Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2014

Aplicacion diaria de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo !!!

El paradigma sobre el cual se asienta la vida personal y social, está sostenido por 4 marcadores:
Sobrevivencia (existo, no se para qué existo pero mi principal misión es mantenerme vivo)
Protección (estoy vivo, tengo que preservar esa existencia de los demás elementos que constituyen una amenaza)
Competencia. (estoy vivo y protegido, salgo a desplazarme, compito con los demás, siempre estoy en referencia externa, afuera está lo mejor)
Sustitución de faltante (mis relaciones se dan para llenar un faltante, un vacío, siempre algo sobra o algo falta y allí entran las relaciones de todo tipo para tapar el agujero)
Este es el diseño lógico al que todos estamos "acostumbrados" a utilizar en la vida.
Mientras este diseño lógico esté vigente, estaremos creando una vida en DIVERGENCIA. Todo lo que hacemos a partir de estos 4 marcadores, está atravesado por la divergencia y la separación.
Invertir esta lógica, un nuevo diseño lógico es lo único que permite salir de ese circulo vicioso. ¿Cómo? aplicando con Perspectiva Universal la LDT, una ley física, totalmente exacta y disponible para todos aquellos que resuenen con la idea de salir de los programas vigentes.
Ejemplo concreto: en este momento en la Ciudad de Buenos Aires, se está llevando a cabo un desalojo de personas "carecientes", sin vivienda que han "usurpado" terrenos públicos y cuya presencia "amenaza" a los vecinos del lugar. Está siendo plenamente difundido por los medios de comunicación.
Los marcadores de sobrevivencia y protección, exponiendo a la observación de todos su máxima distorsión.
Dentro del paradigma actual, siempre mas de lo mismo: que se queden, que se vayan, los ayudamos, que trabajen y se arreglen y todas las variantes posibles, mas "buena", mas "mala" dentro de los "valores" y la estructura de poder.
La "solución coyuntural" del tema que puede ser mas o menos "humanitaria", el programa sobrevivencia subsiste y se profundizará el conflicto, porque en divergencia, no tiene salida.
Dentro del programa siempre habrá sobrevivencia y más allá de las fluctuaciones del campo, mas o menos carencia.
Reconocer la sobrevivencia como un error en la percepción, que existe a nivel individual y se potencia en el orden colectivo, y aplicar la LDT para desmantelar esa lógica, es en definitiva la salida de un programa no una mera "solución coyuntural" que dejará por debajo intacto aquello que hace que esto sea así y no de otra manera. Aquello invisible que se está por detrás de la existencia: el diseño lógico con el que encausamos la vida.