Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 18 de febrero de 2014

La Reconexión:Sana a otros;sánate a ti mismo-

La verdadera naturaleza de la sanación

La mayoría de la gente, cuando piensa en «sanar», se centra en la idea de alguien que sufre una dolencia o lesión y «se pone mejor». Pero, ¿qué significa «ponerse mejor»? ¿Mejor que qué? ¿Mejor de lo que estaba en algún momento de su pasado? ¿Mejor de lo que está otra persona?
«Ponerse mejor» es una definición muy pobre respecto a sanar. Pensar así nos priva de nuestro derecho básico a estar en comunión directa con Dios/Amor/Universo; y por tanto de ser seres autosuficientes, autosanadores.
Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total. Pero sanar es también devolverle a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo. Además, sanar tiene que ver con nuestra evolución e incluye también la reestructuración evolutiva del ADN y nuestra reconexión con el universo a un nivel nuevo.

-Dr. Eric Pearl-

Extracto del libro:
La Reconexión:Sana a otros;sánate a ti mismo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario