero que se te presente. Eres necesario... absolutamente necesario e irreemplazable para crear la Nueva Tierra, más allá de la inundación!!
Desde el Akasha... en Luz, Amor y Poder ... MC
Monica Cimino

sábado, 8 de junio de 2013

PARA LOS QUE SE PERDIERON LA ENTREVISTA DE MATIAS DE STEFANO!!

PARA LOS QUE SE PERDIERON LA ENTREVISTA DE MATIAS DE STEFANO!!

Matías de Stefano: “Latinoamérica es la madre gestora de lo nuevo…”
(entrevista... revistasomos.cl)

Matías es argentino y tiene 25 años...............
Se autodefine como “niño índigo”, un “anclaje de la nueva consciencia”, “organizador y guía de la nueva era”. Comenta que recuerda todas sus vidas pasadas y conoce toda la información existente de todo el universo. Su sitio web Ghan.com.ar señala que un ser espiritual de nombre Ghan, encargado de enlazar la información de y hacia la “Fuente”, es quien ocupa el cuerpo físico y la personalidad de Matías para transmitir su mensaje a la humanidad.

Los videos de Matías en la web son numerosos y muy vistos. Tiene seguidores por todo el mundo y constantemente viaja por los 5 continentes transmitiendo el mensaje de Ghan. Esto le ha hecho adquirir varios detractores que lo acusan de charlatanería e incluso lo han llegado a emparentar con las “fuerzas del mal”.

En un ágil diálogo con Somos, llevado a cabo un par de horas antes de que este interesante personaje comenzara su último seminario en Santiago y bajo la presión del tiempo, se compartieron ideas dentro del clásico formato “pinponeado” de preguntas y respuestas.
Presente y futuro

- ¿Qué recomiendas para conectar con la misión personal dentro del Plan Universal?

- Estamos entrando en una era acuariana y es importante empezar a fluir cada vez más. Todo lo que hemos venido haciendo nos lleva a cumplir nuestra misión de vida. Para que sea algo consciente, tenemos que intentar romper las estructuras de nuestras actividades, no creer que lo que hacemos o nuestra forma son la única vía, sino verlas como herramientas para lograr lo que seré, estando atento a las señales que me van guiando, esas cosas inesperadas que tienen que ver con nosotros y nuestros deseos.

Hay que vivir desde una visión responsable y siempre a través de una esencia infantil, es decir, disfrutando como niño y riendo. Y percibiendo más allá de lo que estamos haciendo ahora mismo. Estas formas son las que hacen que toda la estructura de nuestro alrededor se reacomode para poder cumplir nuestra misión.

- ¿Cómo será la familia en la Era de Acuario?

- En el universo no hay jerarquías, sino diferentes trabajos, pero todos se respetan y se comunican transversalmente. Acá, en la Tierra, estamos experimentando la jerarquía, y la mayoría sigue creyendo que la única manera de hacer algo bien es obedeciendo al que está por encima. Esto se aplica a todo el sistema y, por ejemplo, en la familia está el padre, que le dice a la madre, que le dice al hijo y éste a su hermana, en una especie de escalera que genera una noción dictatorial de la vida.
En el nuevo tiempo, como empieza la libertad del ser, todos nos convertiremos en compañeros de aprendizaje, y la tecnología cumple un papel muy importante en esto, porque nos hace a todos horizontales en la búsqueda de información. Al no vernos las caras de la edad, vemos el ser, el potencial que cada uno tiene. Cuando eso se traslade a la familia, no seremos jerarquía, sino compañeros apoyándonos en el proceso común. Respetar el tiempo de aprendizaje del otro y acompañarlo, no dirigirlo, ese es el cambio de la familia.

- ¿Cuál es tu mirada respecto a los movimientos político-sociales?

-Estamos entrando a un período de 2.500 años en que vuelve la etapa femenina al planeta. La presencia fuerte de mujeres en política indica que el mundo se está preparando para lo nuevo, para la horizontalidad del sistema.
Los políticos simplemente están encarnando lo que toda la sociedad tiene en su interior. Debiéramos ver el espejo, el reflejo que nos generan, porque nosotros seguimos permitiendo que se mantengan en sus cargos. El sistema político corresponde a la glándula pineal y es la proyección de nuestro nivel de consciencia.
Me gusta que la actividad política nos muestre esa cara oculta y se caiga a cada rato, ver cómo se pisan la cola y se desmoronan a cada instante. Para mí es interesante que siga pasando eso hasta el momento que la sociedad esté preparada para hacer algo por sí misma.

- ¿Qué pasará con la humanidad?

- Debemos tratar de recordar a qué hemos venido, cuál es nuestro propósito en la Tierra, más allá del individuo. Solo hemos tratado de transformar el mundo a nuestra merced, sin importarnos hacia dónde la Tierra desea avanzar.
Se nos ofrecieron muchos elementos importantes para ayudar a la Tierra a transmutar hacia un nivel superior, en forma de educación, política, economía, sociedad, cultura, arquitectura, música, artes, etc., que se trajeron al planeta para lograr ese cambio de frecuencia. Nuestra consciencia cambia en función de nuestra adaptación a la consciencia de la Tierra. Por un lado podemos hacerlo internamente a través de la sanación-respiración; y por otro, para transformar todo el sistema, que es el cuerpo de la humanidad, empezar a ver la relación que tenemos con la economía, la política, la educación, y a partir de eso comenzar a influir sobre el conjunto.

Hoy la economía está encarada en función de unos pocos humanos que necesitan ese sistema; y es así porque la gran población humana está así por dentro: no sabe dar ni recibir, acumula por miedo a que le saquen, domina por miedo a que otro venga y le robe. Lo que nosotros hacemos dentro de nuestro cuerpo, nuestra administración emocional, física e intelectual, cualquier forma que tengamos adentro, la proyectamos en el exterior; por eso mismo el sistema es así, no porque solamente a un grupo de personas -el G-8 como le dicen algunos- se les ocurra, sino porque la mayoría de los habitantes del planeta están de acuerdo tanto en sus pensamientos y emociones como con su cuerpo.

Por otra parte, hay muchos proyectos de sociedades nuevas y comunidades, pero varios cometen un error: se encierran en un lugar y se apartan, no hay una comunicación con la sociedad que necesita cambiar, y esto no le sirve al proceso evolutivo de la humanidad. Tenemos que interactuar más con el sistema, comunicar lo que tenemos que hacer como conjunto. Compartir nuevas propuestas, superar todos esos mecanismos creados que ocultan cada iniciativa humanizadora que surge.

- ¿Cuál es tu propuesta en este sentido?

- Tenemos que unir las bases de todos esos sistemas económicos generados en la historia. En la Tierra ya está todo. Podríamos unir capitalismo y comunismo. En el futuro el sistema económico tendrá mucho que ver con la frecuencia que emana cada tierra y cada ciudad. Cada región y cada pueblo emiten ondas de megahertz que impulsan una frecuencia específica para los habitantes de ese lugar; entonces, analizando esa frecuencia podemos entender lo que esa tierra nos ofrece para cultivar y cómo construir las ciudades.

Nuestro planeta tiene hoy 7 mil millones y medio de habitantes y la mitad de esa población sigue aquí por cortesía de la Tierra, es decir, se les permite seguir acá porque es una de sus últimas oportunidades de alinearse con la nueva frecuencia; si no lo logran dentro de estos próximos 50 o 100 años, se mudarán de escuela.
Clave: cambiar la economía

- ¿Cómo se podría lograr que los niños vayan siendo partícipes activos de este proceso?

- Ellos son los principales agentes de cambio. No pueden cambiar la economía por sí solos, pero sí pueden lograr que sus padres lo hagan. Los niños que tienen el privilegio de estar siendo educados en la nueva consciencia debieran compartir actividades con los niños de escuelas públicas. La mayoría de las actividades que se hacen para el despertar de la consciencia son pagadas, y los únicos que están dispuestos a invertir son padres que ya han iniciado su despertar.
La cuestión es cómo hacemos para ayudar a que la gente conozca lo nuevo y para darles las herramientas a los niños que están en la calle ó en escuelas comunes donde los padres no tienen idea de cómo hacer esto o ni siquiera se les cruza por la cabeza.

Hay que dejar de hablarles a los niños como si fuesen inferiores y empezar a tomarlos en cuenta; no se trata de decirles “de ustedes depende el cambio”, pero sí contarles que nos honra que ellos hayan venido a cambiar junto a nosotros.

Sería útil enseñarles desde pequeños cómo funciona la economía y las incongruencias del sistema actual; por ejemplo, si le explicas el sistema bancario a un niño, te mirará y dirá “no entiendo”, pero muchos adultos también dirán “no entiendo”; lo que pasa es que nadie comprende realmente. Hay que mostrarles las realidades adultas como un juego, tanto en política, en economía como en sociedad, preguntarles a ellos cómo lo harían y ofrecerles la posibilidad de idear cómo se les ocurre que deberían ser las cosas.

Enseñarles a producir un dulce o un pan, que ellos mismos lo administren equitativamente con los demás; hablar de matemáticas, química, física y lenguaje mientras están en la cocina, ¡cosas que aún se enseñan en un pizarrón!, ¡eso es 2° dimensión y ya estamos en 4°! Los niños de hoy nacen sabiendo utilizar una tablet, navegar por internet, postear videos en youtube; entonces no se puede seguir enseñando de la forma 2 + 2= 4.

Los niños están experimentando un desfase de realidad y por eso se frustran, porque no entienden toda esta forma tan primitiva; más encima profesores, padres y “expertos” les dicen que tienen déficit atencional, pero en realidad ellos están viendo los números en el aire y la geometría a su alrededor y los castigan porque no prestan atención al 2 + 2 que está en el pizarrón, ¡pero no lo hacen porque es un absurdo!
La educación debería hacer lo que su nombre indica: educare (latín) = sacar de adentro hacia fuera. Hoy es al revés, la educación mete a la fuerza, porque necesita esclavos y militares, dar órdenes que queden dentro de los cerebros para ser acatadas. La educación tiene que ver con que cada uno saque de su ser, de su intuición, lo que debe hacer, y los adultos deben estar ahí para que logren co-crear lo que hay en su interior.

Es un largo período de transición. La mayoría de los adultos no están preparados para esto. Por eso, lo importante es cambiar la economía, generar en la gente una consciencia de la nueva economía; sin éste cambio, la educación seguirá igual.
Hoy los profesores ganan un sueldo mínimo; esto refleja el valor que el sistema le otorga a la educación. Además, no tienen posibilidad de seguir aprendiendo porque están alterados, tienen 40 niños en clases también alterados, porque cuando llegan a sus casas los padres no quieren saber nada de ellos: estuvieron trabajando todo el día para darles de comer y puedan ir a la escuela. Todo el sistema te dice “hay que ir a la escuela”, pero el niño pregunta “¿por qué?” y le responden “porque sí”. El sistema económico necesita gente trabajando todo el tiempo y mientras esto siga igual, la educación no se relajará.

La tierra prometida

- ¿Qué podemos esperar de los próximos 50 a 100 años?

- Un proceso álgido que se irá incrementando: primero, el agujero económico irreparable que se provocará en EEUU y Europa producirá la regeneración de la economía sudamericana.

Luego, el poder del norte tratará de imponerse en el hemisferio sur y los pueblos del norte comenzarán a llegar acá. Esto nos ayudará a despertar en torno a la real importancia de nuestra tierra latinoamericana y nos replantearemos ¿qué vamos a hacer?, ¿haremos lo mismo que hicieron ellos, los del norte, que por eso están escapando de su tierra?

Ahí empieza el cambio, por la economía. Si el primer paso no es cambiar la administración de la economía en nuestras tierras, entonces nada de lo que podemos llegar a pensar resultará; todos debemos comenzar a co-crear una idea nueva de sistema económico.

Latinoamérica es la madre gestora de lo nuevo, y todas las civilizaciones antiguas lo supieron desde siempre. Nuestra tierra generaba un amor especial en el resto de las culturas que siempre anhelaban venir, porque comprendían de manera intuitiva y según el mensaje de las estrellas, que este lugar se convertirá en la posibilidad para que todas las razas se unan nuevamente para volver al centro y reconectarse con la divinidad, desde lo social, lo político, lo económico, lo cultural. Sudamérica tiene la oportunidad de unirlos a todos y volver a empezar.

HAZ CLIK AQUI..
http://www.revistasomos.cl/2013/06/matias-de-stefano-latinoamerica-es-la-madre-gestora-de-lo-nuevo/

¿Se esta preparado?

Desde que nacemos como un ser humano estamos preparados para vivir todos los desafíos y bienaventuranzas de Serlo. Los sentimientos, pensamientos, emociones darán el funcionamiento de Ser recorriendo el camino de la existencia.

¿Estamos listos?

Cuando la maduración, entendimiento, comprensión, discernimiento, entrega, pensamientos elaborados ya tienen la "CLARIDAD" de lo que se siente, entonces los pensamientos y emociones estarán alineadas con lo que venimos preparados a realizar y hacer.

Por ejemplo en lo sexual, estamos preparados para relacionarnos sexualmente, pero recién el cuerpo físico se desarrolla a la edad de la adolescente y esta lista para experimentarlo y madurarlo.

Se esta preparado para nacer, vivir y morir.Se esta preparado para canalizar a la energia divina y manifestarla.Se esta preparado para respirar, amar, y compartir.Se esta preparado para reír, mirar, escuchar, gustar, sentir.

Se esta listo para madurar, aceptar, y desarrollar.Se esta listo para elevarse, transmutar, anclar.Se esta listo para todo lo que HOY esta en tu realidad, y estas preparado y listo PARA CAMBIARLO, por que es lo que esta manifestado.

Todo lo que viene a tu vida lo has atraído, desde el aire que respiras, al ave que se posa en una rama y te observa, el lugar que vives, las personas que te rodean y te desarrollas en la vida interceptada en esferas de sincronías.

Mientras mas te des cuenta y mas claro este dentro, mejor sera afuera.

Entonces estas list@? acéptalo y cámbialo...las excusas de "estar preparad@" ya esta descartada   por que nacimos preparados para todo lo que nos ocurra, somos nuestros creadores y maestros de la gran vida eterna, aprendiendo un día a la vez.

Las intersecciones tienen que mantener el equilibrio en las relaciones, tu permites de lo que te quejas, por que has dejado involucrar en tu mundo una parte mayor en los mundos de los demás  . Tu mundo es VIDA, a donde te proyectes estarás dando VIDA ¿A que le das vida? al Drama? a el gozo?, a la victimización? a la felicidad? 



viernes, 7 de junio de 2013

MATÍAS DE STEFANO EN ESPAÑA

MATÍAS DE STEFANO EN ESPAÑA
TALLER ATER TUMTI 2013

BARCELONA: SABADO, 15 DE JUNIO, 2013
TENERIFE: SABADO, 22 de JUNIO, 2013

DE 9 A 14 HORAS.

PARA ASISTIR AL TALLER:
Aportación: 40 Euros.
Destinatario: ASOCIACION DESPERTAR-EDUCA

PRIMERO, hacer la aportación.
Cuenta: LA CAIXA 2100 4581 41 0200061637
- BCN + el nombre del participante, en el “concepto”.
- TNF + el nombre del participante, en el “concepto”.

SEGUNDO, mandar un mail, según ciudad, a:
Una vez hecho el ingreso, confirmar por mail:
- BCN + el nombre del participante, en el “asunto”.
atertumti.barcelona@gmail.com
- TNF + el nombre del participante, en el “asunto”.
atertumti.tenerife@gmail.com

ALLI NOS VEMOS ♥ !!

EVENTO BARCELONA, información y detalles.
https://www.facebook.com/events/170503699775082/?ref=3
 
 

martes, 4 de junio de 2013

NOTICIA IMPORTANTE DE ASIMILAR.por Mariann De Luz Amorosa


Me acaba de llegar un mensaje importante para difundir.
Me hablaban de la aceleración de la banda fotónica de luz
que hay alrededor de la Tierra.

Ahora no voy a explicar que és eso para los que nunca oyeron hablar.
Les dejo una web que lo relata bastante entendible.

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_6.htm

QUE SIGNIFICA ESTA ACELERACION?

que se aceleran los campos electromagnéticos del planeta y todos los seres vivos,
se aceleran las tormentas solares y los cambios climáticos

nos sentimos alterados, agotados, nerviosos o decaídos.

es como estar en un tobogán de energías que no entendemos y nos arrastran

QUE SUCEDE?

Nuestro cuerpo de luz se acelera
para que me entiendan es como ver la llama de una vela cuando brilla
pues así es nuestro cuerpo de luz, que brilla mucho más rápido y nos volvemos
digamosle más sutiles y etéricos

Es SUPER IMPORTANTE dejar de una vez el tabaco, alcohol y todo tipo de sustancias tóxicas
Los medicamentos NO!!! si ustedes tienen problemitas de salud, CUIDENSE!

Beban MUCHA AGUA lo más natural! Zumos de frutas con la fibra incluida (no licuadoras)
cereales, verduras, frutos secos y fuentes más SANAS DE VITAMINAS!!!

menos Productos fabricados y A SER POSIBLE: CERO CARNES

ME DICEN ALGO INTERESANTE: tomar unos rayitos de sol al menos 10 minutos diarios
tomando conciencia que la LUZ entra en nosotros y nos TRANSFORMA EN LUZ!!!

Y UNA VEZ, SINTAMOS QUE SOMOS LUZ
podemos emitirla tal cual hace una bombilla de alta potencia!!!

CON EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA INTENCION DEL CORAZON
es suficiente para con una sola mirada, echar un rayito de luz alla por donde vayamos!!!

OTRA RECOMENDACION que siempre recalcan:

MEDITAR PARA ENCONTRAR A SU MAESTRO INTERIOR
Y justo antes de dormirse:

1- VISUALIZARSE dentro de una Burbuja de Luz Blindada
2- Enviar pensamientos de Luz al Planeta y a la Humanidad
3- Pedir a sus Angeles o Guías que les lleven a los Reinos Superiores
a instruirles y que puedan recordar lo máximo posible, cuando despierten

ES TODO CUESTION DE SOLO 5 MINUTOS !!!!

Y compartanlo con otras personas dormidas porque NUESTRO COMPROMISO
ESPIRITUAL como Seres Despiertos es ayudar a los demás, sin arrastrar ni obligar a quien elige seguir dormido, ni colgarnoslo en la mochila.

AQUI CADA UN@ ES RESPONSABLE DE SI MISM@!!!

Comuniquen a los niños de forma como si fuera un juego estas visualizaciones para que lo hagan con otros niños.

Seguro se van a sorprender que ellos ya lo saben!!!

SI ALGUIEN LE LLEGA ESTE ESCRITO que no sea de mis contactos, por favor,
pidame amistad para seguir recibiendo estos mensajes.

GRACIAS Y BENDICIONES A TOD@S!!!

 

La Desmagnetización de la Conciencia.


Una de las características de éste último proceso o etapa de cambio energético en la tierra es la de la Desmagnetización. Está probado científicamente que el magnetismo terrestre viene disminuyendo desde hace algunos años de manera sostenida. También se dice (aunque no he encontrado estudios científicos al respecto) que lo que se llama la resonancia Schumann que originalmente era de 7,8hz, en el 2013 alcanzaría los 13hz. Para resumir, toda ésta serie de fenómenos responden a el paso de la tierra por una región cósmica que hace que la energía y las características de la misma cambie, de manera muy gradual y sutil, pero con el paso de los años esto se nota y mucho, pues el organismo no acompaña con la misma aceleración éstos cambios.

Las pruebas de que ésto es así, se dan en cómo está funcionando nuestro cerebro y todo nuestro sistema celular. Lapsus de memoria, crecimiento del cabello y uñas más rápido, puede haber más descamación de la piel, y no me quiero ir mucho más lejos, pues habría muchas más cosas que directa o indirectamente se producen como resultado de ésta aceleración. Pero qué es lo que a partir del mes de noviembre está sucediendo? Sería algo así: "Ustedes piensan en algo, saben que quieren o tienen que hacer y toda su voluntad (en el mejor de los casos) van hacia ése sentido para realizarlo, y dan el primer paso, cuando dan el segundo su energía baja al 70%, cuando dan el tercero al 50% y ya al siguiente no sienten, ni energías, ni ganas, ni propósito para realizar lo que se habían propuesto o se olvidan de lo que iban a hacer, y si lo realizan, es con un desgano, pesadumbre, o sin sentido, que termina siendo una tortura".
Esto, además de otros factores energéticos ya conocidos, es a causa del Desmagnetismo.

Lo que les cuento sucede en muchos órdenes, e influye de tal manera que algunas circunstancias que estaban magnetizadas por ciertas creencias o sentimientos, pueden derrumbarse como un castillo de naipes, esto incluye también las relaciones que estuvieron sostenidas magnéticamente bajo cierto tipo de energías.
El factor tiempo también está regido entre otras cosas por el electromagnetismo terrestre. Entonces con el tema tiempo también aquí hay otra cuestión respecto al no-tiempo de la que ya hemos hablado. La pregunta recurrente que me hacen es: Cuándo acabarán todos éstos síntomas? Y la verdad es que al día de hoy no lo sé. Hace aproximadamente poco más de 2 años que los síntomas por la aceleración de la frecuencia vibratoria del planeta se han ido incrementado de manera notable, y lo más curioso es que en vez de mermar, siguen aumentando.

Todo ésto apunta a una reconfiguración energética global, que si bien sabemos qué sucede con nuestra propia configuración energética cuando se modifica, aún no sabemos cuando ésto se produce a nivel planetario. Los síntomas los percibimos, pero con eso no alcanza, sobretodo, cuando la voluntad y la desorientación comienza a percibirse de manera más masiva. Esperemos que pronto nos llegue nueva información respecto a éste viaje que estamos realizando en esta gran bitácora llamada Tierra. Al menos para tener alguna idea sobre hacia qué puerto nos dirigimos.

Internamente sabemos que todo forma parte del proceso de ascensión, transmutación, purificación, o como deseen llamarlo, pero físicamente, como seres humanos que estamos encarnados en éste planeta también tenemos por derecho de nacimiento saber hacia donde nos dirigimos. Confío en que en algún momento esa información de alguna manera nos será revelada.

Abrazos!

Daniel Cipolat.

Proyecto de Oruga a Mariposa
El despertar de la conciencia (Los Síntomas)
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar 

 
Los dolores a la espalda baja corresponden a la modificación de nuestros 2 primeros chakras, pues fueron los encargados de anclarnos al las energías de la tierra y los que hacen posible ésta experiencia tridimensional. Son chakras que se están re-adaptando a estados vibratorios mas elevados, o si lo prefieren, a un estado energético de menor densidad. Por lo tanto, ésto coincide con los que algunas personas están sintiendo a nivel físico en esa zona, pues ésto se está modificando.

La tristeza se debe a que de alguna manera, se están despidiendo de viejas estructuras a las cuales estuvieron apegados y esquemas de vida que hoy ya no concuerdan con su actual estado. La desorientación y la sensación de no estar aquí tienen una correlación justamente porque se está perdiendo el anclaje al que me referí anteriormente. El sueño que pueden llegar a sentir, es porque al mismo tiempo se está trabajando a nivel etérico y físico, con la configuración general de todo el sistema, para adaptarlo a ésta nueva frecuencia. Muchas de las creencias firmemente arraigadas y arrastradas, inclusive hasta de vidas anteriores, deben disolverse.

Abrazos! Daniel.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar
Material cedido por Proyecto de Oruga a Mariposa.


 

lunes, 3 de junio de 2013

EL DESPLAZAMIENTO DEL KUNDALINI SE ESTA MANIFESTANDO

EL DESPLAZAMIENTO DEL KUNDALINI SE ESTA MANIFESTANDO

"Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora. Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Energía Kundalini en el cuerpo humano. Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios....La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad. La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.".. Drunvalo Melchizedek.
Libro: "La Serpiente de Luz".

He querido comenzar con estas palabras que hace ya varios años fueron plasmadas por Drunvalo a fin de explicar porque se estaba dando este "despertar de conciencia" que tambien venia acompañado de una serie de sucesos a nivel de GAI que explicaban este desplazamiento del Kundalini ubicado entre el Tibet e India donde estaba anclado para trasladarse hacia el cordon de fuego del pacifico entre Chile y Peru. Muchos lo llaman el Despertar del Kundalini de la Diosa, porque a mas de este este cambio fisico en el planeta y del traslado de ese despertar y evolucion espiritual hacia nuevas tierras tambien se produce el desplazamiento de la empoderacion que tenia la energia masculina en el planeta movilizada hacia la dulzura del reconocimiento de la energia femenina y su aceptacion en el espacio y sitio que le corresponde para esta evolucion y transformacion del Ser humano... Particularmente veo no solo este reconocimiento de la Energia Femenina sino que incluira darle el sitial que le corresponde, no superior ni inferior a la de la energia masculina sino como un perfecto engranaje, un acoplamiento que vuelve todo al equilibrio que tanto necesitamos. Es asi que muchos nos halla en nuestro propio trabajo interior, trabajando dia a dia en la activacion de nuestro Kundalini, la busqueda de nuestro yo interior, de nuestra espiritualidad, de entender que podemos conectarnos a traves del corazon con las dimensiones superiores aunque permanezcamos en esta 3D, de poder activar ese enlace entre el cielo y la tierra si encontramos dentro de nosotros al Padre Madre y que cuando lo hagamos seremos guiados por el camino que deberemos transitar, al reencuentro que sacie nuestra sed espiritual. Asi mismo la Madre Tierra tambien ha realizado este proceso que se ha vivido en muchos sucesos que se han provocado y que ha dejado marcada la ruta de este viaje hacia America.. Este viaje que segun se indicaba concluiria en este 2013 y que como muestra de que ya se habia realizado los volcanes del cordon de fuego del Pacifico mostrarian una actividad inusual y de intensidad y que ha sido ya manifestada en mensajes que andan circulando por la web con la siguiente informacion:

CHILE: se decreta alerta roja y hay evacuaciones volcán Copahue.

COSTA RICA: El volcán Turrialba de Costa Rica hace erupción de ceniza.

ECUADOR: Ecuador eleva alerta narajanja por actividad del volcán Tungurahua.

MEXICO: Reportan nueva explosión en el volcán Popocatépetl.

COLOMBIA: Volcán del Ruiz registro sismos con fuerte emisión de cenizas.

GUATEMALA: Prevén incremento en erupción de volcán Pacaya.

Apoyo toda difusion en PRO del llamado a trabajar en meditaciones visualizaciones de luz y envio de Amor a la Madre Tierra .. pero NO COMPARTO NI ACEPTO que se cree CAOS Y TEMOR.. Parte de este Despertar espiritual comprende DEPOJARSE DEL TEMOR y RECONOCER QUE SOMOS CO CREADORES DE NUESTRA REALIDAD, es asi que aquello que emitimos con el pensamiento, expresemos con palabras, realicemos con nuestros actos sera lo que tejamos para que se MANIFIESTE en el UNIVERSO.. Toda Transformacion necesita un REACOPLAMIENTO asi que si GAIA se halla en este proceso NECESITA DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ PARA ELLO Y LA ASISTIREMOS EN AMOR Y ENVIANDOLE TODA LA ENERGIA QUE NECESITE .. Si has estado por tantos años en tu busqueda, en despertar tu Kundalini, en Hallar tu verdad, ya es hora que ACTUES en base del AMOR que hallaste.. Si por el contrario te dejas llevar por el miedo y solo eres una herramienta para expandirlo podras darte cuenta que durante todo este tiempo REALMENTE NO APRENDISTE NADA...

EL TRABAJO HA COMENZADO Y LOS QUE ESTAMOS LISTOS DECIMOS PRESENTE.. PORQUE RECONOCEMOS QUE EL FUTURO SOLO DEPENDERA DE NOSOTROS!

Bendiciones
ARWEN (Antonella Weisson E.)
Mundo De Angeles
EN 19:57
PUBLICADO POR VICTORSALAZAR144

sábado, 1 de junio de 2013

Conciencia Solar .Meditación a realizarse el 31 de mayo y a repetirse el 6 de Junio.

Meditación a realizarse el 31 de mayo y a repetirse el 6 de Junio.


Aquí estamos Familia, viviendo momentos muy importantes para el Planeta!

Momentos que vislumbramos hace muchas eras. Momentos que entrelazan muchos tiempos y espacios, conjugando un espacio tiempo en donde todo aquello que hemos experimentado a lo largo de las eras en separación se abre para ser resuelto e integrado.

Todo el Sistema Solar danza en esta espiral eterna en la cual nos hemos sumergido colectivamente y la Luz ha comenzado a transformarlos desde adentro. Poco a poco los cambios se han comenzado a manifestar en lo profundo del corazón. Las viejas estructuras poco a poco se derrumban dentro de ustedes.  Cambios y mas cambios! Pareciera que momento a momento se pudieran generar nuevas y distintas realidades, y es así! La vibración va en aumento y con ello, su poder creador se manifiesta cada vez mas rápidamente. Por ello es importante mas que nunca, que tengan consciencia de la forma en la que interactúan con su realidad, la forma en la que se expresan, sienten y piensan, pues el velo se ha hecho cada vez mas liviano y por lo tanto sus creaciones llegan cada vez con mayor rapidez.

La guía básica para reconocer esos cambios o esa necesidad de cambio se manifiesta a través de la emoción, pues debido a la resonancia cada vez se hace más evidente cuando ustedes no están viviendo desde el corazón: todo lo que en su vida no genera felicidad, no fue creado desde el corazón y por lo tanto la energía de esa circunstancia buscara resolución y alineación a través de la incomodidad o inconformidad. Estén atentos y busquen crear coherencia entre aquello que sienten en el corazón y las decisiones que toman en el día a día. A medida que su corazón se transforme en su guía, su vida comenzara a mostrarse en equilibrio.  Aquellas condiciones o circunstancias que presenten desequilibrio o incomodidad en su vida, llénenlas de Luz, irradien Paz y Amor para que logren llegar a una resolución armoniosa.

El Portal 6-6-6 la energía kundalini del Planeta, el retorno de la Diosa

Durante prácticamente todo el mes de mayo la actividad Solar se incrementó a gran escala. Durante las últimas semanas grandes cantidades de magnetismo impactaron a la Tierra provenientes desde el sol y como consecuencia de ello, la Madre Tierra inició un proceso interno de reajuste vibraciónal.

Las energías que el Sol está irradiando, son proyecciones de las energías que desde la banda de fotones a través de la irradiación del Gran Sol Central están impactado a todo el sistema solar. Nuestro sol está ejerciendo el papel de filtro, descodificando grandes cantidades de luz e información e irradiándolas hacia la Tierra en preparación para la transformación vibracional. A consecuencia de todo este movimiento solar, la Madre Tierra comenzó a experimentar un incremento en la actividad volcánica y tectónica, que refleja el movimiento vibracional que se está generando dentro de los campos magnéticos del planeta como medida de ajuste y adaptación a las nuevas frecuencias.

Actualmente en todo el Planeta hay un incremento en la actividad volcánica. Es importante recordar que en este tiempo el FUEGO esta realizando un profundo proceso de TRANSMUTACION KARMICA a nivel Planetario y los volcanes son aquellos que están generando este trabajo de liberación de las memorias mas antiguas del Planeta. Estos son momentos de cambio y transmutación. Irradien desde lo profundo de su corazón Amor y Gratitud a los Volcanes y a la Tierra. Que la humanidad logre transitar estos momentos en Amor, calma y equilibrio.

Todo este movimiento solar  que ha generado movimientos internos en la Tierra es un preámbulo o preparación para la recepción de la frecuencia 6-6-6 que se experimentará este 6 de junio.

En esta ocasión con está conjunción numérica vamos a recibir oleadas de Luz Cristica de amor, renovación y Sanación que contribuirán a que el inconsciente colectivo de la humanidad se limpié y sané una historia muy antigua.

Como verán, este número posiblemente aún genera incomodidad, pues durante mucho tiempo se le ha a otorgado una connotación negativa al vincularlo con la bestia o anticristo. Sin embargo, el origen de esa creencia o arquetipo, tiene otro trasfondo que no esta relacionado con el anticristo, sino con la Diosa y la energía kundalini.

Ha llegado el momento en el que el corazón debe saber reconocer la forma en la que han entregado su poder a la frecuencia del miedo y como es que esa frecuencia ha dominado a la humanidad, alejando el entendimiento y la integración.

El número 6-6-6 a nivel planetario nos habla de la apertura a la manifestación del 6 elemento y su integración en el Ser humanó.

Este sexto elemento es la energía que contiene a todos los otros elementos y que representa la fuerza creativa del universo, el impulso sagrado de la creación. Este sexto elemento es la energía kundalini cósmica. Energía que fluye en el interior de Gaia y que representa la fuerza creadora que surge de la unión sagrada de la Diosa y Dios.

Para comprender esta energía y lograr transmutar la negatividad asociada al 6-6-6, primero debemos transformar la creencia de un Dios puramente masculino e integrar la existencia del aspecto femenino de la creación, la Diosa.

De la unión de ambos aspectos surge la vida, la creación entera que se proyecta como un canto de amor eterno e indisoluble. El lenguaje puro de esa unión es la manifestación de la energía kundalini y su fuerza creativa. Como bien saben, la kundalini se asocia a la serpiente pues su movimiento dentro del cuerpo humano y planetario es similar al movimiento de la serpiente.

Adán, Eva y Lilith, los arquetipos de la Kundalini.

La historia que permanece guardada en el consciente colectivo de la humanidad generando culpa, reproche y dolor, es justamente la historia de Adán y Eva. Historia que representa el destierro de la Diosa de la conciencia colectiva planetaria y la forma en la cual se generó el desequilibrio planetario a través del cual la humanidad se desprendió de su poder creativo y la conexión con el corazón creador.

Originalmente esa historia guarda un secreto. En la Biblia se menciona que hombre y mujer fueron creados iguales, a imagen y semejanza de la conciencia creadora y sin embargo, posteriormente la historia cuenta que la mujer Eva fue extraída de la costilla de Adán. Lo que se ha mantenido en secreto es la historia de Lilith, la primera mujer, aquella que fue creada junto a Adán y quien estaba destinada a ser su pareja.

Lilith fue desterrada de la historia, al ser igual a Adán, su Llama gemela, el aspecto femenino de un Ser que originalmente fue UNO, el andrógino creador cuya unión en igualdad produce la Vida y la forma. En la memoria arquetípica de la humanidad, la energía de Lilith al ser desterrada fue transformada y convertida en un demonio y reemplazada por la imagen de Eva. Una mujer inferior a Adán, que fue extraída de el, mas no creada en igualdad y equilibrio como espejo de lo masculino.
En esta historia estamos tocando una memoria arquetípica contenida en la consciencia de la humanidad. Eva fue “tentada” por una serpiente que la impulso a “comer” del árbol del conocimiento del bien y del mal y como consecuencia de ello, ambos fueron expulsados del paraíso.
Bien amada Familia de Luz, es nuestro deseo irradiar Luz a esta historia que permanece resguardada en lo profundo de su ADN, pues de esta historia se desprende un profundo sentimiento de culpa asociado a la energía sexual kundalini.
Lilith en realidad no era un demonio. Su presencia en la historia nos remonta a la verdadera energía femenina, aquella que es espejo en igualdad de la masculina y cuya fuerza representaba a la Llama gemela de Adán. Ambos son arquetipos creados para recordarle a la Humanidad la igualdad de las energías cuya unificación son el espejo vivo de la Consciencia Creadora, de la Diosa y el Dios.
Al ser borrada de la historia y reemplazada por Eva, la energía femenina de la Diosa fue transformada, dejada de lado y su poder le fue arrebatado, transformando su fuerza creativa en sumisión e inferioridad. Eva representa a la energía femenina del Planeta y la humanidad. Mientras que la serpiente tentadora simboliza a la energía sexual kundalini, la fuerza misma de la creación de cuyo conocimiento surge la iluminación y la sabiduría eterna y cósmica.
Como verán, esta historia se refleja en la humanidad en muchos sentidos. Al perder la conexión con la energía de la Diosa, al olvidarla, al aplastarla y reemplazar la consciencia de la Divinidad andrógina por una Divinidad puramente masculina la humanidad se cerceno a si misma de su conexión con la Divinidad, la creatividad y el poder creador, sumergiéndose en un profundo sueño y en un profundo sentimiento de separación y miedo. Al extraer un elemento primordial de la fuerza creativa (La Diosa) se pierde el equilibrio y la conexión con el Poder Divino interior, pues para integrar a la Divinidad primero hay que comprenderla, no razonarla, sentirla y eso llega de la mano de la experiencia y el reconocimiento de las dos energías a nivel interior.
Este Portal 6-6-6 con su correspondiente energía SOLAR irradiara al Planeta con la energía del Rayo Coral, cuya fuerza representa a la unificación del sagrado masculino y femenino, es la energía Cristica pura en unificación y entrega mutua. La energía del Rayo Coral y la apertura de las Puertas Kundalini contenidas en cada uno de sus chakras permitirán que la historia se sane a profundidad en el ADN planetario y en el corazón de cada uno de Ustedes.
Para esta meditación trabajaremos con el esquema de 18 Chakras, pues cada uno de ellos abrirá la puerta a la manifestación de la energía kundalini que será irradiada desde el corazón Cristalino de la Madre Tierra.




Es el corazón de GAIA la representación del corazón de la Diosa. Fractal del SOL central y fuente infinita de Amor y Creación.

GAIA en su infinito AMOR irradiara a todo el Planeta con la fuerza de su energía kundalini SOLAR, restaurando la energía sexual planetaria y la relación de la energía masculina y femenina tanto en el Planeta como en el corazón de cada uno de Ustedes.

Les invitamos a vivir en profunda celebración amorosa de su sexualidad. Les invitamos a vivir la sexualidad con profundo Amor de su pareja, honrando desde el corazón el cuerpo, la mente y el espíritu de aquel Ser con el que comparten todo lo que son. Que sea la sexualidad un acto de iluminación, sanación y respeto, pues es realmente una fuente Divina cuya expresión les remonta al momento climax de la creación. 





En Amor y Profunda Gratitud a sus corazones,

Maria Magdalena


Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres