Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 7 de octubre de 2012

¿Cuál es mi Misión?


¿Cuál es mi Misión?
por Matías De Stefano

Esta pregunta nos la hacemos desde niños hasta ancianos.
Es un dilema que ha estado vigente en la humanidad desde sus principios.
¿Cuál es el propósito de mi vida?
¿Qué rol cumplo en esta totalidad?
¿Qué importancia tengo en este Universo, aunque soy tan pequeño?

Todos tenemos un propósito… Cada semilla, ave, animal, cada humano, cada célula y estrella tienen un propósito por el cual existen.
La existencia misma es un propósito: el movimiento; por más absurdo que parezca, el propósito que todos juntos tenemos, es el constante movimiento, nunca debe detenerse, nuestra misma naturaleza lo necesita, nuestros sueños nos impulsan en los momentos en que nos estancamos.
Cuando la vida ha llevado a alguien a una monótona vida de oficina, de la cual sabe que no es su realidad, sus sueños son quienes muestran su propósito.

Nuestras habilidades, aquello en lo que somos buenos, nuestros hobbies, nuestras ideas, por más locas que sean, esos aspectos son los que están metidos en nuestra genética y personalidad, los cuales nos guían hacia nuestro propósito individual.
Hay que hacer caso a aquello que sabemos y tenemos como habilidades, ellas son el camino hacia nuestra realización.

La Misión, no es un trabajo que cumplir, muchas veces podemos creer que nuestra misión puede ser dura, o algo que hemos pactado…

Pero en realidad, ella es nuestra propia realización como seres.

En el proceso de realizar nuestra misión, la vida nos enseña las herramientas con las cuales la lograremos.

¿Cuáles son esas herramientas?

Tenemos dos tipos de herramientas para lograr el cumplimiento de nuestra misión: las Positivas y las Negativas.
Ambas nos ayudarán.
Las Positivas son las que mencioné antes:
nuestras habilidades, nuestros hobbies, aquello que nos agrada o en lo que somos buenos.
Esto nos acerca a la misión, porque descubrimos que todo lo que venimos a hacer al mundo, está relacionado con lo que nos hace felices.

Muchas veces la sociedad castigará o criticará a quienes son felices cumpliendo con sus habilidades, puesto que la sociedad capitalista o comunista no comprende cómo alguien puede subsistir sin el esfuerzo natural al cual el humano está sometido; la idea siempre fue que había que trabajar con el sudor de la frente para lograr algo…
Pero todos bien sabíamos que eso sólo es una parte del aprendizaje, y que nuestro propósito no se logra con el sudor, sino con la alegría.

Matías De Stefano

Todos tenemos una vida "DIFÍCIL" así pactamos... para llegar a este momento y tener apertura de conciencia, llegar al momento de DESPERTAR y encausar nuestro camino hacia lo que nos LLENA EL ALMA y nos da FELICIDAD!!
Todos estarán en contra de tu elección ... o no .... Como te toque ... No escuches a nadie !!! SÓLO SENTÍ A TU CORAZÓN, el nunca se equivoca!!!
Hoy CUMPLO MI MISIÓN DE VIDA !! La que me hace feliz !! Aunque cada dia tiene sus tormentas , torbellinos y desastres terrenales , porque nadie tiene una vida color rosa , me enfoco en mi camino..... Mientras aprendo de todos....
Gracias VIDA !!! Gracias GAIA !! Gracias a TODOS!!!
~ Yo, Soy ~
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario