Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

TU YO SUPERIOR, TU MEJOR COMPAÑERO Y GUÍA. (quién verdaderamente eres).



Una sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones un estado de soledad y tristeza. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su Yo Superior, es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas.

En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas. Aprendan a Soñar, a soñar "a lo grande". Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual su Yo Superior o sus Guías trabajan para inspirarlos en lo que les gustaría crear para sus vidas. El universo responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en "realidad" en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.

Si deseas profundizar acerca de éste y otros temas relacionados puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=671270346233813&set=a.163021467058706.38295.162306480463538&type=1&theater

Abrazos!

Daniel Cipolat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario