Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 3 de noviembre de 2013

Las energías del Eclipse han comenzado. Limpieza profunda, cambio brusco, sensaciones de arrebatamientos personales, confusión por nueva identidad, por pérdida de personalidad (vieja estructura).

Dejen fluir todo, que se vaya todo, aunque duela. El dolor es pasajero. Transmuten la energía amor consigo mismos e irrádienlo a la persona que tienen al lado. Hoy por hoy, las rejillas cristalinas de Gaia están más fuertes y lumínicas. Las conexiones telepáticas y las sanaciones a distancia están aflorando enormemente.

Aceleren su proceso, ya que el exterior también esta acelerándose. Es la sensación en el tiempo como si se apretara una manguera y de este modo el caudal de agua se acelere. Nosotros somos el agua. La manguera es la Matriz, el Holograma Tierra. Y la presión que comprime sería el anclaje dimensional. Pero atención! Para que el caudal se acelere debe perder densidad, dejar atrás lo que no necesita. Esto está sucediendo ahora. Sean conscientes.

Y una cosa más, quiero compartir con ustedes esta fecha: "29/11/2013" Recuérdenla y creo que cuando pase, la vamos a recordar siempre. Aquí hay un gran "Break" en el programa. Hay un antes y un después muy marcados. Lo he sentido así en mi pecho al punto que los latidos se habían descontrolado. Seguramente la respuesta esté en el sol y en su comportamiento con ISON. Ese día se inundará de magia los cielos.

Para colmo, el 29 de noviembre es el 333.º (tricentésimo trigésimo tercer) día del año en el calendario gregoriano y el 334.º en los años bisiestos. Quedan 32 días para finalizar el año. Es decir el día 29 de Noviembre sería el día "33". Dense una idea la energía que habrá ese día, será grandioso. Prepárense con su corazón para este gran evento.


Que tengan buen fin de semana! A limpiarse y a prepararse para lo que sigue!

Bendiciones


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario