Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 20 de noviembre de 2012

El surgimiento ha comenzado.



La profecía dice...Deja que llegue el alba. Deja que todas las personas y todas las creaturas tengan paz, deja que todas las cosas vivan felices, porque el amor no sólo debe ser entre los humanos, sino entre todas las cosas vivientes. Ellos dijeron, "Somos los hijos del sol, somos los hijos del tiempo y los viajeros del espacio. "Ahora es el tiempo de ir al mundo y difundir la luz.

La llama sagra
da ha sido mantenida con este propósito.

Ahora se acerca el momento en que serás requerido para amar a todas las cosas, para amar a un mundo que ha perdido la razón, para traer una vez mas el balance entre el cielo y la tierra. Por que el momento de advertencia ha pasado y no queda mucho mas tiempo.

Ha llegado el momento en que las profecías serán realizadas.

Algo realmente alentador esta sucediendo en este momento en nuestro mundo y una nueva energía que no se puede negar esta surgiendo. Esta nueva energía esta activando grandes cambios en como percibimos el mundo que nos rodea y cuando nuestra percepción del mundo cambia, el mundo cambia con ella.

Es a través de nuestra creciente habilidad de amar en situaciones en las que antes solo conocíamos el miedo, que, nosotros junto con el mundo evolucionamos, y mediante la voluntad compasiva de los hijos del sol por compartir su amor incondicional con el mundo; Un movimiento de buena voluntad mundial hacia todo, se encuentra en expansión.

Detrás de la aparente falta de armonía en nuestro mundo, un nuevo movimiento esta surgiendo desde los corazones y mentes de aquellos que están despertando a las verdades de nuestro tiempo. Estas personas inspiradas por la aparente obscuridad de nuestra existencia han comenzado a buscar la luz,y en su búsqueda común por la luz, se han encontrado unos a otros.

Por años se han preparado silenciosamente purificando su forma de ser, unificandose, reuniendose como si fueran uno. Solo ellos son conocidos con muchos nombres "Los que muestran el camino", "Los guardianes de la paz", "Los hijos del sol".

Ellos son de los muchos que están dando vida a un movimiento de amor desde todos los rincones el planeta, desde todos los caminos de la vida, estos servidores de la humanidad han logrado ver al mundo de una nueva forma en la que ya no estamos divididos por las viejas perspectivas de correcto o incorrecto, bueno o malo, y se han dado cuenta a través de su fe unificada, que todas las cosas son una y sagradas.

Una nueva red energética ha sido establecida sosteniendo una nueva matriz de conciencia, basada en amor e igualdad.

Esta nueva red de consciencia esta anclada a la tierra desde aquellos lugares que sostienen un alto nivel de energía cristalina, por esta razón los ancestros construyeron las pirámides y sitios místicos al rededor de las linea energéticas de la tierra. Así los corazones y almas de decenas de millones junto con los lugares de poder espiritual al rededor del mundo, servirían como puntos o conductos para la red, mediante los cuales el amor divino y la sabiduría se propagarían por toda la faz de la tierra, bendiciendo y purificando todo con el creciente numero de seres despiertos cubriendo el planeta. El entendimiento divino fluyendo entre ellos es como un internet, conectando la consciencia superior de toda la humanidad.

La nueva red de consciencia ha sido activada dándole a toda la gente la oportunidad de cambiar su percepción de la separación, sufrimiento y miedo. Hacia una nueva era de unidad, paz y generosidad compasiva.

A través de esta red de unidad, una gran cantidad de energía transformadora esta llegando en este momento a los corazones de toda la gente sobre la tierra, facilitando el despertar masivo de la humanidad y un cambio positivo en los sistemas sociales.

Los hijos del sol han comprobado que el enorme poder de la unidad a través del amor logra en este mundo algo que algunos dicen ser imposible.

¡Prepárate! Para una revelación mundial, la paz en este planeta se encuentra en ti.

Las semillas de miles de almas provenientes de las estrellas han dado fruto. Estamos en movimiento, una consciencia, una voz, los nuevos humanitarios llevando nuestro amor al mundo con un mensaje de unidad para todos.

El surgimiento ha comenzado.

Los hijos del sol. Hansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario