Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

SOBRE LA MENTE Y EL CORAZÓN:

SOBRE LA MENTE Y EL CORAZÓN:

Hay varios que se acercaron a decirme que una frase que siempre digo les sirvió mucho. La pueden ver hoy aquí en la imagen y espero que a muchos otros les sirva... Sin embargo, debo confesar que, hasta el día de hoy se libra cada batalla en mi interior entre el corazón y la mente, que se me caen los pelos!!! ajajajajaj

El corazón es mi medida de las cosas. Lo dejo elegir en libertad. Lo dejo que me conduzca, incluso, por camino oscuros, PORQUE EL CORAZÓN SIEMPRE TIENE LUZ... Podrán decirme que hay gente mala y de corazón oscuro y estaremos muy, pero muy de acuerdo (Pocos saben por qué digo esto y ahora no viene al caso explicarlo). Lo cierto es que aquellos que tienen su corazón sumido en la oscuridad es porque no la han encendido... Ni más ni menos que eso...

Apagan la luz cuando se dejan llevar por el miedo, cuando deciden hacer sólo lo que les conviene de forma egoísta, cuando miran hacia afuera en lugar de mirar hacia adentro. Lo sé porque lo he visto en mí. He visto apagarse y encenderse mi corazón desde que nací y veo que sucede exactamente lo mismo en cada uno de nosotros... SEGUIR AL CORAZÓN ES FLUIR CON LA VIDA... LA MENTE ES NUESTRO JINETE Y EL CORAZÓN NUESTRO CARRO...

Mario Rivas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario