Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 15 de noviembre de 2013

Recreando su Cuerpo Físico – y Duración de Vida

Gracias Fara González López!!!

Recreando su Cuerpo Físico – y Duración de VidaPor Brenda Hoffman
11 de noviembre, 2013


Traducción: Fara González LópezEdición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Queridos,
Su ADN se está expandiendo, sus células están cambiando y su cuerpo físico se está ajustando al nuevo ser que ustedes están creando. Pero quizás haya piezas que ustedes no conocen o entienden. A medida que sus células se reformulan, la apariencia de ustedes puede cambiar y ustedes gravitarán hacia personas, alimentos, hábitat y condiciones de vida diferentes.   
Ustedes aspiran a una apariencia más juvenil y así será. Los que quieran vivir en la nueva tierra quizás extenderán (su elección) su vida terrenal natural. Ahora es común que los humanos vivan hasta los 100 años. Algo impensable hace una o dos generaciones.  
Si ustedes demoran su transición en esta vida, no les molestará necesariamente el deterioro por vejez que ustedes ahora consideran probable. Alguien que mantiene su apariencia juvenil y vigor más allá de los 80 años se considera una anomalía hoy en día – eso no será así en unos cuantos años. 
Su ser físico está cambiando con mayor rapidez que lo que lo hacía hace unas décadas, cuando llegar a la edad de 100 años era una posibilidad remota.  Entonces muchos humanos cambiaban su dieta, sus condiciones de vida y sus regímenes de salud.
Por supuesto, hay quienes señalan que muchos de los alimentos actuales, particularmente en los Estados Unidos, no son saludables. Eso es cierto para muchos.  La diferencia es que ustedes tienen alimentos para comer. En las generaciones pasadas, el alimento no era necesariamente suficiente. Y en aquellas partes del mundo donde todavía los alimentos son limitados, no se espera que haya longevidad. La explosión de longevidad del siglo 20 tuvo mucho que ver con un insumo alimentario consistente.    
Su cuerpo está cambiando de nuevo, pero de maneras diferentes. Esto es cierto en todo el mundo, no solo en las naciones más ricas.
En lugar de replicar las células con una fortaleza menor que las células originales, como sucedía en la Vieja Era lo que provocaba el deterioro corporal, sus células se mantendrán fuertes y completas por muchas décadas más. Y al igual que los Baby Boomers (n.t. generación de la post guerra) y los hijos de ellos cambiaron la dieta de sus abuelos a base de carnes y patatas a una dieta de frutas, vegetales, carnes y comida rápida, su cuerpo deseará una nueva dieta.  
A medida que cambian sus gustos alimentarios, ustedes descubrirán señales aquí y allá de que su ser físico no está envejeciendo como se esperaba cuando ustedes tenían veinte años. Los que tienen 65 años o más notan que ya no les interesa sentarse en una mecedora a ver pasar el tiempo. Los 65 se han convertido en los nuevos 40.    
Aunque puede que no lo hayan notado, su cuerpo está cambiando. Aprendan a escuchar las directivas de su ser interno – y nieguen los chistes y patrones de creencias que eran una parte natural de su vida en la Vieja Era. ¿Recuerdan su cumpleaños número 50 cuando muchos sintieron la necesidad de decir que la muerte se les acercaba asumiendo decoraciones funerarias/de muerte y chistes al respecto? Todas ellas creencias de la Tercera Edad – y de la realidad de entonces. Esa realidad ya no existe.
¿Regresará su pelo gris a su color original? Quizás. Pero lo más probable es que ahora de lo que se trata es de su capacidad para vivir una larga vida natural y saludable. Una celebración del cumpleaños 100 puede convertirse en remar en canoa por un río de corrientes rápidas o irse a esquiar a una montaña.  
A medida que sus células cambian y se aviva su ADN, ustedes descubrirán nuevas habilidades, direcciones y patrones – incluyendo las interacciones sociales. Aquellos que siguen tocando tambores de vejez y limitaciones ya no serán de interés, al paso que ustedes exploran su nuevo ser. 
Aunque sus elecciones alimentarias cambiarán, no necesariamente serán vegetarianos o no querrán comer carnes. Y tampoco todos meditarán o participarán en reuniones de la nueva tierra. Ustedes son individuos únicos con senderos únicos que se encontrarán en algún punto en el futuro. Es suficiente saber que sus rutinas cambiarán. Querrán experimentar nuevos lugares y cosas – comer diferentes comidas. Como resultado, ustedes anticiparán vivir más.
Las creencias que impregnaron la duración de su vida en la tierra en la Vieja Era están cambiando. Algunos de ustedes harán la transición a una edad más temprana que otros, al igual que ahora. Pero esa transición será el resultado de directivas internas, no de creencias familiares o de la comunidad. 
Muchos de ustedes creen que ya decidieron cuando dejar la tierra. Eso es cierto. Pero parte de ese control personal está atado a creencias sociales. Ustedes debían comer esto. Ustedes debían envejecer a este ritmo. Ustedes debían morir dentro de este marco de tiempo. Esas directivas, ya no se aplican. El sistema de guía de su ser interno reorientará su ser físico en formas que ustedes no pueden imaginar.
Sus células se vuelven cristalinas – una estructura más sólida de lo que era una realidad en sus cuerpos físicos de la Vieja Era. Y en lugar de recibir información y directivas de unas cuantas hebras de ADN, tienen ahora millones de piezas más de información fluyendo por todo su ser. Piezas de otras vidas, de otros planetas, de otros Universos. Su nuevo ser es la diferencia entre la descripción de sus funciones nerviosas en un libro de quinto grado y el conocimiento de un neurocirujano.
Ustedes son ahora una computadora auto contenida con miles de bites de información adicional disponible cuando sienten la necesidad de investigar, acceder, transformar o cambiar su ser. No están limitados a un texto, a un conjunto de creencias o a una vida. Ustedes abrieron su ser a los Universos – y a toda la información que siempre hubo y siempre habrá. Y están compartiendo esa información con todas las entidades a lo largo de los Universos.   
Ya no son más un ser aislado en un mundo limitado de 3D. Ahora son un ser con nuevas habilidades incluyendo la capacidad de transformar su cuerpo físico si así lo elijen. Permítanse creer en ustedes mismos. Y entonces comiencen a explorar aquellas piezas que se sienten como algodón de azúcar.
Para quienes tienen dificultades para creer en su propio renacimiento físico, otros inventarán y compartirán nuevos medios para permitirle a su cuerpo recrearse en alegría y vida, en lugar de en temor y en una muerte temprana. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros, postearlo en su blog, añadir a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com 
Hola queridos Amigos,
 
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  ESTRESÁNDONOS ~

jueves, 14 de noviembre de 2013

Vibra en amor, alegria y agradecimiento para cambiar tu energía! Alejate de quienes no emiten energías en la misma frecuencia que tu y te conecta con quienes se mueven por la vida en la frecuencia del amor, de la positividad del optimismo y de la luz! Atraemos lo que vibramos entonces, vibra alto! Juntos podemos hacer la diferencia!!

DEB ONCE
You feel your heart. Your heart is coming here to understand a deeper sense of your truth. You need to recognize your artistry in the space that is allowing you to illustrate your greater being.
~ Light and Information: Insights From The Channelings
 
 
Nov 23 - Are you near London? Join us for an exclusive evening with Eric Pearl and Lynne McTaggart as they share with you their immense knowledge of the Zero Point Field and how you can more consciously utilize it in your life. Lynne, author of The Field, and more recently, The Bond, will help you easily understand how everything is connected by the Field, a sea of energy that reconciles mind with matter, classic science with quantum physics, and science with religion/spirituality.
Click below for details:
http://www.reconnectionstore.com/WhatIStheFieldandHowCanWeUtilizeIt-London-UK-November-2013.aspx



Eric Pearl in Stockholm sharing the Light and Information of Solomon Speaks On Reconnecting Your Life


SE POSITIVO

Jamas pienses negativamente, pues atraerás lo negativo, piensa todo lo que puedas positivamente, porque atraerás a ti todo lo positivo, si vivimos todo juntos en un caldo cultivo elaborado por la Energía Universal, por esa Esencia Divina para que vivamos en el, sin importar como seamos, ni de donde seamos, seamos de aquí o de allá, ni de nuestros géneros, sin importar que inteligente podamos ser, ni la cara fea o bonita que tengamos.

Vivimos químicamente en un estado físico donde solo viviremos de acuerdo a nuestros sentimientos y debemos hacer un entorno lleno de amor y de paz. Nada cuesta pensar bonito!!

Pedro J. Avila R.
 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Alejandra Portis
Practicante Oficial en Sanacion Reconectiva y Reconexion .
Formada por el Dr. Eric Pearl

Pedir cita al :
Argentina :  02954-15601637
                   02954-381683

Sanaciones Reconectivas a Distancia : aleportis@hotmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

LA ENERGÍAS DE HOY

LA ENERGÍAS DE HOY

Esta noche viene una gran entrada de energia para subir la vibración de la tierra. Una energía que a los seres de luz os hará vibrar, insomnio, dolor de cabeza, temblores por todo el cuerpo, mucho calor…

Debéis imaginaros como tubos de luz y que a través vuestro baja un rayo de luz blanca con micropartículas hasta el núcleo dela tierra. Son códigos de Sanación, códigos para despertar antiguas memorias que abriran heridas. Para sanar las almas es necesario abrir heridas antiguas, si no se abren no pueden ser curadas. Quedan dentro como larbas, como tumores que van carcomiendo el ser por dentro hasta terminar en enfermedad.

Es un dia de gran apertura de heridas. Es posible que a vuestro alrededor estallen personas. Que sin esperar se abran a explosiones de sentimientos, que despeirte gente que no tenia conciencia. Mañana es un gran portal de conciencia, de los más importantes esta temporada de subida de dimensión de la tierra.

Tan sólo estando presente actuáis de catalizadores. No mandéis luz a nadie los días de portal, son días de recogimiento de cada ser para trabajar, todos estan muy sensibles a las energias. Si llamáis a algun ser superior hacéis que esa persona esté en otra dimensión, y si no es trabajadora de la luz puede crearle grandes malestares y caos.

Mañana debéis estar sólidos. Hoy es importante que hagáis un trabajo de limpieza de ADN y de anclaje energético que os ayudará a entenderos, porque estáis en el momento en el que estáis, y podréis estar fuertes mañana.

No os rindáis, os estamos todos acompañando. Todo trabajo que hagáis y miedos que superéis os hacen crecer, os hacen brillar todavía más. Para ser trabajador de la tierra os debéis trabajar constantemente. Debéis estar limpios y sólidos para poder vibrar para los demás y poder ayudar. Las cosas no pasan porque sí, tienen todas un porqué.

Cuando no entendáis algo preguntad: cómo puede ser que esto me pase a mí? Y tendréis la respuesta. Podéis tener al respuesta a todo lo que os planteéis, no olvidéis que estamos a vuestro lado para ayudaros.

Sed fuertes. Un abrazo de los maestros de Sirio.

Canalización con Melkizedek, a través de Ojo de Sirio. Elsa Farrus

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar
 

martes, 5 de noviembre de 2013

FUNDACIÓN ARSAYIAN – 15 Diciembre 2013

FUNDACIÓN ARSAYIAN – 15 Diciembre 2013

Este próximo Domingo 15 de Diciembre, realizaremos la Activación de la Sede Fundación Arsayian, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.
Tu presencia ese día, es muy importante!
Te invitamos a participar de este Encuentro libre y gratuito, en el cual necesitamos del apoyo de tu voz, tu música, baile y presencia para lograr la Activación del espacio físico que sostendrá desde la Materia todo lo que hemos comenzado juntos en el Camino Harwitum.
El Objetivo de la Fundación es generar la red física que sostendrá todos los proyectos que surjan desde el Movimiento Harwitum para la cocreación de una nueva Humanidad acorde al Plan Ater Tumti gestado en la antigüedad para nuestros días.
La Inauguración oficial  "no masiva" de la Sede será el Viernes 13 de 2013, a las 20 hs.
La Activación del Portal de la Región en la Laguna de Melincué será el Sádabdo 14.
La Activación y Celebración "masiva" con nuestro sonido y movimiento será el Domingo 15 de 2013.
Nos encontraremos el Domingo 15 a las 9 am en la Estación de Trenes de Venado Tuerto (calle Sarmiento y Av. J.B. Justo) para trasladarnos juntos rumbo a la Laguna El Hinojo. Luego nos reuniremos a las 17 hs en la esquina de Mitre y Av. Casey, Venado Tuerto.
Para más información:
http://www.ghan.com.ar/?web=categoria&id=35&subcategoria=Diciembre%202013&titulo=EVENTOS%20%3E%20Diciembre%202013
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
"Como "sanadores", nos estamos convirtiendo en un eslabón de la cadena de reconexión. La energía curativa proviene de fuente — funciona dentro de nosotros y a través de nosotros, que emana de nosotros y por nosotros. Esta energía es como la luz que pasa a través de un prisma. Somos el prisma. Nos unimos a la paciente y el universo en la generación de un campo común que consiste en amor — en el sentido más elevado de la palabra — y un estado de unidad. Necesidades de los pacientes son reconocidas por el universo, que entonces las fuentes las circunstancias que permiten la respuesta adecuada a esas necesidades".

 Dr. Eric Pearl - The Reconnection.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Las energías del Eclipse han comenzado. Limpieza profunda, cambio brusco, sensaciones de arrebatamientos personales, confusión por nueva identidad, por pérdida de personalidad (vieja estructura).

Dejen fluir todo, que se vaya todo, aunque duela. El dolor es pasajero. Transmuten la energía amor consigo mismos e irrádienlo a la persona que tienen al lado. Hoy por hoy, las rejillas cristalinas de Gaia están más fuertes y lumínicas. Las conexiones telepáticas y las sanaciones a distancia están aflorando enormemente.

Aceleren su proceso, ya que el exterior también esta acelerándose. Es la sensación en el tiempo como si se apretara una manguera y de este modo el caudal de agua se acelere. Nosotros somos el agua. La manguera es la Matriz, el Holograma Tierra. Y la presión que comprime sería el anclaje dimensional. Pero atención! Para que el caudal se acelere debe perder densidad, dejar atrás lo que no necesita. Esto está sucediendo ahora. Sean conscientes.

Y una cosa más, quiero compartir con ustedes esta fecha: "29/11/2013" Recuérdenla y creo que cuando pase, la vamos a recordar siempre. Aquí hay un gran "Break" en el programa. Hay un antes y un después muy marcados. Lo he sentido así en mi pecho al punto que los latidos se habían descontrolado. Seguramente la respuesta esté en el sol y en su comportamiento con ISON. Ese día se inundará de magia los cielos.

Para colmo, el 29 de noviembre es el 333.º (tricentésimo trigésimo tercer) día del año en el calendario gregoriano y el 334.º en los años bisiestos. Quedan 32 días para finalizar el año. Es decir el día 29 de Noviembre sería el día "33". Dense una idea la energía que habrá ese día, será grandioso. Prepárense con su corazón para este gran evento.


Que tengan buen fin de semana! A limpiarse y a prepararse para lo que sigue!

Bendiciones