Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2013

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra
25/09/2013

vengo
El chico ya está grande. Pero en 1991, cuando tenía pocos años, no tuvo mejor idea que escribir un libro revolucionario llamado “Vengo del Sol”. Un recopilado de todos los recuerdos de un niño, Flavio Cabobianco, entre los 3 y 10 años de edad. Un testimonio que puede ayudar enormemente a otros niños que estén pasando por lo mismo y, a la vez, a los adultos que deben aprender a escucharlos con mente abierta. Ellos son nuestros grandes Maestros.
Según cuenta la página Creando Tu realidad, el libro surgió a partir de un trabajo de ordenamiento que hizo la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom sobre las de notas de Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco, los padres de Flavio. En los encuentros con ella, Flavio, que entonces tiene 8 años, agregó comentarios a los dibujos y esquemas que facilitaban, según el pequeñito, la comprensión de sus explicaciones sobre temas como la formación de la materia, la misión al encarnar, los recorridos de las almas, la energía de los planetas y el Universo, el tiempo-espacio, etc.
“El libro que terminé de gestar cuando tenía aún diez años cambió mi vida rotundamente. Nos educan para olvidar que creamos, co-creamos lo que llamamos realidad. La vida es tan mágica… vivir es un acto creativo. La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. A veces estoy confundido. Estar confundido es fantástico porque es estar aprendiendo y estar vivo. Prefiero expresarme en un libro porque tiene vida, tiene mi energía. Al abrir sus hojas otorga todo lo que tiene para entregarlo al mundo”, dijo Flavio, pocos tiempo después de terminar su obra.
Prólogo imperdible
Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia. Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.
Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen.
Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.
Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos. Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir.
Flavio, 8 años

lunes, 23 de septiembre de 2013

MINI CANALIZACIÓN EN VIVO

Gracias Ma. Cristina Cáffaro y Susana Peralta!!!
MINI CANALIZACIÓN EN VIVOKryon por Lee Carroll
Billings – Montana
Sábado 29 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay sofisticación y sabiduría en el salón gracias a los que están en las sillas. Yo no estoy hablando con extraños, pero tal vez algunos se pregunten por la relación o incluso si lo que está sucediendo es real.  El proceso que ven aquí no le resultaba cómodo a mi socio 23 años atrás. Hay una apertura que tiene lugar a nivel del alma, a nivel cuántico, en la pineal del cerebro. Y esta apertura en particular - a la que pueden llamar portal aunque no sea exacto- es un puente que se establece entre el Ser Humano corpóreo innato y el Yo Superior. 
El Yo Superior es el puente hacia el otro lado del velo, porque el Yo Superior existe en ambos lugares todo el tiempo. El Ser Humano se esfuerza por trabajar con él constantemente.  Es lo que ustedes quieren: poder sentarse en la silla sin importar lo que pueda estar sucediendo en su vida y decir: “Le hace bien a mi alma.” Poder tener ese consuelo, la capacidad para ver más allá de lo que su mente tridimensional está capacitada para ver. Eso es canalizar y ha estado en la humanidad desde que la humanidad recibió la semilla de la Verdad.
Está en la esencia y el sentimiento de las obras de arte más excelsas del mundo. Es el artista que canaliza lo que sabe que debería aparecer en el lienzo. Es el escultor que cincela la piedra para revelar lo que sabe que hay en su interior, es el escritor que pone en el papel la historia que provino de un lugar de su cerebro y que nunca imaginó que estuviese allí.  Y es el lugar del que el canalizador puede tomar la información y la energía del otro lado del velo y aprender a brindárselas en forma lineal y eso es lo que mi socio aprendió a hacer.
Y aquí estamos. Conozco a todos los presentes y esto puede ser difícil. Quizá ustedes no sepan qué significa en realidad. Más tarde vamos a hacer algo que no hemos hecho desde hace mucho tiempo. Les voy a contar una historia. Les voy a dar otra parábola, pero quiero que entiendan esta relación, porque cada uno de ustedes lleva en su interior algo sin descubrir. Ustedes saben  que está allí, porque están sentados en estas sillas buscándolo; lo sienten intuitivamente, pero no conocen su magnitud. Ustedes no saben que son eternos. Lo sospechan, pero no hay una ventana de conocimiento que se abra de pronto y lo valide ante su corazón. No en realidad. Por eso, la proximidad de la muerte siempre da un poco de miedo por un momento, hasta que recuerdan de qué se trata, y entonces la transición se llena de gratitud y de júbilo y de remembranza. Pero mientras estás aquí, querido Ser Humano, en la energía que has creado en el planeta,  te hallas titubeando entre la fe, el conocimiento, la tradición, lo que te han contado y lo que te está diciendo tu intuición.
Esta es la labor del Trabajador de la Luz: generar una creencia que no esté corroborada por los atributos tridimensionales que les gustarían a quienes te rodean. Ellos ven lo que haces y se inquietan, piensan que tal vez estés algo desequilibrado. Ven lo que haces y piensan que estás en algún culto y alguien te está llevando por algún camino, porque si no, ¿por qué pensarías de esa manera?  No se dan cuenta de que ellos están en una especie de caja y te acusan de estar en una caja aún más pequeña.
De modo que ésta es la lucha que has sostenido durante eones, y esto es lo que está cambiando. Está ante ustedes la liberación de los atributos de la vieja energía y de cómo funcionan las cosas. Y el alma vieja es la primera en recalibrarse, porque ella debe ser el ancla para el futuro, porque cuando lo normal se empieza a recalibrar para quienes no son almas viejas, el alma vieja se yergue como un faro de luz y es la referencia para los demás, que no tienen idea de lo que está sucediendo.
Este es un tiempo en que la Tierra empezará de verdad a sentir los cambios en la naturaleza humana real, y los sistemas que se montaron para operar con la antigua naturaleza humana tendrán problemas. Cualquier sistema que se haya montado para operar con una naturaleza humana que es codiciosa, que permite justo un poco de deshonestidad y falta de integridad, que ha estado siempre al borde para atrapar  lo que se escapa, todo eso se está terminando debido a la transparencia que nunca antes había estado disponible, en la que un Humano podrá mirar a otro y saber exactamente quién es, como si todos ustedes fueran intuitivos y pudieran leer la energía de todo lo que está sucediendo en la vida del otro. No los pormenores, sino el color del desequilibrio, o el color de la alegría, o el color de un alma vieja. Me resulta difícil explicarlo: lo que viene es un cambio en la naturaleza humana. Y en el grupo ante mí, algunos están heridos por esta realidad – yo sé quiénes están aquí, quiénes se sientan en las sillas. Algunos de ustedes están dolidos por la pena. Algunos están incómodos con lo que ven ante ustedes.Algunos están preocupados por lo que está sucediendo en su propia vida.
Ahora estoy aquí para decirles que es hora de que aprendan a abrir esa puerta para encontrar esa parte de ustedes que es la conexión que están buscando, ahora mismo, mientras mi socio les habla. No con su voz, con algo del otro lado del velo. No es una persona, no es una entidad, sino la Fuente Creadora misma. Esto siempre ha sido así; la canalización no es nada nuevo, queridos. Lo hemos dicho antes: todas las Escrituras del planeta no fueron escritas por Dios, sino por Humanos bajo la influencia de la canalización.
De modo que aquí está otra vez. Hay grupos en todo el mundo que empiezan a darse cuenta del cambio que se avecina; por eso están ustedes aquí, para resolver este enigma. No para escapar de sus problemas, sino para sentar las bases de la madurez y arraigarse donde otros puedan verlos, ver por lo que han pasado y saber que ellos también pueden hacerlo. Sólo las almas viejas de este planeta pueden sacar esto adelante. Lo hemos dicho antes. Y aquí están ustedes. Tal vez sea la única razón por la vinieron hoy a escuchar esto, dicho de este modo, y vale la pena saber, al salir de aquí, que no están solos y que hay otros que sienten lo que ustedes sienten. Esto reúne a la familia de una manera cuántica, así que, aunque estén enclaustrados por su cuenta, sepan que con ustedes están docenas de miles.
Esta es la energía para la cual nacieron. Algunos van a decir: “Bueno, yo ya estoy demasiado viejo para hacer algo.” Eso no es correcto. Es la persona mayor; tiene que ser la persona mayor. O el joven que dice: “Soy demasiado joven, recién estoy en el comienzo, ¿qué puedo lograr?”  Les diré: las personas verán respuestas en ustedes, respuestas personales, no su edad. Ya sean jóvenes o personas mayores: Dios es Dios, no hay edad.  Están en ustedes de un modo que los otros de su misma edad necesitan ver. De modo que esto abarca todas las edades. Las almas viejas están en todas partes.
Continúen. La lucha apenas ha empezado.  Para plantar las semillas.  Porque la resistencia de la vieja energía se empieza a desvanecer. La realineación de la batalla, se podría decir, cuando los ejércitos dan marcha atrás y recapacitan y algunos se dan cuenta de que ahora pueden hacerlo sin arma alguna. Este es un nuevo paradigma de la oscuridad y la luz. 
Y así es.
Kryon
http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_billings_13.html
Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros. htm>
¡UN SALUDO ESPECIAL DE LEE CARROLL A ARGENTINA! EN:
http://www.kryonespanol.com/new/lee-carroll-saluda-a-argentina-2013/

KRYON NUEVAMENTE EN ARGENTINA - 25 y 26 de OCTUBRE 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en:
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
CORO DE LA COMPASIÓN con DR.TODD OVOKAITYS - 24 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA:
Seminario Especial KRYON ~ "El Viaje a Casa" - 27 de Octubre 2013 en Mar del Plata, Argentina
Encuentra toda la información en: https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/kryon-la-sabidur%C3%ADa-femenina-divina/499843400100313http://www.kryonargentina2013.com/


jueves, 19 de septiembre de 2013

URGENTE!!! Entrada energética en las próximas horas. Sananda Uriel y Melchisedek

URGENTE!!! Entrada energética en las próximas horas. Sananda Uriel y Melchisedek


Entrada energética en las próximas horas. Sananda Uriel y Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña, soy Sananda Uriel y Melchisedek

Estamos reunidos, aquí en el Sol central de Alcyon, en plena configuración de la energía entrante, se plasmará en una llamarada Solar en las próximas horas que afectara directamente el cuerpo emocional, Cerrando antiguas cicatrices y cerrando los caminos pendientes.

En las próximas horas, recibiréis un sinfín de retrasos, en algunos temas, como si aún no pudieran consolidarse, las cosas que tenéis tan presente, en vuestro interior.

Esto se debe a que las nuevas líneas de conciencia; están siendo restauradas en este momento, es decir, se unen vuestras líneas de tiempo, con las de conjunto del planeta y con las del resto de las personas, que constituyen la red universal.

Así que no desesperéis, está llegando ya la conexión, simplemente, que los corazones de muchos están adelantados al flujo universal, y os recordamos que sois parte de Gaia, sois una ascensión física planetaria, no individual.

Aquellos que lo tengan claro, serán los que alcancen paz interna a medida que se complementen los procesos.

Querida niña, es la nueva fuerza solar la que activará el chacra corona, a su máxima longitud de onda, y la función del chacra corona es tan lejana, que aun desconocéis su verdadero funcionamiento, es el receptor de todo vuestro interior, las decisiones, anhelos , emociones , etc. y la forma en la que los exteriorizáis, más la gran vía de recepción y frecuencia de los otros planos de conciencia en comunicación con el punto medio….. 

Estamos hablando de la entrada de frecuencias muy grandes, no en cuanto a pureza de la vibración, sino en cuanto a densidad, así que procurar arraigaros al máximo, para que se muevan en todas las direcciones de vuestros cuerpos y auras, de manera progresiva y constante.

Amados, es tiempo de revolución interior, de cerrar cicatrices y sobretodo de caminar en la coherencia de la luz, y en discernimiento de vuestras elecciones, ya que las leyes de la energía se aceleran y se multiplican. Queridos amigos, el momento es ahora, el instante más sagrado de los cambios personales de cada uno, elijan claramente, de qué lado estan, y cierren los abusos, es tiempo de creación, Con todo aquello que les permita ser ustedes mismos.

Gracias amigos, sientan los cambios y las energías de las próximas horas, preparándose, para una nueva aceleración del tiempo en las próximas horas y días. Un abrazo desde el sol de Alcyon, Melchisedek, Sananda y Uriel

Gracias a todos por compartir esta canalización, muchas gracias, para mas información:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

podeis encontrar mas informacion sobre energia en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

domingo, 15 de septiembre de 2013

ATRAES LO QUE VIBRAS

ATRAES LO QUE VIBRAS

Tu frecuencia siempre tendera a acercarte y vincularte a personas con tu misma vibración y es totalmente lógico y normal. Pero debes considerar también acercarte a, o permitir que se acerquen aquellos cuya vibración no armoniza con la tuya, recuerda siempre que no has venido solo a evolucionar en forma independiente sino también a ayudar a que otros lo hagan. Esta no solo es tu misión como maestro sino también como alumno ya que de ellos también aprenderás y ejecitaras todo aquello que aun te falta pulir.

Carlos Sigg
 

sábado, 14 de septiembre de 2013

CUIDADO CON SUS PALABRAS


Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. "Los negocios están malísimos". "Las cosas andan muy malas". "La juventud está perdida". "El tráfico está imposible". "El servicio está insoportable". "No se consigue servicio". "No dejes eso rodando porque te lo van a robar". "Los ladrones están asaltando en todas las esquinas". "Tengo miedo de salir". "Mira que te vas a caer". "Cuidado quete matas". "Te va a pisar un carro". "¡Vas a romper eso!". "Tengo muy mala suerte". "No puedo comer eso, me hace daño". "Mi mala memoria ...", "mi alergia...", "mi dolor de cabeza...", "mi reumatismo...", "mi mala digestión..." .

No te sorprendas ni tequejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo Si es positivo sete manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuviera decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti. Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas "¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!". Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo. En qué momento salió de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidadde esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.

Conny Mendéz
 
 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Tiempos de cambio: una nueva resonancia para la humanidad

Tiempos de cambio: una nueva resonancia para la humanidad
Por Peggy Phoenix Dubro

Estos son realmente tiempos de cambio. Y hay oportunidades para una nueva resonancia para la humanidad, un nuevo ancho de banda de emociones que no han sido experimentadas en el planeta. 
Porque los seres humanos son impulsados por la emoción, y hay crueldad incalificable realizada en nombre de las emociones, y hay Amor Divino y Luz a través de las emociones. 
Hay una historia que dice que la Tierra está cambiando su energía. Que hay una realidad de 3ra dimensión y una realidad de 5ta dimensión interactuando.
Y la energía en el planeta se está elevando y el tiempo de cambio en muchos niveles está sucediendo. Uno donde el ser humano se convierte verdaderamente en el Humano Universal.
Donde están conscientes de que caminan sobre el planeta y que caminan en el universo, y que están conectados y que caminan en realidades multidimensionales.
Lo que es posible ahora es una nueva gama de emociones, un nuevo ancho de banda. 
Los seres humanos piensan que conocen la divinidad ahora, hay mucho más para experimentar. 
Los seres humanos piensan que conocen el amor ahora, hay mucho más.
A medida que esta nueva resonancia se activa a través de sus sistemas nerviosos y sus cuerpos, habrá más paz dentro de ustedes, una mayor conciencia de quiénes son, una mayor capacidad de regenerarse a sí mismos y despertar a la energía de la unidad en nuevas maneras. 
Y las viejas maneras parecerán muy brutales. Es la evolución.
Les aseguramos que cuando experimenten la nueva resonancia de las nuevas emociones, sus sistemas nerviosos responderán, sus corazones responderán. Y la manera en la que piensan y ven las cosas cambiará. Creemos que les gustará mucho ese cambio.

Siéntete a ti mismo, a ti misma,¿estás dispuesto a evolucionar? ¿estás dispuesto a la transformación? 

Por supuesto que lo estás. No estarías leyendo esto si no lo estuvieras.
Peggy Phoenix Dubro

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Aclarando malos entendidos...

Hola a todos !!!
Como estan ??

Queria dejarles unas palabras ,que espero aclaren un mal entendido que se ha creado en torno a los videos publicados por mi , en este blog, sobre La Ley de desdoblamiento del tiempo aplicada al Ser, de la Sra Alejandra Casado.

La unica persona que puede dar detalles sobre fechas , horarios y costos de los talleres que se estan realizando en Villa Giardino , Cordoba, es la sra Casado ( quien es la responsable de desarrollar esta ley ) !!!

Por mi parte solo estoy re transmitiendo el material que pueden encontrar en la pagina de Alejandra !!!
Posiblemente se preste a confusion por llamarnos del mismo modo !!!

Los dejo con un abrazo !!

Alejandra Portis

Re-conectandonos.blogspot.com






martes, 10 de septiembre de 2013

Proceso de la Luna Nueva

Proceso de la Luna Nuevapor Selacia www.selacia.com
4 de Septiembre del 2013
Traducción: Alicia Virelli
Queridos Amigos,

Con nuestra luna nueva el día 5, aquí un proceso útil  que los ayudará a obtener un nuevo comienzo en su vida.
Nosotros todavía estamos en medio de energías bastante desafiantes, por lo que cada vez mayores niveles de habilidad y presencia consciente son requeridos para navegar con éxito. Si ustedes se relacionan con cualquier cosa de estas – o con  alguien que ustedes aman, por favor lean este artículo con un “proceso del corazón” en la luna nueva y las sugerencias para la comprensión de los mensajes provenientes de su corazón. 

Amor y Luz – Selacia
Proceso del Corazón de la Luna NuevaPor Selacia

La luna nueva del día 5 de Septiembre les ofrece una oportunidad expandida para obtener un nuevo comienzo, renovado en su vida.
Las relaciones y el relacionarse en forma consciente son las consignas para su nuevo comienzo – tanto si desean tener éxito en su carrera, más confianza para expresarse a sí mismos, más armonía con los demás, o una mayor abundancia financiera. Ustedes tendrán más de todo lo que quieran- incluyendo amor – a medida que se direccionan a relacionarse con ustedes mismos, con los otros y con el mundo. 
Esto es especialmente cierto con la luna nueva de este mes. Estos son momentos intensos por cierto. En este ciclo de energía, no se sorprendan si se sienten tensos, auto-críticos o críticos de otros. Puede resultar difícil sentir compasión cuando son sacudidos hasta su mismo centro con incertidumbre o simplemente queriendo que las cosas sean diferentes de lo que son.
La compasión sin embargo, será requerida  para navegar exitosamente el sendero ventoso que se avecina.  La Compasión es generada en el interior de su propio corazón a medida que emplean amor en las penosas situaciones y sentimientos de debilidad. 
 Es cualidad que ustedes desarrollan durante épocas de vida, aprendiendo a reflejarse y detenerse antes de pasar al juzgamiento y a reaccionar. Justo ahora, el mundo necesita de su compasión para cambiar hacia una forma de ser vibracional más elevada enfocada en el corazón y en el amor.  Ustedes lo necesitan  también para su propia iluminación.


PERMANECIENDO EN SU CORAZÓN

La cosa más importante que pueden hacer esta semana es permanecer en su corazón. Esto es más fácil de decir que de hacer por supuesto. Parte del dilema es incluso saber cuándo ustedes están verdaderamente en su corazón y entonces saber a qué mensajes prestar atención  mientras escuchan a su corazón hablando.  Puede resultar tramposo, en parte porque ustedes tienen tanto un corazón herido y un corazón que está despertando. Su corazón herido hablará a partir de su dolor, poniéndolos potencialmente en un modo de reacción de enojo   o catalizando su falta de confianza en sí mismo o tendencias auto-destructivas.

Su corazón que está despertando les hablará en el tiempo presente, como un adulto que está consciente y despierto a la vida.
El proceso de la inteligencia del corazón más abajo detallado les brindará a ustedes una herramienta útil para esta semana de luna nueva.

Proceso de Inteligencia del Corazón para esta Semana de Luna Nueva.

Primero, asegúrense de anclar su energía. Para estar plenamente en su corazón, ustedes deben estar anclados en su cuerpo.  Una forma de anclarse, párense, los pies apoyados en el suelo, imaginen que la energía sube a través de sus pies y hacia su cuerpo desde el piso por debajo, y permanezcan en ella  durante un minuto más o menos o el tiempo necesario para visualizar la energía circulando por todos lados.

Segundo, céntrense en su corazón con una profunda respiración.    Imaginen su energía enfocada en su corazón.

Tercero, si han estado sintiéndose algo tensos, ansiosos enojados o cualquier otra emoción negativa, con su mente dejen de lado estos sentimientos y cálmense.  Si han estado preocupados acerca de algo o si han estado  conceptualizando una situación con su mente, dejen de lado esos pensamientos y aquiétense. Inhalen y exhalen unos pocos minutos.
Cuarto, escojan un tema que los inquieta y pidan a su corazón que les hable acerca de las soluciones, perspectivas, alternativas y punto de vista espiritual de las cosas. Hagan una pausa con una respiraciòn y  permanezcan en quietud para escuchar activamente la respuesta de su corazón.
Quinto,  - A medida que comienzan a recibir información proveniente de su corazón, comprueben para discernir qué parte de su corazón está hablando - es el corazón herido o se trata del corazón que está despertando?
  A veces, ustedes podrían recibir una respuesta que es una combinación de los dos, así que continúen preguntándose hasta que sientan la certeza de que lo que están escuchando proviene del corazón que  despierta. Recuerden formular preguntas si algo no está claro.
Sexto, cuando hayan completado la comunicación, escriban lo que han recibido.  Esto los ayudará a reflexionar más tarde, recibiendo una sabiduría más útil y beneficiosa.
Séptimo, Consideren poner las comunicaciones de su corazón al lado de su cama para reflexionar antes de dormir. A continuación, presten atención a las nuevas percepciones que reciban en los próximos días.
Copyright 2013 by Selacia, www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com

domingo, 8 de septiembre de 2013

Las Energías de Septiembre 2013

Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Septiembre 2013

por Jennifer Hoffman

2 de Septiembre de 2013
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La palabra clave para septiembre es “abrazar”, lo que incluye reconocer, aceptar y amar cada aspecto de nosotros mismos, para que podamos juntar nuestra energía para dar el siguiente salto en nuestro viaje de ascensión. Tenemos dos tipos de energía operando este mes, limpiando los escombros, lo que se produce en la primera parte del mes. Luego, a partir del Equinoccio del 22 de septiembre, podemos ‘despegar’ hacia nuevas estratósferas. Esto ya no se trata de estar dispuestos a explorar partes desconocidas, se trata de ser la fuerza creativa detrás de un nuevo paradigma que se despliega. Septiembre tiene el potencial para una poderosa evolución cuando nos damos cuenta de que a donde vamos, lo que hagamos y lo que suceda cuando lleguemos allí, es el resultado de lo que estamos creando por medio de nuestra intención.
A veces nuestro camino está bloqueado y no entendemos por qué, así que miramos el área en donde estamos teniendo más dificultades y culpamos de nuestros problemas a esa situación o persona. Pero nada de la actual transformación se concentra en una sola área, aunque podamos sentir que se está experimentando en una sola área. Su propósito es que nos enfoquemos tanto en nuestra sanación, sin permitir que nada nos distraiga, que permitamos que ocurra la sanación. Cuando estamos haciendo una transformación masiva, también estamos moviendo cantidades masivas de energía (en forma de creencias y emociones) y esto es de lo que se trata ahora nuestra transformación, limpiar, soltar y renovar. No se trata de volver a empezar, ahora se trata de empezar de cero.
Ese camino hacia los nuevos comienzos puede ser bloqueado o limitado por ‘cosas’ viejas que incluyen patrones de creencias y comportamientos, sentimientos, pensamientos y emociones, la incapacidad de ver el futuro más allá de su situación actual, o juicios que no les permiten ver otras opciones. A medida que nos acercamos al final de un ciclo energético y estamos listos para entrar en nuevos potenciales, nos aproximamos al “ojo de la aguja”, un estrechamiento en nuestro camino que nos obliga a aligerar nuestra carga, por así decirlo, de todo lo que no esté en integridad o alineado con la vibración y dimensión en la que queremos adentrarnos. (Hablo del ‘ojo de la aguja’ en la llamada del 1 de septiembre, descubran cómo obtener su grabación haciendo clic aquí –en inglés). Esto sucede en la primera mitad de septiembre y podría sentirse como que la carga a soltar es mayor que lo que están soltando. Y puede que tengan que soltar muy poco, nada o mucho, dependiendo de lo que establezcan como su intención y cuán alineados estén con ello en el momento presente.
Esto significa una reestructuración radical de nuestras vidas, comenzando con nuestro sistema de creencias, que es donde comienza toda nuestra realidad. ¿Qué es lo que ven como su potencial más allá de las heridas, dolor y sanación? ¿Dónde han cumplido ya su propósito sus ‘cosas’ viejas y qué nuevos caminos pueden crear para ustedes mismos sin ellas? Cualquier cosa que ya no sea una fuente de alegría para ustedes ya ha cumplido su propósito y tratar de revivirlo, reavivarlo o reiniciarlo sólo será una fuente de frustración. La asociación energética que una vez compartieron ya ha finalizado, es hora de desconectarse de ella y crear una nueva conexión con otra cosa. Y recuerden abrazar todo lo que están soltando porque todo es parte de ustedes y el sendero que crearon para su vida. Cuando sueltan con un espíritu de amorosa gratitud, crean un poderoso espacio expandido para que algo entre en su vida en un flujo de gratitud.
Las energías de septiembre nos posicionan para ver más allá de la sanación, conocer nuestra propia sabiduría y vernos como sanados, enteros, dignos y merecedores de la paz, alegría, amor y abundancia que estamos buscando. El resto del 2013 podría ser un poco inestable (sin duda va a estar lleno de acontecimientos) y podría ser más fácil atender esas cosas ahora, cuando podemos tomarnos nuestro tiempo, que más adelante. Utilicen la primera mitad del mes para hacer su limpieza energética y emocional, de modo que después del 22 estén libres para remontarse a sus nuevos comienzos. Que tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

La situación en Siria


hds logo 400   
sp  
 
  

  

      

La situación en Siria
 
ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA  
A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES 
   


Amada Familia de Paz,

Es desde un lugar muy profundo en mi corazón que comparto este mensaje, el cual siento es muy importante para nuestro servicio, mientras asistimos en el grandioso potencial resultado de la situación en Siria, y todo lo que este conlleva.

Primeramente, debemos saber que nuestro trabajo, no solamente de esta Fundación, sino que en combinación con todas las redes y grupos de influencia alrededor del mundo las cuales han estado involucradas en transmisiones de paz, ha logrado un impacto altamente positivo y beneficioso.

Nos estamos refiriendo a la primera transmisión que hicimos para Siria y Egipto a mediados de Agosto.  Ese momento menos personas estaban pendientes de esta situación y muchos gobiernos del mundo estaban aparentemente volteando a ver para otro lado. Fue entonces que enviamos una poderosa transmisión que provenía directamente de decenas de miles de personas, primero para Siria y luego para Egipto.

Lo que inmediatamente pasó a continuación fue un ataque con armas químicas sobre gente inocente captando la atención mundial. La Fundación recientemente se refirió a esto como el resultado de una "crisis de sanación", un catalizador precursor del potencial de sanación de una era de conflicto destructivo. Podemos percibir esta situación de las armas químicas como Divinamente Orquestada porque aparentemente esto es lo que ha llevado a magnetizar rápidamente la atención de todos los gobiernos del mundo hacia los temas y áreas mas severos, mas conflictivos y de profunda separación sobre nuestro planeta. Nos inclinamos en profunda gratitud a los millones de almas y refugiados que han ofrecido sus vidas para asistir al mundo de esta manera.

No es solamente esto,   sino que todo lo que esta sucediendo en un nivel macro está siendo reflejado en nuestras vidas diarias. Todos los aspectos desde relaciones conflictivas y manipulación, control, miedo y los sistemas de creencias que acompañan estos comportamientos. Aún desde los más sutiles niveles, el movimiento del péndulo del "conflicto de la dualidad" esta siendo reflejado hacia todos nosotros si solamente prestamos atención a las señales y mensajes. Es  como un gigantesco holograma.

A través de nuestra fuerte y reciente Invocación Unificada de Grupo para la Intervención Divina, la luz ha respondido de una gran manera. Juntos y desdela Conciencia de Unidad, hemos manifestado rápidamente, lo que se siente como un factor decisivo para la totalidad dela raza humana!

A lo que nos estamos enfrentando es a los extremos de polaridad que se encuentran altamente concentrados en el Medio Oriente, y afectando de alguna manera a cada alma sobre la Tierra. Y ahora, estamos frente a una situación que tiene pendiente a todo el mundo. Esto esta afectando de una manera u otra a gobiernos y facciones militares y a los grupos que sostienen la paz y a la gente común en cada nivel y camino de vida. Por todos lados la gente esta tomando partido hacia un lado u otro.

Es extremadamente importante que nosotros, como servidores de luz planetarios del mundo NOS MANTENGAMOS IMPARCIALES!

 Para efectivizar nuestras llamadas por la Paz y transferencias energéticas, solamente podremos llevar a cabo este servicio si nos mantenemos como los pilares neutralizadores de luz de manera que nuestros cuerpos y holograma energético completo... todos los aspectos del ser... puedan ser usados para transmitir, transmutar y trascender las energías de conflicto que se están liberando. No es solamente esto, sino que es a través de nuestra ecuanimidad desapegada que podemos asistir de una manera más efectiva con el proceso de unidad y "despolarización" que actualmente esta sucediendo dentro de los gobiernos, sus relaciones y la diplomacia internacional...  

A través de la Ley Universal de la Invocación, la Intervención Divina prevalecerá. Será manifestada de maneras aparentemente milagrosas, incluyendo el uso de nuestros propios cuerpos como instrumentos de transmisión. En la medida en que nos mantengamos disponibles, en estos momentos, asegurémonos de no mantener ninguna opinión sobre lo que debe y no debe suceder. Que seamos libres de todas las reacciones emocionales polarizadas.

Permanecemos fuertes y unificados en nuestro conocimiento que la Luz Divina siempre prevalece y NOSOTROS somos esa Luz! En el nombre de la Divina Presencia... en el nombre del AMOR, invocamos para que la luz transformadora de la paz y buena voluntad se expanda en, a través y alrededor de cada líder de gobierno, fuerzas militares y todos aquellos que toman decisiones en el mundo para crear el resultado más altamente beneficioso para todos los involucrados.

Y entonces, desde nuestra invencibilidad como armónica unificada... que podamos continuar con el anclaje de la rejilla de paz mientras permitimos que las fuerzas universales entren a hacer su trabajo. Nuestra más alta tarea es emitir el poder transformador de amor incondicional... esa fuerza neutralizadora que mantiene a los universos en cohesión.


Gracias a todos por sus dedicados esfuerzos por el mantenimiento de la paz en el planeta y por su continuo apoyo a la Fundación. Vamos a distribuir estos mensajes en todas las direcciones.

Con todo mi amor y gratitud,

tiara

Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol

 
PD... Me encuentro en Perú guiando a otro grupo de expedicionarios dentro de la Selva Amazónica para comprometernos mas profundamente con nuestras transmisiones de paz. Estaremos pulsando con ustedes durante todo septiembre.

martes, 3 de septiembre de 2013

EL NUMERO NUEVE 9 Y LAS ENERGIAS DE SEPTIEMBRE

EL NUMERO NUEVE 9
Y LAS ENERGIAS DE SEPTIEMBRE

El numero 9…es el mayor en la escala numérica…y es demasiado místico y mágico el mensaje que contiene…nos habla de ascensión…de expansión…de unidad…de elevación…nos dice que contamos con el amor y el apoyo del Gran Espiritu creador, y que hemos venido a servirnos a nosotros mismos…a través de nuestro servicio a la humanidad…ya sea bien atrayendo a la gente hacia Dios…o atrayendo a Dios hacia la gente…expresando esto, por medio de nuestro servicio… podemos observar así, que esta es la forma mas maravillosa que existe de trasmutar el karma.

El 9 (tres veces tres), también representa el amor universal, y muchas veces significa “un ciclo cumplido”. Por eso, después de 9 meses de gestación de este año 2013, septiembre es un gran y mágico momento…durante este mes, aprovecha estas armoniosas energías sanadoras y transformadoras que nos envía el universo, para darte a luz a ti mismo, llenarte de amor incondicional, y transformar tu vida de verdad.

Cambiar de rutinas, traducir con amor tus pensamientos, tus palabras y tus acciones…perdonarte y perdonar, agradecer y expresar tu amor con toda la fuerza de tu corazón…aliviándote…renaciendo…en un nuevo ser…mas luminoso, mas libre y mas feliz!!!! Atrévete hermano, hermana…y ve como es posible que todo esto suceda.

Roberto trevilla.

El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH

 Este mantram coloca en movimiento un patrón de resonancia que cuando es entonado, las fuerzas negativas, no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración.
 
El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH
crea un vórtice o pilar de energía divina,
por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia, con otros niveles de inteligencia Divina.
Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que esta expresión sagrada, es una conexión entre todas las Jerarquías. Ella crea un pilar de energía de protección que puede ser usado en
situaciones prácticas, para resolver problemas, curar
elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger
para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.
Cuando nosotros cantamos o repetimos el Kodoish, Kodoish, Kodoish, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado, y hasta a veces se los suele percibir o ver, como luz u otra manifestación
Conforme continuamos usándolo,
entramos en un estado de hermandad y podemos acceder más fácilmente a contactarnos con el Espíritu Santo, El Cristo Interno y El Padre.
 

lunes, 2 de septiembre de 2013

"Sean Uno para uds y Millones para el resto "

"Sean Uno para ustedes, y Millones para el Resto"Hoy, muchos trabajadores de Luz estamos resurgiendo, encontrándonos y empezando a trabajar de maneras muy diferentes y extrañas, si estudios, sin dirigentes espirituales, sino por nosotros mismos, por el afán de ayudarnos mutuamente y ser correspondidos con la Vida misma.Trabajamos porque nuestro interior nos lo dice, porque el mismo universo nos ha unido para comenzar la labor de la Nueva Era. Sin más que la guía de nuestros guías y nuestros ángeles, dirigidos por nuestro Yo Superior, alrededor del mundo, hemos comenzado con aquello que anhelamos: nuestra libertad de espíritu, el cambio, y la evolución.
En mi caso, he logrado encontrar parte de aquellas almas que han venido decididas a cambiar y a trabajar para la Luz.
Rudik, Pesh, Helmir, Liriahk y Herik, sumando a Arianka, Harmen y Andiha, a quienes me atrevo nombrar desde su verdadero nombre en los Cielos, son 8 hermanos álmicos con los que yo, Ghan, he comenzado el camino de Luz en la Tierra. Sin más que las indicaciones de nuestro propio ser, activamos nuestros potenciales y surgimos de la oscuridad terrenal a un nuevo escalón.
Mi felicidad fue enorme al verlos despertar, pero aún mantengo la esperanza de ver a cientos más hacerlo. “La Nueva Era no exige trabajadores de Luz que sepan sobre la Luz, no exige trabajadores de luz que entiendan los secretos de la humanidad o que sepan seguir una doctrina de vida acorde al universo… no; la Nueva Era exige trabajadores de Luz que simplemente sepan escucharse dentro de lo profundo de su ser”. 
- Matías G. De Stefano