Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

Fin de semana 28 al 30 de septiembre 2012: “Renacer

“No le temas a un nuevo renacer: la vida es ancha como el mar. Acéptala con sus mareas, su espuma, sus algas y su luz”

Zenaida Bacardí de Argamasilla

¡El último fin de semana del mes de septiembre, y también el último fin de semana de Saturno en Libra! No necesariamente esto implique que serán días fáciles, más bien, temo decirte que al menos este viernes y sábado serán días muy desafiantes.


Viernes 28 de septiembre:

Mientras la Luna nada despreocupada por el océano pisciano, el Sol en Libra no se tomará las cosas igual, pues este viernes estará en quincuncio con Quirón en Piscis.

¿Y qué con eso? Te explicaré el Sol en Libra se viene preparando para la luna llena de este sábado, una luna que como te he dicho viene incendiaria. Por eso, un día como este viernes, día previo al Plenilunio, lidiar con el pasado, con todas esas situaciones cargadas de culpa y “mal karma” no es precisamente lo que ninguno esperaría y mucho menos un Sol en Libra que busca como sabemos el equilibrio, pero ese balance, si en realidad queremos encontrarlo, debemos sopesar todo, lo bueno, lo malo, lo no tan bueno, lo no tan malo.

Todos tenemos una espinita que en algún momento nos punza un poquito más al corazón, los más evolucionados quizás ya han aprendido a lidiar con ella, pero, el resto de nosotros, no necesariamente, el resto preferiríamos esquivar un día así, o escaparnos, pero, ¿sabes una cosa? Quirón, Mr. Q. es un gran maestro. ¿Recuerdas? Y detrás de sus conflictivos aspectos siempre hay sanación. Así que no evadas la realidad este viernes muy por el contrario, ¡Enfréntala!

Sábado 29 de septiembre:

Es el día de la Luna llena ariana, una luna candente, pues está anegada en la t cuadrada cardinal. Es una luna llena de FUEGO!!

El fuego purificador que borra todo mal y te da una nueva oportunidad, aunque se trata de un plenilunio y lo relacionamos con los finales, Aries y Libra los signos más involucrados en esta luna son signos de nuevos comienzos. No te daré más detalles ya que de esta luna escribiré un par de notas aparte.

Domingo 30:

Luego de la luna incendiaria en su plenilunio, nuestro satélite abandona la zona de tensión y se localizará este domingo a 60° de distancia con respecto a Júpiter en Géminis. Dicho de otra manera, la luna en Aries este domingo nos deleitará con un hermoso sextil con Júpiter en Géminis. Luego de la quema en la hoguera, de dejar que el fuego ariano destruyera nuestras frustraciones y el aire de Libra elevará nuestras plegarias. Este domingo la fe vuelva a crecer en nosotros, creer será fácil, porque será un impulso, el furor de saber que a partir de este momento todo irá a mejor.

Finalmente , te diré que luego de este domingo, todo se irá tornando más y más escorpiónico, Marte estará en conjunción con el nodo norte en Escorpio, Saturno transitará por este signo y veremos eclipses en el eje Escorpio-Tauro.

Sé que muchos temen a este universo escorpiónico , y no es mi intuición, sino los muchos mensajes que he recibido por diferentes medios en las últimas semanas lo que me hace escribir esto. Pero, no será así, el que todo luego de este luna llena, luna de finales impulsivos y llenos de energía se torne más y más escorpiónico, no implica que vamos a morir, o que la tierra se va abrir y el inframundo se apoderará de nosotros. ¡No, No! Lo que sí ocurrirá es que abriremos los ojos y estaremos cada día más listos a mudar por última vez la piel y volver así a nacer.

¡Feliz fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario