Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL CIERRE DE UNA ETAPA Y EL COMIENZO DE OTRA


Matias DeStefano
www.ghan.com.ar

Resumen de Latinoamérica 

Desde el ingreso a México, el tiempo se aceleró. Posiblemente la energía Latinoamericana me preparaba para otra frecuencia de trabajo, más social, de más movimiento, que de investigación.


Era inevitable pensar que la mayor cantidad de personas que siguen el camino, se distribuyen dentro de los países de habla Hispana, pero dentro de ellos, una perfecta triangulación marcaban aquellos que más habían seguido el Camino durante todo el año: España, México y Argentina. 

Los tres países, la Trinidad puesta en territorios.

México, el Padre, me recibiría en el Plexo con el reconocimiento de que el Camino había sido escuchado. Teotihuacán recibió nuestro sonido de despertar, abriendo camino frente a la Catedral Metropolitana, para poder abrir el Portal del Cinturón de Orión (reflejo de los volcanes de 7 Luminarias) que...


=============================================



LA GRAN MUJER, EL ULTIMO CAMINO DE HARWITUM

El día 9 del 9, fecha del encuentro propuesto en Julio para la Reconexión del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, pareció ser un día en que todos confluimos por alguna razón. Miles de personas miraban la capital argentina debido a la cantidad de encuentros de meditación y conciencia que ese día se realizarían en diferentes sitios de la ciudad. Sin saberlo, unos y otros estábamos trabajando en equipo, alineando la frecuencia de la Capital, desertando algo que estaba dormido.


Charla en LA FLOR

Activar el Obelisco, implicaba generar antes una frecuencia y un mensaje que sin previo trabajo no se podría haber hecho. Las meditaciones multitudinarias realizadas ese día, y las actividades de conciencia y....




--
Harwitum 'el camino del Norte al Sur'

No hay comentarios:

Publicar un comentario