Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 21 de julio de 2013

Qué Significará Elevar la Consciencia para la Humanidad?


 


Qué Significará Elevar la Consciencia para la Humanidad?
Por  Patricia Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
 
 
 
¿Están buscando un poco de claridad sobre lo que está pasando en sus vidas? Bueno, ciertamente no están solos. Estos son tiempos que causan mucha confusión.  La Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella experimentaron cambios sin precedentes de energía, vibración y conciencia los días 21 y 22 de diciembre de 2012. Personas de todo el mundo que eran conscientes de lo que realmente estaba ocurriendo durante el Cambio de las Eras, pensaron que serían capaces de experimentar tangiblemente cambios positivos en su vida de inmediato. Algunas personas han experimentado estos cambios, pero muchas no. Otras personas vislumbraron con sensacionalismo, pero sin entender lo que pasaba, desde el fin del mundo al instante de la manifestación del Cielo en la Tierra. Cuando ninguna de esas cosas ocurrió, la gente erróneamente determinó que el Cambio de las Edades era un engaño y que no pasaba nada. En realidad, nada podría estar más lejos de la Verdad. De hecho, la Humanidad se encuentra ahora en medio de un cambio de conciencia más allá de lo que nunca se haya intentado en cualquier sistema de mundos. Esto está impulsando todo, desde la antigua Tierra que ingresa y se pone en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la superficie para ser completados y transmutados en Luz de una vez por todas. Los desafíos acelerados que pueden estar experimentando en su vida personal y el caos que están presenciando en todo el mundo son prueba de este proceso de purga.
 
Contrariamente a las apariencias externas, muchas personas están experimentando cambios positivos sorprendentes en su vida, pero hay muchas personas que creen que las cosas han ido a peor en el año 2013. Este fenómeno ha inspirado súplicas sinceras de las masas de la Humanidad pidiendo a nuestro Padre-Madre Dios y a la Compañía del Cielo respuestas e intervención divina. En respuesta, la Compañía del Cielo está proyectando una mayor claridad y comprensión en los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Esto está siendo hecho  con la Intención Divina que la Humanidad despierta levante la cabeza por encima del charco de negatividad que está apareciendo sobre la superficie de la antigua Tierra con la efectividad suficiente para aprovechar este compartir Celestial y Guía Divina. Esta información proviniendo del Cielo contiene las respuestas que buscamos y la claridad que nos ayudará a través de esta fase de confusión de nuestro proceso de Ascensión.
 
Me gustaría compartir con ustedes alguna información que se está brindando a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad. Por supuesto, lo ideal es que ustedes eleven la conciencia y aprovechen la información que está siendo proyectada a los estratos mentales y emocionales de la Tierra por ustedes mismos. Sólo su propia Presencia YO SOY puede interpretar esta información para ustedes en perfecta alineación con su Plan Divino. No obstante, hasta que sientan que son capaces de hacerlo, pídanle a su Presencia YO SOY que los ayude a percibir este Compartir Celestial a través de los ojos de la Verdad Iluminada.
 
Nada está sucediendo por casualidad. Este conocimiento sagrado está siendo traído a su esfera de conciencia por su Presencia YO SOY. Sepan que ayudar a la elevación de la conciencia de las masas de la Humanidad es una faceta importante de su Plan Divino. Lleven esta información hacia la Divinidad de su Flama Corazón y pidan a su Presencia YO SOY que les revele cuánto y cómo esta información está destinada a ayudarlos a cumplir su propósito y razón de ser en este momento trascendental en la Tierra.
 
Parece como si cada persona despierta sobre el planeta está hablando de un cambio global de conciencia que afectará a cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esta información sale a través de cada Puerta Abierta. Los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo están indicando que cuando este cambio de conciencia se logre en Dios Victoriosamente, la Humanidad en masa estará abrazando plenamente a nuestra Presencia YO SOY. Luego nosotros expresaremos cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y creencia a través del Corazón de la Consciencia Crística. Por sorprendente que parezca el concepto de este cambio de conciencia, esto es absolutamente cierto.
 
El problema es que cuando contemplamos lo que debería ocurrir en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad a fin de movernos de conciencia vemos, cuando sintonizamos el noticiero de la noche, la conciencia de un Cielo literal en la Tierra, donde nuestras mentes finitas parecen estar haciendo un cortocircuito y no podemos comprender la posibilidad de semejante transformación. Para muchos esa idea hasta parece irracional y engañosa, pero no lo es.
 
La Compañía del Cielo nos ha transmitido que con el Cambio de las Épocas, la Tierra y TODA su Vida Asciende en la Espiral de Evolución hacia las frecuencias iniciales de los Reinos de la luz de la 5ta Dimensión. Con la victoria de esa fase del proceso de Ascensión de la Tierra, este bendito planeta reclamó el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar. Este evento permitió el Nacimiento de la Nueva Tierra de la  5 ª Dimensión cristalina en los Reinos de la Causa.
 
Como la Compañía del Cielo dijo anteriormente, para que podamos comprender la magnitud de lo que el nacimiento de la Nueva Tierra significa en los Reinos de la 5ta. Dimensión de la Causa, debemos comprender que la quinta dimensión es una frecuencia de Luz que trasciende la separación y dualidad. Dentro de esta frecuencia de vibración más elevada, las mutaciones más grotescas de enfermedad, pobreza, hambre, guerra, codicia, odio o dolor y sufrimiento de cualquier tipo no pueden ser sostenidas. La 5ta. Dimensión es una  frecuencia eterna, sin espacio, de Luz y Perfección Infinita de Dios. Es la frecuencia que siempre hemos conocido, como los Reinos Celestiales. Ahora, con el Cambio de las Edades, en Dios Victoriosamente consumado, los Reinos Celestiales han ascendido hacia arriba en la Espiral de Evolución hacia las frecuencias más refinadas en los Reinos  de la Luz de la 6ta. Dimensión.
 
Los Seres de Luz nos quieren brindar una visión de lo que será cuando cada persona en la Tierra complete el cambio de conciencia de separación y dualidad a Amor Transfigurador Divino, Unidad y Reverencia por TODA Vida. Nos dijeron que las cosas maravillosas que las personas describen cuando tienen una experiencia cercana a la muerte reflejan una fracción minúscula de lo que será la vida una vez que completemos nuestro cambio de conciencia y la transformación de la vieja Tierra en la Nueva Tierra. Eso es difícil de comprender para nosotros, porque en la actualidad estamos literalmente caminando con los pies en ambos mundos. Es casi imposible imaginar cómo vamos a llegar allí desde aquí, PERO LO HAREMOS!
 
Este cambio de conciencia que involucra a las masas de la Humanidad no sucederá a través de la intervención de alguna fuente externa, se llevará a cabo victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de ustedes y de mí y del resto de la Humanidad que despierta. Somos Uno con nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. Por consiguiente, tenemos la capacidad de servir como sustitutos en su nombre. A través de nuestra Presencia YO SOY, tenemos la capacidad de invocar a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Podemos pedir entonces, a ese aspecto de su Divinidad que utilice el influjo sin precedentes de Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios para elevar su conciencia lo máximo que la Ley Cósmica permita. Con la intervención de la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra, este cambio de conciencia sucederá en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los interesados.
 
SEPAN que dentro de la 5ta. Dimensión, el Amor Divino y la conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida son la ÚNICA realidad. Los Hijos e Hijas de Dios que habitan en la 5ta. Dimensión están destinados a co-crear experiencias que mejoran la vida con cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento y creencia que expresamos. Vamos a co-crear situaciones beneficiosas para todos, ya que incesantemente nos enfocamos en el Amor, en la luz y el mayor bien para TODOS los involucrados. Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad ni siquiera comienza a describir las cosas maravillosas y felices que estaremos  co-creando una vez que aceptemos que ha Nacido la Nueva Tierra, y  que todos los días  y a cada hora vivamos de esa profunda Verdad.
 
A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten en el plano físico, primero tenemos que hacer frente a la CAUSA de las dolencias que existen en la Tierra. Desafortunadamente, la mayoría de las personas están enfocadas en tratar de cambiar las apariencias externas que son el EFECTO del problema no la CAUSA del problema. Cuando tratamos con sólo la apariencia externa de una situación en vez de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo. Este es un esfuerzo inútil y fracasaremos siempre. Las apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a lo que está CAUSANDO el problema en primer lugar.
 
Entonces, cuál es la CAUSA del dolor insoportable que la Humanidad está y ha estado experimentado actualmente y durante tanto tiempo?
 
La CAUSA de TODAS las afecciones/dolencias que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la Humanidad basada en la separación y en la dualidad.
 
Esta conciencia es la antítesis de la Conciencia de Cristo. Es lo contrario de los patrones del Amor Divino Transfigurador, la Unidad y Reverencia por la Vida que están codificadas dentro de los patrones de perfección para la Nueva Tierra
 
Cuando cada persona en la Tierra haya completado su Despertar a la Conciencia de Cristo, nosotros todos sabremos que es imposible hacer daño a cualquier parte de Vida sin hacernos daño a nosotros mismos y todas las demás facetas de la vida. Con esa comprensión, nosotros conscientemente y deliberadamente actuaremos desde el espacio corazón de Unidad y  Amor. Abriremos nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra y encontraremos soluciones viables y  beneficiosas para cada situación o un desafío.
 
Por ejemplo, cuando CADA PERSONA EN LA TIERRA  está funcionando desde una conciencia de Amor Divino Transfigurador, Unidad y Reverencia por TODA Vida...
 
·                El debate sobre las armas será un punto discutible. Las Armas no van a existir en la Nueva Tierra, porque nunca habrá un deseo o una necesidad de causar daño a nadie ni a nada. La Guerra y el crimen serán inexistentes porque la Unidad de toda Vida y el flujo Infinito de la Abundancia de Dios será reclamado a través de la Conciencia de Cristo.
 
·                El debate sobre los abortos también será un punto discutible. En la Nueva Tierra la violación y el incesto no existirán. Los hombres y las mujeres estarán totalmente conectados a su Presencia YO SOY y ellos vivirán,  se moverán, respirarán y tendrán su ser en el interior de sus Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de perfección infinita de 5ta. Dimensión.  Dentro de estos Cuerpos de Luz y con Conciencia Crística, los futuros padres y madres comprenderán  que a ningún alma se le da permiso para encarnar en la Tierra sin el consentimiento de la Presencia YO SOY de tanto el padre como la madre. Nacer en la Tierra es un evento importante para cualquier alma y nunca sucede por accidente. En la Nueva Tierra nadie va a quedar embarazada sin el deseo/voluntad consciente y la decisión de que así sea.
 
·                La Abundancia Infinita de Dios será la orden del día en la Nueva Tierra. Esto ocurrirá porque con la Conciencia de Cristo la Humanidad recordará que somos co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. Nosotros sabremos que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene, es nuestro. Comprenderemos que todo en el Universo está compuesto de sustancia de Luz, sin forma, infinita, ilimitada, primordial. No existe tal cosa como carencia o limitación de algún tipo. Vamos a ver con claridad que la pobreza como la conocemos, es una falsa creación humana. Nunca fue parte del Plan Divino de Dios. Con la Conciencia de Cristo nos daremos cuenta de que en la forma que damos, así recibiremos… y que utilizando nuestro talento natural  de Vida para añadir nuestra Luz al mundo nos abriremos al flujo Infinito de Abundancia de nuestro Padre-Madre Dios.
 
·                En la Conciencia Crística comprenderemos que como Hijos e Hijas de Dios, la Abundancia Infinita de Dios es nuestro Derecho de Nacimiento Divino. Con ese conocimiento interno, la codicia, el egoísmo,  el abuso de poder, la corrupción, el crimen y toda otra forma de conciencia de pobreza finalizarán. Los gobiernos que se sirven a sí mismos, los militares, las corporaciones, las instituciones financieras, organizaciones religiosas, los médicos, hospitales, compañías farmacéuticas y de seguros, energía, conglomerados agrícolas, ambientales y Judiciales, todos los que han contribuido a la gran cantidad de dolor y sufrimiento que la Humanidad ha experimentado desde nuestra caída hacia la separación y la dualidad, ya no existirán. No habrá necesidad de ellos. Su conciencia fragmentada basada en el miedo no puede y no será sustentada en las frecuencias de
 
·                5 ta.ª Dimensión de la Nueva Tierra. ¿Pueden imaginar cualquiera de la corrupción o el abuso de poder de la vieja Tierra existiendo en lo que siempre hemos conocido como los Reinos Celestiales? Por supuesto que no! Estas mutaciones grotescas de separación y dualidad no existirán en la Nueva Tierra tampoco.
 
·                En la Conciencia de Cristo cada persona sabrá claramente
 
·                que cualquier cosa que él o ella hagan para mejorar la vida de cualquier persona, cualquier ser vivo, o cualquier partícula de Vida,  mejorará la vida para ellos mismos, sus seres queridos y cada faceta de Vida a través de toda la Creación. Sólo Imagínense, cuando CADA PERSONA esté funcionando desde una conciencia de Amor Divino Transfigurador, Unidad y Reverencia por TODA Vida, NINGUNO de los problemas asociados con la vieja Tierra existirá. Habremos transmutado la CAUSA de esas dolencias y los EFECTOS del mundo exterior cambiarán naturalmente.
 
·                Con ese conocimiento, es absolutamente evidente que ... No EXISTE NADA QUE PODAMOS HACER PARA ACELERAR LA MANIFESTACION DE LOS PATRONES DE PERFECCIÒN  PARA LA NUEVA TIERRA  MAS QUE  AYUDAR A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EN LA FAMILIA DE LA HUMANIDAD PARA ELEVAR SU CONCIENCIA DE SEPARACIÓN Y DUALIDAD HACIA EL AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR, UNIDAD Y REVERENCIA POR TODA VIDA.
 
·                La Compañía del Cielo ha afirmado que, de hecho, este cambio de conciencia es la mayor necesidad de la hora. Y es la siguiente faceta del Plan Divino que se está develando para la Nueva Tierra y toda Vida en evolución sobre ella. Llevar esta faceta del Plan Divino a su consumación,  requerirá de los esfuerzos colectivos de ustedes y de mí y de las legiones de los Trabajadores de Luz encarnados en todo el mundo. Estamos siendo llamados a prestar servicio como sustitutos en representación de las masas que no han despertado de la Humanidad. En esta faceta del Plan Divino, vamos a trabajar al unísono con toda la Compañía del Cielo. Prestaremos servicio como la Puerta Abierta a la Luz de Dios que elevará la conciencia de cada hombre, mujer y niño en la Tierra el máximo que la Ley Cósmica permitirá. Esto sucederá en alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los involucrados. Este cambio de conciencia será en Dios Victoriosamente consumado a través de la Presencia YO SOY de cada persona. Involucrará la asistencia de varias poderosas alineaciones celestiales y la amplificación de nuestros esfuerzos colectivos por toda la Compañía del Cielo.
 
·                Si están leyendo este Compartir Celestial sepan que se han estado preparando durante muchas vidas para ayudar con esta parte tan vitalmente importante del Plan Divino. Todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto, participando en el camino correcto y perfecto. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a nuestra Presencia YO SOY y escuchar a los impulsos internos de nuestro corazón. Nuestra Presencia YO SOY sabe exactamente cuál es nuestra parte del plan. Así que escuchen a su corazón y respondan en consecuencia. Este es nuestro momento. Nuestro tiempo está al alcance de la mano.
 
Por favor, lean atentamente la siguiente información. Luego llévenlo hacia los recesos más profundos de su corazón y pregúntenle a su Presencia YO SOY cómo pueden prestar servicio mejor como Instrumentos de Dios en nombre de sus hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad durante esta fase de su Plan Divino.
 
El Plan Divino
 
Este será un evento global y cada Trabajador de la Luz dispuesto estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otro. Lo que ES importante es que todos escuchemos la guía interna de nuestra Presencia YO SOY y respondamos a todo lo que seamos guiados para hacer.
 
Nuestro Padre-Madre Dios  ha enviado un Toque de Clarín a TODOS los Trabajadores de la Luz encarnados. Se nos pide que nos reunamos dentro del portal del campo de fuerza más poderoso de Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios. Este portal se encuentra a los pies de la montaña en Tucson, Arizona. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el interior de este Portal de Amor Divino Transfigurador, para prestar servicio con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.
 
Para hacerse una idea de esta Actividad de Luz por favor vean este video de 3 minutos.
 
 
(Si el enlace no funciona, por favor, cópienlo  y péguenlo en su navegador.)
 
Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para ayudar a elevar la conciencia de las masas de la Humanidad. Esto permitirá a las masas de la Humanidad para que se desprendan de las frecuencias opresivas de la antigua Tierra de maneras que no han experimentado previamente.
 
Sepan que es muy importante que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para formar a través de sus Flamas Corazón unificadas el transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para consumar esta faceta del Plan Divino. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su corazón. Pongan atención. Se necesita su Luz ahora!
 
Además de aquellos que sean inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de Luz proyectarán la Luz que está fluyendo a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de Luz estèn físicamente reunidos en Tucson, Arizona. De ese modo, nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.
 
El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 27vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto del 2013. Nos reuniremos en el hermoso Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este exquisito complejo existe dentro del corazón del Portal de  Amor Divino Transfigurador. Toda la información que necesitan para participar en esta oportunidad maravillosa se ??encuentra disponible en nuestra página Web a través del siguiente enlace.
 
 
(Si el enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)
 
Que Dios los bendiga a USTEDES, por su voluntad de ser la Puerta Abierta que asegurará los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico. Este es nuestro Nuevo Comienzo. Es el comienzo de la Nueva Tierra que la Humanidad está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma mientras vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos de esta nueva realidad. Hagamos  esto juntos.
 
Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Tenemos maravillosos e inspirados presentadores, músicos, meditaciones, y otras actividades de Luz que los  iluminarán y guiarán a través de esta experiencia profunda. Cada día, a medida que cumplimos con éxito una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la siguiente fase del Plan Divino. Mientras transitamos a través de las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente lograda.
 
El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrarse con viejos amigos provenientes de todo el mundo con los que ha estado prestando servicio durante eones de tiempo. Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los ayudarán en su monumental servicio a la Luz.
 
El Universo entero está apoyándonos en este esfuerzo maravilloso. Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para que nos ayuden de formas milagrosas, pero Los Trabajadores de la Luz en la Tierra son la fuerza predominante que está trayendo este Plan Divino a la manifestación física.
 
Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones conjuntamente, tenemos la capacidad absoluta para triunfar en Dios Victoriosamente.
 
Sólo por un momento, vayan a la Divinidad de su Flama Corazón, y experimenten la abrumadora Gratitud y Amor que se está derramando de las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo reconocimiento que les están enviando por su buena voluntad de prestar servicio a la Humanidad en este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Somos verdaderamente bendecidos más allá de toda medida por poder ayudar a toda Vida en evolución sobre esta Nueva Tierra de esta manera maravillosa.
 
 
(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su buscador)
 
Patricia Cota-Robles
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
 
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 
 
FAX: 520-751-2981
 
Phone: 520-885-7909
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
 
PO Box 41883,
 
Tucson, Arizona 85717
 
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.
 
©2013 Patricia Diane Cota-Robles
 
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos.
 
 
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario