Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 21 de julio de 2013

La Familia del Alma



Foto: En el día del amigo...  La familia del alma "A medida que somos capaces de experimentar el Amor de un modo más sano y pleno, vamos encontrando a lo largo de nuestro camino a nuestra verdadera familia: la familia del alma. Pues en realidad las almas no vagan solas por el universo, sino que forman grupos, que han venido aquí a crecer y sanarse, y cuyos miembros se van encontrando cuando llega el momento adecuado. Personas que quizás sean de otra nacionalidad o raza, que tal vez provengan de culturas distintas, y que incluso puedan tener una considerable diferencia de edad contigo. Seres que aparecen en tu vida de una forma mágica y misteriosa, como si una fuerza invisible, amorosa y sabia hubiese movido los hilos necesarios para que esas personas y tú pudieran encontrarse. Con todas y cada una de ellas sentirás lo mismo: una profunda familiaridad, una afinidad y empatía espontánea, y una capacidad asombrosa de saber lo que el otro está pensando y sintiendo, aún si hace cierto tiempo que no tienes contacto con él o ella. Estas personas son tus verdaderos hermanos y hermanas. Seres que, al igual que tú, son conscientes de que están aquí, en la Tierra, para aprender determinadas lecciones y traer el Amor al planeta. Y para ello, se dedican a crecer y Amarse a sí mismos, para luego poder compartirlo con todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo". Enriqueta Olivari-El Amor de tu Vida

En el día del amigo...

La familia del alma
"A medida que somos capaces de experimentar el Amor de un modo más sano y pleno, vamos encontrando a lo largo de nuestro camino a nuestra verdadera familia: la familia del alma.
Pues en realidad las almas no vagan solas por el universo, sino que forman grupos, que han venido aquí a crecer y sanarse, y cuyos miembros se van encontrando cuando llega el momento adecuado.
Personas que quizás sean de otra nacionalidad o raza, que tal vez provengan de culturas distintas, y que incluso puedan tener una considerable diferencia de edad contigo.
Seres que aparecen en tu vida de una forma mágica y misteriosa, como si una fuerza invisible, amorosa y sabia hubiese movido los hilos necesarios para que esas personas y tú pudieran encontrarse.
Con todas y cada una de ellas sentirás lo mismo: una profunda familiaridad, una afinidad y empatía espontánea, y una capacidad asombrosa de saber lo que el otro está pensando y sintiendo, aún si hace cierto tiempo que no tienes contacto con él o ella.
Estas personas son tus verdaderos hermanos y hermanas. Seres que, al igual que tú, son conscientes de que están aquí, en la Tierra, para aprender determinadas lecciones y traer el Amor al planeta. Y para ello, se dedican a crecer y Amarse a sí mismos, para luego poder compartirlo con todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo".

Enriqueta Olivari-El Amor de tu Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario