Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

¡Amigos, buenos días! El placer de reencontrarnos.

Hablemos un poco sobre los cambios que necesitamos introducir en nuestras vidas y los motivos por los cuáles no podemos lograrlo. Cambios en cualquiera de las dimensiones, actividades o pensamientos y por causas que desconocemos nos sentimos boicoteados permanentemente, frustrándonos porque nos levantamos a la mañana cargados de intenciones y con el transcurrir del día no podemos lograr nada de lo que nos habíamos propuesto.

Hay tres errores que se cometen habitualmente y nos conducen al mismo resultado, el fracaso de nuestras iniciativas. El primero es responsabilizar a otros por lo que nos pasa y esperar que los demás cambien para que nosotros también podamos hacerlo; lo segundo es distraerse y crear una conciencia del “no pasa nada” aun a sabiendas de que está sucediendo algo importante en nuestras vidas, pero nos parece mejor no hablarlo o lo que es peor, dedicarnos a hablar de lo que le pasa a los demás.

Por último el creer que modificaciones parciales de nuestra conducta o la incorporación de nuevos hábitos nos permitirán cambiar como lo deseamos. Hacer yoga, practicar deportes, cumplir con una dieta son actividades saludables que nos permiten vivir más sanos pero que no nos cambian demasiado. Los cambios primero deben ser internos y todo eso llega como consecuencia de la nueva conciencia que hemos creado. Por eso es tan común comenzar cualquiera de estas actividades u objetivos y abandonarlos al poco tiempo pues no cubrieron nuestras expectativas y no hemos logrado las modificaciones que deseábamos para nuestras vidas.

Por lo tanto lo que viene de afuera puede constituir una ayuda, pero si deseamos modificar parcial o totalmente nuestras existencias, debemos hacer un replanteo de los propósitos de nuestras vidas y quitar todo aquello que ya no nos sirve o que nos perjudica, y reemplazarlo por cosas saludables. No podemos añorar el pasado que ya no está ni nosotros somos hoy lo que fuimos ayer.

Amigos, aquí y ahora tenemos una gran oportunidad para lograr lo que deseamos y lo que necesitamos. Todo lo que debemos hacer es proponernos metas y cumplirlas.

Ojalá tengamos un día provechoso y muy productivo, nos ciberencontramos a la noche. Les deseo una linda jornada. Alberto 14-05-13
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario