Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

Todo lo pactamos antes de nacer, elegimos a nuestros padres y a todas las cosas que nos generan apego, dolor, odio y rencor para poder desprendernos y alcanzar la evolución. Esta vida no es la única, es una experiencia mas de energía densificada en cuerpo denso físico llamado tercera dimensión o planeta tierra, no existe ni el cielo ni el infierno, si un lugar fluido de donde salimos y luego regresamos, al nacer se nos borra la información para poder recordarlo TODO.

miércoles, 26 de marzo de 2014

-Solomon habla sobre Reconectar tu Vida-

-CAPITULO 22-
Tu corazón viene hasta aquí para entender un sentido más profundo de la verdad. Debes reconocer que tu corazón se encuentra en un espacio que te permite ilustrar la magnitud de tu ser. Tus sentimientos son trasportados a un plano diferente. Tu energía existe en esta esfera de influencia que es clave para el entendimiento de una esfera de influencia diferente.

-Solomon habla sobre Reconectar tu Vida-

EL PODER DENTRO DE TI Afinación diaria por Yehuda Berg

EL PODER DENTRO DE TI
Afinación diaria por Yehuda Berg
Los desafíos surgen para probarnos que somos mucho más fuertes de lo que pensamos.
Existe un poder en tu interior y el conectarte con él puede ayudarte a vencer cualquier obstáculo. Cree en ello y lo encontrarás.

jueves, 13 de marzo de 2014





https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

" You Are Enough . Trust That "

EL MENSAJE DE LOS NUMEROS.



—————

11, 111 ó 1111 - Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos.

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

33, 333 ó 3333 – Tus guías están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a tus guías a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que tus guías están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

44, 444 ó 4444 - Tus guías están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de tus guías está cerca. Esta señal de tus guias también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso tus guías te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

66, 666 ó 6666 - Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

77, 777 ó 7777 – ¡Tus guías te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

99, 999 ó 9999 - Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.

”00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SEGUNDA PARTE:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=591559927601738&set=a.303373309753736.68909.100002432091561&type=1&theater
— con Cesar Tellez Montoya.

 

Solomon habla sobre Reconectar Tu Vida.

CAPITULO 21-

Céntrate en el trabajo; céntrate en la energía. Deja que venga a ti
de forma limpia y clara. Y el resto encajará por sí solo.
Puede que haya momentos en que pienses que se ha perdido la
energía. No está perdida; se está reformulando. Creo que debes comprender que el proceso irá tomando una forma cada vez más sencilla y particular. Mucho de ello tiene que ver con la conexión con la persona.
Si la conexión no está presente, la energía se bloquea. No tiene efecto.
No la sentirás. No habrá conexión.
En este tipo de sanación hay un entendimiento mutuo. Para hacer
posible la sanación, para sanar y para desear ser sanado. La energía con la que esa persona viene a ti, a veces, es negra. A veces, está muy agitada.
A veces está bloqueada; está nerviosa; está asustada. Y lo que debes hacer es, dentro de lo posible, sentir su estado, identificar su energía en cuanto la percibas. Debes despojarte de todo ego en ese momento. Y no me refiero a que pierdas de vista quién eres. Sino liberarte a ti mismo para que puedas entender lo que está sucediendo psicológicamente con esa persona. Es casi como si te volvieses uno con el paciente en ese momento, y te sanases a ti mismo.
Tú entiendes su dolor. Tú entiendes su ansiedad. Tú lo sientes. Y la energía se manifiesta a través de ti. Y la energía sana a ambos a la vez.

viernes, 7 de marzo de 2014

-Solomon habla sobre Reconectar tu vida-

CAPITULO 23-
El problema es que buscamos lo que creemos que es la felicidad en los lugares incorrectos, y hemos creído los conceptos de otros acerca de cómo se debe experimentar la felicidad. O desconfiamos del júbilo que sentimos por considerarlo inválido y sin mérito social. Pero lo más importante es esto: el júbilo es algo que existe, que sucede dentro de ti y que puede formar parte de la luz en cada segundo de tu existencia si eliges vivir de esa forma. No tienes que preocuparte. Nos encargaremos de todo porque te has convertido en parte de esa luz. La gente querrá estar contigo ahí. Lo que haces, tu misión, es abrirle las puertas a la gente. Les ayudas a ver su potencial. Si atraviesan el umbral o no es su elección, su sendero, su misión. Vienen a ti para buscar una alternativa. Tú se la muestras. La decisión de pasar por la puerta les corresponde enteramente a ellos… si pueden aceptarla.
-Solomon habla sobre Reconectar tu vida-