Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

ORACION DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO

ORACION DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. 
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por lo errores y perdón también por la oración que poco a poco fui aplazando y que recién ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
En estos días iniciamos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario recién estrenado y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén.


jueves, 26 de diciembre de 2013

Despejen Su Mente De Preguntas Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Durante estos tiempos de gran transición descubrirán que su travesía se vuelve mucho más llevadera si ustedes, hasta donde sea posible, despejan su mente de PREGUNTAS. Habrá situaciones en las que necesitarán pedir consejo o clarificación en algún tema inmediato, y eso ciertamente aún tiene poder y propósito. Aquí estamos hablando de lo que es una EXPLORACIÓN Y DIVAGACIÓN FILOSÓFICA en marcha, iniciada por la mente, al tratar de descubrir los “cómos y porqués” de la manera en que funciona su vida.

¡Déjenlo, mis amigos! La mente es importante, pero ya no tiene el liderazgo. Todo el poder y el enfoque ahora está siendo transferido al CORAZÓN, que incluye tanto el pensamiento como el sentimiento. El propósito de su vida en este momento es tan vasto y profundo que ni un millón de palabras pueden comenzar a abarcarlo. Sin embargo, se puede acceder a él libre y fácilmente empleando la conciencia orgánica y fluyendo con la energía natural que son ustedes.

NO hay separación entre el “nivel” de ustedes mismos que formula la pregunta  y el “nivel” que conoce la respuesta. Peroparecería serlo y eso tiende a hacer que el “Juego” en 3D resulte más interesante. Cuando se enfrenta con un “vacío” de comprensión en un tema en particular, la mente se ve tentada a comenzar a explorar en busca de alguna información que complete la ecuación. Encuentre o no ella lo que está buscando, los que pierden son ustedes. Esto se debe a que, para ejecutar “exploraciones mentales” en algo en la actual vibración de la Energía de la Tierra, tienen que REBAJAR su consciencia del Conocimiento Intuitivo a la Lógica 3D (*) Y una vez que hacen eso, puede ser difícil conseguir que se abra de nuevo. 

La “mente de mono” a la que se refieren muchas veces los meditadores fervientes, representa el nervioso intento del ego por mantener el dominio frente a la opción de la simplicidad, la confianza, la quietud y la paz. Mientras parlotea, escudriñando a través del desecho conceptual, buscando entendimiento, su conexión con los Reinos Expandidos se vuelve difusa y en algunos casos, se bloquea. Esto es cierto ya estén tratando de relajarse conscientemente o simplemente dedicados a sus asuntos normales cotidianos. 

Si desean acceder a sus “facultades” más expandidas para enfrentar una situación en particular, simplemente expresen la información que necesitan, o la decisión que desean tener clara, seguida por alguna “palabra clave” que designen (para enviarle la solicitud a su Yo Expandido). En la jerga de la informática, esto significa que ustedes escriben algo en la línea de comando y luego presionan la tecla “Intro”. Esta palabra clave o frase necesita tener la suficiente autoridad para que su Mente Consciente automáticamente deje el proceso a solas para que sus “Buscadores” Multidimensionales puedan hacer su trabajo sin obstáculos. Solo tienen que seguir con sus asuntos, con la total seguridad de que tendrán lo que realmente necesitan cuando lo necesiten. Algunas personas lo encuentran especialmente útil para volver a enfocar la mente mediante la utilización de mantras, mayor concentración en los sentidos físicos o la Respiración Consciente.

“El mayor respaldo que podemos tener es ser más conscientes, lo que significa estar totalmente presentes a cada momento. Si la mente permanece centrada, no puede inventar historias acerca de la injusticia del mundo, o de los amigos de uno, o de los deseos o penas de uno. Todas esas historias podrían llenar volúmenes, pero cuando estamos conscientes tales verbalizaciones cesan. Ser conscientes significa estar completamente absortos en el momento, sin dejar lugar para nada más. Estamos colmados con el suceso momentáneo, cualquiera sea -de pie, o sentados, o acostados, sintiendo placer o dolor- y manteniendo una conciencia sin prejuicios, un “solo saber”.

(*) Ver Volviéndose mágicos
Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net
Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob.  Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web mencionado arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/clear_mind_questions.htm
Título en inglés: Clear your mind of questions
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm> 
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors  

lunes, 23 de diciembre de 2013

Bendición al Corazón

Bendición al Corazón

Que cuando te sientas solo en el vacío de tu Corazón puedas susurrar el nombre de Dios para que con tu permiso Él pueda abarcarlo todo…

Que cuando tu Corazón sea traicionado o roto comprendas que solamente en tu más real vulnerabilidad recibirás un Corazón suave, dulce, manso, libre e indestructible…

Que tu Corazón tenga memoria de los momentos más preciados de tu vida y que guíe tus pasos hacia tu más elevado fin…

Que logres experimentar el verdadero Amor Incondicional , un Amor Absoluto e Ilimitado hacia ti mismo y así puedas llevarle tu alegría y esperanza a los Corazones Dormidos…

Que el Sol caliente tus Manos, la Lluvia moje tus Ojos, y el Viento convoque la Danza de tu Pies…

Que bebas de la Fuente de tu Ser y manifiestes al mundo tu Grandeza…

Y que las Bendiciones de Amor, Luz, Abundancia y Dicha desciendan sobre ti y sobre quienes te rodean…

Desde mi Corazón al Tuyo,



Alejandra


Texto Analia Emanuele



¡¡¡¡ Felices Fiestas !!!



Es mi deseo , que esta Navidad nos encuentre en Paz, Armonia y rodeados de mucho Amor .

¡¡¡¡ Feliz Navidad y un genial 2014 para todos !!!!

Alejandra

 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Descubren una antigua ciudad debajo del mar Mediterráneo. Las ruinas podrían cambiar nuestra historia.

Descubren una antigua ciudad debajo del mar Mediterráneo. Las ruinas podrían cambiar nuestra historia.

Posted  on: December 8, 2013
Desempolvando la historia. Otro descubrimiento que apunta hacia la cultura Atlante.
L A
statue underwater Heracleion
Arqueólogos han descubierto Herakleion, una ciudad tragada por el mar Mediterráneo que ha permanecido bajo el agua por más de 1200 años. Las ruinas fueron encontradas a 30 pies de profundidad en el Mediterráneo en la bahía de Aboukir, cerca de Alejandría.
Esta ciudad era un centro internacional de comercio y posiblemente un centro religioso y un puerto de entrada para el comercio entre el Mediterráneo y el Nilo.
Hasta ahora se han desenterrado más de 64 navíos y 700 anclas. Se han recuperado también monedas, pesos de Atenas  y tabletas gigantes con inscripciones en griego y egipcio. Los investigadores creen que esos artefactos señalan la importancia de la ciudad como centro de comercio.
underwater statue
También se han encontrado varios artefactos religiosos incluyendo un sarcófago de piedra y 16 esculturas que según se cree, adornaban el templo principal.
La cantidad de evidencia histórica que existe de Herakleion, es abrumadora y seguramente será clave en la reconstrucción del pasado histórico de Egipto. Se especula que la ciudad sucumbió al agua por un terremoto, debido al peso de los edificios sobre el suelo acuoso en el que se encontraba.

underwater city Heracleion discovered
underwater city Heracleion discovered

god and goddess statues brought to surface

A red granite sculpture of a Ptolemaic queen
sculpture discovered from underwater city

gold vessel shallow dish
genie lamp

measuring a statue

stele discovered 1500 years later

lunes, 9 de diciembre de 2013

"EL VACÍO DEL CAMBIO".... Canalización de Sanat Kumara

"EL VACÍO DEL CAMBIO"

 Canalización de Sanat Kumara Yo Soy Sanat Kumara 

Yo Soy Sanat Kumara Yo Soy Sanat Kumara Amados, estamos aquí reunidos junto a toda la comitiva que siempre nos acompaña. Queremos hablarles sobre el temor a los cambios. El temor a los cambios es uno de los temores más grandes que los seres humanos deben afrontar, sin embargo esto puede sonarles paradójico porque los seres humanos como ustedes, que son “los trabajadores de la luz”, ya que lo que más desean en sus vidas es “el cambio”. Ustedes se podrán preguntar: “Pero Sanat Kumara ¿cómo vamos a tener miedo al cambio si nosotros estamos manifestando el deseo de cambio para nuestras vidas?” Permítanme decirles que en realidad no es esencialmente al “cambio” a quien le temen sino al “vacío” que provoca tener que cambiar: es a ése vacío interdimensional que se produce al dejar ir un viejo paquete de vibración en el que habían estado anclados. Para ascender a un nuevo estado de realidad hay que crear los nuevos comportamientos y fundamentos que le darán razón de ser a la nueva realidad. Para que esa semilla se manifieste deben dejar atrás el viejo estado de conciencia y comenzar a materializar poco a poco el nuevo. Previamente tienen que dejar un vacío; enfrentar ése vacío es lo que ustedes experimentan como “dolor o molestia” por ello les decimos que ustedes más que temer al cambio temen a enfrentar ése vacío que les provoca el cambio en sus vidas. Se acostumbraron tanto al peso del Registro Akáshico, al peso inarmónico y al desequilibrio que lo han naturalizado y lo han vivido como si no existiera… pero ¡vaya que sí existe!. Esa existencia queda en evidencia cuando el ser humano siente el vacío del desprendimiento, siente el vacío de eso que ya no está. Les daré un ejemplo claro: Un caminante sale con su mochila cargada en sus hombros un día por la madrugada. Lleva un enorme peso sobre sus espaldas. Al principio ese peso es muy evidente hasta que poco a poco su cuerpo y espalda se va amoldando a la circunstancia. Este caminante recorre un largo trayecto y de repente te detiene a descansar. ¿Qué sucede? Mientras tenía la mochila cargada en su espalda convivía con esa realidad y ese peso; cuando ese peso ya no está más el caminante puede tomar consciencia de lo que es caminar sin ese peso, pero mientras tanto su cuerpo y espalda se habían acostumbrado a cargarlo, había pasado a ser natural. Lo mismo ocurre con los temas de su vida cotidiana, ustedes se han acostumbrado a vivir con ciertos mecanismos, cuando estos ya no están más pueden tomar conciencia de lo que cargaban, sienten el vacío de eso que ya no está. Acostumbrarse a vivir sin ese peso es la etapa que llamamos “el vacío” y la oportunidad de manifestar un nuevo mundo y realidad para su vida. Por ello queremos motivarlos con lo siguiente: Sería muy apropiado que empiecen a concebir en su conciencia y comiencen a entrenar en todo su SER lo siguiente: “perder el temor al vacío”; hacerlo significa perder el temor al cambio porque como les dije antes ustedes inconscientemente no temen al cambio sino al vacío que les genera tener que cambiar y no aferrarse más a las viejas estructuras. El vacío provoca una sensación que el ser humano experimenta como dolor y que les produce una sensación de aferramiento a la vieja energía. Si ustedes traen a su conciencia esto, lo comprenden, lo viven y lo activan como una realidad, los cambios serán más fáciles para sus vidas terrenales. Así que los invitamos a trabajar en esto, mediten y activen esta conciencia para que su poder de alquimia y los saltos cuánticos puedan acontecer en sus vidas con mayor facilidad. Así es amados nuestros, seguimos apoyándolos y acompañándolos y una vez más les recordamos que siempre estamos con ustedes, nunca los abandonamos. “No le teman al vacío y permitan que la nueva realidad se manifieste en sus vidas”. Yo Soy Sanat Kumara Yo Soy Sanat Kumara Yo Soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad. Canalizado por Lucas Ignacio Verdecchia Elizalde www.SRIadn.com------------------------------------------------------------------------------------ Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando al autor y fuente: http://sriadn.com Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. 

¡Muchas gracias!.

viernes, 6 de diciembre de 2013

--- EL SANADOR O SANADORA ---

Comparto totalmente....

--- EL SANADOR O SANADORA ---

- De: Osho El sanador no es realmente un sanador porque él no es quién actúa. La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer. En realidad, ser un sanador significa no ser. Cuanto menos eres, mejor es la sanación. Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es el sanador: el sanador es el todo… Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado. La función del sanador es volverle a conectar. Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. El sanador es sólo un vehículo. Dios es el sanador. El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo. El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si es sanador es una persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a que conectarse con la fuente de donde procede la sanación. Comparte:

 Cintia Abundantia

jueves, 5 de diciembre de 2013

SERES CELESTIALES BLANCOS: EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN

SERES CELESTIALES BLANCOS: EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN

Amados Magníficos Seres de Luz: Nos presentamos con gran Amor y honor por vuestro Ser y por la Senda que vuestra Alma ha elegido seguir en la Tierra. Tú estás mostrando la bendita Verdad del Creador, a ti mismo, a todos los aspectos del Creador y al Universo. Tu camino no solamente está sustentando la evolución de tu Alma y la comprensión de sí misma, sino que estás apoyando la evolución de todo. Tu Ascensión espiritual es como el despliegue del Creador desde tu interior para llegar a su más grande potencial como un radiante Ser de Luz. Puedes preguntar por qué es necesario este despliegue, pero mientras el Creador se despliega, se expande y se filtra en todos los aspectos de tu Ser, estás elevando la consciencia de todo, dentro de ti y alrededor de ti.

A medida que asciendes, energizas y amplificas la vibración entera del Creador. Es importante entender que tu camino en la Tierra no es solamente personal, sino que beneficia y ayuda a la Consciencia Colectiva. En este tiempo estás trabajando en equipo con la Humanidad para elevar la vibración de la Tierra por medio de la admisión de Luz a través de tu Ser. Con cada paso que das apoyas a la Consciencia Colectiva para experimentar al Creador. Cada situación y cada experiencia en tu realidad puede verse como una exploración en nombre del Creador; y como una herramienta para elevar la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Cada vez que dominas un aspecto de tu Ser o no sucumbes a tu ego, esto significa que la misma lección no tiene que ser superada por muchísimos otros en la Tierra, pues cada uno de vosotros está aceptando aspectos de una iniciación colectiva, desempeñando su papel para acercar a todos a una mayor consciencia del Creador. Te pedimos que valores la experiencia y las situaciones por las que estás pasando, pues estás ayudando a una más profunda Unidad de todos con el Creador.

Recorriendo la Senda de tu Ascensión comienzas a descubrir las claves para tu Despertar Espiritual, a entender tu innata habilidad para amar, manifestar, estar en paz; y proyectar desde el interior. Con esta consciencia eres luego encarado con un mundo de tu propia creación y con la manifestación de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Se pueden absorber de la Consciencia Colectiva tantos hábitos innecesarios y restrictivos, que el mundo exterior puede parecer enormemente diferente del que descubres y compruebas en tu interior. ¡Cuando Despiertas, podría compararse con darte cuenta súbitamente de que eres un super-héroe; y que siempre lo has sido! Entiendes la mayor parte de tus habilidades y puedes ver tu gran potencial como un Ser en la Tierra. El único problema es que eres consciente de tus poderes de super-héroe, pero tienes que darte tiempo para crecer hacia tus poderes, para familiarizarte con ellos y para aprender cómo ejercerlos en tu realidad. Con una bella perspectiva de ti mismo, puede ser doloroso no poder proyectar instantáneamente tus poderes hacia tu realidad física, para hacer las alteraciones necesarias a la realidad que experimentas.

Esto en sí mismo puede causar dolor y sufrimiento, hasta que aprendas a aceptar y estar contento con la velocidad de tu despertar a la Ascensión. Con muchas otras personas alrededor de ti dándoos cuenta de que sois super-héroes, puede ser difícil no compararte, pero es necesario que te enfoques en amarte incondicionalmente, pues esto nutrirá con un ritmo acelerado los poderes Divinos dentro de ti.

Muchas personas experimentan sufrimiento porque aún no pueden proyectar lo Divino que reconocen en su interior, pero mientras haces la transición desde el despertar hasta la realización y la completa proyección desde el interior hacia el exterior, también puedes encontrar que creaciones pasadas permanecen en tu Aura y en tu mente, proyectándose repetidamente hacia tu realidad hasta que las notes. La Ascensión consiste en darte cuenta de ti mismo; es necesario que notes todo lo que es Divino dentro de tu Ser, pero que también notes con un corazón amoroso todo lo que no es Divino. Mientras expandes tu habilidad de reconocer energías y aspectos de ti mismo que deben ser proyectados; y aquellos que no necesitan proyección, estás entrando en tu poder; como si estuvieras limpiando tu traje de super-héroe y preparándote para ponértelo. El proceso de darte cuenta de ti mismo se puede sentir como si causara sufrimiento y dolor cuando te das cuenta de tus hábitos y enfoques, pero a medida que elevas tus vibraciones, los hábitos y creaciones de baja vibración pueden experimentarse como peores que antes, pues ellos batallan con las altas vibraciones de tu Ser, lo cual causa fricción.

La mejor manera de disolver el sufrimiento y el dolor de la Ascensión, es ser profundamente amoroso contigo mismo y con tu realidad en todos los momentos posibles, ser gentil contigo mismo y con tu realidad mientras te permites ser tan neutral como sea posible en tus reacciones a tus realizaciones y proyecciones. También es esencial que seas consciente de que tienes el control de tu realidad, tú eres el principal instrumento de creación de tu realidad; así que es a través de ti que todo fluye y se manifiesta. Siempre estás entregando las vibraciones del Creador a través de tu Ser, constantemente recibes la más bella y abundante Luz para crear y proyectar con ella en tu realidad, cuando y como quieras. Tú puedes proyectar esta bella Luz conservando su magnificencia, o puedes proyectarla como un pensamiento negativo o como una circunstancia negativa; la Luz puede ser moldeada hacia cualquier cosa que quieras y elijas. Tener confianza en la presencia de la abundante Luz dentro de ti y en que fluye a través de ti, te permite volver tu atención a tu Verdad y a una existencia de naturaleza más neutral.

Ser neutral es creer y confiar poderosamente en el Creador y en la Luz dentro de ti, incluso cuando experimentas sufrimiento y dolor; ser neutral es permanecer en sintonía y alineamiento con el Creador. En esencia, recordar tu magnificencia y darte cuenta de que ningún dolor ni dureza puede sacarte de tu poder, el cual es la Luz Divina dentro de ti. Tu poder es también la manera como eliges usar y ejercer la Luz Divina dentro de ti.

Cuanto más puras y amorosas sean tus intenciones, reconocerás más poder dentro de ti. Con una fuerte y creciente creencia en lo Divino dentro de ti, notarás que disminuyen las reacciones extremas a tus circunstancias; y lo más importante, a tus creaciones; la aceptación se convertirá en tu herramienta más importante. Esto te concederá experiencias disminuídas de dureza, sufrimiento y dolor, porque frecuentemente es tu reacción la que causa más perturbación. La reacción es realmente un momento en el cual no crees en el Creador; y te enfocas en la separación y el desempoderamiento. Si puedes mantener la creencia y la confianza en tu poder, entonces reduces tus reacciones y puedes pasar por las circunstancias, por las habituales proyecciones y auto-realizaciones, apoyado y amado por el Creador.

Es importante que te des cuenta de que dentro de tu Ser está creciendo un magnífico poder amoroso; tu propósito en este tiempo es nutrir este poder, observando su crecimiento y haciendo espacio para que se expanda. Dedica tiempo a observarte y a estar con tus propias energías, entonces te será más fácil ser consciente de lo que está ocurriendo dentro de tu Ser así como de las creaciones y las proyecciones que estás materializando, de tal manera que puedas detenerlas o energizarlas antes de que se arraiguen en tu realidad.
Te pedimos que te sientes en meditación, enfocándote en tu respiración, para recordar que eres un bello y pacífico Ser lleno de Luz. Quizá quieras decir esto en voz alta unas pocas veces: “YO SOY un bello y pacífico ser lleno de Luz”. Luego pregúntate: ¿Qué ha ocupado más mi mente hasta este momento del día? Observa a qué se está aferrando tu mente y permítete exhalarlo.
Luego pregúntate: ¿Cuáles han sido mis emociones más reactivas hasta este momento del día? Observa a que se están aferrando tus emociones y permítete exhalarlo.
Continúa preguntándote: ¿Cuál dolor, sufrimiento o dureza he creado consciente o inconscientemente hasta este momento? Observa. Pero si no puedes entender, simplemente entérate de que enfocándote en exhalar las energías y creaciones, las estás borrando.
Luego permítete enfocarte en el poder interior de tu Ser, comienza a respirar desde tu corazón irradiando la Luz de tu Yo Divino, tu poder, construyendo y observando tu confianza en tu propio poder Divino.
Tan sólo permítete estar en tu propia energía, observando el crecimiento de la Luz desde tu interior, por tanto tiempo como quieras.
Ésta es una meditación simple, pero te estimula a explorar muchas de tus energías, adquiriendo el hábito de disolver energías, pensamientos, creaciones o emociones innecesarios, antes de que se manifiesten y se proyecten hacia tu Ser, reduciendo así tu dolor de la Ascensión.
Siempre estamos contigo, amándote incondicionalmente.

Seres Celestiales Blancos.

Canalizado por Natalie Glasson
Tradución: Jairo Rodríguez R.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA

Hace unos días, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, donde es requerida una profunda limpieza interna. Para continuar hacia la nueva etapa es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense! ésto no supone ningún riesgo vital. El mayor inconveniente que tiene ésta etapa, es que el dolor interno es muy grande y el avance es demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, mediten, respiren, escuchen aquella música o sonidos que los pongan en la frecuencia armónica que su sistema les indique, presten atención las necesidades de su cuerpo, simplifiquen sus tareas cotidianas lo que más puedan y descansen!

Un gran abrazo a todos.

Daniel Cipolat.

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar 



martes, 3 de diciembre de 2013

Harwitum...LOS INVITAMOS!



LOS INVITAMOS!
 a formar parte de la apertura de nuestra Fundación para que juntos conozcamos la importancia de lo que nuestras tierras tienen para brindar al mundo.
•Día: 15 de Diciembre “ Inauguración y Celebración "Fundación Arsayian" - 18 hs.
Lugar: Casa Boyle de Mitre y Avda. Casey (Venado Tuerto, Argentina)
Actividades: Charla Introductoria a cargo de Matías De Stefano, danzas circulares, bailes típicos, cuencos, gongs, meditación de activación con mantras, contaremos con la voz de Sabrina Vicedomini , la participación de artistas locales como Rowina Casey y se sumará apoyando al movimiento la reconocida cantante Patricia Sosa (http://www.patriciasosa.com/home/index.php)

El objetivo: “colaborar en la transformación social acorde a los procesos de evolución natural de nuestro planeta y nuestro universo, unificando la sabiduría ancestral con la evolución actual para la Nueva Humanidad”.

¡SUMATE! A SER PARTE DE LA RED QUE ENTRE TODOS ESTAMOS CREANDO.

Otras actividades:
• Día: 13 de Diciembre "Apertura Oficial" - 20 hs
Actividades: Invitados locales, prensa y palabras a cargo de Matías De Stéfano, miembros de la Fundación y personalidades relacionadas a la historia de Venado Tuerto y la zona. Es "NO MASIVA", pero el que se encuentre en la ciudad podrá acercarse.

• Día: 14 de Diciembre “Activación Laguna de Melincué” – 19 hs.
Actividades: Charla a cargo de Matías De Stefano, conexión con el lugar y activación.
Punto de encuentro: "Las Ruinas del Hotel"
Salida desde Venado Tuerto: Habrá ómnibus desde Estación de Trenes, Sarmiento y J.B.Justo.
Hora: 17 hs para salir puntualmente a las 17 y 30 hs., arribando a las 19 a Melincué.
Valor aproximado ida y vuelta $50, se abonará en el momento de la salida.

• Día: 15 de Diciembre “Activación Laguna el Hinojo” – 11 hs.
Actividades: Charla a cargo de Matías De Stefano, conexión con el lugar y activación.
Punto de encuentro: Orillas de la Laguna
Salida desde Venado Tuerto: Habrá ómnibus desde Estación de Trenes, Sarmiento y J.B.Justo.
Hora: 9 y 30 para salir puntualmente a las 10 hs., arribando a las 11 al Hinojo.
Valor aproximado ida y vuelta $25, se abonará en el momento de la salida.

POR CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN Y TENIENDO EN CUENTA QUE SON ENCUENTROS "LIBRES Y GRATUITOS", EXCEPTO LOS TRASLADOS A LAS LAGUNAS, LES SOLICITAMOS SE APUNTEN ESCRIBIENDO A: yovoy.harwitum@gmail , completando los siguientes datos, ejemplo:
NOMBRE: Teresita Pérez
ACTIVACIÓN A LA QUE ASISTIRÉ: Laguna el Hinojo o Laguna Melincué (o ambas)
RESERVO LUGAR PARA TRASLADO: Si o NO

GRACIAS! POR SER PARTE. INVITA A TUS AMIGOS A SER PARTE DEL MOVIMIENTO DE TODOS!

Hoteles en Venado Tuerto:http://www.venadotuerto.gov.ar/4_ciudad/04_01_hoteles_gastronomia.html
Camping: http://www.solocampings.com.ar/camping_en/Venado-Tuerto/Santa-Fe/501.html
Mas información en: www.ghan.com.ar

lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS SINTOMAS DEL CAMBIO VIBRACIONAL

LOS SINTOMAS DEL CAMBIO VIBRACIONAL

Si has tenido últimamente alguno de estos síntomas:

-una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte aturdido con las palabras y la charla normal.

-tus patrones de sueño están cambiando.

-tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido.

-has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa, ves cosas que luego no están allí,

- percibes partículas en el aire, aumenta o disminuye tu audición por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza, notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto.

-estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías. Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado.

-cuando estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio.

-Tienes mareos o sensaciones de vértigo o sientes que tu conexión en la meditación ya no es la de antes.

Pues si así es, ¡Bienvenido!.

Bienvenido al cambio vibratorio. No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra.
¿Te has preguntado por qué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes?.

Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia Schumann.

La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca también a tu puerta.

Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como sedadas, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental.

Estamos hablando de evolución, éste es un CAMBIO EVOLUTIVO.

Tu mente necesita expandirse, y no lo logrará focalizándose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacía. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño.

Te dará miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensación de dominio a los que estabas acostumbrado.

No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la irás ajustando al nuevo patrón vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo.

Mucha más información está queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro.

Cuando tu cuerpo físico se encuentre con una vibración afín, entonces aquella información pasará a formar parte de tu universo consciente, la bajarás hasta tu cuerpo y tu mente se verá más distendida. Entonces volverás a tener capacidad de enfoque, de concentración, de proyección, aumentadas por la incorporación de nuevos dones, como lo serán: un conocimiento más intuitivo de las cosas, una sensación de estar en sintonía con el todo, un aumento de tus capacidades telepáticas y de tu poder de manifestación mental.

Fuente: Luciana Cámpora, escritora. Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual