Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 26 de abril de 2013

Cuando comprendemos los principios de vibración nos queda claro que no somos seres aislados, y que todo aquello que hacemos repercute en el resto.

A modo de ejemplo podríamos decir que la <<existencia>> es algo así como una pieza de tela, tensa, estirada por todos sus extremos. Si dejamos caer un objeto en cualquier parte de su superficie, la tela entera vibrará. En las partes cercanas al lugar donde se recibió el impacto la vibración o alteración será mayor, y en los puntos más alejados se sentirá en menor intensidad. Sin embargo las vibraciones, aunque sean imperceptibles para nuestros sentidos, llegarán a toda su extensión.

De la misma forma nuestras acciones, ya sean éstas en forma de pensamientos, palabras o actos, repercuten a nuestro alrededor y más allá. Muchos habrán oído hablar del famoso <<efecto mariposa>>, con su conocida frase "si una mariposa en Hong Kong bate sus alas, puede provocar una tempestad en Nueva York". Cualquiera cosa que hagamos tendrá sus efectos y repercusiones, aunque escape a nuestros sentidos.

La ley causa-efecto siempre opera, seamos conscientes de ello o no, y al estar Todo conectado hemos de ser más conscientes de que hasta los detalles más simples pueden tener notorias consecuencias. Una mala palabra o acción puede desembocar en un efecto en cadena con graves consecuencias.

Esto no debería ponernos en una posición de <<miedo>> a la hora de expresarnos, de sentir. Somos seres duales, por lo tanto está en nuestra naturaleza -en esta dimensión dual- el sentir altas y bajas vibraciones. Para lo que esta información debe realmente servirnos es para tener conciencia de que lo que hacemos no se queda únicamente en nuestra realidad, sino que se expande más allá.

Hemos de observarnos en toda situación que pueda generar negatividad, pues podemos ser los causantes, con las más simples
acciones, de hechos finales que si los conociésemos de antemano nos haría pensarnos dos veces el actuar de una manera determinada. Pero además este conocimiento ha de servirnos para algo mucho más constructivo: todo aquel buen pensamiento/palabra/acto que realizamos también tendrá sus consecuencias, su <<onda expansiva>>. Si sonríes a un desconocido por la calle o le saludas, tal vez esa persona piense o sienta que en este mundo existen aun las buenas personas, de corazón, y eso le generé a él mismo el sonreír y saludar a otro desconocido, extendiendo así una bonita vibración.

Sin pretender esperar resultados determinados, nuestro papel más bien debería ser el de actuar con conciencia en todo momento. No con miedo o sentimiento de culpa de lo que podemos generar, sino más bien con la responsabilidad de que al encontrarse todo conectado podemos tener una influencia positiva o negativa en la realidad común de todas las personas, no solo en la nuestra.

Con este conocimiento, ya queda en mano de cada uno el cómo se comporta, lo que genera con sus actitudes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario