Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA LEY DEL DAR Y RECIBIR

http://www.chopra.com/sites/default/files/rotating_image_3.jpg
LA LEY DEL DAR Y RECIBIR
El Universo opera a través del intercambio dinámico, dar y recibir son diferentes aspectos del flujo de energía en el Universo. Y en nuestro deseo de dar aquello que buscamos, mantenemos la abundancia del Universo circulando en nuestras vidas. 
Voy a poner en funcionamiento la Ley de Dar teniendo el firme propósito de poner en práctica los siguientes pasos:
1.     Donde quiera que vaya, y a todo aquel que encuentre en mi camino, le daré un regalo. El regalo puede ser un halago, una flor o una plegaria. Hoy daré algo a todos aquellos que entren en contacto conmigo, y de este modo comenzaré el proceso de hacer circular la alegría, la riqueza y la abundancia en mi vida y en la vida de los otros.
2.     Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme. También estaré abierto a recibir de los demás, ya sea en la forma de regalos materiales, dinero, un halago o una plegaria.
3.     Me haré el firme propósito de mantener la abundancia circulando en mi vida dando y recibiendo los regalos más preciosos de la vida: los regalos del afecto, el cuidado, la apreciación y el amor. Cada vez que conozca a alguien, voy a desearle silenciosamente felicidad, alegría y risa.
4.       Cuando aprendo a dar aquello que estoy buscando, pongo en funcionamiento y coreografío la danza eterna de dar y recibir con un exquisito, energético y vital movimiento que constituye el eterno latido de la vida
Deepak Chopra

No hay comentarios:

Publicar un comentario