Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

Ustedes están siendo preparados, Queridos, para aprender las dinámicas de cómo ustedes funcionarán en la cuarta y quinta dimensiones. En los reinos superiores, nosotros no operamos de manera tan significativa como individuos. Por decirlo de alguna manera, nosotros lo hacemos más en el ámbito grupal. Ya no hay mucho del “yo hice esto o aquello”. Es más en la forma de “hic
imos esto o aquello” en grupo, juntos. Ese es su próximo paso, Bienamados, aprender a funcionar con conciencia grupal, en total unidad, amor y armonía, al mismo tiempo que mantienen su individualidad como alma y respeto los unos hacia los otros.En la quinta dimensión ustedes crean de manera instantánea con sus pensamientos. Si sus pensamientos y sentimiento no son armoniosos y amorosos todo el tiempo, ustedes estarán creando caos en esa dimensión, y sepan simplemente que eso no será tolerado. Así, si eso sucede, ustedes serán enviados de regreso a la cuarta o tercera dimensiones una vez más, cualquiera que sea el caso, hasta que aprendan a controlar sus pensamientos y emociones y dominen el plan de estudios de esas dimensiones. Esto debe darles una pista de la razón por la cual hay muchos de ustedes en la tercera dimensión aquí en la Tierra. Algunos de ustedes están aquí en la Tierra en este momento debido a que se ofrecieron como voluntarios para venir y ayudar en la Tierra durante su transición. Otros están aquí porque ellos mismos aún no han sido suficientemente aplicados en el plan de estudios de la Tierra para tener un grado apto para calificar para moverse al siguiente nivel.
La cuarta dimensión es el lugar donde la última etapa del aprendizaje de este dominio tendrá lugar para muchos de ustedes en los próximos 10 o 12 años que siguen(esto fué publicado en el 2004). Entre más pronto logren tener la capacidad de dominar sus pensamientos y sentimientos y de abrir su corazón al amor incondicional, más pronto estarán subiendo la escalera espiritual, al ir siguiendo ese anhelo de avanzar en los reinos superiores de estas dimensiones. Cada una de las dimensiones superiores tiene siete niveles de aprendizaje y de iniciación; cada dimensión requiere ser dominada antes de moverse a la siguiente. Esto significa que como almas, algunos de ustedes lograran llegar a la quinta dimensión antes, mientras que otros se retrasarán por un largo tiempo. Todo es cuestión de las decisiones que tomen en cada momento de su vida diaria.
El aprender dinámicas de grupos o como individuos y aprender cómo dominar el trabajo espiritual con intenciones establecidas y total armonía y cooperación de unos con los otros, mientras ustedes siguen en este tercer nivel (3D), les dará un buen inicio en su próximo futuro cósmico.
CUALQUIERA QUE TRATE DE CREAR SEPARACION DEBIDO A LAS OPINIONES HUMANAS ACERCA DE LO CORRECTO O LO INCORRECTO, puede muy bien estar creando para ellos mismo una situación que provocará que se retrasen, al menos temporalmente, para lograr llegar a la cima.ESTE PRINCIPIO SE APLICA A TODOS LOS GRUPOS E INDIVIDUOS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE SE SIENTAN CON LA FACULTAD DE PORTAR UNA UNICA VERDAD ABSOLUTA PRETENDIENDO RESTAR MERITO A OTROS CUYA BUSQUEDA Y APLICACION SEA SINCERA A PESAR QUE DIFERENTE.
Con estas palabras, acabo de romper en pedazos la puerta, Queridos, para que puedan tener un vistazo de parte del plan de estudios que aprenderán y dominarán mientras están en la transición dentro de la cuarta dimensión, en su ruta hacia la quinta. A pesar de que la Tierra tiene programado ascender a la quinta dimensión para el 2.012 en su forma actual de calcular el tiempo, les digo que eso puede suceder antes. Eso no significa que toda la humanidad seguirá al planeta inmediata y automáticamente. Todos aquellos que no hayan dominado el plan de estudios en todos los niveles de la tercera y cuarta dimensión se mantendrán atrasados hasta que ellos lo logren, o tendrán que reencarnar en otra Tierra de tercera dimensión situada en un Universo paralelo. Habrá varios lugares opcionales para ir para todas aquellas almas quienes han decidido no avanzar en esta ocasión, y para todos aquellos quienes no califiquen para entrar en la espiral de ascensión. Muchas almas de la Tierra ya han ido a reencarnar en esos lugares opcionales en los pasados 20 años.
Hay un malentendido entre mucha gente en la Tierra que cuando el planeta suba a la quinta dimensión, toda la humanidad ascenderá con ella de manera ”incondicional”. Muchos erróneamente piensan que ellos viajarán en la ola de ascensión con la Madre Tierra en piloto automático sin las suficientes preparaciones, sin tener que enfrentarse con sus cuestiones psicológicas y emocionales, y sin tener que caminar el sendero de las iniciaciones que todos los otros tienen que dominar. A pesar de que “incondicionalmente” se está ofreciendo la oportunidad para la ascensión a cada uno en la Tierra en esta ocasión, ninguno puede saltarse los varios pasos que se tienen que dar para llegar ahí. Ninguno llegará a la cima sin tener primero que despojarse de su equipaje humano y pasar cada nivel de iniciación que los lleva a ese glorioso objetivo.

YO SOY El Morya, el Guardián del Diamante del Corazón de la Voluntad de Dios.

Caminante de Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario