Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 30 de agosto de 2013

Remontando la Ola

Remontando la Ola por Selacia
Agosto 25, 2013
Traducción: Alicia Virelli
Han notado que las personas actúan más extraño este mes?, quizás diciendo o haciendo cosas fuera de lo normal? Tal vez ustedes sienten que han tenido sus propios momentos inusuales y  también se están preguntando cómo pudieron haber dicho o hecho lo que hicieron?

Es sumamente beneficioso en uno de estos ciclos desafiantes retroceder, pensar  y obtener una visión más amplia. Para estar seguros, por ejemplo, hay cosas a las que normalmente ustedes estarían susceptibles y tal vez molestos a medida que interactúan con otras personas.

Cabalgando la Ola en el Mes de Agosto

Este mes de Agosto,  de todos modos  hemos tenido  aspectos planetarios extremadamente desafiantes que pudieron disparar reacciones explosivas, incluso en las personas más tranquilas. Uno de ellos tuvo lugar la semana pasada durante la luna llena - una cuadratura desapacible entre Urano y Júpiter, uno de los tantos que se producirán de aquí a abril del 2014.
Cuando estas energías desafiantes están presentes, las reacciones explosivas repentinas pueden ser catalizadas entre los vínculos de las relaciones. Esto incluye a las personas cercanas, vecinos y hasta incluso extraños.

Debido a la rapidez de estas energías, también pueden ser tomados por sorpresa. Si no permanecen conectados a su corazón cuando estas cosas suceden - reaccionando en lugar de comprobar primero con su sabiduría interna – podrían  poner en movimiento una cadena de acontecimientos negativos para ser reparados más tarde.

Buenas Noticias
La buena noticia es que en estas situaciones, incluso con una crisis nerviosa, ustedes podrían experimentar un logro ingresando en su corazón y buscando su sabiduría interior. A medida que ingresan en su corazón, podrían encontrar su compasión por ustedes mismos y por los otros dando un salto a pasos agigantados. Su crecimiento espiritual, por lo tanto, los beneficia, al igual que sus próximas interacciones con cada persona con las que se encuentran - incluyendo a las personas que recientemente precipitaron la desarmonía en su interior.
Pueden tomar una profunda respiración hoy, las últimas y recientes energías catalizando las comunicaciones desafiantes;  están aliviando la presión. De hecho, con un aspecto planetario poco frecuente,  que involucra a Venus y a Marte, podrían encontrarse sintiéndose más cerca a otros hoy. Sí, hay una energía más amigable y más liviana en el aire - que los ayuda a verse a sí mismos y a los demás de una manera más suave, más amorosa.
Utilicen las energías de hoy para impulsar su propio nivel de alegría y volver a conectarse con uno mismo y con los demás desde su corazón. Recuerden que su corazón es la clave para tener armonía con otros. No pueden estar en su corazón cuando están pensando demasiado, preocupándose u obsesionándose acerca de cómo los otros se condujeron injustamente con ustedes. Hagan todo lo posible para salir de esos estados condicionados y encuentren el espacio sagrado en el interior de su corazón. Los llevará a donde ustedes desean y  necesitan ir.
Restaurando sus Relaciones
Si sienten que deben  restaurar las relaciones debido a las energías desafiantes de Agosto, primero conéctense con el Espíritu y pídanle desplazarse hacia más amor a sí mismos, más auto-compasión. Necesitarán tener esas cualidades en el lugar correcto para remediar la discordia co-creada este mes.
La co-creación es la clave aquí. Recuerden que ustedes y los demás co-crean las situaciones juntos. No hay víctimas y no hay nadie a quien culpar. Recuerden el amor.
Han dicho recientemente algo a alguien con ira o enojo? Luego pregúntense si podrían haber elegido palabras diferentes, menos hirientes? Aunque las palabras no pueden desdecirse,  ustedes pueden cambiar el resultado o repercusión de ellas mediante lo que dicen y hacen luego.
Las cosas y las situaciones llenas de espinas pueden convertirse en suaves y tangibles cuando se aplica el amor.
Copyright 2013 by Selacia, www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com

Yo Feliz...Mario Benedetti

Salvajemente Hermoso:

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo...
Que nadie establece normas, salvo la vida...
Que la vida sin ciertas "normas" pierde forma...
Que la forma no se pierde con "abrirnos"...
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente...
Que no está prohibido amar...
Que también se puede odiar...
Que la agresión porque sí, hiere mucho...
Que las heridas se cierran...
Que las puertas no deben cerrarse...
Que la mayor puerta es el afecto...
Que los afectos, nos definen...
Que definirse no es remar contra la corriente...
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja...
Que negar palabras, es abrir distancias...
Que encontrarse es muy hermoso...
Que el Sexo forma parte de lo hermoso de la vida...
Que la vida parte del Sexo...
Que el por qué de los niños, tiene su porqué...
Que querer saber de alguien, no es sólo curiosidad...
Que saber todo de todos, es curiosidad malsana...
Que nunca está de más agradecer...
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo...
Que nadie quiere estar solo...
Que para no estar solo hay que dar...
Que para dar, debemos recibir antes...
Que para que nos den también hay que saber pedir...
Que saber pedir no es regalarse...
Que regalarse en definitiva no es quererse...
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos...
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo...
Que ayudar es poder alentar y apoyar...
Que adular no es apoyar...
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara...
Que las cosas cara a cara son honestas...
Que nadie es honesto porque no robe...
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo...
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte...
Que se puede estar muerto en vida..
Que se siente con el cuerpo y la mente...
Que con los oídos se escucha...
Que cuesta ser sensible y no herirse...
Que herirse no es desangrarse...
Que para no ser heridos levantamos muros...
Que sería mejor construir puentes...
Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve...
Que volver no implica retroceder...
Que retroceder también puede ser Avanzar...
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del Sol...

Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

MARIO BENEDETTI

( Uruguay, 1920 )

Sos Lo que pensas

Comparto .....

Se dice a menudo “eres lo que piensas”, lo cual no está alejado de la realidad. Porque a los pensamientos le siguen las palabras y a estas los hechos. O sea que definitivamente nuestro comportamiento se verá afectado por los pensamientos que alberga nuestra mente.

Existen muchas formas de clasificar a los pensamientos, una de ellas los divide en deductivos, inductivos, analíticos, creativos, instintivos, sistémicos, críticos, interrogativos y los pensamientos sociales.

Pero de forma esquemática y para que podamos entender cómo influyen en nuestras conductas, los ordenaremos de la siguiente forma:

1) Pensamientos automáticos
2) Pensamientos necesarios.
3) Pensamientos inútiles.
4) Pensamientos negativos.
5) Pensamientos positivos o saludables.

Hay que tener en cuenta que producimos entre 30.000 y 50.000 pensamientos en el día. Los automáticos, como su nombre lo indica son aquellos que aparecen espontáneamente frente a un disparador, pueden ser buenos o malos.

Lo pensamientos necesarios son aquellos con los cuales construimos nuestra vida diaria, la rutina: actividades para hoy, comidas, obligaciones, compromisos etc.
Los inútiles son aquello que no nos aportan nada, ni constructivo ni negativo. Generalmente están vinculados al pasado (si hubiese hecho esto o aquello…) o a cosas que no podemos cambiar. También existen pensamientos inútiles vinculados al futuro (¿Qué va a ocurrir si….? O ¿Cómo va a ocurrir…? Hay que tener en cuenta que la concentración se debilita cuando abundan estos pensamientos.

Los peores de todos son los pensamientos negativos, que generan una gran pérdida de paz y fuerza interior. Estos pensamientos no nos aportan nada saludable y están basados en emociones negativas como ira, avaricia, desacuerdos, envidias, celos etc. No solo no construyen nada positivo en nuestras vidas, sino que además siempre son difíciles de comprobar por la subjetividad con que están cargados.

Finalmente se halla la “perla” que todos deseamos tener, los pensamientos positivos. Estos son capaces de generar fuerza interior y son constructivos. Los pensamientos positivos no desconocen la realidad, sino que son capaces de encontrar alguna arista positiva a los problemas y esto puede traer aparejadas soluciones. Generan estados de bienestar que nos permiten ser tolerantes y comprensivos con los demás, y aceptarlos tal como son.

Todo esto tiene su correlato orgánico, los pensamientos positivos generan liberación de hormonas, mediadores químicos y neurotransmisores que provocan estados placenteros y aumentan nuestras defensas. Con ellos tomamos decisiones acertadas y nos volvemos más creativos.

CONVIERTE TU MENTE EN TU MEJOR AMIGO

Según la psicología cognitiva, no son los hechos los que nos generan los diferentes estados emocionales, sino el cómo interpretamos los acontecimientos.

Prueben hacer lo siguiente (es un ejercicio un poco tedioso al comienzo, luego se transforma en automático): traten de ver algo “bueno” dentro de una mala noticia.
También hay algunas técnicas que pueden ayudar a este propósito: 1) Las afirmaciones (las hay de muchos tipos de salud, bienestar, amor, autoestima etc.; 2) La visualización (llena tu casa de carteles que expresen el sentimiento que deseas o aquello que es bueno para vos; 3) La meditación (calla tu mente). Otra manera de hacerlos conscientes es anotar en una pequeña libreta las cosas que nos hacen sentir mal, y que tipo de sentimiento nos generan.

FELICIDAD Y GRATITUD

La psicología positiva nos enseña que ser feliz hace que se produzcan más cosas buenas en la vida de una persona, porque la felicidad hace que las personas obtengan resultados más positivos en todas las áreas de su vida y tengan también relaciones más satisfactorias. La felicidad trae más felicidad.

Mostrar gratitud mejora el bienestar, la satisfacción personal y la felicidad, aumenta la autoestima, incrementa la conducta ética y ayuda a afrontar el estrés, los traumas y la adversidad. Observar a otras personas hacer buenas acciones produce un estado llamado elevación, que te lleva a querer hacer cosas buenas a ti también.

El mejor día de tu vida es aquél en que te sientes competente, autónomo y conectado a otros.

Espero que este será uno de nuestros mejores días, les envió una abrazo de corazón a corazón. Alberto 30-08-13 Alberto Cubero , medico oncologo 



LAS CINCO HERIDAS QUE IMPIDEN SER UNO MISMO

Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma. Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar.

Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.

¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo mismo?. Verifícalo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.

No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida no aceptada. Aceptar la herida no significa que sea nuestra preferencia tenerla; significa que, como seres espirituales que elegimos vivir la experiencia humana para espiritualizar la materia, nos permitimos experimentar esa herida sin juzgarnos y aprender de la experiencia. Mientras haya miedo, hay herida y hay un juicio o creencia que bloquea su sanación. Cuando aprendemos a aceptar nuestras heridas estamos desarrollando el amor y estamos espiritualizando la materia.

La sanación se produce totalmente cuando nos aceptamos a nosotros. El perdón hacia uno mismo es lo que finalmente nos sana, y para eso hay que aceptar que uno mismo es responsable de todo lo que le ocurre, y aceptar que ha acusado a otros de hacer lo que uno mismo hace a los demás. En el fondo, todos somos humanos, y aceptar nuestras limitaciones es lo que nos hace humildes y nos permite descubrir nuestra herencia divina.

Las cinco heridas del alma más comunes son:
- El rechazo
- El abandono
- La humillación
- La traición
- La injusticia

No necesariamente tenemos las cinco heridas. Con humildad y sinceridad cada cual puede reconocer sus heridas. Reconocer nuestra limitación humana es el primer paso en el proceso de sanación. Si nos cuesta identificar nuestras heridas es porque nos ocultamos tras una máscara, que se construyó para no ver ni sentir esa herida.

LISE BURBEAU
Ilustración de Ken Wong
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar


 

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA TIERRA ESTÁ ATRAVESANDO UN TUBO DE LUZ, MUY ESTRECHO.

La tierra esta atravesando un tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo Emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.

Amados seres de luz!

Con los acontecimientos producidos en las últimas explosiones de luz solar hacia la tierra, se ha modificado el cuadro de situación en el universo.
Pues todo lo que pasa en el cosmos nos repercute a todos, y esta es la razón, por la cual estoy emitiendo estas vibraciones de luz, para que se encuentren cuidados y custodiados en su totalidad.

Están atravesando un proceso de cambio, pues las nuevas partículas de luz de elevadísima vibración que ingresan a la tierra, son muy diferentes a las que vosotros conocen, produciendo un campo de energía que rodea vuestro planeta y modifica su estructura.

Además, esta influencia a la que parecería externa, no lo es así, porque es igual al campo de energía que se encuentra en el núcleo de vuestro planeta y coincide con los elementos la cual les dio su verdadero origen.

Gaia vuestra Madre Tierra, esta realizando giros constantes y vertiginosos en forma de espiral, y en si misma, esta formando vórtices de frecuencias buscando sintonías similares a su creación. Toda esta en movimiento y por ende, aquellas constelaciones cercanas, están recibiendo las manifestaciones de sus modificaciones.

La tierra esta atravesando un tubo de luz, muy estrecho. Durante este periodo emprende un viaje de regreso a su verdadera esencia.
Y lo debe realizar rápido, pero lento a la vez. Su energía electromagnética interna ha disminuido, o sea, ha perdido velocidad, pero estas vibraciones de frecuencia elevadas le permiten aumentar sus giros, en el proceso de avance a su ascensión.

Todos en el cosmos estamos siendo modificados, y este como es dinámico, ha sufrido cambios gravitacionales, ya en otras ocasiones, nunca ha sido ni estático ni permanente.

Se anuncian nuevas formaciones de estrellas, lo que se conoce con el nombre de nebulosas. Que se verán como cúmulos de energía, es el nacimiento de nuevas formaciones que acompañaran a Madre Tierra en su viaje. Sin perjudicar daño alguno. Aunque algunas, se reconozcan en su tamaño mayor al Sol.

En este proceso de transición, donde las dimensiones están superpuestas, se producen espacios, entre unas y otras.
Cuando vosotros seres de luz, elevan vuestra frecuencia incorporan, y reciben partículas provenientes del cosmos, y todos aquellos seres vivos, también lo hacen, desarrollando vuestras percepciones, se convierten en verdaderas antenas receptoras de luz cósmica.

Algunos científicos, han advertido, ya, que los animales y las plantas, afinaron su sentido telepático, porque no oponen resistencia, como vosotros. Que están atrapados en los antiguos paradigmas, a pesar que la llegada de luz es tan intensa.

En especial los animales, están reconociendo su misión, y la interacción con los humanos, cada vez se asemeja al reconocimiento de ser custodios de vosotros y realizar instintivamente diálogos telepáticos.
Estamos felices, de ver vuestros avances, de volverse mas sensibles y receptivos.

Este es un viaje sin precedentes, y vosotros seres de luz, son los pioneros que establecerán las huellas de los que vendrán.

Como piloto y tripulante de la Nave del comandante Ashtar Sheran , nosotros los saludamos y les decimos hasta pronto.

AHULAF-TRIPULANTE Y PILOTO DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN

POR MARIA RUSO
Proyecto de Oruga a Mariposa.


 

REMEDIOS PARA LA SENSIBILIDAD.

Te estás sintiendo más sensible últimamente? No eres la única persona a la que le sucede ésto. Estás viviendo un ciclo energético que cataliza la hipersensibilidad, afectándote a ti y a las personas que encuentras en tus situaciones diarias. Esto significa que las personas normalmente sensibles pueden hacerse aún más sensibles. Del mismo modo, las personas que no se abruman fácilmente por la fuerte carga sensorial pueden sentirse sacudidas y reaccionar en formas inusuales.

Ejemplos:

Estás esperando en el tráfico sin poder avanzar, y los conductores detrás de ti hacen sonar sus bocinas agresivamente.
Cuando una reunión que has estado planificando por un mes se cancela en el último minuto, te molestas, tu sistema nervioso se sobrecarga.
Tu perro, afectado por el estrés en tu casa, se hace caca en el suelo y tú reaccionas en forma atípica con un tono sancionador.
Como generador de cambio divino que está vivo ahora para co-crear un mundo más amoroso, tu tarea en este tipo de situaciones es sencilla: cultivar una respuesta razonable al suceso irrazonable.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto. Ahí es donde entran en juego tu extenso entrenamiento y sabiduría de vida. Cuando aplicas lo que has aprendido a través del tiempo, te conviertes en tu propio recurso de estabilidad. Esto significa que tienes la habilidad para responder en forma distinta que una persona común, capaz de mostrar a los demás una manera más razonable de ser.

Consejos para Cultivar una Respuesta Razonable

Actualiza tu visión del tiempo.

Tan pronto como le asignas un plazo fijo a algo, sin estar dispuesto a adaptarte a los acontecimientos de la vida, te pones tú mismo en una caja.

El tiempo en realidad no es un bien fijo. Es un punto de referencia, especialmente útil cuando estás planeando encontrarte con alguien o entregar un proyecto que depende de las líneas de tiempo de otros. Desde la perspectiva del espíritu, hay una sincronía divina en todas las cosas – no es algo estático, sino fluido y ajustable a los cambios energéticos. Para honrarte a ti mismo y a los demás durante estos años de mega-cambios energéticos, se requiere un enfoque más flexible.

Conecta con los mensajes sutiles más profundos.

Lo más probable es que ya hagas esto más que la persona común. Al estar en un camino espiritual, has aprendido a mirar más allá de las apariencias superficiales y cuestionar tu realidad.

La clave aquí es adquirir cada vez más práctica haciendo esto cuando tu sistema nervioso está sobrecargado por el último factor de estrés – como una llamada inoportuna a media noche o un amigo que llega una hora tarde a su cita para almorzar.

Si te pones ansioso y dejas que tu mente te ponga en un modo de improductiva preocupación o enojo, tendrás que hacer un mayor esfuerzo por mirar más allá de las apariencias. De lo contrario, puedes quedar aprisionado por tus propios pensamientos que te mantienen orientado hacia la superficie y culpando a las condiciones externas.

Cambia la forma en que te mueves en el mundo.

Esto significa encontrar un equilibrio entre la rígida cautela y el imprudente abandono. Dado que estás interconectado con todos y con todo, no estás creando en un vacío. Esto significa que tendrás que aplicar tu intuición, razón y concesión mientras te mueves e interactúas con otros.

Llamar a alguien sólo porque se te ocurre llamarlo puede ser contraproducente si esa persona no está disponible energéticamente o físicamente. Presionar e insistir que tus necesidades sean satisfechas puede crear muros innecesarios con tus seres queridos, compañeros de trabajo y extraños. Cada paso que das tiene el potencial de traerte ya sea armonía o discordia.

Elige con cuidado, puesto que afectas no sólo a otras personas sino a ti mismo. Camina suavemente, respira profundo y recuerda ser amable con todos los seres – incluyéndote a ti. Si caminas suavemente y con cuidado, notarás las rocas en el camino antes de tropezar con ellas.

Revisa tu propósito para estar vivo ahora.

Esto puede sonar obvio, pero cuando recuerdas que debes mantener una perspectiva más elevada acerca de tu vida, las cosas pequeñas se quedan pequeñas y lo que es verdaderamente importante puede recibir el enfoque de tu atención.

A medida que adquieres experiencia en aplicar un enfoque espiritual a todas las cosas, puede surgir un nuevo sentido de claridad – y con él, la paz.

Por Selacia.
Traducción: Margarita López
Edición: Daniel Cipolat.


 

domingo, 25 de agosto de 2013

El Despertar Cuántico....Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Gracias Susana Peralta!!!
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
AGOSTO 2013
NÚMERO174
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:

*** Campos de dilatación del tiempo
*** El campo magnético del sol está por invertirse
*** Nuevos diálogos del tiempo
*** Improvisando algunos milagros
*** Estableciendo sus límites
*** Los vientos solares cambian el tiempo
*** Somos los filtros de café cósmicos


CAMPOS DE DILATACIÓN DEL TIEMPO

El Padre Tiempo se da a conocer una vez más reencaminando las mejores de las intenciones, esquivando el día de 24 horas y haciéndonos correr en círculos. El tiempo como lo conocemos no puede ser forzado a encasillarse ni entrenado a obedecernos. Al tiempo le han salido sus propias alas y toma vuelo hacia patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las autopistas y los caminos apartados de lo que fue. Los sextantes del ADN de la humanidad demandan que vuele en una dirección que traiga una aceleración. No tomen por sentado lo que está grabado en la arena del reloj del tiempo. Porque lo que se instruyó y grabó en piedra una vez, ha cambiado su contexto. Las lineas del tiempo no pueden ser domadas ni sometidas. 

Lo que se daba por sentado es desafiado constantemente, lo que sabían era la verdad es desafiado, lo que creen de corazón es desafiado. El cuerpo ha recibido demasiadas señales contradictorias. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan sobrecargados de trabajo que están tomándose una licencia, lo que crea esa sensación difusa de desconexión. La Tierra está en una intersección del tiempo sin direcciones precisas. El campo de juego de la Tierra va a cambiar para siempre. Se está convirtiendo en un centro de intercambio de luz e información para todos los Universos.  

Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias del tiempo pasado, presente y futuro. Ya no estamos anclados en el muelle. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos de oro y todos lo suficientemente valientes para mirar, ven su naturaleza explosiva.  Estamos siendo llevados hacia distintos portales de tiempo de experiencia y esto continuará en forma dramática durante los próximos años.

La Tierra está experimentando una tormenta de Tiempo que es uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo. Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante la erupción solar, la trayectoria del tiempo puede ser alterada. Un efecto secundario de esto es la Dilatación del Tiempo. La Dilatación del Tiempo retarda o acelera la velocidad del tiempo, revirtiéndolo en un campo localizado. El tiempo solo se altera dentro de ese campo y no en todo el Universo. Esto puede retardar la progresión del tiempo al punto de que un año equivaldría a mil años fuera del campo. Si todos pensamos que el tiempo se ha acelerado y desacelerado simultáneamente, esta es la razón. 
Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en la evolución de la conciencia humana. La actividad es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Nos impulsa hacia un conocimiento más elevado y aumenta la capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el enriquecimiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol. Está llegando nueva energía desde el espacio exterior mediante este portal solar.

Nuestro sol, como el corazón pulsante de este sistema solar, envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. El Sol es un portal que transfiere información en forma de luz desde otros sistemas y mundos de luz/solares más allá del nuestro. Es un almacén de energías vitales y está considerado como el Gran Corazón. Estrellas como nuestro sol son el atuendo visible de seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, tal como los nuestros. El sol es sencillamente el corazón y cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un redoble distinto, perturbando al tiempo y eyectándolo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expele su luz y energía acumuladas a través de manchas solares que se proyectan a los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia: tal como el corazón alimenta al cuerpo. 

Todos y cada uno de sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las erupciones solares afectan al Sistema Nervioso Central, toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio) y toda conducta humana y animal. Las erupciones solares hacen que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, agitados, irritables y letárgicos, tengamos pérdida de memoria a corto plazo, pérdida de tiempo, sintamos náuseas, dolores de cabeza, problemas con toda forma de comunicación, tanto humana como tecnológica. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones sean consumidos por la luz.

EL CAMPO MAGNÉTICO DEL SOL ESTÁ POR INVERTIRSE

5 de agosto de 2013: Al sol le está por ocurrir algo grande. Según las mediciones de los observatorios financiados por la NASA, el vasto campo magnético del sol está por invertirse. “Parece que solo faltan de 3 a 4 meses para una completa inversión del campo”, dicen los físicos solares. “Este desafío tendrá repercusiones a través de todo el sistema solar. El campo magnético del sol cambia de polaridad aproximadamente cada 11 años. Ocurre en el pico de cada ciclo solar a medida que el dínamo magnético interno del sol se reorganiza. La inminente reversión marcará el punto medio del Ciclo Solar 24. La mitad de la “Máxima Solar” estará detrás de nosotros, con la mitad aún por venir. “Los campos magnéticos polares del sol se debilitan, van a cero, y luego emergen de nuevo con la polaridad opuesta. Esta es una parte regular del ciclo solar.” Una reversión del campo magnético del sol, literalmente es un gran acontecimiento. El campo de la influencia del magnetismo del sol (también llamado “heliosfera”) se extiende miles de millones de kilómetros más allá de Plutón. Los cambios en la polaridad del campo repercuten a lo largo de todo el camino hasta las sondas Voyager, en el portal del espacio interestelar. Los rayos cósmicos también son afectados. Estos son partículas de alta energía acelerados a casi la velocidad de la luz por explosiones de supernovas y otros eventos violentos en la galaxia. Los rayos cósmicos son peligrosos para los astronautas y las sondas espaciales y pueden afectar el clima de la Tierra.

NUEVOS DIÁLOGOS DEL TIEMPO

 Lo que se buscó una vez, ahora es liberado en expresión de propósito. Las verdades que alguna vez estuvieron ocultas, se develan en el esquema del nuevo diálogo del tiempo. Las energías que estaban descontroladas ahora se encarrilan. La dualidad de propósito busca una pareja mientras la Tierra baila alrededor con sus elecciones inminentes. Estamos en un Punto sin retorno como quien pasa a través de las pasturas de la vida buscando refugiarse de un mundo turbulento. Todos nos hallamos en lugares de menor resistencia mientras se abren las puertas del tiempo para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud de ubicación.  Hágase tu voluntad, parece ser el título de los acontecimientos inminentes, personales y planetarios. Mientras nos hallamos mirando por la ventana del tiempo con nuestra visión microscópica en su máxima claridad, comenzamos a comprender realmente que esto no es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío.

Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes esperando la llave maestra para abrirlos. Esta masa de energía no puede ser refrenada ni sujetada, sino sólo conducida de forma libre. Agárrense fuerte a todo lo que alguna vez pensaron era posible. Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permiten nacer en un lugar de posibilidad. Tal como un bebé, la sincronicidad siempre tiene el control universal. Todos los fuegos de la trasmutación que uno ha soportado durante demasiado tiempo, han consumido la modorra de las limitaciones. Bailar en brazos de los sueños propios permite desarrollarse en perfecta proporción. 

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, el futuro humano se revela en un espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza en su vida, hay un par de pisadas, una senda energética que ellas anuncian y dejan. Las energías de los ángeles de luz en lo alto llegan para elevarlos a un lugar seguro. El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede marchitarse, ni vacilar, ni ser sembrada debajo. El Universo los ha colocado con una impronta que pide que la vean a través de la lente de su corazón. La Tierra y todos sus habitantes están en unaposición que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso. No más desvaríos y cavilaciones por parte de personas que se revuelcan en el miedo; no hay más gracia para los errores de quienes están en el poder mientras buscan formas de darle lustre a su alma.

Cada individuo en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la asistencia divina, la intervención divina. Muchos se dejan lavar en una fosa séptica mientras tratan de aferrarse a las márgenes resbalosas de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el anterior. La sabiduría ha aumentado exponencialmente en cada pensamiento a partir de la percepción limitada de momentos antes. 

Muden su corazón y sus energías a un lugar seguro. A los que están revestidos de una luz superior se les pedirá que vayan más allá de lo que consideren conveniente para sus experiencias. Se les darán instrucciones desde el Universo dentro del tamborileo de su ritmo cardíaco que les pide que superen cualquier cosa que hayan pensado que posiblemente podrían lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de Dios que no tienen miedo y las legiones del corazón que mantienen a la humanidad en las palmas mismas de sus manos.  

Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar en nada ni en nadie, ni en su propio consejo, así que se han rendido, no han visto al dueño ausente de la propiedad, en muchas lunas no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros como se mostraron alguna vez en tanta abundancia. No hay nada que hacer excepto flotar durante este período de tiempo. Las elecciones no se pueden ver con claridad. Depende de todos y de cada uno sostener su luz por encima de las marcas de agua de la vida. No flaqueen, continúen avanzando porque todas las tormentas tienen un fin y un principio.

IMPROVISANDO ALGUNOS MILAGROS

Cuando dos o más se reúnan en intención y corazón, el universo los elevará a un lugar de milagros hecho manifiesto. Cuando una persona sabia les da a otros sus verdades y secretos, se crea un nuevo entramado de luz y entonces el cociente de luz de cada persona aumenta. Este es un momento de profunda reflexión en un mar de posibilidades. Cada situación les calará más y más hondo.  Como planeta y como una unidad colectiva de luz somos “el guardián de nuestro hermano”. Como especie, estamos conectados entre nosotros vibratoria y biológicamente, porque no puede ser de otra manera.  

A medida que la presión de la energía de luz aumente constantemente, descubriremos que las emociones flotan en la superficie como un desecho nocivo que alguna vez estuvo arraigado en secreto. Participar en los diálogos sombríos de los demás sólo les cortará sus alas de luz. Desearle algún daño a una persona desagradable sólo oscurecerá su propia luz. Envíen grandes cantidades de luz y amor a lo que les desean algún daño. Los iguales se atraen, así que si están caminando a través de una gran pila de estiércol cósmico, no culpen a la vaca sagrada. A medida que el verano llega a un rápido final, es hora de improvisar algunos milagros hechos en casa. Una gran hornada de galletitas cósmicas rellenas con trocitos de milagros y espolvoreadas con montones de posibilidades. ¿Cómo preparan rápidamente los milagros que piden? El acto de fe mismo y creer en lo imposible comienza a agitar las aguas espirituales, permitiendo que se forme un vórtice, un grial sagrado que espera ser llenado con milagros. Den un paso adelante, tomen un puñado de milagros hechos en casa y repártanlos en su vida.

ESTABLECIENDO SUS LÍMITES

A través de la vibración del tiempo, la libertad y la búsqueda de la felicidad, ustedes se han declarado repetidamente a sí mismos lo que aceptarán y no aceptarán, en qué se convertirán y en qué no, y lo que harán y no harán. En los próximos tiempos de cambio de energía se les pedirá que se despojen de la piel de lo viejo y permitan el nacimiento de lo que está por venir.  

La exquisitez de su ansia de volverse más estremece nuestros corazones  al verlos moverse con dificultad en el fango de su existencia cotidiana. Cada día se arrastran desde la fosa de alquitrán como un dinosaurio petrificado hace mucho tiempo, buscando cualquier estímulo vibratorio. Muchos no ven la Gran Esperanza Blanca que intenta conocerse a sí misma. En este momento, muchos humanos se han rendido y se han permitido subir a la montaña rusa de “que será, será.” ¿Piensan o no piensan que son responsables de su creación o se ven como títeres de las circunstancias? ¿Puede este peón desempeñar el rol del Rey? ¿Puede este peón nombrarse caballero y entrar en la torre enrocada?

Ustedes han rogado, han suplicado, han llorado para convertirse en quienes son y lo que son ahora en este minuto. Han permitido que los desviaran los acontecimientos y las energías que tratan de deshacerlos. Buscan partes de su ser que se perdieron como un hombre de paja en un día ventoso. Buscan volverse enteros nuevamente, pero sin embargo desperdician demasiado tiempo recomponiéndose. Es hora de alejarse del hombre de paja que alguna vez pensaron que eran y buscar otras posibilidades de empleo. Dejen de tropezarse con los cordones desatados de sus zapatos y solo sigan avanzando sin prueba ni tribulación. 

No hay vuelta atrás al patrón vibratorio de lo que fue. Rumiar el pasado como un viejo bolo alimenticio está enfermándolos, haciéndolos infelices y empobreciéndolos. Cada mañana se les da el don de estar repletos de luz. Ustedes gastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos y el drama de todo el mundo, preocupándose por cómo se ven, qué vendrá y lo que alguien pueda decir de ustedes.

Concentran demasiada fuerza de vida en muchísimas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz demandará que no les rindan culto a los pequeños dioses  del pasado, que no veneren al amor que los dejó, que no adoren al amor que murió. Se los colocó en esta Tierra con codificaciones que van más allá de su comprensión. Su vibración y luz específicas son parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.

Al retroceder continuamente tres pasos y dar uno adelante, han creado un surco para sí mismos. Si pudiesen ver el resplandor de su luz, nunca malgastarían sus tesoros en trivialidades. No están aquí para malgastar su energía y fuerza de vida como un niño hambriento en una bombonería.  

Ustedes son emisarios de luz y representantes del Universo. No están cortados de un tejido sucio y hecho jirones; ustedes están cortados de una vestidura de luz sin costuras que es radiante y hermosa. Crean en su corazón que no hay un una forma correcta, no hay una forma incorrecta, sólo la forma del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y escucha antes que cualquier otra parte del cuerpo. 

LOS VIENTOS SOLARES CAMBIAN EL TIEMPO

Se ha utilizado un tsunami solar observado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA y la nave espacial japonesa Hinode para brindar las primeras estimaciones acertadas del campo magnético del Sol. Los tsunamis solares son producidos por enormes explosiones en el campo magnético del Sol llamadas eyecciones de masa coronal (CEMs). A medida que la EMC viaja hacia el espacio, el tsunami viaja a través del sistema solar.  

El Tsunami Solar hace que el tiempo se detenga… se acelere…  se desacelere.

SOMOS LOS FILTROS DE CAFÉ CÓSMICOS 

 Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y plegarias. A veces parece como si fuésemos pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, abarcándolo todo. Nos sentimos inermes y menos poderosos de lo que nos hemos sentido en largo tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo dilema. Con nuestro primer aliento y nuestro primer pensamiento, establecemos las energías para todo el día. Podemos aspirar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad, o podemos aspirar un día igual al de ayer, nada más y nada menos.

Lo cuántico de la vida nos responde a cada instante a nosotros y a través de nosotros. De nosotros depende darle forma. Somos los filtros de café cósmicos a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el cauce del río que dirige las corrientes de nuestra vida. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta el rumbo en el que está yendo nuestro mundo personal, de nosotros depende intervenir energéticamente, enviar amor a todos los que nos hacen reaccionar, cambiando el escenario, la utilería y las líneas de nuestra vida.

Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo nuestro libre albedrío y nuestras elecciones afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento, genera una onda expansiva que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno de nosotros se halla realmente en el Centro del Universo. 

Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más y solo nos afectan a nosotros. Cada uno de nosotros es un océano que contiene en su interior vida preciosa. Si el océano se seca o aumenta repentinamente, o mengua a un punto más allá del equilibrio, afecta todo lo que toca. Observen a las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una consciencia conectada y dependen el uno del otro para sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo; cada célula separada, sin embargo todas parte de la Unidad Divina. 

En los últimos tiempos, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre los pueblos de la Tierra. Es un intento de unir lo que parece desgastado, fracturado (utilizo la palabra parece  porque nada puede separarse realmente de la Unidad). Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones extremas externas y a las condiciones que están permeando y saturando a todos y a todo. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella grita: “¡Cambien fácilmente o cambien trabajosamente, de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no solo lo demanda, sino que todo lo que hasta ahora dimos por sentado también está emitiendo este llamado a despertar!
Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía más elevada. La energía que viene del Gran Sol Central (localizado detrás de nuestro propio sol) en forma de emanaciones solares, etc., está afectando el viejo patrón de nuestras vidas. El sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, nuestros cambios de humor y el cambio en el campo electromagnético que rodea a toda vida en la Tierra. 

La información llega en forma de Luz Solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo nuevas instrucciones celulares a diario. Estamos cambiando de adentro hacia fuera. Nada detendrá o desacelerará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja manera de hacer, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Cualquier cosa que no sea para nuestro mayor bien, se desmoronará, sin importar con cuanto ahínco tratemos de aferrarnos a ella.

¡Dejen de lado quiénes o qué piensan que son, y qué creen que quieren, y reciban lo que ha sido cultivado por Decreto Divino solo para ustedes! La experiencia perfecta, el tiempo perfecto, el tamaño perfecto. Es una experiencia completa del cuerpo planetario. No importa la religión, el credo, la raza y el color. Todo está cambiando hacia un orden más elevado, una luz más elevada y una frecuencia más elevada. ¡A lo que son interiormente (Luz del Alma, Luz Divina) se le ha emitido una Proclama de Emancipación y está en el proceso de ser liberado! La mariposa no puede permanecer en el capullo cósmico por más tiempo. Está destinada y diseñada para volar.

¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Concéntrense solo en la plenitud de su vida, no en el vacío. Cualquier cosa que sea para su más alto y mayor bien, no les puede ser arrebatada.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

sábado, 24 de agosto de 2013

ESTAN LLEGANDO NUEVOS ESPACIOS QUE ... Karen Bishop

Queridos Amigos,
 

Acabo de subir al sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  
 ~ ESTAN LLEGANDO NUEVOS ESPACIOS QUE ... ~
http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm 

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten y les deseo un excelente fin de semana!

Con amor y bendiciones,
Graciela

viernes, 23 de agosto de 2013

LA CRISIS DE LA TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL.

Comparto desde El despertar de la conciencia, los sintomas .!!!

LA CRISIS DE LA TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL.
------------------------------------------------------------
El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones. Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra. De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis. Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la
persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios. Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores). Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego.
Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir.
Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.
Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO

Por Celia Fenn.
Edición: Daniel Cipolat - Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa.


 

miércoles, 21 de agosto de 2013

[manantial_difusion] ~ COMIENZAN LAS SEPARACIONES ~ del 12 de Agosto 2013 por KAREN BISHOP‏

Queridos Amigos,
 

Acabo de subir al sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :   ~ COMIENZAN LAS SEPARACIONES ~
http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

El Proceso de la Ascensión por Serapis Bey


El Proceso de la Ascensión
por Serapis Bey

Canalización de Cristina Di Martino

Mensaje recibido en el seminario de Simbolos de Luz en Neuquén

el día 8 de junio de 2013


Cristina: ... Les voy a contar cómo está vestido. Él está vestido no con una túnica, sino con una vestimenta de Rey, pero todo vestido de blanco, como con una tela de raso, y una corona muy grande toda dorada. Le pregunto ¿Por qué estás vestido así? ¿Qué es lo que quieres representar en este momento?
Me dice...

Serapis Bey “¡Quiero representar tantas cosas! Pero todos saben algo muy especial por eso están aquí y por eso hoy tu me ves como un rey.”


Cristina: Sí, te veo como un rey, pero en realidad ¿Qué nos quieres decir con esto?. Él tiene una capa blanca, de un blanco dorado. Me dice...


Serapis Bey “Mira, lo que tengo que decirte es que en realidad, cuando tú estás en proceso de Ascensión, comienzas a ser el Rey, el Rey de tu mundo y de tu existencia. Allí no hay nadie que te limite, allí tú tienes el poderío para hacer lo que quieres en tu vida. Allí tú eliges realmente sentir y dar solo Amor, eliges querer hacer el bien y querer hablar con la verdad, esto es querer disfrutar de esta vida siendo un Humano Divino en acción.”


Cristina: ¿Estar en proceso de Ascensión es ser un Humano Divino?


Serapis Bey “No, niña. No es ser un Humano Divino. Un Humano Divino es realmente estar trabajando contigo mismo para poder generar esa Llama Trina nueva, y poder instalarte como un Angel Humano. Pero esto tiene todo un proceso y ese es el proceso es de Ascensión.”


Cristina: Entonces... ¿Es diferente la Ascensión, y ser el Humano Divino? Me dice...


Serapis Bey: No Niña, no es diferente, son pasos. Para ser un Humano Divino tienes que haber pasado por el proceso de Ascensión y tienes que haber terminado la Ascensión en ti. Es entonces cuando tú ingresas en ese plano, en ese lugarcito donde está tu corazón, en el que se expande esa Nueva Llama Trina para cocear ser un Angel Divino en acción, un Humano Divino en la Tierra.

Y cuando tú estés plenamente cocreando, la humanidad toda empezará a florecer de una manera diferente, porque solamente con que una persona llegue a ese estado de conciencia, hace que muchos puedan sentir en su corazón si realmente ese estado de conciencia lo quieren alcanzar.”


Cristina: ¿Qué quiere decir esta nueva vibración que entra al planeta hoy, esta nueva vibración que entra desde el Templo de la Ascensión? Y me dice..


Serapis Bey“Mira, Niña.”


Cristina: Y me muestra el Templo de la Ascensión irradiando una Luz hacia este lugar que se expande a todo el planeta.


Serapis Bey “Estamos enviando mucha más vibración de Ascensión.

Se abre hoy aquí como un Portal de Luz en el corazón de todos los que están en este lugar y que lo quieren recibir.


Ese Portal de Luz hace que todos ustedes puedan alcanzar el proceso de Ascensión más rápido para llegar a ser un Humano Divino en acción, con trabajo interno, con devoción. Y no te olvides que para salir de la matriz necesitas el trabajo interno, sino no lo lograrías. Por eso mira nuevamente el Templo.”


Cristina: Miro el Templo, y veo Rayos de Luz que bajan hacia este lugar y a todo el planeta Tierra, y se van expandiendo, esos rayos tienen pequeñas estrellitas. Pregunto ¿Qué son esas estrellitas?


Serapis Bey “ Esas estrellitas se van a expandir en cada ser humano, porque muchos seres humanos hoy eligieron estar aquí y elevar su vibración. Al ustedes estar aquí, ayudan a muchos que están en proceso de Ascensión a poder elevar la vibración desde el Amor.”


Cristina: ¿Pero cómo hacen éllos, los que están aquí, para elevar la vibración de otros seres humanos que no conocen? Se ríe y me muestra la corona. Y mueve la corona...


Pregunto ¿Por qué haces así con la corona?


Serapis Bey: Cuando tú logras ser un Rey, tú, con tu propósito Divino, puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas con Amor y en Dios.Y el propósito Divino de la Ascensión no es solo Ascender uno mismo, eso sería un propósito egoísta y no lo podrías conseguir jamás. Pero si tú sientes que tú puedes estar en proceso de Ascensión y haces todo para que esa Ascensión pueda ocurrir en ti...”


Cristina: Y me muestra en el medio de la sala un mazo de cartas enorme que El toca, y al tocar la primera carta todas las cartas se van tocando una a una y llegan al piso, se iluminan y se transforman en Humanos Divinos.


Le digo… ¡Qué Hermoso! ¿Lo puedes explicar un poquitito más?


Serapis Bey“Sí. El proceso de Ascensión es un proceso arduo, largo, pero Divino, y cada persona que lo vive hace que pueda crearse en sí una Gran Chispa de Luz que contagia a los demás. Cuando tú estás en ese proceso de Ascensión, bien alto, cuando ya tienes la Corona y eres el Rey de tu mundo y de tu universo, entonces en ese momento simplemente por estar, transformas a una persona y esa persona transforma a muchas, y todos pueden tener ese proceso de Ascensión.”


Cristina: Le pregunto ¿Pueden tenerlo o lo van a tener? Me dice...


Serapis Bey “No, Niña. Nadie tiene nada si no quiere. Esto es libre albedrío. Dios puso en el planeta el libre albedrío para que todos, absolutamente todos elijan qué ser y hacer en cada momento en la Tierra.


¿Y sabes qué? Regocíjate, porque hoy es un día Divino, en el que para mucha gente el sol vuelve a salir, la Luz se vuelve a ver. Y en ese instante en que hay Luz, puedes ver que las oscuridades ya no existen más, porque solamente la Luz de Dios está. Entonces, esta corona es la corona del Templo de la Ascensión. Cuando tú llegas alto con tu proceso de Ascensión para crear tu Humano Divino, entonces es el momento de que lleves esa corona, y eres Rey de tu mundo y de tu universo, y cuando así lo eres, estás empezando el camino de ese ser Humano expandido.”


www.simbolosdeluz.com.ar
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema