Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

SOLOMON SPEAKS

EL NUEVO LIBRO DE ERIC PEARL en colaboración con Frederick Ponzlov

De momento, sólo está publicado en INGLÉS, pero el pasado mayo en la conferencia de Eric Pearl en Barcelona, Ediciones Obelisco anunció que su nuevo libro se publicaría en España en la primavera de 2014!!!
Solomon Speaks on Reconnecting Your Life (Salomón habla de reconectar tu vida)
Solomon Speaks on reconnecting your lifeSabemos que se siente cuando has estado esperando eternamente, y bueno … tal vez es porque lo has estado haciendo! Todos hemos tenido “paciencia” esperando a que Eric nos explicase más. ¡Y hoy Eric, en colaboración con Frederick Ponzlov, tiene algo más que decir! Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento del libro de Eric y de Frederick: Solomon Speaks on Reconnecting Your Life o Salomón habla de reconectar tu vida (Hay House, mayo de 2013).
Durante el tiempo que Eric estaba aprendiendo, explorando y expandiendo la única transmodalidad que se conoce hoy como la Sanación Reconectiva, también fue ganando nuevos conocimientos y la conciencia en la energía inteligente, que es la extraordinaria Fuerza Omni de creación, la fuente de toda la curación y nuestra conexión con nuestros estados superiores del ser.
Muchas de sus ideas profundas vinieron por cortesía de Salomón, una inteligencia extra-dimensional que habla a través de Frederick, un ex-paciente quiropráctico de Eric, que durante las visitas al quiropráctico, entró en estados alterados de conciencia y de repente empezó a transmitir la vida que altera  la información, la iluminación y la sabiduría, y en cómo podemos acceder al saber interior para cambiar, mejorar y perfeccionar todos los aspectos de nuestras vidas.
En el libro, Salomón nos anima y nos empuja amorosamente a aceptar y liberar lo que nos detiene, para reconocer y volver a ser nuestro yo máximo. El verdadero yo que ya somos, siempre hemos sido y siempre seremos. Salomón demuestra claramente que nuestra vibración es la clave tanto para oscurecer nuestra brillantez como evolucionarla. Esa resonancia vibratoria, y la transmisión de energía rítmica, puede ser la diferencia entre una vida de empobrecimiento o una de riquezas en cada uno de los niveles incluyendo el personal, profesional y espiritual.

A continuación un poco de lo que descubrirás en Solomon speaks on reconnecting your life…

  • La conciencia de la energía que fluye a través de ti – y eres tú – y sus implicaciones para todo lo que es importante en tu vida.
  • Un mayor conocimiento de cómo acceder al portal que te conecta con la inteligencia ilimitada del universo, donde están las respuestas a tus preguntas más profundas y personales.
  • La forma para volver a conectarte a ti mismo con la fuente de la abundancia, la expansión, la más alta verdad, el propósito y la felicidad.
  • Cómo eliminar gradualmente la energía obstructiva, desprenderte de la paja, acabar con el sufrimiento, y estar en paz.
  • Cómo liberarte para que puedas ayudar a los demás.
  • Cómo ver las señales direccionales de la vida.
  • Cómo vivir la vida en el flujo, crear lo que deseas y abrir tu corazón.
  • Cómo evolucionar al siguiente nivel de la humanidad, de plenitud y unidad
  • Y más…
Para comprar el libro en inglés: http://www.amazon.es/Solomon-Speaks-Reconnecting-Your-Life/dp/1781801754/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371300913&sr=8-1&keywords=solomon+speaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario