Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

martes, 30 de julio de 2013

El Signo de los Nuevos Tiempos

El Signo de los Nuevos Tiempos


El Signo de los Nuevos Tiempos es una llave que deja fluir la irradiación de extrema pureza del Rayo Transformador, y así hace accesible a la humanidad el manejo de tan portentosa energía de luz.
Al ser una emanación directa del Creador posee las mismas cualidades de la Conciencia Divina: posee una poderosa presencia que impacta ahí donde llega, produciendo oleadas de transformación, armonizando las conciencias, espacios, momentos donde se visualiza, coloca o proyecta.
Posee una poderosa inteligencia ya que es capaz de dar a cada quien lo que requiere para elevarlo a las condiciones óptimas de bienestar, creatividad, salud y armonía. Su inteligencia superior proyecta la Suprema Inteligencia Divina que sabe lo que es propicio para cada circunstancia, adecuándose a los momentos y a las personas.
El signo ayuda a manifestar las cualidades sublimes del Nuevo Tiempo, como son: la vida, la armonía, la paz, la salud, la creatividad y la conexión con nuestro ser multidimensional.
Es una dádiva de la conciencia sublime de Dios para activar los códigos lumínicos que permitan a esta humanidad entrar a los albores de la edad dorada donde, humanidad y planeta, vivan en su condición más excelsa de existencia.
Simboliza las cualidades de la vida eterna ya que en él esta representado el espermatozoide como principio activo de vida atravesando la barrera del óvulo en el momento precioso de la concepción. Este momento es de tal poder energético que reproduce la misma pulsación de un destello solar. Al visualizarlo, dibujarlo o sentirlo, estamos recuperando el instante majestuoso de la Creación, y con ello, toda la pureza    y la fuerza contenida en el impulso vital.
También representa la figura estilizada del Nuevo Ser; flexible en todos sus trazos, porque es el concepto de la inclusión, la tolerancia, el respeto, las cualidades esenciales que nos van a hacer convivir en armonía unos con otros. También nos muestra la figura de un ser con los brazos abiertos, el corazón dispuesto, la mente clara, cualidades que ha de manifestar el nuevo ser.
A la vez, los tres trazos inferiores nos hablan del plano físico, emocional y mental que ahora esta integrado con el espíritu formado por la cabeza, en una actitud completamente abierta, dando y recibiendo como campo resonante del universo.
MODOS DE USAR EL SIGNO:

1.- La primera y mas simple es observando el signo, sintiendo como esta vibrando el Rayo Dorado dentro de él. Deja que el subconsciente se impacte con la figura, ya que en ella misma esta contenido el código de la sabiduría universal.
2.- Dibujándolo sobre personas, cosas, situaciones, eventos, etc. (y a la vez que respiras por la boca) de la siguiente manera:
3.- Colocándotelo a ti mismo, respirando profundo a través del aliento divino y uniéndolo con el mantra "Yo soy el camino, la verdad y la vida", los tres movimientos inferiores piensa: "Yo soy el camino" a la vez que absorbes por la boca, cuando se traza la cabeza: "la verdad" sosteniendo la respiración y cuando se traza el segmento del circulo decimos: "y la vida", exhalando vigorosamente; de tal manera que recuperamos nuestra capacidad de ser Cristos en acción, seres eternos por siempre vitales y llenos del flujo más elevado del amor divino.
Comparte ilimitadamente las bendiciones que ofrece el Signo para acelerar los procesos de transformación. Y así alcanzar la TRANSFIGURACIÓN CRISTICA SOLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario