Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

sábado, 10 de agosto de 2013

TECNOLOGIA DE LOS DIOSES CONEXION DE JESUS CON SERES MULTIDIMENSIONALES.



Comparto ....

Algunos evangelios cuentan como Herodes mandò matar a muchos inocentes puès tenia miedo de ser sustituido por el mesias que segùn las profecias habria de venir, fuè entonces cuando Josè, el marido de la virgen fuè avisado por un angel y se trasladò con su familia para Egipto hàsta que tuvo noticias de la muerte del tirano.

Esta narraciòn, no deja de ser un recurso literario, empleado anteriòrmente en la historia de Krishna -cuando el malvado rey kamsa ordenò matar a los niños en la India.

Lo mìsmo sucediò en el caso de Moisès, cuando el faraòn mandò matar a los primogènitos, todos èstos relatos son falsos y en el caso de herodes se sabe con seguridad ya que josefo y otros historiadores de la època no recogen en absoluto tal barbaridad històrica.

PORQUE JESUS TIENE QUE IR A EGIPTO ...????

Egipto, era el ùnico lugar donde ese niño podia ir evolucionando en su cuerpo fìsico, sus òrganos, su piel, su cerebro, necesitaba ser tratado en el mejor laboratorio terrestre, LAS PIRAMIDES.

Jesùs fuè llevado al interior de la piràmide de keops, donde maestros en ingenieria genètica modificaron sus sentidos para que creciera de fòrma diferente al resto. Durante todo ese tiempo, se emprendiò de las costumbres y cultura egipcia marcàndole de tal forma que intentò replicarlas en Israel, el trato ecuànime hacia la mujer, los avances en medicina y astrologia, el desarrollo de tratamientos y plantas medicinales daban testimonio de ello.

Con Jesùs, se reinaugura un grupo nuevo sanguineo el AB
sangre venida del espacio para mejorar la raza humana.
Jesùs fuè programado en su nacimiento hasta su devenir en su muerte en la cruz.

En la primera etapa de su vida, Jesùs tuvo que ir necesariamente a Egipto para que dicha sièmbra genètica recibiera los nutrièntes necesarios que sòlo la energia piramidal podia otorgarle, sòlo cuando se conoce el efecto terapèutico de las piràmides se puede afirmar tal cuestiòn.

En el mìsmo tiempo y de igual medida, lo hizo Apolonio de Triana cuando viajò a la India, èstos seres estaban programados y sus àctos dirigidos por una inteligencia superior.

Es necesario llegar al siglo XXI para comprender la tecnologia de los dioses, quizad tengamos que regresar a medio millòn de años atràs para ver como seres procedentes del espacio, visitaron nuestro planeta para acelerar la vida de un primate y crear el homo-sapiens; fuè mediante inserciòn genètica neuronal biològica donde se mejorò la vida del primate primigenio y se le programò para un ascenso evolutivo que sin duda nos llevarà millones de años en el futuro, el resultado final seria semejante a nuestros padres espaciales, seres extremàdamente evolucionados consiguiendo los valores armònicos de justicia, de paz y amor universales.

Seremos sin lugar a duda, hombres realizados plènamente con un estado de conciencia compartido por valores superiores armonizados y considerados por otras civilizaciones del còsmos. Los mejores y mayores procesos evolutivos y ascensionales de la historia, han sido provocados o adulterados por nuestros padres genèticos, ellos han sido los que en nuestros periòdos en nuestra historia han programado a contactados, profetas y avatares enseñàndonos mediante el ejemplo y su doctrina, que hay un nuevo modelo de comportamiento màs evolutivos.

Los seres superiores, tambièn activaron otra actividad màs silenciosa y màs tecnificada, estamos refirìendonos a la aceleraciòn genètica de la raza mediante la inseminaciòn de genes en mujeres terrestres de las que nacieron varios seres y activando mediante su tecnologia mejoras en la fauna y flora del planeta, con aportaciones de frutos y animales venidos de otros rincones del còsmos.

Estas vìrgenes, que en forma milagrosa que alumbraron varios seres que se reparten por todas y cada una de las razas terrestres, eran mujeres preñadas por genes que aceleraron la evoluciòn terrestre.

CUANDO SE DIERON ESTAS MEJORAS ....????

Sin ninguna duda, cada vez que nuestro astro sol producia alguna aceleraciòn en la longitud de ònda y frecuencia en la emisiòn de la luz, ellos venian y adaptaban la materia terrestre a èsta nueva emisiòn solar, es el sol el que programa la vida en el planeta, es el sol el que puede alterar la genètica humana mejoràndola o destruyèndola.

Cuando nuestro sistema solar alcanza posiciones claves frente al centro galàctico como en el que se da en el 2012, segùn las profecias Mayas, se produce una actividad de ingenieria genètica por pàrte de los dioses para acelerar èste proceso evolutivo, su tecnologia es impresionante y roza la ciencia ficciòn para nuestra comprensiòn.

La confederaciòn de mundos a travès de los 24 ancianos de la galàxia, habrian creado un plan por el cual 42 generaciones de seres terrestres habian sido manipuladas mediante una mejora genètica progresiva, siendo la virgen Maria la ùltima de dichas mejoras por la cual habria nacido Jesùs el cristo.

Fuè èste ser el que inaugurò un nuevo grupo sanguineo sobre el planeta, el grupo AB, èsta sangre habia sido transportada dèsde el planeta huba proveniente de uno de sus grandes maestros al que los humanos llamaron Jehova.

Jesùs era el primero nacido de madre terrestre con una impronta genètica evolutiva que nùnca se habia dado en el planeta, su sangre era sagrada, distinta, superior y màs perfecta, es por èsto que entorno a su sangre se levantaron leyendas como la de el grial y la redencciòn en la cruz.

Que pasaria si a nuestro sol le introducimos nuevos valores programàticos, es decir, si aceleramos su frecuencia ..???
puès sin duda que la materia terrestre tendria que adaptarse a los nuevos valores.

Algo ocurriò en èste sentido hacia el año 30 de nuestra era, puès Plinio el viejo, recoge en sus crònicas històricas sucediò un fenòmeno extraño que jamàs se habia dado en la tierra, ocurriò en nuestro sol, èste fenòmeno habia dejado perplejo y extrañados a los astrònomos de la època, era alrededor del medio dia, el sol se eclipsò y la oscuridad cubriò toda la tierra hasta las 3 de la tarde y Jesùs exclamò ....
!! Padre, en ti encomiendo mi espìritu !!

Fuè en èse preciso instante en que Jesùs es introducido vivo en el sepulcro preparado por Josè de Arimatea cuando su sangre fuè extraida por èstas entidades estelares, pero para que querian la sangre de Jesùs ..???
justo en èse instante una astro-nave se acercaba a nuestro sistema solar, su procedencia era de un sistema solar pròximo al centro galàctico, su plàsma era de una calidad vibracional , puès cuando màs cercano està al centro galàctico, màs y mejor es su calidad energètica.

Una astro-nave que en todo momento habia seguido la pasiòn de cristo, tomò la sangre del maestro y la llevò fuera de la òrbita planetaria en direcciòn a la astro-nave venida del centro galàctico. Debido a su campo magnètico y a sus grandes dimensiones de varios kilòmetros de largo y ancho que superaba a muchos planetas, era totalmente imposible que la astro-nave se acercara a nuestra òrbita puès habria desestabilizado nuestro eje magnètico.

Los ingenieros celestes dentro de la astro-nave tomaron la sangre del maestro y la mezclaron con el plàsma solar del centro rgalàctico, èsta mezcla fuè sometida a una fuerte aceleraciòn vibracional y fuè a su vez informada por los ingenieros genèticos del espacio, su resultado final fuè una bòmba de plàsma con la capacidad de cambiar el ADN biològico humano, ahora debia ser insertado en el ser humano y para ello se repitiò como en otras ocasiones, era protocolario y remedido en la antigüedad, bastaba con inyectar dicha programaciòn en el sol para que la nueva informaciòn y frecuencia solar pudiera alterar, programar y mejorar la materia en nuestro planeta y acelerar a su vez, la evoluciòn del cuerpo y psique humanas.

La gràn astro-nave se acercò al sol y un tremendo disparo de plàsma chocò contra el alo solar, preñàndolo de una nueva informaciòn y bajàndo el nivel de radioactividad solar, con ello se consiguiò que cada mañana los rayos solares bañaran de una nueva informaciòn a todos los seres vivos del planeta.

Fuè a partir de entonces que los sueños del ser humano fueron màs armoniosos, disminuyò la violencia de los humanos y de las fieras, las flores fueron màs hermosas, el poeta recitò sus mejores poemas, y se comenzò a hablar del reino de dios sobre la tierra.
Este fuè el gràn misterio de la intervenciòn solar y la de los seres superiores que empleando la figura de Jesùs el cristo, consiguieron un ascenso evolutivo de la humanidad.

La iglesia jamàs logrò entenderlo ni aùn entenderà èste proceso, ellos siguen a un modelo exotèrico que no esotèrico creando una religiòn sectaria contraviniendo las reivindicaciones del pròpio Jesùs que era contrario a tèmplos y religiones y que manifestaba a los cuatro vientos que sòlo existia un maestro, y èste estaba en los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario