Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 8 de septiembre de 2013

La situación en Siria


hds logo 400   
sp  
 
  

  

      

La situación en Siria
 
ESTAMOS TRANSMITIENDO AHORA  
A TODOS LOS GOBIERNOS Y A AQUELLOS QUE TOMAN DECISIONES 
   


Amada Familia de Paz,

Es desde un lugar muy profundo en mi corazón que comparto este mensaje, el cual siento es muy importante para nuestro servicio, mientras asistimos en el grandioso potencial resultado de la situación en Siria, y todo lo que este conlleva.

Primeramente, debemos saber que nuestro trabajo, no solamente de esta Fundación, sino que en combinación con todas las redes y grupos de influencia alrededor del mundo las cuales han estado involucradas en transmisiones de paz, ha logrado un impacto altamente positivo y beneficioso.

Nos estamos refiriendo a la primera transmisión que hicimos para Siria y Egipto a mediados de Agosto.  Ese momento menos personas estaban pendientes de esta situación y muchos gobiernos del mundo estaban aparentemente volteando a ver para otro lado. Fue entonces que enviamos una poderosa transmisión que provenía directamente de decenas de miles de personas, primero para Siria y luego para Egipto.

Lo que inmediatamente pasó a continuación fue un ataque con armas químicas sobre gente inocente captando la atención mundial. La Fundación recientemente se refirió a esto como el resultado de una "crisis de sanación", un catalizador precursor del potencial de sanación de una era de conflicto destructivo. Podemos percibir esta situación de las armas químicas como Divinamente Orquestada porque aparentemente esto es lo que ha llevado a magnetizar rápidamente la atención de todos los gobiernos del mundo hacia los temas y áreas mas severos, mas conflictivos y de profunda separación sobre nuestro planeta. Nos inclinamos en profunda gratitud a los millones de almas y refugiados que han ofrecido sus vidas para asistir al mundo de esta manera.

No es solamente esto,   sino que todo lo que esta sucediendo en un nivel macro está siendo reflejado en nuestras vidas diarias. Todos los aspectos desde relaciones conflictivas y manipulación, control, miedo y los sistemas de creencias que acompañan estos comportamientos. Aún desde los más sutiles niveles, el movimiento del péndulo del "conflicto de la dualidad" esta siendo reflejado hacia todos nosotros si solamente prestamos atención a las señales y mensajes. Es  como un gigantesco holograma.

A través de nuestra fuerte y reciente Invocación Unificada de Grupo para la Intervención Divina, la luz ha respondido de una gran manera. Juntos y desdela Conciencia de Unidad, hemos manifestado rápidamente, lo que se siente como un factor decisivo para la totalidad dela raza humana!

A lo que nos estamos enfrentando es a los extremos de polaridad que se encuentran altamente concentrados en el Medio Oriente, y afectando de alguna manera a cada alma sobre la Tierra. Y ahora, estamos frente a una situación que tiene pendiente a todo el mundo. Esto esta afectando de una manera u otra a gobiernos y facciones militares y a los grupos que sostienen la paz y a la gente común en cada nivel y camino de vida. Por todos lados la gente esta tomando partido hacia un lado u otro.

Es extremadamente importante que nosotros, como servidores de luz planetarios del mundo NOS MANTENGAMOS IMPARCIALES!

 Para efectivizar nuestras llamadas por la Paz y transferencias energéticas, solamente podremos llevar a cabo este servicio si nos mantenemos como los pilares neutralizadores de luz de manera que nuestros cuerpos y holograma energético completo... todos los aspectos del ser... puedan ser usados para transmitir, transmutar y trascender las energías de conflicto que se están liberando. No es solamente esto, sino que es a través de nuestra ecuanimidad desapegada que podemos asistir de una manera más efectiva con el proceso de unidad y "despolarización" que actualmente esta sucediendo dentro de los gobiernos, sus relaciones y la diplomacia internacional...  

A través de la Ley Universal de la Invocación, la Intervención Divina prevalecerá. Será manifestada de maneras aparentemente milagrosas, incluyendo el uso de nuestros propios cuerpos como instrumentos de transmisión. En la medida en que nos mantengamos disponibles, en estos momentos, asegurémonos de no mantener ninguna opinión sobre lo que debe y no debe suceder. Que seamos libres de todas las reacciones emocionales polarizadas.

Permanecemos fuertes y unificados en nuestro conocimiento que la Luz Divina siempre prevalece y NOSOTROS somos esa Luz! En el nombre de la Divina Presencia... en el nombre del AMOR, invocamos para que la luz transformadora de la paz y buena voluntad se expanda en, a través y alrededor de cada líder de gobierno, fuerzas militares y todos aquellos que toman decisiones en el mundo para crear el resultado más altamente beneficioso para todos los involucrados.

Y entonces, desde nuestra invencibilidad como armónica unificada... que podamos continuar con el anclaje de la rejilla de paz mientras permitimos que las fuerzas universales entren a hacer su trabajo. Nuestra más alta tarea es emitir el poder transformador de amor incondicional... esa fuerza neutralizadora que mantiene a los universos en cohesión.


Gracias a todos por sus dedicados esfuerzos por el mantenimiento de la paz en el planeta y por su continuo apoyo a la Fundación. Vamos a distribuir estos mensajes en todas las direcciones.

Con todo mi amor y gratitud,

tiara

Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol

 
PD... Me encuentro en Perú guiando a otro grupo de expedicionarios dentro de la Selva Amazónica para comprometernos mas profundamente con nuestras transmisiones de paz. Estaremos pulsando con ustedes durante todo septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario