Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 26 de febrero de 2013

REGISTROS AKASHICOS - ¿QUE SON?

Ese campo, llamado por Rupert Sheldrake : campo morfogenético, expresa certeramente un concepto ya expresado en los Upanishads hace mas de 15,000 años.

En Sanscrito la traduccion de la palabra Akasha es "éter", "cielo", "espacio". Según las escrituras sagradas de la India, es en ese lugar en donde se inscribe la memoria de todo lo creado y es allí a donde podemos dirigirnos para obtener información sobre el pasado, presente y futuro. Somos el Akasha y el Akasha es la Fuente... En otras palabras, provengo de esa conciencia y por ende esa conciciencia soy YO.

Que significa esto verdaderamente?

Que puedo regresar a la memoria de lo que fuí o no fuí solo con conectarme con mi Espíritu con la intención de sanar y perdonar algún patrón de pensamiento y sentimiento reiterativo que me saque de mi paz!

El ingreso a ese plano de la conciencia es profundamente sanador porque, en la recuperacion de la memoria del pasado inmediato (padres, abuelos, bisabuelos, hasta cinco generaciones atrás) puedo comenzar a ordenar el presente a través del Perdón.

Una consulta de sus registros puede ser de inmediata sanación mental y emocional.

Aprender a conectarse con ese plano de conciencia e información, puede ser de profunda reparación para el consultante ya que al traer el pasado al presente y perdonarlo logramos una existencia de mayor paz, amor y compasión.

Quién accede a una consulta puede sin lugar a dudas ver la transformación en lo cotidiano. Quién además desea cursar los diferentes niveles de aprendizaje tiene en sus manos la posibilidad de comenzar a vivir en su interior un estado de mayor conexión con la Realidad dejando atrás el sueño o ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario