Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

lunes, 16 de julio de 2012

Las Energias de Julio

La energía de los movimientos planetarios, las fases solares y lunares y las alineaciones estacionales, está aumentando en intensidad. Esta energía está entrando profundamente en los vórtices energéticos y rejillas de la Tierra. Cuanto más profundo entre la energía en la Tierra, más significativamente se elevará la frecuencia vibratoria de toda vida en el planeta. Al trabajar conscientemente con esta energía pueden utilizarla como un catalizador para expandir radicalmente su conciencia y elevar la frecuencia de su propia vibración. Cuanto más alta sea su frecuencia vibratoria más se abre su corazón y más energía de Luz son capaces de contener y canalizar. Esto es lo que les permitirá salir de la confusión, el dolor y la lucha y pasar a la paz, armonía y facilidad.
Conforme seguimos fluyendo dentro de las energías del Tránsito de Venus, poderosas oleadas de energía de Luz entran constantemente en nuestro centro del corazón creando un proceso de purga y purificación. Esto está amplificando la potencia de su despertar y profundizando su conexión con su corazón y Espíritu. A medida que reconectan más y más con el centro de su corazón, se produce un proceso de profunda liberación que está ocasionando la liberación de muchos dolores emocionales, pesar, tristeza y angustia. Todos estamos sintiendo la intensidad de esta descarga emocional, que está afectando enormemente a la conciencia colectiva. Para algunos es un dolor físico, para otros un dolor emocional, para algunos es ambos. Dado que todos estamos conectados con la conciencia colectiva, se vuelve aún más importante durante este tiempo despejar no sólo su propio centro del corazón individual, sino también el de la conciencia colectiva. Trabajo corporal, trabajo energético, trabajo con la respiración y suaves movimientos de yoga les ayudarán a despejar su corazón de su propio dolor y cualquier escombro colectivo que estén conteniendo dentro de su campo energético.

Conforme su corazón siga abriéndose y despertándolos, se darán cuenta de que pueden acceder a una gama de frecuencias energéticas mucho más profunda y más extensa. Esta gama de frecuencias les permitirá adentrarse con facilidad en sentimientos de armonía, paz y equilibrio. A medida que expandan esta energía dentro de su corazón, se convertirán en un imán para el Amor Divino y la Luz. Una vez que estén trabajando conscientemente con la energía de su corazón, ya no podrán hacer nada ni recibir nada que no sea para el bien de toda vida sobre la Tierra. A medida que crezcan y desarrollen el poder de su corazón, serán desafiados a actuar con mayor sabiduría y motivados a actuar con más equilibrio y armonía en la consecución de sus objetivos. Ya no podemos re-crear lo que tenemos en este mundo.... lo que creemos ahora debe ser nuevo y alineado con la conciencia del corazón.

Ahora es el momento para reflexionar sobre sus retos, sus metas y planes. Durante estos tiempos de transición, es imperativo que reconozcamos el poder de nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones. Estamos manifestando mucho más rápido ahora y es importante saber qué es lo que quieren, en qué estado está su ser y cuál es su posición dentro de sus pensamientos y sentimientos. Es importante observar lo que están haciendo y lo que están contribuyendo a la comunidad humana/global. Sintonicen con su poder personal, expresen sus intenciones y su devoción al sendero de su Alma.
La energía de este mes les está pidiendo empoderarse a sí mismos, haciendo tiempo para reconectar con su propia alma antigua y sabia. Este mes los empujará a darse cuenta de que no hay nada más importante que la conexión interna. Al reconectar con su niño interior alegre llegarán a ver que su camino en este planeta tiene que ver con la conexión interior y la sanación de viejas heridas de desconexión, separación y miedo. Si pueden verdaderamente escuchar y actuar con compasión, podrán seguir adelante este mes para crear una realidad totalmente nueva.

Fuente: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario