Cuando nos enfadamos, entramos en un estado mental con una vibración negativa y recibiremos constantemente vibraciones similares.
En cambio, si damos Amor y paciencia, recibiremos de los demás vibraciones de la misma cualidad.
Mira el bien: la mente siempre está dispuesta a encontrar defectos en todo el mundo. Siempre es más fácil ver lo malo y lo negativo en los demás y en las cosas, pues ese es el trabajo del EGO, que continuamente se alimenta al reducir a los demás.
Así como vemos el mundo, así nos sentimos y así pensamos. La gente que es feliz suele ver belleza en todo lo que le rodea.
Piensa el bien: es imposible parar de pensar, pero si es posible educar nuestros pensamientos. Dime que piensas y te diré quien eres. Presta atención a tus pensamientos. Elije tener aquellos que son constructivos y aportan cosas positivas a tu vida.
Alimenta tu alma con pensamientos nutritivos y que te den confianza y seguridad. Los pensamientos vibran tanto negativa como positivamente.
Habla el bien: Es increíble la cantidad de tiempo que pierde la gente hablando mal y criticando a los demás!
Las palabras son energía y con tus palabras estás creando tu mundo. Cuando hablas mal de los demás (del país, de tu empresa, de quienes te rodean...) solo logras reafirmar esa energía en el mundo, y la gente de manera inconciente continua actuando así. Modifica el mundo que te rodea hablando solo el bien y realizando diariamente afirmaciones positivas. Verás como todo cambia a tu alrededor de manera maravillosa.
Y nunca dejes de actuar, dando el ejemplo se construye una nueva realidad.
Seamos Amor Incondicional En Accion a cada instante!!!
Besitos y Bendiciones, Viv ♥
imagen Ir por el mundo descompaginando con una sonrisa !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario