Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

viernes, 26 de julio de 2013

AÑO NUEVO MAYA "SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA"


AÑO NUEVO MAYA "SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA" por María Cristina Cavaciocchi.


AÑO NUEVO MAYA
SEMILLA AMARILLA GALÁCTICA.

Hemos llegado al cierre del año 2012, tan significativo para los Mayas. El trabajo espiritual acompañó ese cierre, pero no terminó.
En este tramo del camino, estamos en una transición entre la Dualidad y la Unidad o unicidad.
Siguiendo la cuenta del Calendario Sagrado Maya, vamos cerrando círculos, desapegándonos, limpiando nuestro ser de energías pasadas, ya inútiles para este tiempo. Debemos completar nuestra misión, con Amor, libertad y firmeza, encontrando nuestro centro…uniéndonos al “latido del planeta”.

El 26 de julio comienza el año de la Semilla Amarilla Galáctica o de la integración.
La Semilla amarilla nos invita a convertirnos en la tierra receptiva, fértil, donde crezcan nuestros sueños. Debemos liberarnos de viejas estructuras que nos dan seguridad, pero que nos estancan y no nos dejan florecer.
También simboliza el autoabastecimiento. Dentro nuestro tenemos todo lo necesario, solo tenemos que sembrar un simple pensamiento que surja del corazón. El fluir de la vida lo hará crecer.
La guía del sello Estrella amarilla nos invita a recorrer un camino de luz en nuestra vuelta a casa, al Cosmos. Nos impulsa a manejar las distintas energías, personas y pensamientos, en forma armónica.
El tono ocho nos ayuda a integrar desde el nivel más sutil al más denso. Con perdón y amor será un año para integrar episodios de esta vida y de vidas anteriores, lo cual es muy sanador.

El sello análogo nos trae la energía para creer en nuestros sueños, en nuestras visiones. ¡Vuela alto! ¡Imagina una Tierra armoniosa! El Águila azul hace vibrar nuestro corazón y cantar para Gaia.
Desde el mental, el Mago blanco nos pide integridad, expandir nuestros pensamientos desde la mirada del corazón, para incorporar la magia en la vida cotidiana.
Desde el Oculto, la Tierra roja dice que volvamos a nuestro centro. Sintamos la conexión con lo natural, con el “latido del Corazón de Cristal del Planeta”. Hoy, ahora, es el momento perfecto para evolucionar. Percibamos la magia de las sincronicidades; abramos nuestro ser al Cosmos, bailemos con la galaxia en este preciso instante. Dejemos fluir la armonía sin querer explicar todo, sólo dejándola ser. Esto impulsará el crecimiento de nuestras semillas con la frecuencia de la igualdad.
El año que termina, de la Tormenta, nos ayudó en la limpieza de lo que estaba estancado, preparando la tierra fértil donde la semilla del nuevo año pueda crecer.
Plantemos allí las mejores semillas que hemos recolectado a lo largo de la historia humana. Esos proyectos que están esperando. Agradezcamos a la coraza que nos protegió todo este tiempo, y dejemos amorosamente atrás lo superfluo. Brotemos hacia la Luz; con alegría, ya que danzamos todos juntos para un Único corazón.

KUTIANECH TIN PUKSIKALE, IN LAK´ECH. Que Dios se quede en tu corazón, yo soy otro tú.
María Cristina Cavaciocchi
Tierra Roja del Triunfo – Cósmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario