Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 27 de junio de 2012

...y la Sanacion Reconectiva ???

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.


Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.
Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

Proceso:

Con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después.)
El cliente deberá completar un pequeño formulario con los datos de contacto y después se toman unos minutos para resolver dudas. Acostado/a en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, que siente. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él .
Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario