Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

lunes, 5 de agosto de 2013

MATIAS DE STEFANO ! !

Ojos transparentes, sonrisa franca y contagiosa, simpleza, pureza y cierta distancia en la mirada que revela el volumen de información y la responsabilidad que asumió antes de venir y ahora… tan grande, tan especial que nos traspasó a todos, que pegó justo en nuestras almas que sabían que se iban a cruzar con esta hermosa alma, Ghan. Con una rara mezcla de inocencia y seguridad nos voló la cabeza… así como debía ser volada para empezar a VER verdaderamente, a organizar, a comprender, a fluir, a corazonar y a actuar a conciencia con el Plan.

Ese que trazamos antes de venir, el que está ya trazado hace eones.
Siento que no sos consciente de todo, de lo que se mueve, de lo que pasa… y espero que cuando estés cerca de los 87 y mires para atrás puedas apreciarlo y que puedas percibir cada gota de gratitud absoluta que sentimos hacia vos, que la recibas, te llenes y te regocijes alegrándote por trabajo realizado. Que seas feliz es poco para describir nuestros deseos. Se te quiere tanto amigo del Camino!♥
Nina La Marca
 
 

1 comentario:

  1. Que lindo mensaje e imagen! Estamos muy agradecidos por todo lo que nuestro hermano de luz nos extiende y comparte! Lo amamos!

    ResponderEliminar