Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Acerca de la transición..‏


"Queridos amigos de la transición
Se han estado activando ciertos portales galácticos super intensos en donde la energía está por encima del promedio que podemos tolerar.
¿Qué quiere decir esto?
Que no existe energía negativa sino solo positiva que se expande, se contrae o se potencia en un número suficiente como para generar accidentes, complicaciones de último momento y hasta bajones en el cuerpo físico.
Sería hasta cursi decir que estamos rumbo a un nuevo ciclo y cambio de conciencia y estamos pasando la gran noche oscura general de la transición.

Según la matrix del Tzolkin en este mes de septiembre está sucediendo eso y claro está, que son 26 mil años de movimiento en muy poco tiempo. Y esto es solo el comienzo, porque de hecho, la mayoría de los cambios concretos se verán luego de diciembre 2012. Esto no quiere decir que en este momento y hasta noviembre inclusive no se den eventos y momentos de suma oscuridad tanto interna como externa.

En octubre se comenzará a dar un movimiento pendular por el cinturón fotónico, el cual nos centrifugará un poquito más. Cabe aclarar que no solo la Tierra asiste a este evento sino todos los planetas de este sistema y de otros también. A esto se debe tanto caos, desorden y mareos psicoenergéticos. Algunos planetas ya están pasando por estos movimientos y otros lo harán más adelante.

Desde lo astrológico podemos decir que Urano cuadrará a Plutón por segunda vez este año, por lo que implica un proceso de reinvención e iniciático nunca antes visto. Será como re-diseños que se irán aplicando uno a uno. Coincide con los estudios mayas, astronómicos y energéticos en donde se verá mucho movimiento en el corredor galáctico central que nos llevará a nuevas dimensiones de conciencia. Esto significa que las estructuras y sistemas temblarán, y no hablamos de sismos geológicos sino más de orden emocional y psicológico.

Cuanto más nos acercamos a vivir esta nueva era, más cerca del caos estaremos y más se acelerarán nuestras historias, tanto personales como nacionales, mundiales y universales. Los miedos están y estarán a full porque así es como ha funcionado siempre el sistema de creencias que el mismo hombre ha creado. Por lo que habrá trastornos y protestas en la política, economía y sucesos totalmente sorpresivos para la sociedad.
Agosto y septiembre fueron y son meses de gran limpieza y de re-acomodo de energías, ahora en octubre y noviembre nos queda tiempo para seguir acomodando y desligándonos de capas que ya no nos sirven. Según mi colega Ahau Oxlahun, expresa que para aquellos que están ya en camino del despertar a las vibraciones de 5º dimensión, Sombras (Viejas Conocidas y Algunas Nuevas) se les aparecerán. Por lo que se recomienda estar seguros, fortalecidos y llenos de amor y energías positivas. Así como también en contacto con nuestros propios grupos de Luz.

Recordemos que la 5 D es la integración que viene a unir y hacer que renazca el amor y perdure en nuestros corazones. Por eso, en esta dimensionalidad no se piensa, sino que se ES.

Mark Borax, suma otro dato importante: “… desde el verano del 2012 hasta la primavera del 2015, Urano (Revolución) y Plutón (Infierno) están trabados en este baile en cuadrillas hacia el que cada uno de nosotros seremos arrastrados para determinar si estamos listos o no…” “…En este movimiento para atrás y para adelante se nos hace girar en el ciclo de enjuague kàrmico que nos lleva a reevaluar quiénes somos y qué estamos haciendo…”

Y agrega; “…Los medios dominantes y las fuerzas políticas te engañarán para que pierdas de vista lo que es posible aquí, pero la verdad es que acabamos de entrar en una zona de iniciación que tiene el poder de despertar a millones de personas del Trance de Normalidad que se extendió cuando terminaron los 60s, y la gran ilusión fijada en esa paz es un sueño alucinógeno y el amor no puede suceder. Para sublevarte y salir del infierno tienes que dejar de contarte a ti mismo las historias que ni siquiera sabías que te estabas contando a ti mismo. Hay que intercambiar historias de miedo y carencia por historias de esperanza y cambio…”

Hay que poder convertirse en los seres de luz que siempre hemos sido sin saberlo. Y como es un proceso, como todas las cosas lleva tiempo, pero ni bien empezamos a trabajar con el universo y el poder de co-creación: todo comenzará a cambiar y a tener sentido. Y sin darnos cuenta, veremos nuestros pensamientos y todo lo que tenemos dentro que ya no nos sirve se disgregará. En este proceso de limpieza todo se acelerará para comenzar a colocar cada energía y cada célula en su lugar.

Tenemos que poder elevar la frecuencia que cada uno lleva dentro. Armar un ecosistema de sanación importante y creer otra vez en el amor incondicional. Y amar en un 100% de intensidad. Esta será la única forma de permanecer centrados.

Federico De Robertis

No hay comentarios:

Publicar un comentario