Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 19 de febrero de 2014

Extractos de entrevistas a Eric Pearl-

En estos años desde 1993 que La Reconexión entró en su vida, 20 años ya. ¿Ha notado algún cambio, u oscilación en la energía? ¿Ha aprendido nuevas cosas? ¿Le han sido trasmitidos nuevos conocimientos o energías?

EP.-Por una parte, existe una comprensión mucho más científica de cómo funciona y también confirmación científica de que funciona. Hoy se sabe que la Sanación Reconectiva reestructura nuestro ADN y aporta un nivel de luz más coherente del que emiten nuestras células. Este nivel de luz superior más coherente es una de las posibles razones de que las Sanaciones Reconectivas funcionen tan instantáneamente, con unos resultados que suelen ser para toda la vida. Un estudio reciente de la Universidad de Arizona demostró que diez minutos de Sanación Reconectiva son mucho más efectivos que una terapia física, y la investigación sigue en curso. No ha habido cambios en el uso de la Sanación Reconectiva porque la grandeza de la Sanación Reconectiva radica en que el profesional simplemente accede a las frecuencias y se convierte en un catalizador de las sanación de acuerdo con su voluntad de observar sin dirigir ni juzgar. Debido a esta facilidad de acceso, miles y miles de médicos convencionales lo incorporan a sus diversas profesiones de sanación.

Pero las frecuencias de la Sanación Reconectiva están en constante expansión en este planeta. Así pues, a medida que nuestros egos aprenden a involucrarse menos en el proceso de sanación, los resultados de los receptores aumentan aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario