Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

Título de la entraLAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA: JULIO/AGOSTO 2013 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn - Julio 12, 2013da

Comparto texto publicado en Frecuencias Pleyadianas !!!

LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA: JULIO/AGOSTO 2013
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn - Julio 12, 2013

Querida Familia de Luz, venimos a ustedes en este tiempo inspirador y tumultuoso en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal 2012, la Tierra sigue transformándose a Nuevos Patrones y Formas de Ser. ¡La Generación Índigo está avanzando para cumplir con su Misión de derribar los viejos sistemas y hacer espacio para lo Nuevo! Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra. El trabajo que se hizo en el pasado en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en Forma Física como cambio en la Tierra.

Este período desde el Equinoccio de Primavera en marzo del 2013 hasta el Verano en el Norte, ha sido un período de caos y agitación. La Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil, y quienes gobiernan todavía no entienden del todo la naturaleza de las protestas y desafíos. Ellos todavía están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel distinto, de adultos Jóvenes que están "programados" para la Quinta Dimensión y la Inter-Conexión. Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, el Compartir y el Cambio por medios No Violentos.

A medida que avancen hacia la Puerta del León del 2013, las Energías Galácticas entrantes van a intensificar el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Año Nuevo. Será como que una Puerta de Oportunidad se abra y el cambio será rápido y de gran alcance en su Mundo.

LA PUERTA DEL LEÓN 2013

Muchos nos han preguntado: ¿qué es la Puerta del León y por qué tiene el nombre del León? Bueno, eso se refiere en parte al hecho de que el Sol entra en el signo de LEO en este tiempo, y estas energías se integran en la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son feroces y orgullosas y muy "majestuosas". La "Puerta" o "Puerta Estelar" es un período de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y en la Tierra se recibe una ola de intensa Luz, proveniente del Centro Galáctico. Esta "ola" contiene los nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el próximo año/ciclo, por lo que se lo conoce como el Año Nuevo Planetario.

El sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente con la Evolución de la Tierra, ayudando en lo posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto después de que el trauma de la Atlántida hubo destruido todas las civilizaciones anteriores. La civilización egipcia portaba la "Sabiduría Estelar" y la "Historia de la Creación" de los Elohim, que fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes de la Sabiduría de Sirio. En el Antiguo Egipto, los Sirianos eran los Mediadores entre el Consejo Galáctico del Sol Central y la gente de la Tierra.

Cada año, entre el 26 de julio y el 12 de agosto, una nueva ola de Luz Galáctica del Sol Central era dirigida hacia la Tierra y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirios recibían esta energía en el complejo Piramidal en Guiza y luego transmitían los códigos a las Rejillas de la Tierra, permitiendo una transmisión pacífica y fluida de las Energías. Después de que se cerró la Puerta Estelar de Guiza, las transmisiones a la Tierra seguían siendo mediadas a través de Sirio, pero ya no eran recibidas coherentemente por la Tierra, por lo que la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó por un tiempo. Sin embargo, en los últimos diez años, la Tierra ha ascendido a la Quinta Dimensión y se ha "graduado" como Miembro de Pleno Derecho del Consejo Galáctico, y ahora las transmisiones de la Puerta del León son recibidas directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra y distribuidas por medio de las nuevas Rejillas Cristalinas de la Tierra. De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las "direcciones" de los Códigos de Luz que se reciben del Consejo Galáctico y el Gran Sol Central.

Este proceso es bastante nuevo para su Tierra, y si bien los Emisarios de Luz Sirianos están listos para ayudar, ellos están dejando el manejo de la ola entrante a los Consejos de la Tierra y la Familia de Luz. Así pues, querida familia, lo que están sintiendo ahora es la Ola de Luz entrante, conforme se aproxima a la Tierra y se integra en la conciencia de la Tierra.

LA OLA DE LUZ DEL 26 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO

Querida familia de luz, esta Ola de Luz entrante va a "Recalibrar" efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Conciencia. Esto significa, por supuesto, que la vieja "ilusión" tridimensional seguirá desmoronándose y colapsando. A aquellos que todavía se aferran a la Conciencia de Tercera Dimensión les parecerá que el caos está estallando por todas partes, y estarán paranoicos y furiosos y desesperados. A aquellos que pueden ver y sentir con la Conciencia Superior, les parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y el surgimiento de una nueva forma de vida, que por supuesto, lo es.

¿Qué se puede esperar en este tiempo? Creemos que la palabra Clave será "intensidad". Todo parecerá muy intenso, hasta el punto del surrealismo. En sus vidas personales, lo que siga quedando de su vieja conciencia tridimensional tendrá que ser retirado y sustituido por algo de mayor vibración. Esto puede ser difícil si tienen un apego emocional a las energías viejas. Sin embargo, si simplemente se sueltan y permiten los cambios, entonces éstos pueden lograrse con un mínimo de interrupciones y dificultades. La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO y permitir cualquier cosa que tenga que suceder.

Para aquellos de ustedes que han activado sus Cuerpos de Luz, será una tarea sencilla integrar las Olas de Luz entrantes en su Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el cuerpo físico, una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para una mayor Evolución en la Nueva Tierra.

Este influjo de Energía puede significar que muchos de ustedes se sentirán intensamente CREATIVOS y estarán inundados de nuevas ideas. Recuerden, no tienen que adoptarlas todas de inmediato, simplemente están aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Ola. Elijan lo que les parezca mejor. También podrían sentirse físicamente energizados, y sentir el deseo de cambiar su dieta y patrones de ejercicios para llevar su cuerpo a una frecuencia más alta. También podrían encontrar, quizás, dificultad para dormir y la sensación de estar sobre-energizados y ansiosos. No se preocupen, esto pasará a medida que integren la Ola de Luz entrante.

FECHAS IMPORTANTES EN JULIO/AGOSTO

Estos serán los Momentos Clave de este Proceso:

25 y 26 de julio: el "día fuera del Tiempo" y el "Año Nuevo"

8 de agosto....... el 8/8... el momento Máximo de las transmisiones de la Puerta Estelar/Vórtice

8-12 de agosto..... Culminación de la "puerta”....

19-23 de agosto...... Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los nuevos Códigos Solares/Lunares

La Nueva Plantilla del Cuerpo de Luz Humano/Ángel Humano y Activación para Recibir las Energías Entrantes

Queridos, al entrar en esta Ola Dorada de Luz, es importante que simplemente recuerden permanecer en su centro – que es su Corazón, y mantener el Cuerpo de Luz radiante y claro. Recuerden que, en su estado Multidimensional, su "centro de gravedad" es su Corazón. Respiren desde su Corazón, respiren Luz y Amor desde ese centro que es su Corazón Sagrado.

Entonces, recuerden siempre ARRAIGARSE conectándose con su Chakra Estrella de la Tierra bajo sus pies, y luego con el Corazón de la Tierra en el centro de la Tierra y permitan que su Corazón se sincronice con las pulsaciones de la Tierra, que late en armonía con el Pulso Cósmico de la Vida.

Luego recuerden también conectar con su Chakra Estrella del Alma, que está por encima del Chakra de la Coronilla y donde se asienta su Alma. Atraigan esa energía a través del Chakra de la Coronilla hacia el corazón, de modo que encienda la Chispa Divina en el Corazón. Sientan cómo su Alma y Espíritu se mezclan con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de su Ser Angélico en su Corazón.

Luego sientan también cómo se abre su Chakra Solar para absorber e integrar las energías del Sol y distribuirlas en su Cuerpo de Luz. Además, el Chakra Galáctico permite que las Olas de Luz del Centro Galáctico se integren al Cuerpo de Luz y llenen el Cuerpo de Luz con la Luz Radiante de lo Divino.

La Energía y Radiancia Divinas son integradas y compartidas en las Rejillas de Luz de la Nueva Tierra – ¡de Corazón a Corazón!

¡Sientan cómo se transmite esa Luz Radiante alrededor del planeta por la Rejilla del Corazón, desde los Trabajadores de la Luz a los Guerreros de la Luz a toda la Familia de Luz, conforme se manifiesta la Nueva Tierra!

Y sepan que no importa dónde estén ni qué estén haciendo - ¡USTEDES son un Faro de Luz y un canal Brillante y Refulgente para la Ola de Luz entrante!

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS

Página de Despertate Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario