Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Contactame !!!

Alejandra

aleportis@hotmail.com

domingo, 7 de julio de 2013

SINCRONICIDAD: EL MENSAJE DE LOS MAESTROS.

SINCRONICIDAD: EL MENSAJE DE LOS MAESTROS.


Todos los números en su universo personal están activando tu subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.

00, 000, o 00:00
El gran vacío, lo desconocido que será, lo que aún no se manifestó. Entrar en un flujo dimensional más elevado, desplazando matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, que el Creador los abraza mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Muévanse alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse.
11, 111, (11,11) o 11:11
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 11:11 en un reloj, significa que se les está brindando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que se están manifestando en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero es considerado como los meses de la SANTA TRINIDAD En resumen, es un decreto divino y una oportunidad emitida a toda la tierra. Despierten y transfórmense en su verdadera luz.
Es un aviso de tu yo superior para que te observes a ti mismo, para que continúes mirando en tu interior.Ver esta secuencia activa a tu maestro de luz.Es una ascensión biológica. Te invita a que seas el creador consciente de tu vida.
22, 222, o 22:22
La secuencia de manifestación /creación más elevada sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones se arraigarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen porque sí, tomen las riendas de su vida. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
33,333, o 33:33
Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, acordes con la evolución de su Alma. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y visión de la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.
44,444, o 44:44
Llega la nueva oportunidad sin que la pidan. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que ven la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
55, 555, o 55:55
El universo está haciendo cambios para ustedes, los pidan o no. El universo los está cambiando de orientación, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión hasta que se posen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración que olvidaron hace tiempo. El futuro está oculto para que lo vean mentalmente como verían un sueño largamente esperado. Dejen que las corrientes los lleven hacia un futuro pleno de posibilidades que aún se les ocultan ahora cuando miran.
66,666 o 66:66
En el año 2004 la vibración del 6 se transformó en una vibración de luz que sentimos como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante demasiado tiempo con el pensamiento de que cuanto se asocia con el “6” es negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que regresen al pensamiento seminal original, a la programación de vida, con una reverencia por su explicación numérica. El 6 es de tierra, pero hay una santidad hermosa en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comenzó a regresar a su forma original en 2004 sin esperar la aprobación de sus hijos. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán la suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción.
77, 777 o 77:77
Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un camino estrecho dentro del ser y del alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. A los siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz más tiempo que el que toma un pensamiento fugaz. El siete los trae al hogar, adonde los milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier forma o en todas. El siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El siete es su estado natural del ser.
88, 888 o 88:88
COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es un número que lleva más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelvan a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es recordar por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador. Es despreciar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y gratificación.
99, 999 o 99:99
La culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia lo desconocido, llegan regalos a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el acabado fotográfico en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.

Creado por: http://www.Sintonia de Luz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario