Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 16 de julio de 2013




El poder de nuestra imaginación resulta increíble. Podemos crear situaciones, emociones, sentimientos y también generar sensaciones que se viven como si en realidad estuviesen ocurriendo. Todo nuestro organismo reacciona física, química y energéticamente generando un estado exactamente igual al que despertaría la misma situación real.

El hemisferio cerebral derecho es el responsable de integrar las sensaciones no verbales como la imaginación, la música y todo lo que tenga que ver con lo creativo y artístico. Este hemisferio es el gran coordinador y arreglador de todo el universo de sensaciones que nos invade, y generador del mundo interior sensitivo que nos gobierna.

El poder de nuestra mente es ilimitado, y nos permite soñar despiertos. Podemos transportarnos a los lugares más remotos, inclusive a sitios imaginarios o encontrarnos con personas que ya no están en este mundo; vernos más viejos o jóvenes. También acompañar a quien amamos y aun no lo sabe, o insultar a nuestro jefe humillándolo delante de nuestros compañeros. Todos los sentidos se activan y nada tiene límite en el campo de los pensamientos. Hay personas que perciben dolores, olores y gustos con solo imaginarlos. Una pequeña prueba de ello es pensar que estamos chupando un limón, verán cómo se llena la boca de saliva pues hemos despertado sensaciones corporales.

Pero esto tan extraordinario, puede jugarnos malas pasadas también. A veces dejamos de hacer cosas, o inventamos dentro nuestro situaciones desagradables o perjudiciales solo por haberlas imaginado de esa forma. También enfermamos por esta causa.

Si la estimulamos positivamente con creencias, deseos y expectativas y la entrenamos para que visualice los objetivos de manera tal que los vemos como reales, es probable que consigamos lo que deseamos o necesitamos. Para ello usaremos la gran pantalla mental que todos disponemos y allí proyectaremos lo que queremos conseguir.

Esto lo conocen muy bien, por ejemplo, los deportistas, que utilizan la visualización mental para ayudarse con sus entrenamientos y a reforzar aptitudes deportivas. Podemos meditar también con imaginaciones guiadas, restablecernos más rápidamente de una enfermedad, abandonar una adicción o ayudarnos a conseguir un empleo. También potenciar un proceso de cura y sanación.

Hagamos el siguiente ejercicio: pensemos en algo que nos gustaría mucho lograr o conseguir. Escribámoslo en papeles e inundemos nuestra casa con ese mensaje: “Quiero tal cosa”, y lo pegamos en la cocina, el baño y el dormitorio. Luego, cada día y a la misma hora sentémonos cómodamente y cerremos los ojos. Entonces escuchemos nuestra voz imaginaria y visualicemos eso que queremos conseguir, démosle forma, veamos en profundidad su aspecto, si es posible toquémoslo. O metámonos de lleno en la situación, estamos allí y veámosla como propia, hemos llegado y nos hacemos dueños de lo que queríamos. Estamos contentos y somos felices porque lo logramos.

Esto lo hacemos durante varios días, por lo menos tres semanas a la misma hora en el mismo lugar. Y verán como mágicamente, un día cualquiera vislumbran el camino que los conduce a ese destino deseado. Pruébenlo, no se arrepentirán.

Ojala este día sea maginìfico y productivo, de nosotros también depende. Un abrazo de corazón a corazón. Alberto 16-07-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario