Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

Plan Cosmico. Matias De Stefano

 

"...Kene pal, aude nab... iante mim kene nab, aude pal..."

 "...Lo que es Arriba, será Abajo... sólo así todo lo que está Abajo, será Arriba..." 

   Ésto fue lo que se dijo en los principios, y esto es por lo que hoy existimos y hacemos todo lo que hacemos...
 
   El Universo  
   El Universo es aquello a lo que muchos llaman Dios, un ser que nos cobija a todos, y que existe desde siempre.
   Este ser, es una entidad magnánima, tan grande, que no podemos siquiera imaginarla. El universo es un ser Infinito, que se mezcla con todas las esencias y conforma nuevas, es el origen del porqué de todas las cosas que conocemos y desconocemos.
   Este ser, este Universo, es una entidad que está aprendiendo de sí misma. Aprende de sí en tanto Medita hacia su interior, y en cada profunda respiración, todo dentro de su ser toma un nuevo ciclo, con un fin, una integración y un comienzo. Para poder entenderse, debe comprender cada una de sus partes, y debido a que todas sus partes están integradas, debe separarlas para poderlas experimentar.
   Es así como surgen los primeros Movimientos:
- Sonido: es quien origina todas las vibraciones existentes dentro del gran ser. El mismo genera unas vibraciones tan altas que todo comienza a colapsar, lo que pone en movimiento a todo lo que estaba antes inerte.
- Luz: es la misma irradiación de ese moviento en roce, que destella generando los patrones para ese movimiento.
- Forma: es esa misma Luz densificada, y esos mismos patrones tomando volumen.
 
   A parti de aquí surgen las bases de todas las cosas, y es a través de esta Sagrada Trinidad que el Universo comienza a dividirse y doblegarse, moltiplicándose una y otra vez hasta convertirse en lo que es: "lo que es arriba, será abajo".
   La primer parte del Plan fue la de generar la mayor cantidad de diversidades, formas y sistemas a partir de los patrones principales. Es por esto que todo lo que existe es una réplica de aquello que es en todo el Universo... desde un átomo, un humano, a un planeta, un sol, una galaxia, a los cúmulos galácticos y a todo el Universo, el patrón es similar. 
 
   ¿Cual es la finalidad de esto?
   Es hacer que todo tenga en su interior los esquemas y mapas para llegar a ser como la Totalidad, para que pueda volver, sin tener que mirar mucho más lejos, simplemente con mirar hacia el interior, podríamos encontrar todas las claves para llegar a la Máxima Totalidad.
 
   A raíz de esta programación de su ser, surje todo el siguiente mensaje: cada una de sus pequeñísimas partes, los seres llamados "Espíritus", comparables en Dios a lo que son nuestra Neuronas en nosotros, debería densificar los sistemas y las luces y formas hasta poder observarlas en todos los aspectos imaginables. Así es como se genera la siguiente parte del plan: "lleven el Cielo a la Tierra", lo que significa: "hagan de la Totalidad, del Éter, materia, luz densa".
   Para lograr esto, los espíritus deben utilizar sus propias creaciones y sistemas para la experimentación de la existencia. Es por eso que junto a millones de seres, se disponen a armar un plan de ruta, una guía, que debían seguir a lo largo de este gran viaje que es la Existencia. En el camino de ida, transformarían la Luz en Densidad, hasta practicar todo lo que conlleva la variación de densidades hasta lo más pesado. Este proceso es el que llamamos de Encarnaciones.
   Una vez que esto sucede, comienza a realizarse la siguiente parte del Plan: "Traer su Luz al Cielo", es decir: "hacer que la densidad de luz se sutilice durante la experimentación de hacerlo, para que retorne a la Totalidad".
   El Plan Universal es Experimentar todo lo que existe para lograr la Integración de todo y así cada uno de nosotros convertirnos en un Universo, mientras ayudamos al Universo a conocerse en toda su explendor, y él nos ayuda a conocernos en nuetsra mayor explendor en una simbiosis tan fantástica que es muy difícil de explicar desde los niveles emocionales, humanos, lingüísticos y de confusión material en los que nos movemos los humanos.
 
¡Descubre todo el Universo y su Plan observándote a ti mismo desde el Interior, y sigue con el legado de Traer el Cielo a la Tierra para integrar su Luz y volver a la Máxima Totalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario