Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

miércoles, 24 de julio de 2013

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:


PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS:

Esta puede ser una experiencia atemorizante porque no pueden acordarse de lo que tuvieron para la cena, y la cena fue solamente hace una hora. USTEDES NO ESTÁN PERDIENDO SU MEMORIA. Ustedes están cambiando de la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho. Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasara, no hay tiempo límite para esto.
A medida que se abren a la vibración más elevada, notarán que se hacen extremadamente sensibles frente a la gente, a ruidos, luces, olores, sabores, todo tipo de cosas. Esto puede afectar al sistema nervioso central puede ser una cosa bastante difícil de manejar.

Si deseas profundizar acerca de éste y otros temas relacionados puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=671270346233813&set=a.163021467058706.38295.162306480463538&type=1&theater

Abrazos!

Daniel Cipolat. ---
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario