Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

sábado, 6 de octubre de 2012

¡EL MAGNETISMO DESCIENDE Y LAS FRECUENCIAS SUBEN!



Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos, que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos.

Las fuerzas magnéticas son como
 la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo, es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen, que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado, las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.

Con la caída del magnetismo, ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa.

Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia, súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones, ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar el cuerpo pide hacerlo.

Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan, de que ya ni tan siquiera saben quiénes son sufren una crisis de identidad.

Luis Hdez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario