Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 23 de abril de 2014

DIA DEL LIBRO PARA PEDIRLE A SAN JORGE... EN EL DIA DE LA CRUZ CARDINAL COSMICA EXACTA:

DIA DEL LIBRO PARA PEDIRLE A SAN JORGE... EN EL DIA DE LA CRUZ CARDINAL COSMICA EXACTA:

 Este miércoles la Cruz Cósmica se hace totalmente exacta y empieza a separarse, solo resta estar atentos de las señales porque se comenzarán a ver los efectos de las decisiones y acciones tomadas antes de este día al respecto de diferentes ámbitos y circunstancias, que son tantos que podríamos decir que toma un cariz general. Para saber lo que puede suceder, cada quien debe tener presente qué decisiones ha tomado y para las cuales está esperando una respuesta, porque en los próximos días se estarán gestando y aumenta la probabilidad que la reciba. Pasa lo mismo con el colectivo.
El 23 de abril es el día internacional del libro, en honor a Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Una de las cosas que mas me gusta es abrir un libro nuevo, su aroma es inefable y siempre traer consigo una promesa. Se celebra a San Jorge el vencedor de dragones, patrono de los herreros, de las guerras, de la tecnología, de los cirujanos, del ejército y de toda profesión que trabaje con metales. A San Jorge se le pide protección contra la maldad y la envidia, también que ayude a liberar lo que este trabado y a eliminar las ataduras o apegos. Le gustan las velas de tres colores verde, blanco y rojo o solo blanca. Si tienes una imagen de San Jorge en casa asegúrate que esté mirando hacia fuera si quieres protección y con el caballo mirando hacia adentro si vas a pedirle abundancia de energía positiva, buenas noticias y prosperidad.


 JALLALLA LA DOC
 

SUELTA…

Si no trae alegría a tu vida...SUELTA.
Si no te ilumina ni te construye...SUELTA.
Si permanece pero no crece...SUELTA....
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte...SUELTA.
Si no brinda reconocimiento a tus talentos...SUELTA.
Si dice pero no hace...SUELTA.
Si se impone el "yo"...SUELTA.
Si son más los desencuentros que los encuentros...SUELTA.
Si simplemente no suma a tu vida...SUELTA.

SUÉLTATE...la caída será mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrado a lo que NO ES.
Compartido por Lidia Braceras.

sábado, 19 de abril de 2014

Patrick Drouot. La inteligencia está en el corazón.

2014

Patrick Drouot. La inteligencia está en el corazón.

Patrick-Drouot-doctor-en-Cienc_54270745638_53389389549_600_396

Patrick Drouot es licenciado en física por la Universidad de Nancy, obtuvo un master en física en la Universidad de Columbia, Nueva York. Es fundador y presidente del Instituto de Investigación Física y de la Consciencia, con sede en Paris.

Para introducir al Sr. Drouot he pensado que sería buena idea leer algunas de sus reflexiones:

“Cada uno de nosotros es un proceso dinámico de una conciencia inmortal que se revela en su ser de carne y hueso. Este despertar confiere a cada persona el sentido de su totalidad, la conciencia de hallarse en armonía con la vida y formar parte del universo”

“El conjunto de mis investigaciones, realizadas a partir de las experiencias que he vivido o he hecho vivir a otros, me han llevado a pensar que la visión occidental que hoy tenemos de la realidad y de la estructura bioenergética del ser humano es superficial, incompleta y errónea”

“¿Qué hay de esos mundos diferentes?. Como nuestro universo, pueden contener materia sutil y, eventualmente, seres, consciencias o frecuencias inteligentes. En otras palabras, esos mundos diferentes serían similares al universo que percibimos, pero vibrarían a frecuencias más elevadas”

“La visión pluridimensional del ser humano y la comprensión del modo en que puede actuar el espíritu a través del cerebro sobre la secreción hormonal de la glándula pineal ( epífisis ), y sobre toda la química elaborada por nuestro cerebro, puede llegar a ser la base de muchas terapias del futuro”

“El amor es una vibración fundamental, la más poderosa del universo”

“Pero, aunque la naturaleza tenga horror al vacío, la sanación, los milagros, nacen precisamente de ese vacío”

“El problema reside en un simple hecho y es que el enfoque médico ortodoxo cura los efectos de la enfermedad, pero no tiene en cuenta las raíces emocionales, energéticas y espirituales que han originado la falta de armonía”

“La sanación es la apertura, la evolución, la transformación que toda persona busca. La sanación es sobre todo el descubrimiento de sí mismo, y eso va más allá del principio de la vida y de la muerte”

“Así pues, el cuerpo no es más que el último eslabón de una larga cadena energética que encuentra justificación en el universo clásico. El sistema físico, lejos de ser un sistema cerrado, es uno de los componentes de un gran campo energético total en perfecto equilibrio dinámico. Los sistemas llamados campos o cuerpos por la tradición están compuestos, de modo peculiar, por frecuencias diferentes a las del cuerpo físico.”

ENTREVISTA A PATRICK DROUOT EN LA VANGUARDIA.

Tengo mucho que contarle.

Bien.
Desde el renacimiento considerábamos el tiempo algo constante, unidireccional e irreversible, pero hemos empezado a entender que el tiempo posee una densidad.

Se me escapa el concepto de densidad temporal.
Imagine que el transcurrir del tiempo es como si uno abre más o menos el grifo y el agua (el tiempo) corre más o menos. En los últimos diez años esa densidad se está acelerando, se observa en los relojes atómicos.

Entendido.
Se sospecha que una estructura cultural (las reglas y valores que rigen las finanzas, o la salud, o las empresas…) es una inteligencia que evoluciona por sí misma, y que la inteligencia humana evoluciona menos rápidamente que dichas estructuras. Esa es la razón por la cual ya no se entienden los problemas actuales. Hace 50 años el mundo era muchísimo menos complejo.

Y la causa es la aceleración de la densidad temporal.
Sí. Hace unos diez años empezamos a darnos cuenta de que algunas herramientas financieras, del mundo de la salud, o de la empresa…, empezaban a no funcionar.

Póngame un ejemplo.
Un estudio del Ministerio de la Salud de Francia que analizaba la evolución de 25 tipos de cáncer en los últimos 20 años reveló que 19 se habían disparado de manera anómala. El cáncer de próstata en los hombres ha aumentado casi un 300%. Conocemos las causas, decía el estudio, pero debe haber algunos factores más que desconocemos.


Como asesor de eurodiputados y diversas empresas podría ponerle muchos ejemplos que creemos que están relacionados con la aceleración de la densidad temporal, por eso he dedicado diez años a estudiarlo.

¿Y?
Así surgió la teoría del pensamiento integral (hemos de cambiar nuestra forma de pensar, de forma que trascienda los límites comúnmente admitidos de nuestras conexiones neuronales) y llegué al fenómeno de coherencia neurocardiovascular.

Cuénteme.
He leído su entrevista a Annie Marquier (La Contra del 14 de marzo) y sus planteamientos son correctos: el cerebro del corazón es el que toma las decisiones… Pero ¿por qué?


El inventor del reloj de pared fue un holandés llamado Huygens. Cada día le daba cuerda a sus relojes y comprobó que al cabo de un rato y en un tiempo aleatorio todos se sincronizaban con un reloj en concreto.

El más grande.
Sí, lo que en ciencia se llama el fenómeno de arrastre. Pues bien, el mayor reloj biocorporal del cuerpo humano es el corazón. Ahora le explicaré lo que es la coherencia: Ima está en coherencia cuando escribe un artículo y todo fluye, y está en incoherencia cuando tarda una barbaridad en acabar su artículo, está agotada y nerviosa.

Entendido.
En ciencia un sistema coherente es un sistema que consume poca energía para un máximo rendimiento, y es incoherente cuando se traga cien litros de gasolina para recorrer un kilómetro. El corazón emite señales eléctricas que se pueden ver en una gráfica sinusoide. Pero nunca se había medido la tasa de variabilidad cardiaca.

Eso me lo tendrá que explicar.
Es una gráfica que muestra la ondulación de las señales eléctricas del corazón. En la inmensa mayoría de la gente es muy irregular. Pero si la altura de las curvas se repite de forma regular la persona está en estado de coherencia. El corazón manda esta señal, que es como un lenguaje, al neocórtex.

El cerebro superior.
Sí, y él lo va transmitiendo a todos los relojes secundarios del cuerpo: el sistema nervioso central, el sistema hormonal, etcétera. Desde los primeros estudios empezamos a entender varias cosas.

Nada mejor que estar en coherencia.
Eso es: cuando una persona está en coherencia es eficiente; cuando está en incoherencia y va hacia un estado de coherencia van desapareciendo cefaleas, reumas, las heridas cicatrizan más rápido e incluso vimos varias curaciones de cánceres.

Es como una novela.
Si yo fuera un sanador, le diría: respire a través del corazón sentimientos de amor y autoestima, promueva los pensamientos positivos, que, por cierto, generan trenes de ondas eléctricas.

Pero es un físico.
Por tanto, me dije: una señal eléctrica es una frecuencia que mediante una ecuación se puede transformar en longitud de onda, así que he creado un sonido que reproduce en longitud de onda exactamente la tasa coherente de variabilidad cardiaca.

¿Y a qué suena un corazón coherente?
Es precioso. Escuchar durante cinco minutos esa melodía pone en estado de coherencia nuestro corazón, es lo que yo llamo una reestructuración neurocardiovascular.

¿Han experimentado con ese sonido?
Sí, en el campo de la empresa, la medicina y el deporte de élite, con excelentes resultados, sobre todo en cuanto a fluidez neuronal. El ser humano tiene posibilidades increíbles, pero estamos limitados por un modelo racional que nos ahoga.

martes, 15 de abril de 2014

Luna Roja desde Argentina !!!

La luna roja por Jorge Beresiarte, todo un profesional! Gracias
Hoy la madre natura nos regaló un espectáculo maravilloso, Valía la pena levantarse a las 4 para disfrutar un rato de él. Esto es lo que salió, el resultado de estar muy dormido, pero intentando devolver los mimos que ella nos regala. Feliz luna llena a todos y maravillosa Luna Roja!!!! A disfrutar de estas maravillas!!!! 

Asi se vio la Luna Roja desde Santa Rosa , La Pampa  4:05 am !!!

 
 

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA.

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA.


La Noche del 15 de Abril:

"TENDRÁN ANTE SUS OJOS SU VERDADERA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. SUS VERDADERAS RAÍCES LES SERÁN REVELADAS.
LA VERDAD INFINITA QUE POR TANTO TIEMPO HA SIDO OCULTADA, ADULTERADA, CUBIERTA Y DISFRAZADA, SERÁ REVELADA ANTE SUS OJOS.
COSAS QUE NI SIQUIERA HAN QUERIDO IMAGINAR…
DEBEN SER FIRMES Y FUERTES CON Y EN UDS. MISMOS Y SOSTENERSE EN LA LUZ A PESAR DE LAS APARIENCIAS QUE ANTE SUS OJOS SE MOSTRARÁN Y QUE SACUDIRÁN SU MUNDO.
LA LIMPIEZA VENDRÁ CON EL ECLIPSE DE LUNA LLENA DEL 15 DE ABRIL.
El TEMOR saldrá a la superficie. En estos momentos de ENFRENTAMIENTO CONSIGO MISMOS, deben Recordarse a sí mismos de manera CONSCIENTE que están pasando por un proceso de LIBERACIÓN de viejos acuerdos, contratos y energías distorsionadas QUE YA NO LES SIRVEN.
SE PURGARÁ TODO EL KARMA QUE HAN VENIDO CARGANDO. SERÁ TAL LA FUERZA DE ESTE “ABRE OJOS”, Y SERÁ TAN SÚBITO, QUE MUCHOS ENTRARÁN EN UN ESTADO DE SHOCK O PÁNICO.
Ustedes, quienes reciben este Mensaje en su CORAZÓN, serán los guías en el camino PARA AQUELLOS QUE SEGADOS ANTE LA TAN ABRUPTA VERDAD, busquen un puerto seguro. Ustedes deberán dar su APOYO INCONDICIONAL, respetando el proceso que ellos estarán viviendo, y dicho sea de paso, A LA PAR QUE USTEDES MISMOS PASAN POR SU PROPIO PROCESO…
ALGUNOS AL LEER ESTE MENSAJE SIENTEN SU CORAZÓN BRINCAR, SABEN EN SU INTERIOR QUE EL MOMENTO HA LLEGADO PARA EMPLEAR AQUELLA CHISPA DIVINA QUE HAN TRAÍDO DEL CIELO A LA TIERRA PARA AYUDAR A SUS HERMANOS.
Ustedes lo intuyen en sus CORAZONES, siempre lo han sabido y aunque por algún tiempo quisieron negarse a esta verdad inmanente a sí mismos, HOY SABEN CON CERTEZA QUE EL MOMENTO POR EL QUE VINIERON AQUÍ DE TAN LEJOS, ¡HA LLEGADO!
Estamos cerca de puerto seguro, EL VIAJE DE REGRESO ESTÁ POR CONCLUIR, pero con ello, una nueva jornada está por comenzar con la caída del velo, con la DESTRUCCIÓN DE LA MATRIX… desde adentro de cada individuo hacia afuera.
SOSTÉNGANSE EN LA LUZ Y ENVUELVAN LOS ACONTECIMIENTOS EN AMOR DIVINO DURANTE ESTE PROCESO VENIDERO.
Aquellos que recientemente sufrieron una limpieza o reconfiguración - llamemos las cosas por su nombre: UNA MUTACIÓN - como consecuencia de las Energías distribuidas durante el Equinoccio de Marzo, quienes emocionalmente y físicamente sufrieron dolor por esta transformación, SEPAN, QUE ESTE FUE UN PROCESO DE PREPARACIÓN PARA EL TRABAJO QUE REALIZARÁN A PARTIR DEL INFLUJO DE ENERGÍAS DEL 15 DE ABRIL, EN PLENO ECLIPSE DE LUNA LLENA.
USTEDES SERÁN LA LUZ EN LA OSCURIDAD ABSTRACTA QUE SE LEVANTARÁ PARA SER SANADA, SERÁN LA GUÍA Y EL SOPORTE.
Sean FUERTES, sostengan la LUZ, sosténganse en la LUZ, sostengan la LUZ para TODO y TODOS los que les rodean y que ocuparan de su AMOR..."
Ayum Hunab Ku & Er-Ki-Ra de la Estrella de Arcturus.
Confederación Intergaláctica.
A través de Alicia Ruiz. 2 de Abril 2014. Fragmento.
isismikael.blogspot.com


 

sábado, 12 de abril de 2014

"La vida, aún con sus aparentes absurdos,
su accionar - en muchos casos - desintegradora,
sus contratiempos, ansiedades,
temores y decepciones...
es la que te toca vivir y embellecer."

Enrique Mariscal.
imagen: Red.
 

AL FINAL SÓLO QUEDA EL AMOR

AL FINAL SÓLO QUEDA EL AMOR

Cuando me vaya, cuando te vayas, cuando nos vayamos de esta Tierra, sólo nos quedará lo que hayamos amado.

Nos marcharemos tan ligeros de equipaje como cuando vinimos. No nos llevaremos propiedades ni cosas, no nos llevaremos a personas, no nos llevaremos nada por lo que tantas veces hemos estado guerreando, defendiendo absurda y ciegamente; a lo que le hemos dado tanta importancia desmedida, por lo que nos hemos descontrolado y perdido tantos años de nuestro vivir……………………..

Observaremos nuestra vida curiosos, como quien repasa una película llena de todo: fracasos, lamentos, pérdidas, victorias, alegrías, esperanzas, ilusión……….. de todo habrá habido.

Al final, amiga, amigo, sólo quedará el amor. Nos iremos con el corazón lleno o vacío; dependiendo de lo que hayamos o no amado.

Me gustaría, cuando me marchara de aquí, cuando nos marcháramos, poder revivir que he amado tanto como he sabido y podido, que las heridas no me importan porque el amor las disuelve todas.

Me gustaría que nos marcháramos con los ojos abiertos y el alma grande, resplandecientes, brillantes, aliviados de pensar que lo conseguimos, que alcanzamos el propósito para el cual vinimos: Quedar en amor.

Observo y observo mi vida, la tuya, la de otros. Observo la Vida misma cada día y ella está llena de ese amor. No conoce ruindad, ni mediocridad, ni desvaríos propios del ser humano que cada vez va siendo menos humano…………….

Observo el transcurrir de la Vida a través de las estaciones, del correr de un río, la brisa de un árbol, el perfume de la mañana, el vuelo de un pájaro…… Y me digo: Tanta belleza desperdiciada? No. Si acaso desperdiciada para los ojos que no la ven y el corazón que no la siente. Ella, la Vida con su inmutable belleza sigue ahí indefinidamente………………..

Por eso, cuando me vaya, cuando te vayas, cuando nos vayamos, me gustaría que recordáramos que lo único que vamos a llevarnos es lo que hayamos amado. Atrás quedarán las luchas a muerte muchas veces por el territorio, las ideologías, las ambiciones, la supervivencia, por querer tener razón, por mil locuras vanas que nada aportaron; si acaso, retraso y sufrimiento inútiles.

Al final sólo queda el amor, el amor que eres, el amor que soy. Me gustaría que lo recordáramos de vez en cuando...